Categories
Noticias

Google agrega más información sobre los dominios en los resultados de búsqueda

Google está surgiendo más información sobre los dominios en los resultados de búsqueda, ayudando a los buscadores a conocer las fuentes sin realizar múltiples consultas.

Una actualización a la búsqueda de Google, lanzándose hoy, agrega un nuevo icono de tres puntos a la parte superior Esquina derecha de los fragmentos de búsqueda.

Google Adds More Info About Domains in Search Results

Google Adds More Info About Domains in Search Results

El tapping en el icono subirá una tarjeta desde la parte inferior de la pantalla con piezas de información adicionales sobre el resultado de la búsqueda.

Las tarjetas nuevas “sobre este resultado” incluyen la siguiente información:

Descripción del dominio ‘El dominio está segure la URL completa del resultado de la búsqueda. Ya que el resultado es orgánico o un anuncio Google Adds More Info About Domains in Search Results Además, las tarjetas ofrecen a los usuarios acceso rápido a su configuración de privacidad y un enlace a un video sobre cómo funciona la búsqueda.

Google Adds More Info About Domains in Search Results

Google Adds More Info About Domains in Search Results

Aquí hay un ejemplo de una versión diferente de una de estas tarjetas donde la fuente es una fuente automatizada, como los listados de trabajo. Google Adds More Info About Domains in Search Results

Google Adds More Info About Domains in Search Results Google dice la mayoría, pero no todos, los resultados de la búsqueda tendrán una de estas tarjetas. Depende de si el dominio tiene una entrada de Wikipedia asociada con ella.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Google está abasteciendo toda la información sobre los dominios de Wikipedia, lo que significa que no hay métodos de optimización en el lugar que se pueden usar para ayudar a Google con Rellenando estas tarjetas. Google Adds More Info About Domains in Search Results

“basado en el modelo de edición abierta de Wikipedia, que se basa en miles de voluntarios globales para agregar contenido Estas descripciones proporcionarán la información verificada y de origen más actualizada.VACIONABLE EN WIKIPEDIA SOBRE EL SITIO.

Si es un sitio de los que no ha escuchado antes, esa información adicional puede darle un contexto o tranquilidad, especialmente si está buscando algo importante, como la salud o Información financiera. “

AnunciCementContinue Reading a continuación

La dependencia de Google en los niveles de Wikipedia al campo de juego de una manera, pero excluye muchos sitios más pequeños que no tienen sus propias entradas de Wikipedia.

Google Puede mostrar un contexto adicional en caso de que las descripciones de Wikipedia no estén disponibles, como cuando el sitio se indexó por primera vez.

Con esta actualización, Google tiene como objetivo ayudar a los buscadores a tomar decisiones más informadas sobre qué sitios desean visitar.

En la moda típica de Google, todo el contexto agregado sobre los sitios se presenta WILa necesidad de que los buscadores visiten el sitio.

Si eso es bueno o malo es una cuestión de perspectiva. Por un lado, le da información a los buscadores que necesitan aún más rápido. Por otro lado, puede impactar el tráfico de una manera que aún no se puede determinar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Al menos Google no está regalando ningún contenido adicional en la página en los SERPS. La información incluida en las nuevas tarjetas es específica del dominio en sí.

Nuevamente, no hay nada para que los propietarios del sitio hagan para activar una de estas tarjetas en los resultados de búsqueda. Si Google tiene suficiente contexto sobre un dominio, las tarjetas se agregarán automáticamente. Esta actualización se está lanzando hoy en inglés en inglés en los EE. UU. En el escritorio, el móvil y la aplicación de Google en iOS y Android. Google esRodando esto primero como una beta. La compañía dice que ha hecho mucha pruebas de usuarios para comprender si las personas encuentran útil esta función, y continuará itando una vez que se haya lanzado. Espere que esta función evolucione con el tiempo. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *