Categories
Noticias

El corte de fuego de OVH puede durar hasta el 22 de marzo.

Citas

Mientras que algunos

OVH Fire

los clientes afectados están de nuevo y funcionan muchos otros no son tan afortunados. Muchos clientes de OvhCloud no están programados para estar de vuelta hasta el 22 de marzo de 2021, casi dos semanas después del fuego del centro de datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Todo lo que puedo decir es que ha habido cero ayuda para los clientes SBG2 desde el incidente y ninguna respuesta a las llamadas de apoyo. ¿Alguien sabe cómo o qué servicio podemos obtener créditos y qué términos y condiciones vienen con ???

– Dustyrawlins (@dustyrawlins) 16 de marzo de 2021

Otro cliente OVH

Twitteó

:

OVH Soporte a los clientes tranquilos que se recibieron reembolsos y compensaciones Los clientes cuyos sitios se vieron afectados por el fuego del centro de datos.

Hola, nos comunicaremos sobre el reembolso de los servicios afectados por el incendio y sobre la compensación. Le aseguro que no perderá dinero en el servicio que ordenó.

Confusión e incertidumbre del cliente de OVH

OVH.

yET, incluso cuando algunos clientes pudieron llegar al servicio de atención al cliente allí parecía haber lucha por OVH para ayudar. Un cliente tweeted se encontraron con respuestas confusas del apoyo de OVH.

Acabo de recibir un correo electrónico de usted pidiéndome que revise dónde se ubicó mi VPS en SBG … pero el gerente Solo di que no existe …. Es VPS-4D4F1308

PS. ¡Gracias por todo el trabajo duro!

– Jazzy Senpai (@senpaiJazzy)

12 de marzo, 2021

Si una persona está twitteando sobre un problema de apoyo que puede significar que hay muchos más que pueden sufrir en silencio.

Por ejemplo, una base de datos de nombres de dominio recientemente envió un correo electrónico a los clientes que indican que están trabajando 24/7 para restaurar los servicios, pero tenían No hay una fecha firme que no sea “espero”. Esta semana, lo que refleja la falta de información sobre una fecha firme recuperación para algunos clientes
página de soporte de OVH declarado:

“Sólo los clientes con OVHcloud Estados Unidos que Tener los servidores de metal desnudo en Estrasburgo, Francia se está afectando por este incidente.
Todos los clientes afectados serán notificados sobre su factura actualizada de marzo en los próximos días “.

OVH trabajando duro Para recuperar los centros de datos OVH todavía está trabajando en la limpieza de los centros de datos, informando que la limpieza de hollín está en curso en SBG3.

OVH está trabajando simultáneamente para restaurar la electricidad y reiniciar los servidores.
Según OVH, el 30% de las habitaciones en SBG-1 se dañaron. SBG-1 está programado para que la electricidad se restaure el 16 de marzo de 2021, pero un reinicio gradual no está programado hasta marCH22ND.

La situación en otras áreas es la siguiente:

SBG-2 – Situación: Edificio fuera de uso. Experiencia estructural realizada. Sitio asegurado

– Reinicio del servidor: Reemplazo de infraestructuras en otros centros de datos

– Reinicio del servidor: ETA provisional: Lunes, 22 de marzo para reinicio gradual

SBG-3

– Situación: Servidores no dañados – Reinicio eléctrico: temporalmente re-alimentado el 12 de marzo y se restaurará permanentemente el 16º

– Reinicio del servidor: Provisional ETA: Lunes, 22 de marzo por reinicio gradual SBG-4 – SITUACIÓN: Servidores no dañados – Reinicio eléctrico: la alimentación volverá permanentemente el 16 de marzo – reinicio de la red: red interna para ser redistribuido el 16 de marzo – servidor reInicio: ETA provisional: Lunes, 22 de marzo por reinicio gradual ” OVH Data Center Fire Recovery La recuperación parece estar procediendo a un ritmo rápido pero ordenado. La mayoría de los clientes parecen ser comprensivos. Para algunos clientes que no tenían copias de seguridad o cuyos sitios no podrán recuperarse en el final de OVH, los efectos posteriores continuarán perdiendo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Citas Preguntas frecuentes sobre Fuego de OVH para los clientes Página de estado del sistema OVH Data Center OVH Página

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *