Categories
Industria

Más del 98% de los sitios web tienen problemas de accesibilidad, más la actualización de la experiencia se acerca a la mesa de escritorio; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores, y su Día de Concientización sobre Accesibilidad Global (GAAD).

“El propósito de Gaad es lograr que todos hablen, pensando y aprendiendo sobre el acceso y la inclusión digitales, y los más de mil millones de personas con Discapacidades / discapacidades, “de acuerdo con el sitio web de Gaad

.

La accesibilidad digital se trata de garantizar una experiencia web que esté disponible para cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad. “Alguien con discapacidad debe ser capaz de experimentar la base webD Servicios, contenido y otros productos digitales con el mismo resultado exitoso que aquellos sin discapacidades “, dice el sitio de Gaad. Si está pensando”, bueno, ¡alguien puede usar mi sitio web! ” Probablemente esté equivocado … más del 98% de los sitios web tienen al menos un problema de accesibilidad, de acuerdo con los datos de

Webaim

. Los delitos más importantes incluyen texto de bajo contraste y textan texto alt. Mientras que Google no ha hecho accesibilidad un factor de clasificación (BOO), es un elemento crítico de una experiencia de usuario positiva en línea. Además, es un requisito legal

. Entonces, si no ha hecho la accesibilidad a la web una prioridad superior, ahora es el momento perfecto.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

La actualización de la experiencia de la página de Google vendrá a Páginas de escritorio JeffreY José, un gerente de google de productos, anunció en Google E / S que, si bien la actualización de la experiencia de de Google solo va a estar buscando

páginas móviles

, Google busca traerlo A las páginas de escritorio también. Esto es No Lanzamiento en

mediados de junio con la actualización de la experiencia de la página

. Google dijo que nos mantendrán actualizados cuando la versión de escritorio estará en vivo para que podamos prepararnos para esa actualización también. “Como siempre proporcionaremos orientación, documentación y herramientas actualizadas”, dijo José.

Por qué nos importa. Mientras Barry no cree que esta actualización de la experiencia de la página será una actualización significativa en la que verá toneladas de sitios tienen cambios de clasificación drástica, aquellos que trabajan para mejorar su experiencia de página han sido enfocados principalmenteen sus páginas móviles. Ahora, que tiene sus páginas móviles listas para esta actualización, puede cambiar de enfoque hacia las páginas de su escritorio.


Leer más aquí.

Probación de Google Nuevas opciones de RSS para editores y bloggers

Algunos usuarios de Android en Chrome Canary pronto verán una nueva opción para seguir a sus bloggers o editores favoritos. La característica experimental está diseñada para dar a las personas el último contenido de los sitios que siguen.


“Nuestro objetivo para esta función es permitir que las personas sigan los sitios web que se preocupan, de los grandes editores a los pequeños blogs de los pequeños vecindarios. , al tocar un botón de seguimiento en Chrome. Cuando los sitios web publican contenido, los usuarios pueden ver las actualizaciones de los sitios que han seguido en una nueva sección siguiente en el nuevo TAB Página “, escribió Janice Wong, gerente de producto, Chrome.

Por qué nos importa. Si usted es un blogger, grande o pequeño, o un editor, asegúrese de que su RSS esté actualizado. Al hacerlo “, se asegurará de que Chrome pueda proporcionar el último contenido a los usuarios con este experimento”. Google planea enviar más información y directrices a los editores web como resultado del experimento. Estos datos también informarán si la función de prueba se implementará a una audiencia más amplia en Chrome.

Dos Surefire maneras de mejorar sus presentaciones a lo largo de los años he trabajado con oradores en innumerables sesiones y seminarios web y al hacerlo, he observado que los oradores de dos errores hacen que, cuando se solucionan, puede hacer una gran diferencia en qué tan bien La información que tienen que compartir se reciben.

El primer error es sobre el tema de la presentación en sí. Necesita ser definido estrechamente. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Creo que es natural querer ajustarse a una tonelada de información en su presentación, pero de manera realista no puede enseñar todo acerca de las palabras clave o la construcción de enlaces o cualquier otro tema general en 30-45 minutos. Desea que sus espectadores se alejen con una o dos cosas claras que hacer, algo que pueden implementar en su propio negocio de inmediato para mejorar un proceso o aumentar el ROI.

Cómo solucionarlo. Piense en su objetivo para la presentación. ¿Qué o dos cosas quieres que hagan tus espectadores después de que abandone su presentación? Una vez que sepa, presente esa información y solo esa información.

El segundo error

se está enfocando en por qué la parte superiorIC de su presentación es importante y lo que los espectadores deben hacer en lugar de mostrarles cómo hacerlo. Cuando alguien elige asistir a una sesión o seminario web, lo que indica que están interesados ​​en su tema y creo que es importante. Aparte de una breve declaración de apertura o una estadística para llamar su atención, no hay necesidad de entrar en muchos detalles sobre por qué las personas deben preocuparse por el tema. Ya lo hacen. Es por eso que están allí.


Cómo solucionarlo.

Describiendo lo que deben hacer los espectadores es importante, pero no se detenga allí. Decirle a alguien qué hacer es no tan útil como mostrarles cómo hacerlo. Así que no solo los dígales, proporcione pasos, un proceso, ejemplos y detalles sobre cómo hacer algo.

que vuelven a los círculos al primer punto, sepa qué o dos cosas que te quierer Los espectadores para alejarse con saber cómo hacerlo, luego mostrarles exactamente cómo hacerlo. ¿Preguntas o comentarios? Siéntase libre de comuníquese conmigo en

[email protected] .

    Cómo mejorar la presencia de Instagram de su marca

  • COVID-19 cumplió 2020 en un año como ningún otro, ya que los bloqueos en todo el mundo y el distanciamiento social estimularon un aumento masivo en el uso de Instagram. Mención y HubSpot publicó su informe anual de utilidad
  • de usores de Instagram

para identificar los cambios en las tendencias y las ideas para las empresas a la acción en medio de la pandemia global actual.

Algunos de los hallazgos principales del informe indican que, Si bien los grandes nombres superan los gráficos de compromiso, las cuentas más pequeñas siguen viendo un crecimiento constante.

  1. Las publicaciones del carrusel superaron a la única imagenE y las publicaciones de video como el tipo de publicación más atractivo este año, con 62 gustos y 5 comentarios como la norma.
  2. La mejor longitud del título en general para la mayoría del compromiso en el rango de 1,000-2,000 caracteres, lo que significa que la historia de campeón -Puede ayudar a impulsar más compromiso y mostrar autenticidad en las publicaciones. Cuentas relacionadas con la industria de la belleza y la cosmética recibieron el mayor compromiso.
  3. Aquí hay tres consejos para mejorar la presencia de Instagram de su marca:

Complete el perfil de Instagram de su marca:

Asegúrese de que haya palabras clave en su biografía y organice sus historias en resaltaciones. Responder e interactuar con Su comunidad: Responder a los comentarios de los seguidores y DMS.

Publique un balance de tipos de contenido: Diversifique su contenido To Incluya publicaciones de imágenes, videos, historias, IGTV y carretes.

RE de retargetación de anuncios, verifique si está flotado y los socios de Google con Shopify

¿Qué es la publicación de anuncios y cómo usarlo para capturar a los clientes?


“Si [a] cliente potencial no está listo para comprar cuando primero aterrizan en su sitio, entonces puede estar preocupado, nunca los pondrá en que Participa de nuevo con tu marca. Aquí es donde la creación de una campaña de retargeting podría trabajar para volver a revisar al cliente, recordándoles su interés inicial y los devolvió para completar su compra “

, escribió Stephanie Worley

para el blog de publicidad de Microsoft.

¿Estoy flotando? Google está probando el floc en usuarios de Chrome en todo el mundo. Averigüe si eres uno de ellos.

Si se le ha asignado una identificación de floc, significa que suEl navegador ha procesado su historial de navegación y le ha asignado a un grupo de “unos pocos miles de” usuarios similares “.

Averigüe si ha sido floc’d

.

Google Partners con Shopify en la expansión de compras en línea. “Google anunció que se está asociando con Shopify, brindando a los comerciantes de la plataforma de comercio electrónico más de 1.7 millones de comerciantes la capacidad de llegar a los consumidores a través de la búsqueda de Google y sus otros servicios”,

escribió Sarah Pérez

para TechCrunch.


El modelo de datos detrás de la flexibilidad de la Noción Notion.io está tomando el mundo por la tormenta. Casi todos los que he hablado incluso en las últimas dos semanas tiene algo bueno que decir al respecto. La noción es un “espacio de trabajo donde puede escribir, planificar, colaborar y organizarse, le permite tomar notas, agregar tareas, administrar proyectosy más, ” según Francesco D’Alessio de Mantener productivo. La belleza de la noción es que puede ser cualquier cosa que quieras o necesitarlo, realmente: una lista de tareas. , una página de notas, un calendario, un CRM, un programa de estudios, un directorio, etc. (tbh, esa es también la parte difícil si es como yo y desea hacer todo de una vez). ¿La noción lo hace tan fácil hacer nada? Bloques. “Al igual que los bloques de LEGO en un conjunto de lego, los bloques de noción son las piezas singulares que representan todas las unidades de información dentro del editor de la noción. Los atributos de un bloque determinan cómo se otorga y organiza esa información, ” escribió Jake Teton-Landis , ingeniería a lo largo de la noción. y al igual que Legos, los bloques en la noción se pueden conectar a Haz algo más grande que el tema.Es individualmente (Hello, Lego Death Star). Su explicador profundo en la forma en que los bloques encajan juntos, transforman, forman una jerarquía y más. Pero lo que más me fascina es cómo las pequeñas piezas individuales encajan para hacer prácticamente cualquier cosa que su imaginación pueda llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *