Categories
SEO

¿Quieres externalizar tu blog escribiendo? Aquí están sus opciones

En promedio, puede llevar a un escritor experimentado al menos 6 horas para escribir una publicación de blog de alta calidad de 2,000 palabras o más, de acuerdo con Investigación de los medios de comunicación de Orbit .

¿Pero qué pasa con alguien que tiene menos experiencia en la técnica y la ciencia de elaboración de una publicación efectiva de blog? O alguien que pueda ser un escritor experto, pero que también es responsable de una multitud de otras tareas de marketing, como la planificación y la gestión de la campaña, la promoción de contenido, el análisis, la PR y más?

El hecho de la materia es que la escritura lleva tiempo. Y la buena escritura de escritura que es clara y convincente, se optimiza de manera efectiva, se conecta a un propósito, y está escrito para un humano y no solo un motor de búsqueda, toma aún más.

Estas son solo algunas de las razones por las que muchos comercializadores buscansubcontratar su blog escribiendo.

Sin embargo, como hay tantas opciones para la escritura de blogs de subcontratación, puede ser abrumador saber dónde comenzar, cómo evaluar las diferentes opciones y cómo elegir la mejor opción para sus necesidades y presupuesto.

Para ayudar a facilitar el proceso, hemos descrito cuatro opciones de subcontratación de escritura de blogs comunes y evaluarlas por tipo, Pros / Contras, y el costo promedio para sus servicios.

Blog común que escribe opciones de subcontratación

escritores independientes

Un escritor independiente Freelance es un contratista autónomo, en lugar de un empleado de tiempo completo, que ofrece sus servicios de escritura directamente a sus clientes.

Para fines de comparación, en esta sección nos referimos a los escritores independientes que tienen BUILT una marca personal fuerte y una reputación de escritura. Como tal, es menos probable que se encuentren en los sitios de la plataforma de contenido o a través de “Granjas de contenido”.

La mayoría de los escritores independientes independientes pueden ofrecer una variedad de tipos de contenido y pueden trabajar en diferentes industrias o verticales. Sin embargo, algunos escritores pueden nicharse en sí mismos en tipos específicos de contenido (por ejemplo, correos electrónicos o papeles blancos) o trabajar solo dentro de una industria específica (por ejemplo, médica o automotriz).

La mayoría de los escritores independientes independientes de hoy tendrán su propio sitio web donde los clientes potenciales pueden encontrar muestras de su escritura (en su blog personal, por ejemplo), su bio, revisiones, tarifas e instrucciones sobre cómo comenzar a trabajar con ellos.

Pros

El éxito de un escritor independiente independiente a menudo depende de la reputaciónAción que han construido con sus clientes (referencias o revisiones en línea). Como tal, tienden a estar altamente motivados para no solo escribir bien, sino entregar un resultado que se alinea con sus objetivos. Es posible encontrar escritores que se centren en su industria especial o necesidad de contenido específico. Puede comunicarse con el escritor directamente, brindándoles toda la información relevante para la publicación del blog. A medida que los escritores se están pagando por ejemplo por proyecto, la subcontratación de su publicación de blog a un freelancer es probable que sea una opción más rentable en comparación con la contratación de un escritor de tiempo completo en la casa.

Contras

Los escritores populares podrían tener una disponibilidad limitada, ya que están atendiendo las necesidades de sus clientes habituales, por lo que puede tomar algún tiempo ponerse en su lista de espera. Alternativamente, tuVe para darles una notificación de varias semanas si hay múltiples publicaciones de blog que deseas escritas. Cada freelancer tiene su propio sistema de precios. Algunos cargos por palabra o por hora, otros pueden cobrar por proyecto u ofrecer un “paquete de servicio” (por ejemplo, investigación de palabras clave, cotizaciones de expertos, diseño de infografías, etc.). Este precio personalizado puede dificultar la comparación de las tasas. Si está insatisfecho con la calidad del contenido, deberá trabajar directamente con el escritor para tratar de resolverlo. Optimizar la publicación del blog para la búsqueda orgánica puede ser un gasto adicional. Sin una recomendación, encontrar un escritor independiente de alto valor por su cuenta puede tomar tiempo. Incluso los que tienen un blog y un sitio web bien optimizados aún se han superado fácilmente por agregadores de contenido grande, especialmente para palabras clave de alto volumen como “blog wriservicios de ting “.

Costo de subcontratar la escritura de blog

Como se señaló anteriormente, los rangos de precios para los servicios de escritura independiente pueden variar significativamente, desde unos pocos cientos de dólares a unos pocos miles, dependiendo de cómo un escritor carga por sus servicios.

Freelancers en sitios basados ​​en el concierto

En la sección anterior, nos centramos en los freelancers “independientes” que han construido esencialmente su propio negocio de marca alrededor de sus habilidades de escritura.

Sin embargo, aquellos freelancers independientes pueden haber construido por primera vez la base de su negocio de escritura al asumir proyectos a través de los sitios “basados ​​en el concierto”, donde la prioridad para la persona que busca el contenido es a menudo en cantidad a bajo costo. en lugar de en calidad.

Al igual que con la mayoría de las estructuras de trabajo autónomas, construyendo un constanteLa base del cliente puede ser desafiante al comenzar. Por lo tanto, muchas personas que desean pasar a la escritura independiente, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo, pueden obtener su equilibrio en plataformas que conectan a los freelancers con las compañías que buscan contratarlas, y luego comenzar a crecer y refinar su conjunto de habilidades y base de clientes desde allí. .

Pros

Hay muchos escritores con varias áreas de experiencia, por lo que incluso en un campo muy específico, tiene las posibilidades de encontrar un autor con suficiente conocimiento. Puede encontrarse con un escritor altamente calificado que sea nuevo para freelance y está ofreciendo sus servicios a través del sitio basado en el concierto para construir su cartera, lo que le permite obtener un contenido de blog de calidad. Debido a las reglas de plataforma bastante estrictas, el escritor estará interesado en cumplir con su tarea entiempo. Si no está satisfecho con la calidad de contenido, el equipo que ejecuta el sitio basado en el concierto puede ayudar a resolver las disputas entre usted y el escritor.

Contras

Debido a la naturaleza de estos sitios basados ​​en el concierto, algunos enfoques de escritores pueden estar en volumen de contenido sobre la calidad del contenido. Puede encontrar escritores que están aprendiendo en el trabajo y carecen del nivel de las habilidades de escritura que necesita. A medida que las tasas tienden a ser más bajas en los sitios basados ​​en el GIG, los escritores pueden priorizar los pedidos por precio, no por su área de experiencia. Los escritores proporcionan principalmente los servicios enumerados en el ‘GIG’. La revisión adicional, la revisión o la edición de su publicación puede ser un gasto adicional. La calidad y la autenticidad del contenido no están marcadas a menos que una disputa esté abierta.

Costo de subcontratar la escritura del blog

Similar a independiente Freelance WLos astilleros, los escritores encontrados en los sitios basados ​​en el concierto también tienen estructuras de tarifas amplias. Algunos que están comenzando pueden cobrar tan bajo como $ 5 por publicación. Otros con más experiencia, y las revisiones y calificaciones para respaldarlo, pueden cobrar una tarifa más alta de unos pocos cientos de dólares por un poste.

Agencias

Hay diferentes tipos de agencias que ofrecen servicios de contenido a las empresas. Estos incluyen agencias de marketing digital, agencias de relaciones públicas e incluso agencias de marketing de contenido. Si bien sus áreas de cobertura de servicio general pueden variar, la mayoría ofrece algún tipo de elemento de escritura como parte de su cartera de servicios.

Estas agencias pueden tener escritores internos en su equipo, o pueden subcontratar la escritura a los escritores independientes independientes o los sitios basados ​​en el concierto.

Pros

AgenciasPuede ser capaz de asignar un escritor de tiempo completo (o múltiples escritores de tiempo completo) al proyecto de contenido de un cliente para asegurarse de que se haga rápidamente. Como muchas agencias ofrecen una amplitud de los servicios (por ejemplo, SEO, redes sociales, PR, PPC, etc.), a menudo pueden ayudar a sus clientes a abordar otros factores que influyen en el desempeño del blog, como la experiencia del usuario de la página, el SEO ” Amabilidad “del contenido, los aspectos visuales de la publicación, la estrategia de promoción a través de sociales, etc., por lo general, los escritores que trabajan en nombre de la Agencia están cuidadosamente alojados y bien capacitados. Las agencias de buena reputación trabajan con muchas empresas e industrias, por lo que es posible que ya estén familiarizadas con su negocio y contenidos específicos. Las agencias trabajan sobre un contrato, por lo que puede ser posible negociar y ajustar todo el término.S y condiciones, incluido el pago. La protección de datos sensibles está garantizada por los términos de contrato.

Contras

El costo de la escritura de publicación de blog puede incluir costos adicionales para la gestión de proyectos, etc. La comunicación con el (los) escritor (s) tiende a ser menos directo; Es posible que tenga que pasar por el gerente del proyecto supervisando su cuenta. Algunas agencias subcontratan a la escritura sin informar a sus clientes.

Costo para subcontratar la escritura de blog

donde los freelancers tienden a cobrar por la hora o por proyecto, la mayoría de las agencias cobran una tarifa mensual de retención por sus servicios. Sin embargo, es probable que esa tarifa incluya los servicios anteriores y más allá de la escritura, como la estrategia, la planificación, la optimización, la promoción y el análisis.

Según los precios de los precios de Clutch.co, las tarifas para el blog Post Writing promedio $ 1, 000 a $ 1,500 por correo.

Placas de mercado

Los mercados de contenido son el “NIÑO NUEVO” relativo en el bloque de subcontratación de contenido. Si bien el moniker “Marketplace” es matizado y puede interpretarse o definirse ligeramente de manera diferente de una compañía a la siguiente, la esencia es que los mercados de contenido conectan a los escritores competentes con personas y compañías que buscan aprovechar sus conjuntos de habilidades y perspectivas únicas, y lo hacen. con mayor transparencia que la mayoría de las otras opciones de subcontratación de contenido por ahí.

Los mercados de contenido son esencialmente los “Matchmakers” del mundo de la escritura. Si esta descripción suena similar a sitios basados ​​en GIG o incluso agencias de contenido, eso es porque es. Sin embargo, hay diferencias importantes, que hemos detallado en los Pros / ConS / COSTOS DE COSTOS A CONTINUACIÓN.

Pros

Hay una tasa fija para cada pieza de contenido, por lo que los escritores tienden a tratar todas las tareas por igual. La mayoría de los mercados de contenido seleccionan cuidadosamente y veterán escritores que tienen experiencia en diferentes nichos y dominios. La velocidad de finalización del proyecto suele ser bastante alta y no está cargado de extras para obtener una pieza entregada con urgencia. La mayoría de los mercados están ansiosos por asumir la responsabilidad adicional, como la gestión de proyectos, para aliviar su contorno.

Contras

A veces, la brecha entre las diferentes habilidades de los escritores es significativa, por lo que puede recibir una copia de una calidad muy diferente al mismo precio. La mayoría de los escritores son hablantes nativos de inglés, por lo que si necesita sus publicaciones de blog en un idioma diferente, puede resultar un poco más difícil o de tiempo.Ming. Los mercados requieren suscripciones mensuales, por lo que los proyectos ad-hoc pueden no ser un buen ajuste. Es posible que desee soportar contenido para su artículo de blog que algunos puntos de mercado no proporcionan, por ejemplo. Un boletín de correo electrónico o una publicación de redes sociales.

Costo para externalizar la escritura del blog

Los precios varían de $ 94 a $ 224 + por 1,500 palabras, además de la tarifa de suscripción.

Bridando el blog escribiendo la brecha de subcontratación

Como puede ver, cada opción de subcontratación tiene sus pros y sus contras; No hay “camino correcto” para externalizar su escritura de blogs.

Para la resolución: Es probable que los freelancers independientes cuesten más, pero pueden ser más profesionales y confiables para trabajar y entregar una publicación de mayor calidad. Los escritores independientes en los sitios basados ​​en el concierto tienden a ser más asequibles y versatiLE, aunque puede llevar mucho tiempo antes de recibir un borrador de blogs con el que se feliz. Es probable que las agencias de contenido cobren tarifas más altas para los servicios anteriores y más allá de las necesidades de escritura de su blog. Si bien eso puede ayudar a elevar la calidad y el rendimiento de su publicación, si el presupuesto es una preocupación, podría ser más de lo que necesita en este momento. Los mercados invierten en mantener diversas bases de datos de escritores disponibles, por lo que son bastante cómodos para trabajar. img-semblog

Notas finales

Como puede ver, hay una variedad de opciones para externalizar su escritura de blogs, cada una con sus ventajas y el DR.

La solución que elija no necesita ser singular. Se sabe que muchas empresas utilizan una combinación de dos o incluso tres opciones para serST satisface sus necesidades, por lo que debe sopesar cuidadosamente sus activos de tiempo y financieros y elegir su propia opción de medias doradas. Para ayudarlo a hacerlo, hemos realizado una breve comparación de todas las alternativas enumeradas anteriormente.

Comience a exceder a su blog que escribe hoy de alta calidad. Sin sobrecarga de presupuesto Haga clic aquí → ADS illustration Haga clic aquí →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *