Categories
Publicidad digital

Cómo optimizar las campañas de la aplicación universal

Con los cambios recientes a las campañas de la aplicación de Google Universal, ahora es más fácil que nunca promover una aplicación.

Estos cambios tienen tanto ventajas como desventajas, dependiendo de su nivel de confort.

Los ajustes y características que tiene a su ventaja en estas campañas son:

Dispositivo de sistema operativo (iOS o Android). Budgets y BIDSS.COST-POR INSTALIR CAPS. Caps.Creative activos y copy.conversions to Seguimiento y optimización hacia.

Ahora, echemos un vistazo a lo que no puede controlar en estas campañas:

Ajustes de oferta. Audiencia o demografía de ofertas. A los anuncios de la red muestran ON.KeyWords o qué sitios web muestran sus anuncios. .

Con todas estas configuraciones fuera de su control, puede ser difícil entender cómo puede optimizar las campañas de la aplicación Universal.

AnuncioLectura de Ontinue a continuación

Lea para aprender cinco formas de maximizar la eficiencia en uno de los tipos de anuncios automatizados más en Google .

1. Optimice para las primeras instalaciones, no las descargas

Una vez que su aplicación esté conectada a Google Ads, Google Play creará automáticamente una fuente de conversión que consiste en una descarga.

Otra forma de aliviar el proceso, a la derecha ?

No tan rápido.

Ha habido múltiples instancias en las que la fuente de Google Play ha sobreextime las descargas iniciales.

Primeros eventos abiertos de Firsebase u otras fuentes de la aplicación de terceros Han sido más confiables y realistas, en mi experiencia.

La otra consideración es que aún necesita fuentes de conversión para rastrear la actividad de iOS.

Ingrese Primeros eventos abiertos .

Esta is Un evento automático creado (siempre y cuando se esté utilizando el SDK de Firsebase) que rastrea, cuando un usuario descarga primero la aplicación, pero primero abre la aplicación.

Para optimizar campañas para “Primeras instalaciones”. Los eventos deben importarse a los anuncios de Google.

Para hacer esto:

Navegue a Herramientas> Acciones de conversión Haga clic en + y luego elija la aplicación de las opciones Luego, elija cómo rastrear las conversiones

How to Optimize Universal App Campaigns How to Optimize Universal App Campaigns

How to Optimize Universal App Campaigns How to Optimize Universal App Campaigns

Una vez que se abre los eventos para

.

Se importan a los anuncios de Google, puede rastrearlos como conversiones. AnunciCementContinue Reading a continuación Rastrea tanto la fuente de Google Play y su

se abre

para comparar el volumen uno contra el otro.

Sólo seguro que solo incluya

uno

de ellos comoUna conversión, de lo contrario, prepárese para una pesadilla de informes.

2. Comprenda su costo por instalación de la meta

que tiene una comprensión sólida de su costo objetivo por instalación (o CPA si se dirige a las campañas de acción en la aplicación) es crucial antes de comenzar.

Sin objetivos adecuados , es más difícil explicar si el rendimiento es bueno o malo.

Un buen lugar para comenzar es comprender el LTV (valor de por vida) de un usuario suscrito o pagado.

¿Cuánto tiempo es el ciclo de vida promedio? ¿Qué tan valioso (en los ingresos) es cada usuario?

Si está disponible esa información, es un gran primer paso para trabajar hacia atrás para crear un costo objetivo por meta de instalación.

Por ejemplo, diga el LTV de un El usuario promedio es de $ 250 en el transcurso de 1 año. Además, te han dado unPresupuesto de $ 5,000 / mes con el objetivo de generar 1,700 instalaciones.

Aquí hay una forma sencilla de romper esto si el costo por instalación es realista.

$ 250/12 (meses) = $ 20.83 Promedio Ingresos mensuales por usuario

How to Optimize Universal App Campaigns $ 5000 / 1,700 instalaciones = $ 2.94 por instalación

El promedio de destino de $ 2.94 Costo por instalación es mucho más bajo que los ingresos mensuales promedio generados por usuario de $ 20.83. Esta simple matemáticas le indica que con su presupuesto dado, debe poder alcanzar sus objetivos. How to Optimize Universal App Campaigns Al establecer su estrategia de oferta, es importante tener en cuenta que con la configuración de

Volumen de instalación

, Realmente debe poner una tapa de IPC allí para evitar objetivos poco realistas. Asegúrese de configurar su CPI inicial lo suficientemente alto como para dar a Google los datos que necesita para comenzar a ejecutarse.

3. Segmento IOS y presupuestos de la campaña de Android por desempeño

Siempre es importante saber quién es su

audiencia de destino

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El problema con las campañas de la aplicación es que nosotros no T Obtenga muchos datos de quién está viendo a nuestros anuncios, y mucho menos poder dirigirse a ellos.

Después de trabajar en campañas de aplicaciones durante años, mi equipo ha encontrado que en campañas de aplicaciones universales, las campañas de iOS suelen ser Tener un costo más alto por instalación que Android. Esto es típicamente opuesto a lo que vemos en otras plataformas, como los anuncios de Facebook.

Al final del día, se reduce a la aplicación y la audiencia objetivo.

Si has obtuvo metas estrictas para sus campañas, es aconsejable segmentar los presupuestos de la campaña en consecuencia basados ​​en el rendimientoNCE.

Por ejemplo, si su costo de destino combinado por instalación es de $ 2, puede ver las campañas de Android que se realizan de manera más eficiente a $ 1.50 o menos. Por otro lado, puede ver las campañas de iOS que realizan más de $ 5 IPC.

En el escenario anterior, se asignaría más presupuesto a las campañas de Android debido a la ICP más baja, con un presupuesto más pequeño y un objetivo de IPI más alto para iOS .

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Los usuarios objetivo están más dispuestos a realizar acciones en la aplicación

Imagina este escenario.

¿Lanzamiento con éxito sus primeras campañas de aplicación universal y el volumen de instalación y el costo por instalación se están desempeñando bien por encima de sus expectativas?

Pase unos meses con reuniones de informes regulares con los clientes, y luego lo golpean con un comentario inesperado: “Estamos recibiendo muchas instalaciones, pero una tasa de desinstalación de más del 60%. ¿Por qué la calidad es tan mala? “ Debido a la automatización avanzada de estas campañas, lo que lo pone en una posición difícil de responder!

Muchos factores resultan en tasas de alta desinstalación que están fuera de su control.

How to Optimize Universal App Campaigns Pero si sus campañas de medios de pago están impulsando la mayoría de las instalaciones, es hora de tomar medidas.

Al seleccionar How to Optimize Universal App Campaigns Instalar volumen para nuevas campañas de usuario, es otro escenario que a menudo se pasa por alto:

Todos los usuarios vs. Los usuarios probablemente realizan una acción en la aplicación

.


Cambio del tipo de usuarios que desea dirigirse a que puedan realizar una acción en la aplicación puede cambiar drásticamente la calidad de las instalaciones de la aplicación para serTter. PublicidadContinue Lectura a continuación Es importante tener en cuenta que esto puede reducir el volumen general de instalaciones y potencialmente aumentar el costo por instalación, por lo que es imperativo monitorear el rendimiento y realizar ajustes en consecuencia. 5 . Cree activos y contenido claros y convincentes Esta puede ser la recomendación más importante de todos. Con campañas de aplicaciones universales, está proporcionando a Google con una mezcla de titulares , descripciones, logotipos y imágenes basadas en la relación. A partir de ahí, las piezas de algoritmo de Google juntan formatos AD efectivos en función de la red que se muestra el anuncio. A veces, una imagen no Mostrar en absoluto y un usuario ve un anuncio de texto básico. Otras veces, una imagen ocupa la mayoría del anuncio con poca información proveniente deEl texto en sí. Debido a que los activos y el contenido están dentro del control de la compañía, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es desarrollar imágenes y copias que tiene lo siguiente: Fuertes Call-a-Acciones (en texto y posiblemente imágenes). RECONOCIMIENTO DE LA MARCA FSTONT. Comprensión cerrada de lo que hace su aplicación. (¿Qué puntos de dolor resuelve para un usuario? ¡Identifíquelos en su mensajería!) AnunciCentementContinue leyendo a continuación El punto es dejarlo claro para un usuario lo que puede hacer exactamente la aplicación para ellos, y luego entregar esa promesa una vez que Instale la aplicación. Claro en su contenido también probablemente eliminará a cualquier cliente irrelevante potencial que pueda descargar su aplicación y luego desinstalarlo de inmediato. Resumen en última instancia , las preguntas pueden venir a quantity of installs vs. calidad de instalación. Depende de usted decidir cómo apuntar y optimizar según los objetivos de su empresa. Al centrarse en lo que puede controlar, vendrás Armado y preparado para ejecutar campañas de aplicación efectivas y recomendaciones basadas en datos. Más recursos: Desarrollo de una estrategia de PPC sostenible: lo que necesita Para saber Cómo estructurar una campaña PPC en la edad de la automatización 10 Tendencias de PPC importantes a ver en 2021 Créditos de la imagen : Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *