Categories
Ponte un SEO

¿Hay alguna manera de optimizar para [en blanco] en una consulta de búsqueda?

Hoy en día Pregunte a una pregunta de SEO de Christian en el Reino Unido. Christian pregunta:

¿Existe una forma contextual de abordar la búsqueda para que busque el espacio en blanco [en este caso, “qué”] en una pregunta (por ejemplo, Vegan es de carne como ¿Qué es a ajo)?

Las palabras significan cosas.

Mi profesor de la escuela de periodismo repitió constantemente esta frase a mí y a mis compañeros de clase cuando nuestra escritura no estaba clara, O usamos la palabra incorrecta para describir una situación.

Lo mismo ocurre con Google, Bing, y todos los otros motores de búsqueda .

, pero ¿qué palabras significan? a un robot cambia por el día, en muchos casos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Context significa las cosas

Google entiende cada vez más el contexto del contenido que se arrastra..

Ya no vivimos en un mundo donde una frase exacta debe aparecer en una página para aparecer como resultado en los SERPS para esa consulta en particular.

Por supuesto, no herir para que aparezca la frase exacta en el contenido.

Defino Palabra clave de la cola larga Frases como aquellos que pueden no ver un gran volumen de búsquedas de forma sinula, pero en conjunto puede generar tráfico significativo .

Las frases de palabras clave de la cola larga también tienen típicamente la intención del comprador alto.

Después de todo, si está buscando algo muy específico, y luego lo encuentras: lo más probable es que va a comprar o completar un formulario en el caso de servicio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación , pero nuevamente, en estos días puede clasificar para frases de palabras clave de larga cola por creando contenido de calidad

tHat aborda el tema general que responderá a la consulta.

Google lo obtiene, en su mayoría

Hay muchos lugares donde puede leer sobre la capacidad cada vez mayor de Google para comprender semánticamente el contexto de un sitio.

Los expertos de SEO debatirán sobre cómo Google lo hace AD ​​Nauseum.

El sabor del mes se denomina modelo unificado multitarea, o mamá

.

de acuerdo Para Google, mamá es 1000 veces más potente que la última obsesión de SEO, representaciones de codificador bidireccional de transformadores, o

BERT .

Bert fue parte de lo que se conoce como

Rankbrain

, que es un poco de una caja negra y realmente no estoy seguro de si todavía estamos usando el término Rankbrain.

Es complicado.

, pero si está tan inclinado, allí son literalmentey cientos de puestos de blogs y artículos que especulan cómo funcionan estas tecnologías para clasificar los millones de consultas completamente únicas que se hacen cada día.

y es importante entender cómo Google analiza el contenido que creas.

Pero incluso si usted es el regalo de Dios para la comprensión del algoritmo, no espere que el ingeniero de reverso completamente revelado exactamente cómo funcionan estas tecnologías.

He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta, e incluso Con un avanzado análisis matemático, nunca hemos estado completamente seguros de que nuestros suposiciones son correctos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Escriba la mejor información y probablemente se cubrirá

Su mejor apuesta es entender Los temas que atraen a su audiencia y escriben la mejor respuesta a su quEstions.

Con un poco de esfuerzo, las mejores respuestas generalmente aumentan a la parte superior, a pesar del hecho de que muchas personas cuyas respuestas pueden o no ser las mejores: se quejan de que los resultados de Google son una mierda.

Definitivamente hay anomalías y malos resultados.

En su mayor parte, Google lo hace bien.

Por lo tanto, para responder a la pregunta, si está buscando aparecer como la respuesta definitiva Porque “Vegan es de carne como lo que es a ajo”, debe escribir una página que responda cuál es la “qué” es.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tampoco le dolería la frase en sí mismo. Pero no lo exageres.

Si estuviera escribiendo esta copia, encontraría varios ejemplos y colocaría la frase de palabras clave como un título , insertando varios elementos para el “Qué”.

No hay un esquema o código que le dirá a Google sobre las relaciones. , pero no se preocupe, Google es bastante bueno para descubrir esas relaciones por su cuenta.


Más recursos: Por qué las palabras clave aún son tan importantes para SEO Google en cómo usar palabras clave en contenido Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO : La guía definitiva advertisementcontinue leyendo a continuación Nota del editor: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos por la búsqueda. Diario del motor. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *