Categories
Industria

Optimice sus campañas de correo electrónico con la tabla periódica de marketing de correo electrónico actualizado; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, ayer fueron el Día de los Memoriales aquí en los Estados Unidos, así que espero que tengas que relajarte y reflexionar sobre el fin de semana de tres días.

He estado reflexionando durante el fin de semana, y mi mente se dirigió a Internet. y Tecnología. Soy un niño de los años 80 y mi primer sistema operativo fue Windows 95: disquetes, juegos flash, módems de acceso telefónico, ratones con partes móviles en el interior, a los nueve yardas.

Entonces pensé, es ¿Qué tenemos ahora estrictamente mejor? Está mucho mejorado, pero esas ganancias tienen g.Levantamiento a nuevos temas: preocupaciones de privacidad, hacks, estafas, adicciones, bullying cibernético, por nombrar algunos. Yo (y usted) probablemente no tendría un trabajo si las algoritmos de búsqueda y la publicidad digital no avanzaron desde ese punto, además, ciertamente no es todo malo. El año pasado, por ejemplo, Internet fue más vital para nuestra existencia que nunca, lo que ayudará a mantener a las personas informadas sobre la pandemia y las vacunas, lo que nos permite permanecer en contacto entre sí y ofrecerle a las pequeñas empresas una manera de mantenerse vivo a medida que navegamos por el nuevo. precauciones de seguridad. Hay mucho para estar agradecido.

Este tema es una lata de gusanos, y como siempre, doy la bienvenida a sus pensamientos, DM @Geochingu en Twitter o Envíeme un correo electrónico a [email protected]

[Línea de asunto: para mejor o para mal).
George Nguyen,

Editor

Email marketing periodic table La tabla periódica que aborda la capacidad de entrega y la optimización

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo uno de los canales de marketing más confiables para obtener su mensajería frente a sus clientes. Ya sea que su contenido en la forma de un boletín semanal, una promoción personalizada o una actualización de una cuenta importante, los vendedores deben confiar en que su mensaje se entregará y que hayan optimizado esos mensajes para obtener el máximo compromiso. Es por eso que nuestro sitio hermano, Martech, está lanzando hoy

una tabla periódica de marketing por correo electrónico actualizada

que le indica todo lo que necesita saber sobre el envío de correos electrónicos que desean recibir sus clientes y que las bandejas de entrada no se bloqueen.

Cada elemento en esta tabla representa un FACTor que debe considerar tener éxito en el correo electrónico. Los elementos se recopilan en categorías basadas en sus relaciones entre sí, y las categorías se designan en relación con la optimización o la capacidad de entrega. Más abajo en la mesa, verá toxinas, una categoría para las prácticas que pueden envenenar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, y las trampas, a las que querrá estar al tanto de la caída.

El marketing digital es de hecho un Arte, pero también es una ciencia. Esperamos que esta herramienta sirva como una referencia esencial para sus experimentos.

Consiga la tabla periódica de marketing por correo electrónico de Martech

Facebook Import ahora está disponible en Microsoft Publicidad

Los fanáticos de la función de importación de Google de la publicidad de Microsoft pueden estar encantados de escuchar que la compañía has Elevó la importación de Facebook, lo que esencialmente hace lo mismo. La importación de Facebook se anunció por primera vez como un programa piloto en el evento de elevación publicitarios de Microsoft en abril, pero ahora está lanzándose a los anunciantes en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania. Re Buscando escalar sus campañas de anuncios de Facebook, esta función puede ayudarlo a hacerlo sin tener que pasar el tiempo adicional reconfigurando todo para una nueva plataforma.

Leer más aquí.

¿Cómo y por qué debería hacer una pausa en la búsqueda de pago (para la ciencia)

    cuando se trata de demostrar la devolución, la mayoría de nosotros medimos cierta variación de los ingresos totales sobre el costo total. Si es alto, lo estamos haciendo bien. Si no, repensamos y replicamos hasta que lleguemos a los Roas que queremos. Es un quIckfire Estimado de la eficacia. El problema es que ese número no nos dice si realmente perdimos dinero que compra a los usuarios que se habrían convertido de todos modos. Y no muestra lo que podría haber ocurrido si simplemente no pasamos.

  1. Cómo estructurar una prueba de incrementalidad:

  2. Configura tu prueba y grupos de control: comience por elegir una proporción de sus regiones geográficas para las pruebas. Siguiente, ordenarlos y emparejarlos según los datos de ventas y la estacionalidad. Divida esa lista hacia abajo en el medio, de modo que ambos grupos se vean más o menos iguales y son fáciles de comparar. Esos son sus dos grupos.

Medición de verificación Doble, Triple y Cuádruple: Antes de iniciar cualquier prueba, le recomendamos realizar una auditoría de seguimiento de su sitio web. Esto evitará malos resultados y se asegurará de que tenga un claroComprensión de cómo se mide el tráfico de la publicidad, el compromiso y los ingresos. Inicie la prueba: Una vez que haya dividido sus grupos, y está seguro de la medición, es bueno para probarlo. Analizando sus hallazgos: la estructura de esta prueba nos permite implementar una prueba de diferencia en la diferencia (DID), que compara el impacto de un cambio entre dos grupos para estimar sus efectos.

Lea más aquí.

Teorías de la conspiración, haciendolo por el ‘gramo y por qué no debe preguntarle a Martin Splitt sobre el ranking “No se supone que debemos saber mucho sobre el ranking”. El Martin Splitt

de Google reveló

que los defensores de la búsqueda, que incluyen (pero no se limitan a), John Mueller y Gary Illyes, mayo. no tener el tipo de ideasen la fórmula de clasificación de Google que la comunidad piensa que sí. Sin embargo, solían hacerlo, pero aparentemente la política de la compañía cambió antes de que Splitt se uniera en 2018.

¿Por qué incluso molestas?

Jimmy Fallon

Pokes Fun

en Instale y la nueva opción de Instagram y Facebook Para deshabilitar los gustos. among college graduates with young children, women want to WFH almost 50% more than men

¿Qué porcentaje de SEO también son teóricos de la conspiración?

Las respuestas a

El hilo de Twitter de Kim Doughty

son ​​hilarantes y gringomables. Mi respuesta favorita es “No es una teoría de la conspiración si está en su corazón, usted sabe que es cierto”. Los entornos de trabajo híbridos pueden contraproducentes para ciertos tipos de trabajadores, y por extensión, empleadores


Imagen: Harvard Business Review. En entornos de trabajo híbridos, lo que permite a los empleados elegir sus días de WFH es más probable que holaOportunidades de carrera de Nder para los padres, especialmente las mujeres. “Encontramos que los empleados de WFH tenían una tasa de promoción del 50% más baja después de 21 meses en comparación con sus colegas de la Oficina”, Bloom Nicholas, profesor de economía en la Universidad de Stanford y al director de la productividad, la innovación y el programa de emprendimiento en la Oficina Nacional de Investigación económica, dijo de un estudio de 2014 que realizó en China, “este enormes campanillos de penalización de promoción de WFH con comentarios que he escuchado a lo largo de los años de los gerentes. A menudo confían que los empleados a domicilio en sus equipos se transmiten en promociones porque están fuera de contacto con la oficina “. No es 2014 y la mayoría de nuestros lectores no están en China, sino la comida para llevar. Aún se aplica: permitir que los empleados designan sus propios días de WFH puedan crear OFFe En grupos y grupos de salida de WFH. “Los hombres jóvenes solteros podrían optar por entrar en la oficina cinco días a la semana y cohete a la firma, mientras que los empleados con niños pequeños, particularmente mujeres, que eligen a WFH durante varios días cada semana se reúnen,” Bloom escribió Para la revisión comercial de Harvard . Esto lleva implicaciones importantes para la diversidad y puede tener repercusiones legales para los empleadores que no pueden identificar y remediar este problema, ya que muchas empresas realizan el retorno parcial a la configuración de la oficina. Un posible remedio podría ser administrar qué equipos de días, WFH, Bloom dijo, pero la solución correcta dependerá de su plantilla y configuración de la oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *