Categories
Noticias

OVH Data Center Fire oscurece los sitios populares en todo el mundo

Dataacentador de OVH en Francia fue envuelto en llamas, derribando miles de sitios y negocios, incluidos los complementos populares WP Rocket e IMPORTY. Una multitud de empresas es twitteando actualizaciones a sus clientes.

Captura de pantalla de OVH Data Center Fire Video

Screenshot of a video of OVH data center fire

Screenshot of a video of OVH data center fire

Un incendio Engulfed un centro de datos de OVH Cloud que se encuentra en Estrasburgo, Francia. Inicialmente, se informó que el incendio era incontrolado, pero posteriormente fue controlado por los bomberos, quienes permanecieron en la escena para asegurarse de que el edificio se enfría.

AnuncioContinue leyendo bELOW

Actualizar el 11 de marzo de 2020

La causa del incendio no se ha determinado. OVH está reservando nuevos servidores en otros centros de datos para los clientes afectados, además de 10,000 servidores adicionales en las próximas semanas.

OVH anunció que actualmente están asegurando el sitio y trabajando en un plan para relanzar dos centros de datos no afectados. (SBG3 y SBG4) y un centro de datos parcialmente afectado (SBG1).

OVH emitió un anuncio de estado en su página de soporte de nube Server:

“Nosotros Actualmente se enfrentan a un incidente importante en nuestro centro de datos de Estrasburgo con un incendio declarado en el edificio SBG2.

Los bomberos fueron inmediatamente en la escena, pero no pudieron controlar el incendio en SBG2.

Se ha aislado todo el sitio. , que afecta a todos nuestros servicios en SBG1,SBG2, SBG3 y SBG4. Si su producción está en Estrasburgo, recomendamos activar su plan de recuperación de desastres. Todos nuestros equipos están completamente movilizados junto con los bomberos “.

OVH Twiteó que mientras el fuego terminó, los bomberos permanecen en la escena que se enfría al edificio. También

twitten
que muchos de los servidores no se reiniciarán pronto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“se acabó el fuego. Los bomberos continúan refrescando los edificios con el agua.

No tenemos el acceso al sitio. Es por eso que SBG1, SBG3, SBG4 no se reiniciará hoy “.

Sitios afectados por OVH Fire

– WP Rocket ™ (@wp_rocket)

10 de marzo, 2021

La generación de CPCSS no funcionará: estamos en ella y la característica debe estar realizada una copia de seguridad pronto. & # 129310;

– WP Rocket ™ (@WP_Rocket)

10 de marzo, 2021

El proveedor de alojamiento de ⚠️OUR se enfrentó a un incidente importante hace unas horas: se declaró un incendio en uno de sus centros de datos. Desafortunadamente, nuestros servidores Imagify fueron destruidos en el incidente. Actualmente estamos trabajando en una solución y lo mantendremos informado.

– Imagify (@imagify) 10 de marzo, 2021

Un usuario de complemento Imagify

Twitteó

que tuvieron problemas para conectarse.

Tenemos un pensamiento para ti … & # 128577;

pic.twitter.com/HWYXCYXN55

– INFO TRAFIC ALSACE (@ ITA6768)

10 de marzo de 2021

y un video de YouTube del fuego surgido:

“Estamos esperando una gran cantidad de pérdida de datos a través de los servidores afectados”.

Sitio de videojuegos multijugador de óxido Down

Oxión más tarde ConfiRMED que todos los datos se perdieron y no podrían ser restaurados.

Actualización:

Sitio del editor de video Down

El sitio web para el popular sitio de edición de video de código abierto AvideMux.org está abajo.

Sitio del simulador de camiones Down Debido a un incendio en nuestro proveedor de servicios, nuestros servidores europeos se están ejecutando a una capacidad reducida. Puede seguir el estado actual del incidente aquí: https://t.co/othiqfwksv – TruckersMpsupport (@tmp_support) 10 de marzo de 2021 Biblioteca de gestión de activos digitales PIWIGO.COM DOWN https://t.co/djqoqnrh9q Nuestro proveedor de alojamiento OVH se enfrenta a un incendio en un centro de datos. Uno de nuestro servidor ciertamente se ha quemado: – / Actualmente vamos a entrar en modo de rescate. – PIWIGO (@PIWIGO) 10 de marzo, 2021 Copias de seguridad y restauración de sitios de emergencia Los que no respaldaron sus datos pueden encontrarse en una posición difícil. No está claro en este momento, si OVH podrá restaurar los datos perdidos en los servidores de la nube. Publicidad Publicidad La lectura a continuación Los sitios que tienen una copia de seguridad deben poder cambiar su DNS a apuntar en otro servidor y cargar un Nuevo sitio inmediatamente. Pero puede tomar varios días para que la nueva configuración de DNS se propague.Por lo tanto, es posible que algunos sitios puedan tomar unos días para regresar. Afortunadamente no hubo lesiones. Citación Anuncio de la nube de OVH Mayor incidente que afecta a Strasbourg Datacenter La imagen destacada es una captura de pantalla de este video publicado públicamente .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *