Categories
Empresa SEO

10 consejos para la subcontratación exitosa de la empresa SEO

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la empresa, la empresa, es cómo completar las tareas con tiempo y recursos limitados. Esto es especialmente cierto para en desarrollo de contenido , obteniendo enlaces e implementando las recomendaciones de SEO.

Por lo tanto, cuando está administrando un equipo de SEO en crecimiento, puede llegar un momento en que necesita subcontratar el trabajo Para administrar los entregables y el volumen de trabajo requerido.

Pero ¿cómo sabe qué vendedor es adecuado para usted y si debe externalizar en primer lugar?

Ayuda a hacer las preguntas correctas .

Utilice estos consejos principales para obtener información sobre la empresa de outsourcing con éxito para evaluar sus opciones y disfrutar de un mejor resultado.

1. Siempre solicite muestras de trabajo de una vertical relevante

, por ejemplo, si está administrando SEOPara un cliente farmacéutico, debe ver muestras de contenido que han escrito para una compañía farmacéutica, ya que el sector está altamente regulado y técnico.

Si puede, solicite ver ejemplos de contenido en vivo bajo el nombre de la empresa, que Le da una idea del tipo de clientela con el que están trabajando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si estoy buscando a alguien que escriba contenido para Pfizer, por ejemplo, me gustaría ver ejemplos de contenido de las principales compañías farmacéuticas Al igual que Merck, Eli Lilly, etc.

2. Asegúrese de tener una cláusula de 30 días en su contrato

No vivimos en un mundo perfecto y, a veces, las cosas simplemente no vayan de acuerdo con el plan.

Más temprano en mi carrera, Estaba trabajando con una agencia y usamos una empresa para traducir y optimizar algunosContenido internacional Porque no teníamos la habilidad de optimización en el idioma internamente.

Cuando enviamos las recomendaciones al cliente, sin embargo, nos advirtió que el cliente nunca podría volver a suceder porque la calidad era tan pobre Llamamos a nuestra pareja y les dijimos que estábamos terminando la relación. Pero no fue hasta que analicamos los términos del contrato que nos dimos cuenta de que tenían una cláusula de 60 días.

Tuvimos que pagarles por los servicios para los próximos dos meses. Esta fue una gran lección aprendida.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Siempre solicite referencias frescas con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de la empresa

. Esto es importante para que pueda validar a quien esté hablando. Además, echa un vistazo a esa persona en LinkedIn y asegúrate de que funcionen.Re ellos dicen que trabajan.

Siempre soy la de las referencias con direcciones de correo electrónico personales y números de teléfono celular porque no hay manera de validar quiénes son.

, pero si considera la persona. En LinkedIn y su foto y su nombre están en el sitio web de la compañía, trae legitimidad a la verificación de referencia.

4. Asegúrese de que la compañía tenga un seguro

. Dios le prohíbe la compañía que está subcontratando su trabajo con algunas tácticas sombreadas que hacen que su cliente sea golpeado por una actualización de algoritmo o una acción manual y pierda ingresos.

Si la compañía tiene un seguro, pueden cubrirse en caso de litigio. Esto es particularmente importante en el nivel de la empresa, donde las estacas pueden ser altas.

5. Tener un acuerdo no compitible y no de divulgación en su lugar entre ustedR Company y su socio de subcontratación

Nuevamente, esto es especialmente importante para los clientes de nivel empresarial.

Por ejemplo, digamos que trabajas con Amazon. Usted no tiene una NDA en su lugar y su compañero comienza a decirle a la gente: “Sí, acabo de aterrizar este gran contrato trabajando con Amazon”.

¿Adivina qué? Amazon no es su cliente, es tuyo. Pero cuando la palabra regresa a Amazon, corre el riesgo de perder su contrato y enfrentar una demanda porque técnicamente, usted violó su NDA.

6. Siempre sea transparente

Si está en funcionamiento de la subcontratación, siempre informe a su cliente.

Por ejemplo, si su agencia no es buena en los servicios de traducción, informe a su cliente, usted tiene una relación con una empresa externa para esos servicios. La honestidad es siempre la mejor política.

Si le piden el nombre, dárselos y siempre les recuerde que obtiene las tasas de agencia preferidas en caso de que comiencen a pensar en ir a ellos directamente.

7. Siempre trate su socio de outsourcing como miembro de su equipo

Una vez que haya firmado un NDA, comparte documentos de estrategia con su proveedor para que comprendan los objetivos

y desafíos para mejorar el rendimiento.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Usted y su proveedor deben ser socios estratégicos y todos tienen un objetivo compartido en mente: obtener resultados.

8. Pregunte por las pruebas gratuitas para que pueda intentarlo antes de comprar

La mayoría de los proveedores estén dispuestos a asumir una asignación de escritura de muestra si eso significa obtener miles de dólares y construir una nueva relación.

Por ejemplo, Digamos queEstán trabajando con un cliente que vende equipo informático. Puede pedirles que creen una publicación de blog de 800 palabras

en 3 maneras de decir cuándo es el momento de un nuevo disco duro.

Muchos lo harán para acumular confianza y obtener su negocio. Por supuesto, si termina utilizando la publicación del blog, puede agregarlo a su primer pago.

9. Siempre solicite estudios de caso y testimonios de video, si están disponibles

Los estudios de caso son una excelente manera de ver cómo se realizó el proveedor. También son una buena manera de ver la calidad del trabajo que hace el vendedor, el tipo de trabajo que realizan y cómo lo hacen.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si hicieron un buen trabajo para un cliente como tú. ¡Lo más probable es que puedan hacer un buen trabajo para usted, también!

10. Comprenda su tiempo y ahorro de costos

El Purp principalOsourcing es hacer que las cosas se hagan que no tiene tiempo o recursos para hacer internamente.

Si puede poner un ROI en la subcontratación, puede averiguar si es una solución rentable O que necesite contratar nuevos recursos internamente para realizar el trabajo.

Refingir

La Outsourcing Enterprise Seo Tareas puede ahorrar mucho tiempo, reducir los costos y ayudar a administrar las campañas de SEO de su cliente.

Eso, a su vez, le libera para trabajar en otras tareas y estrategias que impulsan los resultados del negocio.

Siguiendo estos 10 consejos puede ayudarlo a elegir el socio adecuado para su agencia o consultoría, y Evite recoger el equivocado. Haga su diligencia debida y puede crear una asociación estratégica exitosa que impulsará los resultados para sus clientes u organización paraaños por venir.

Lectura de PublicidadContinue a continuación Más recursos:

El negocio de la empresa SEO: Mastering People, Process & Platforms Top 5 desafíos de Enterprise SEO Guía de la empresa SEO: estrategias, herramientas y más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *