Categories
Edificio de enlaces

Cuando (y cuando no) para externalizar la construcción de enlaces

¿Alguna vez has subcontratado el edificio de enlaces? ¿Cómo te gustó la experiencia?

Para ser honesto, el mío era terrible. Permítame compartir mi historia.

Cuando tuve un trabajo típico de 9 a 5 como director de marketing en Semrush, tomamos una decisión de obtener más enlaces de los mejores recursos en nuestro segmento. Terminamos contratando a una agencia para ayudarnos a construir estos enlaces. La Agencia nos encargó de un mes de $ 13k al mes, pero, desafortunadamente, el precio alto no era igual de calidad. No eran capaces de escribir nada significativo, sin mencionar la publicación de su contenido en los blogs de la industria confiable. Lo que empeoró las cosas fue el hecho de que los traje a bordo.

No hace falta decir que, dejamos de trabajar con esta agencia. Decidimos darle a otro un intento, pensando que esta vez la suerte sería bE en nuestro lado.

Bueno, estábamos equivocados. Aunque la segunda agencia nos cobró casi tres veces menos y prometió un trabajo de calidad de primera calidad con enlaces excelentes y resultados estelares, el resultado fue decepcionante, por decir lo menos. Terminamos obteniendo enlaces de contenido irrelevante publicado en sitios que escribieron sobre todo, desde las diez mejores posiciones sexuales a la guía definitiva para limpiar su inodoro.

Como ridículo, ya que puede sonar en este momento, en ese entonces, no me sentí divertido. Estos dos intentos fallidos en la construcción de enlaces de outsourcing me dejaron convencido de dos cosas: obtener enlaces de alta calidad es un trabajo que debe hacerse internamente, y la subcontratación es simplemente verter dinero por el desagüe.

Avance rápido a ahora, y honestamente puedo decirle que mi opinión sobre la subcontratación ha cambiado. PecadoCE estos dos escenarios desafortunados con la subcontratación, fui de trabajar para ser un freelancer, y, cuando comenzó la cantidad de trabajo, lanzé mi propia agencia de construcción de enlaces, Digital Olimpus. Cuando obtengo más experiencia en este campo, comencé a darme cuenta de por qué nuestros intentos de outsourcing fallaron tan estrictamente.

En ese momento, no conocía las cuerdas de adquisición de enlaces. No estábamos pensando con anticipación para establecer requisitos estrictos para evitar que obtengan enlaces de sitios de baja calidad. Por lo tanto, cuando pasé por prueba y error, reuní algunas ideas únicas sobre los pros y los contras de la subcontratación de edificios de vínculos. Hoy, me gustaría compartir estos conocimientos con usted para que pueda entender mejor qué opción es la correcta para usted, para contratar a una agencia o un enlace interno Builder.

¿Cuándo está subcontratando la opción correcta para usted?

Aquí está mi perspectiva como propietario de una agencia de construcción de enlaces.

La mayoría de nuestros clientes nos llegan porque no tienen tiempo o recursos para establecer un proceso de construcción de enlaces decentes por sí mismos. La mayoría de las veces, su enfoque actual se desplaza hacia algunos otros objetivos comerciales, pero aún comprenden el valor de los enlaces y tienen algunas páginas que están tratando de clasificar bien en Google.

Por lo general, nuestro cliente ideal sabe qué tipo de páginas desean impulsar a través de enlaces, y entienden cómo funciona SEO. En la mayoría de los casos, tienen un equipo de SEO que tiene la falta de recursos para entrar en la construcción de vínculos, por lo que están buscando a alguien que pueda ayudarles a obtener algunos enlaces jugosos.

Entonces, al final de la DAY, nuestros clientes pagan por nuestro conocimiento y experiencia. Pero también hay otras razones por las que las empresas pueden optar por externalizar la construcción de enlaces a una agencia en oposición a contratar a un especialista en la casa.

1. Si contratar un constructor de enlace con experiencia es demasiado costoso

La primera razón para externalizar la creación de enlaces está en los costos de reclutamiento.

Según Glassdoor, el salario promedio de un generador de enlaces de nivel junior es de aproximadamente 30-40k, mientras que aquellos que son extremadamente experimentados estarán buscando un salario anual estimado

Alrededor de 100k USD. En cuanto a la tarifa por hora, la más baja sería de $ 13, mientras que los especialistas en construcción de enlaces más experimentados esperan que los pague tan alto como $ 16 por hora.

Además de los salarios, también debe considerar otros puntos. Por ejemplo, su especialista en la construcción de enlaces internos también necesitaría contenido desarrollado específicamente para fines de creación de vínculos, lo que debería tener su propio presupuesto separado. Aparte de eso, para hacer el trabajo correctamente, deben tener acceso a herramientas de análisis de retroilminado

, como AHREFS (cuesta $ 99 / mes), Semrush (también $ 99 / mes), MOZ (desde $ 99 / mes) y Pitchbox (a partir de $ 300 / mes). En general, tendrá que pagar por estas herramientas, que solo costarán alrededor de 6k al año.

Para poner una larga historia corta, la contratación de un constructor de enlace interno le costará un centavo bonito. Además, podría llevarlo bastante tiempo encontrar el constructor de enlaces internos que está buscando. Entonces, mientras está buscando uno, podría intentar que se inicie una agencia para obtener su estrategia de construcción de enlaces.

2. Si necesita obtener enlaces de inmediato

La mayor diferencia entre la contratación de un constructor de enlace interno contra una agencia es la velocidad de adquirir enlaces. Por lo general, una agencia ya tiene una estrategia de creación de enlaces probadas y probadas, mientras que un constructor de enlace interno todavía tiene que desarrollar uno.

En mi opinión, esta es la razón más alta por la que nuestros clientes están eligiendo a nuestros compañeros agencias de construcción de enlaces y nosotros. Tenemos un proceso bien establecido de enlaces de construcción, pero lo más importante es que ya hemos desarrollado relaciones significativas en particular industrias y nichos. Entonces, en algunos casos, no nos toma más de unos minutos para asegurar un enlace.

Sin embargo, si decide hacer un enlace construir por usted mismo, no debe esperar resultados instantáneos. En promedio, se tarda 3-4.Meses para comenzar a obtener al menos 10-20 enlaces cada mes. Además, puede llevarlo un tiempo encontrar la forma correcta y significativa de conectarse con otros sitios, y aprender a lanzar sus ideas correctamente.

Debería decir que, incluso para mi agencia, siempre es un gran problema para abrir un nuevo nicho y comenzar a construir un número decente de enlaces por mes. Los primeros meses están resultando en 2-4 enlaces, y que, por lo tanto, no se puede describir como un flujo decente de enlaces.

3. Si necesita ayuda para educar a su equipo sobre cómo construir enlaces de la manera correcta

El intercambio de conocimientos y experiencia es otra razón para externalizar la construcción de enlaces. Definitivamente, es por eso que suboncia algunas tareas y trabajamos estrechamente con aquellos que tienen experiencia sustancial en las áreas donde no me siento tan seguro.

El pago del conocimiento es una excelente manera de gastar dinero, especialmente si le falta tiempo. Por ejemplo, entiendo cuánto tiempo me llevaría aprender antes de poder hacer un SEO técnico, así que preferiría contratar a alguien para que me ayude con eso en su lugar. Y, mientras estamos trabajando juntos, aprovecharé esta oportunidad para mejorar mi conocimiento también.

Para esta razón exacta, tenemos algunos contratistas en nuestro equipo que trabajan en otros proyectos, pero con mucho gusto comparten sus estrategias y enfoques únicos con nosotros. Es como un aliento de aire fresco, su experiencia nos brinda nuevas perspectivas sobre los enlaces de construcción de alta calidad.

Por cierto, si decide contratar un constructor de enlace interno, podría llevarlos bastante tiempo Para aprender a trabajar con tales contratistas, mientras que una edad de construcción de enlacesNCY ya tendría relaciones bien establecidas con ellos.

Entonces, con todo lo dicho, trate de percibir la subcontratación como una oportunidad de aprendizaje. Si ya tiene alguna experiencia en la construcción de enlaces, no necesariamente necesita pedirle a una agencia que la educe. En su lugar, puedes seguir su estrategia si ves que está funcionando. Tenemos algunos clientes que siguen a esta lógica, ya que se relacionan con la construcción en la casa mientras aún están bajo nuestra guía. Claro, un día, podrían comenzar a construir vínculos de forma independiente, pero se siente bien que pavimentamos ese camino para ellos.

4. Si desea que los enlaces lo llevaran a adquirir solo

, se trata de las conexiones y qué tan bien puede construir relaciones con ellos. Si no tienes un círculo cerrado de socios, no puedesEspere resultados rápidos de sus esfuerzos de construcción de enlaces.

Por lo general, las mejores agencias de construcción de enlaces ya tienen una gran red de socios. Sin embargo, aún es muy importante verificar que una agencia funcione dentro de su nicho y tiene algunas conexiones significativas.

Pero incluso si la agencia no ha trabajado en su nicho antes, aún no lo renuncies. Lo más probable es que la agencia aún podría poder establecer una red más rápida debido a las relaciones existentes con socios y poder de boca en boca.

Aún así, incluso para una agencia experimentada, desarrollar la red de conexiones en un campo nuevo e inexplorado tomará algún tiempo. Siempre somos muy transparentes cuando se trata de decirle a un cliente que aún no hemos trabajado dentro de su industria, pero algunos clientes están listos para esperar. HoweVer, sus necesidades pueden ser diferentes, así que siempre mencione esta pregunta para evitar malentendidos.

5. Si necesita escalar sus esfuerzos de construcción de enlaces actuales

, a veces, las marcas se dan cuenta de que la construcción de enlaces puede ser una buena estrategia para ellos, pero pueden no entender completamente cómo abordarlo, considerando los detalles de su industria y nicho. Si este es su caso, la agencia lo ayudará a seleccionar el ángulo recto y revisar sus necesidades de creación de enlaces actuales de manera objetiva.
Otro punto de dolor que hace que nuestros clientes piden nuestra ayuda están construyendo enlaces a objetivos problemáticos. Algunas páginas: las comerciales, por ejemplo, son difíciles de construir enlaces de manera orgánica. En mi

publicación reciente del blog

, hablé más sobre el tema de los enlaces de construcción a las páginas comerciales y algunosEjemplos de cómo se puede hacer. Pero si lucha con adquirir enlaces a algunas páginas, puede subcontratar esta tarea a una agencia, que encontrará la manera correcta de abordar estas dificultades y abordarlas.

Cuando la subcontratación no es su mejor opción

Como alguien que pasó por una experiencia desagradable con la subcontratación, debería decir que realmente tiene que saber lo que necesita al contratar a una agencia . Esta podría ser la primera y la razón más crucial para no subcontratar la construcción de enlaces, debe saber qué esperar.

Sin embargo, también hay otras situaciones cuando la construcción de enlaces de outsourcing será una pérdida de tiempo y dinero. Vamos a ver.

1. Estás buscando relaciones públicas digitales y considerarlo en el edificio de enlace

a lo largo de los años, he conocido a un montón de CLIE potencialNTS que solicitan artículos sobre los sitios principales en su industria solo por tener su marca mencionada por un recurso popular. Al obtener los enlaces de dichos sitios web sería bueno para su imagen de marca, esta es una tarea para PR. Aquí está la cuestión: los enlaces adquiridos de dichos recursos suelen ser muy débiles

de un punto de vista SEO. Además, hay casos en que los colaboradores invitados venden enlaces de estos sitios. En uno de ellos, un conocido escritor que trabajó para Forbes y Emprepreneur

vendió enlaces

bajo el radar, lo que está prohibido por las directrices de Google.

Como resultado, los enlaces a dichos sitios web rara vez traen cualquier beneficio, ya que no llevan el valor de SEO que usualmente estamos buscando.

De un punto de vista SEO, los mejores enlaces provienen de sitios web que sonNo involucrado en actividades tan sospechosas. Además, no seas rápido para confiar en los influyentes, ya que a menudo venden enlaces en sus sitios web también.

En su lugar, intente encontrar un sitio web que no tenga publicaciones de invitados. Google generalmente favorece la publicación de invitados, mientras presiona los sitios web que solo se usan para la construcción de enlaces en la parte inferior de los resultados de búsqueda.

2. No tiene una estrategia de SEO sólida y solo desea construir algunos enlaces

Muchos clientes no entienden que la construcción de enlaces y SEO están interconectados. Cuando se trata de la construcción de enlaces, debe recordar que los resultados solo vienen si realiza enlaces a las páginas correctas desde un punto de vista SEO.

¿Qué significa eso? Dichas páginas deben apuntar las palabras clave adecuadas relevantes para su negocio, y que no tengan un INSANE NIVEL DE COMPETENCIA. Además, el contenido que se asigna en esas páginas debe

que coincida con la intención del usuario

.

Solo para el contexto, se tarda 10 veces más de tiempo para obtener una página con intención comercial a la parte superior de los resultados de Google, especialmente si los 10 principales tienen la intención informativa.

Idealmente, debe comprender cuántos enlaces necesita para cerrar la brecha de enlace actual; De lo contrario, podría tener en cuenta las edades para que su página se clasifique en Google. Al analizar qué tipo de enlaces ya se han construido sus rivales, puede configurar los requisitos correctos para su agencia de creación de enlaces.

3. Tiene requisitos muy estrictos y una agencia no puede golpear esa marca

a veces, los clientes subestiman sus necesidades de construcción de enlaces. Pero otras veces, sus expectativas pueden ser demasiado altas, ySe convierte en un problema real. Deja que te dé algunos ejemplos.

Una vez, tuvimos un cliente que quería que implementáramos un enfoque de edificio de enlace completamente nuevo solo para su campaña. Todo debería haberse vuelto genial, excepto que se olvidó de decirnos que necesitaría un enfoque único, y lo que éramos capaces de proporcionar en ese momento no era lo que estaba interesado.

Naturalmente, nuestra asociación terminó en esa nota. Decidimos devolver los fondos a este cliente y avanzar. Ahora realizamos una entrevista en profundidad con cada cliente para darles una visión general muy detallada de nuestro enfoque de construcción de enlaces y nuestras capacidades.

El mismo problema puede ocurrir en algunos otros casos:

quieres enlaces que será asignado solo en particular contenido. Pregunte a la Agencia si obtiene enlaces a través de huéspedBlogging. Si no, esta no es la mejor opción para usted. Usted tiene una lista de sitios de los que desea obtener enlaces. Contrariamente a lo que podría esperar, la construcción de enlaces no es una ciencia exacta, y es difícil predecir o garantizar que se asegurará un enlace en un sitio en particular. Usted quiere enlaces solo en las páginas que ya han construido un número sólido de enlaces y ya están clasificando bien en Google. Esa es una estrategia inteligente, pero solo debe hacerse internamente, ya que obtener un enlace en una página de este tipo podría demorar años.

Por lo tanto, como mencioné anteriormente, pregúntele a la Agencia sobre sus capacidades antes de externalizar la construcción de enlaces. Sería justo para ambas partes, si usted y la agencia tienen expectativas claras del resultado final.

4. Espera recibir el tráfico de referencia de los enlaces que una agencia seráEdificio para usted

Desafortunadamente, hay una posibilidad mínima de que el tráfico de referencia vendrá. Marketing digital

Los expertos confirman que existe una posibilidad muy delgada que incluso los blogs de invitado en los sitios líderes le brindarán un flujo sólido de visitantes de remisión.

Hoy en día, el tráfico de referencia constante solo viene a través de fuentes de orgánicos tráfico. Un buen ejemplo es este artículo con una lista de

Herramientas de SEO por Brian Dean, que recibe más de 7K visitantes orgánicos por mes:

Ciertamente, las herramientas enumeradas en Todas las publicaciones de Brian también están recibiendo un poco de tráfico, ya que aquellos visitantes están navegando a través de ellos y les encantaría aprender más sobre ellos.

En general, rara vez vemos que nuestros clientes están recibiendo el tráfico de referencia. Obtener un buen enlace es un escenario, pero conseguirUn buen enlace que enviará el tráfico de referencia es una otra historia.

En mi opinión, construyendo los enlaces que probablemente le enviarán un flujo sólido de los visitantes de remisión requiere un análisis de las fuentes actuales de tráfico de remisión a sus competidores y líderes de la industria. Luego, debe intentar comprender la razón detrás de este tráfico, ya sea que sea una audiencia activa, que se presenta en un boletín informativo, etc. Pero todo el proceso difiere de la estrategia de construcción de enlaces que generalmente seguimos.

5. Está demasiado ocupado para comunicar sus comentarios a la Agencia

Si espera que la agencia de creación de enlaces entregue los resultados que espera, la comunicación es clave. La subcontratación no se trata de delegar la tarea y olvidarse de ello. Se trata de una estrecha colaboración.

Dicho esto,Esté preparado para tener que ir a una serie de llamadas con una agencia para descubrir la estrategia de creación de enlaces que seguirá, sin mencionar otras reuniones relacionadas que ocurran en el proceso. Es especialmente importante si las necesidades de construcción de enlaces son muy específicas.

Por lo tanto, permítame reiterar: la comunicación continua es crucial para construir enlaces jugosos y de alta calidad. Si no tiene tiempo para hablar con la agencia y articular sus necesidades y expectativas correctamente, la construcción de enlaces de outsourcing no es la opción correcta para usted.

6. No tiene un presupuesto suficiente

Si está planeando contratar a una agencia para externalizar la creación de enlaces, primero debe evaluar su situación financiera, ya que le costará una buena cantidad de dinero.

Para darte un poco de contexto, soloTome los contratos a largo plazo a partir de $ 10K porque las asociaciones únicas no ayudan a traer resultados de la construcción de enlaces permanentes. En general, el proceso completo de los enlaces de construcción debe estar en curso, y su sitio web debe mostrar continuamente un gráfico de crecimiento enlace ascendente:

, sin importar Qué tan difícil lo intentas, la falta de un enfoque sistemático para la construcción de vínculos significa resultados tangibles, y el cliente no obtendrá ningún beneficio de estos enlaces. Eso es lo que me hizo entender que el desarrollo de enlaces de un solo tiempo es una pérdida de tiempo y dinero.

¿Cuál es el veredicto?

En total, debería decir que la contratación de una agencia de construcción de enlaces vale cada centavo, siempre que tenga la experiencia que busca, por supuesto. Solo desde el punto de vista racional, es mucho más difícil y más cIntensivo de ost-intensivo para hacer un enlace construyendo por ti mismo, especialmente si tiene poco conocimiento de ello.

También hay otras ventajas de la construcción de enlaces de outsourcing. En primer lugar, cuando contrata a una agencia para construir enlaces, está pagando la velocidad de adquirir enlaces. Una agencia ya tiene todas las conexiones para obtener enlaces más rápido, además de un proceso bien establecido de enlaces de construcción en general.

Sin embargo, evalúe sus necesidades primero. La subcontratación podría no ser la mejor opción para usted si está más interesado en PR, no la construcción de enlaces. Es posible que también desee comprobar lo que la Agencia puede ofrecer, ya que sus requisitos podrían no colocar su perfil. Y, por supuesto, la subcontratación no es una opción si no tiene tiempo para comunicarse con una agencia o no tiene fondos insuficientes para Sasociación de uch.

Sin embargo, en general, si me preguntas ahora, si la externalización vale la pena, diría que sí, pero solo si está comprometido. Recuerde, la construcción de enlaces de outsourcing a una agencia no debe ser una ocasión única. Si desea resultados continuos, debe comprometerse con una cooperación cercana a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *