Categories
SEO

Cómo resolver problemas de contenido heredado con una migración parcial

Alternativas a la migración de contenido parcial

Consejos para monitorear el éxito de su migración parcial

Mantenga la mejora de la entrada de la señal

La mayoría de los sitios web crecen en tamaño y se desarrollan. orgánicamente. Inicialmente, el núcleo de las páginas de destino en un nicho específico se aumenta con algunas páginas de información, incluido el contacto, sobre nosotros, la declaración de la misión, las aberturas de trabajo, etc.

A medida que pasa el tiempo, más páginas de aterrizaje complementario (que hacen No cubra la actividad empresarial principal, pero se necesita de alguna manera) germinada.

Las páginas de aterrizajes de relaciones públicas abordan las consultas de los medios y periodistas. Accionista intLos notes están cubiertos con páginas de información de inversores.

Las partes mucho más grandes de un sitio web se crean cuando agrega un archivo, un foro comunitario, soporte técnico, evento único, canales de mercancía y el blog corporativo casi inevitable.

Ocasionalmente, un servidor de estadificación alojado en el subdominio duplica todo el sitio web, multiplicando los problemas de SEO.

Mientras que no es una lista exhaustiva, cada uno de los escenarios anteriores hace que sea más difícil para un sitio web funcionar bien en Google. Búsqueda. Con frecuencia diluyen señales de contenido y causan una pérdida de visibilidad de rango con el tiempo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sin embargo, estos problemas de SEO son evitables y fáciles de solucionar con una migración parcial a un nuevo dominio de nivel superior (NTLD).

Determinando qué mover

la razón por la que cLas continimas señales son relevantes e importantes para el SEO se debe al hecho de que

las clasificaciones se tratan sobre los ratios .

Por ejemplo, si un sitio web consta de un 80% del Foro de usuarios, que no es monitoreado y, en consecuencia, continuamente abusados ​​por los spammers, el 20% restante del sitio web (incluso si la calidad superior) tendrá un ranking de dificultades.

Es porque, en su mayor parte, el sitio web consiste en de baja calidad. o páginas de spam francamente.

Por supuesto, no todos los foros alojados en el subdominio deben convertirse en un centro de spam. Sin embargo, muchos lo hacen con el tiempo, ya que las prioridades y las asignaciones de tiempo cambian y una vez prometedoras iniciativas se abandonan silenciosamente.

Se puede aplicar un escenario similar a cualquier otra parte de las partes potencialmente fuera de control y en rápido crecimiento de un Sitio web que genera ya sea

Duplicado, de baja calidad, contenido magro

, o páginas de spam.

Sin embargo, para excelentes rankings, la consistencia de la señal es la clave. El mejor método para lidiar con el contenido que no sea necesario, por mucho, es eliminarlo y devolver una respuesta 404 personalizada . AnuncioContinue Lectura a continuación

A veces, eso no es una opción debido a la política específica de la política a La cultura prevaleciente dentro de la organización. Aun así, el impacto creciente de ese contenido obsoleto, fuera del tema y el contenido magro en las clasificaciones significa que se debe tratar el problema.

Esto es cuando una migración parcial se convierte en la siguiente mejor opción viable.

Ejemplos de candidatos de migración parcial

El problema no fue tan simple de abordar antes de TLD funcional

se convirtió en lo más disponible ya que están ahora. conLos TLD, su contenido desactualizado, fuera del tema, inclinado o indeseable, alojado en un subdominio o un directorio, se puede mover de manera segura a una nueva ubicación.

Aquí hay algunos ejemplos prácticos:

staging.example.com -> example.dev

Un servidor de estadificación no protegido alojado en el sitio principal es siempre una propuesta peligrosa y, por lo tanto, debe moverse al sitio, idealmente a un .dev dominio.
Ese dominio puede (pero no tiene que) ser representativo de la marca. Sin embargo, los contenidos del servidor de estadificación deben estar protegidos con un inicio de sesión seguro en todo momento.

blog.example.com -> example.blog

Un blog heredado que no cumple con el propósito de

mejorar la experiencia de los usuarios

y no es una parte esencial del sitio web es potencialmente mejor moVed a un dominio .BLOG.


autores.example.com -> example.expert
Al lado de un blog indeseable, puede que L0nger Lean Content Author Pages, que, A menos que demuestren la experiencia y fortalezcan la autoridad del sitio web, se pueden mover a un nuevo dominio.

Newsroom.example.com – >> Ejemplo.news

PR. Ejemplo.com -> example.press

Los sitios web de grandes marcas ofrecen frecuentemente paquetes de medios junto con

materiales de relaciones públicas

para fines periodísticos. Sus páginas de aterrizaje de medios tienden a crecer en números a medida que los archivos de liberación de prensa se hinchan con contenido heredado.

Por esta razón, se mueve mejor a un dominio de la marca.
Community.Example. .com -> example.community

status.example.com -> example.report

Wiki.example.com -> example.wiki

generado por el usuario plantea un desafío para que es más deseable desde una perspectiva de marketing y puede impulsar tremendamente la relevancia en un determinado Niche. AnuncioContinue leyendo a continuación
Al mismo tiempo, mantener las comunidades requiere recursos y se abandona con frecuencia en algún momento. Las comunidades “en la naturaleza”, sin supervisión o supervisión, casi siempre atraen Comportamiento abusivo y en última instancia las presentaciones de contenido indeseables. Por lo tanto, las comunidades se mueven mejor a un dominio de la marca.

Lo mismo se aplica a las páginas de recursos editadas por la comunidad, que se mueven mejor a un dominio de marca .wiki. Los informes de incidentes pasados, que requieren preservación, se mueven idealmente a un dominio .Report.

SupPort.example.com -> example.support
Ayp.example.com -> example.help

Ayuda y

Preguntas frecuentes

Naturalmente crecen Con el tiempo, a medida que los servicios en línea se expanden y se vuelven más complejos.

A menudo consisten en un volumen grande y constantemente creciente de problemas individuales, se describe brevemente junto con una breve descripción de la solución.

estos Por lo general, son ejemplos de libros de texto de páginas de contenido magro., Por eso es mejor mover la ayuda y o admitir páginas del sitio web principal a un dominio de marca. Help o .support.

En esta instancia, teniendo en cuenta el contenido en movimiento. Fuera del dominio principal es aún más importante, ya que se está utilizando un software CMS de terceros con frecuencia, ofreciendo el operador del sitio web sin control sobre las señales de SEO. AnuncioContinue leyendo bELOW

shop.example.com -> example.shop

sale.example.com -> example.sale

para sitios web que ofrecen mercancía como Los dominios de un negocio lateral, de marca (o alternativamente .sale) pueden ser una alternativa atractiva para mover acciones a otro dominio y evitar la dilución de señales de contenido.

eventos.example.com -> ejemplo .Events

tickets.example.com -> example.tickets

Para eventos de apuro y periódicos, marca. events o .tickets tlds son probablemente alternativas atractivas para Mover el contenido del sitio web principal.

Los ejemplos resaltados se encuentran entre los operadores de sitios web grandes más notorios. Sin embargo, no son exhaustivos.

Dependiendo del nicho específico, la calidad del contenido y las relaciones de volumen, puede haber oHay (y, si no más, prometedoras) áreas de mejora en los casos en que se puede eliminar el contenido obsoleto, pero se puede trasladarse a otros TLD de marca. Para la mayoría de las marcas, muchos TLD funcionales siguen siendo Disponible y se puede asegurar a bajo costo.

Los TLD no disponibles no plantean un obstáculo, ya que hay muchas alternativas a considerar y elegir; LLDs como .org, .site, .NET, .O o .co

se encuentran entre estas alternativas genéricas y populares.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuándo migrar contenido legado

La decisión de asegurar los TLD de marca alternativa y migrar selectivamente el contenido debe tomarse únicamente en los terrenos de una auditoría e investigación exhaustivas.

Solo es posible medir el impacto que el contenido suplementario puede tenerEn todo el sitio web, después de:

Revisión de las herramientas de Bing Webmaster y Google Search Console Data.Analyzing Server Logs que cubren un período representativo de tiempo. En cuanto al sitio web con un rastreador de vanguardia. Como Botify, Deeproad o gritando rana. En el curso del análisis, solo las partes sustanciales del sitio web que ya no cumplen con su propósito inicialmente previsto, pero no se pueden eliminar, deben considerarse para la migración a una NTLD.

Esta es la razón por la que algunas páginas de información de contacto son improbables candidatos para pasar a un dominio .contact o .chat (sin mencionar que los usuarios pueden estar confundidos acerca de con quién se ponen en contacto).

Cualquier migración, incluso una Eso parece intrascendente, no está exento de riesgos.

Cuando se finaliza el proceso, la MOREl contenido relevante tiende a clasificar mejor, aunque hay menos contenido en general.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Por qué mover contenido a un nuevo TLD? Por una variedad de razones, la eliminación de contenido a menudo plantea bloques de carreteras .

Las consideraciones políticas pueden desempeñar un papel, ya que puede un temor genuino de enojar a los usuarios. Cuando los volúmenes sustanciales de las páginas de aterrizaje (que tienen el potencial de contener las clasificaciones de los motores de búsqueda de todo el sitio. ) no se puede eliminar, la migración parcial se convierte en la siguiente mejor opción.

Ese paso solo puede pasar un largo camino para garantizar el cumplimiento de

Directrices de Webmaster

.

Mientras haya Los riesgos asociados, especialmente si los canónicos no están configurados correctamente, hay ventajas que incluyen un impacto positivo

en el rastreoPriorización

.

Con sustancialmente menos páginas de aterrizaje, es probable que todo el sitio web se pueda rastrear con más frecuencia.

Mientras que

El alojamiento

y el rendimiento de la página desempeñan un papel decisivo , en general, las páginas de aterrizaje más aún más relevantes y mejor optimizadas se clasificarán mejor para las consultas competitivas. Dicho

, habiendo dicho que, las migraciones de contenido parcial de ninguna manera abordan todos los desafíos del presupuesto de rastreo

, Como la experiencia de los sitios web de filtrado indefinible o de rastreador,

advertisementcontinue leyendo a continuación

Estos handicaps de SEO graves y complicados justifican una consideración y resolución por separado.

Otra ventaja de la migración parcial es una mejor priorización de recursos de SEO.

Mover contenido generado por el usuario a menudo desabrocha elEquipo de divulgación de monitoreo repetitivo y tareas policiales. También puede permitir más tiempo para prometerse las operaciones de divulgación, incluidas las iniciativas de reconocimiento de marca, lo que puede presionar CTRS hacia arriba.

Lo más importante es que el sitio web principal puede ser

desasociado con cualquier contenido de baja calidad

o SPAM .

Al mismo tiempo, se pueden retener cualquier ventaja derivada de los backlinks de alta calidad

. .

Como regla general, la reticulación, incluso utilizando textos de anclaje altamente comerciales y pagerank que pasan enlaces, está sancionado por los principales motores de búsqueda, siempre y cuando siga obvio que hay una conexión legítima entre los sitios.

Alternativas al Conten PartialT Migración

Marcas grandes y no genéricas con recursos considerables a su disposición, luego de una estrategia a largo plazo, puede adaptar la estrategia de migración anterior después de solicitar con éxito su propia marca TLD.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Puede participar en el proceso de solicitud durante el

ICANN específico otorgados períodos de apertura. Aun así, no hay garantía del éxito de esa solicitud. El proceso es relativamente costoso, especialmente en comparación con la compra y el mantenimiento, incluso una gran cartera de TLD funcionales. Por estas razones , relativamente pocas organizaciones han optado por asumir ese paso.

Menos aún han logrado hacerlo y algunos han tenido que

reconsiderar, retroceder y dejar caer sus TLDs de marca

.

Para la gran mayoría de los operadores de sitios web, una marca TLD no es una opción factible, porque el proceso es demasiado desafiante.

Para algunos, su marca es demasiado genérica. Para otros, su marca muy específica es demasiado larga para ser legible como un TLD.

y para unos pocos, es una opción de lujo que, si se implementa, permite el control total de la marca TLD, incluidos todos Los dominios asociados.

Esto implica posibilidades casi ilimitadas para aportar orden y consistencia a las señales de contenido. Un TLD de marca es una opción de revocación para todas las pocas organizaciones seleccionadas. AnunciCementContinue leyendo a continuación Consejos para monitorear el éxito de su migración parcial

Una vez que se implemente una migración parcial, considere algunos Pasos más importantes. Primero, registre y retenga los registros de servidores web en bruto

nuevos del nuevo sitio web . Si no, no hay forma de recuperar los datos perdidos cuando se necesita para su análisis. Por lo menos, se debe agregar y verificar el nuevo sitio web en la consola de búsqueda de Google y Bing Webmaster Herramientas. Los operadores de sitios web más ambiciosos quieren recopilar la mayor cantidad de datos del motor de búsqueda gratuito y pueden considerar agregar sus sitios web a la consola de Seznam Webmaster y Yandex Webmaster Console, hay otros , también, como las herramientas de Baidu Webmaster y las herramientas de Webmaster de Naver. Estos últimos dos plantean serios desafíos debido a sus estrictos procedimientos de verificación y la barrera del idioma para los oradores chinos no nativos. Por último, es imperativo garantizar el monitoreo continuo oF Tanto los sitios web principal como los nuevos sitios web durante algún tiempo después de ninguna migración y contrarrestar rápidamente en caso de cualquier consecuencia involuntaria. AnuncioContinue Lectura a continuación Mientras lo hace, es importante Googlebot y Bingbot primero. Mantenga la mejora de la entrada de la señal Las clasificaciones orgánicas en la búsqueda son una consecuencia de la entrada de señal. Los motores de búsqueda y sus algoritmos recopilan continuamente las señales relevantes en las inmediaciones, leíjales e intentan comprender su relevancia y calidad. a menudo tienen éxito y generan SERP relevantes como resultado. La búsqueda, sin embargo, es compleja y a tiempo, esos algoritmos de motores de búsqueda fallan. En nichos competitivos, confiando en que los algoritmos lo harán, no es un éxito.Estrategia teful. En lugar de pensar con designados, ponga su mejor pie de SEO hacia adelante optimizando las señales relevantes siempre que sea posible. Los operadores de sitios web tienen el control de las señales de on-página de sus sitios web. Ejercer ese control hace toda la diferencia, especialmente para sitios web comerciales. La estrategia descrita anteriormente puede traer recompensas que incluyen señales de contenido consistentes, menos páginas de aterrizaje de contenido lean, menos riesgos de infracción de políticas y menos páginas de aterrizaje compitiendo por ambos presupuestos de rastreo de motores de búsqueda y atención de los usuarios en los SERPS . AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: Las 11 partes más importantes de SEO Debe obtener derecho 11 grandes desafíos de SEO que enfrentará en su carrera Una guía completa de SEO:Lo que necesitas saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *