Categories
Edificio de enlaces

Marketing de asociación: Cómo construir visibilidad de enlaces

Siempre hay un nuevo tipo de comercialización que atrae la atención. Es común que las personas se sientan atraídas por cosas nuevas brillantes.

Sin embargo, pueden pasar por alto algunos de los enfoques probados y probados que han trabajado a través de los anales del tiempo.

El marketing de la asociación cae en el Última categoría.

What is partnership marketing? What is partnership marketing?

El marketing de asociación (también conocido como “co-comercialización”) es cuando se adapta a las empresas con una audiencia similar y trabajar juntos para promover sus productos o servicios. AnunciCementContinue Reading a continuación

En 2019, Coors Light y National Geographic

se asociaron para alcanzar a los 10 millones de personas y un mayor favorabilidad de la marca de Coors en casi el 7%.

Buffer y cadena social crearon un informe juntos en 2019 que ganó

17,000 Descargue las visitas de la página en solo una semana, más alto que el promedio de cualquiera de los sitios.

Además,

77%

de las marcas vieron marketing de asociación como parte central de su comercialización. Estrategia cuando se le pregunta en 2019.

Este material funciona.

Cómo comenzar con la comercialización de asociación

Idealmente, querrá encontrar un negocio que no sea un negocio. El competidor directo, pero tiene una audiencia de objetivo similar.

Por ejemplo, nuestra audiencia es pequeñas empresas de viajes, por lo que se asocia con un contador especializado en la industria de viajes tendría sentido.

Somos de marketing se acerca juntos para crear conciencia de nuestras marcas, pero no estamos compitiendo por venderles lo mismo.

Encontrar este tipo de parejas debe ser tan simple como pagar más atenciónNación a las personas que aparecen en los mismos lugares que usted.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué otras empresas están escribiendo contenido invitado en los sitios de la industria donde escribe?

o que se encuentra como especialista proveedores de servicios en sus redes?

Una vez que se vuelva más consciente de esto, es probable que veas una amplia gama de socios potenciales que te miran en la cara!

Es entonces un proceso de reducción. Socios para aquellos que tienen los mismos valores que usted y cómo llegar a ver si están abiertos a trabajar juntos. Reciprocal Guest Posts for partnership marketing Una vez que tenga en cuenta el socio o la selección de socios, aquí hay algunas de las cosas que podría hacer juntos: Reciprocal Guest Posts for partnership marketing

Una forma simple y fácil de obtener beneficios de SEO de la asociación es escribir contenido de invitado paraLos blogs en cada uno de sus sitios.

Obtendrás enlaces relevantes que impulsará sus clasificaciones hacia adelante y la visibilidad a la audiencia que sigue el contenido de su pareja, ya sea leyendo el blog directamente o Viendo los enlaces cuando comparten el contenido en sus redes sociales.

Asegúrese de hacer la investigación de palabras clave y escribir una publicación en el sitio web de su socio que pueda clasificar en los motores de búsqueda para sus frases de destino.

Este “Partnership marketing tip: mention one another on different websites Barnacle SEO ” El enfoque es una excelente manera de maximizar el impacto de su trabajo: obtendrá visibilidad para usted y su publicación en ese sitio en el futuro a través de los resultados de búsqueda. Partnership marketing tip: mention one another on different websites

Combine eso con contenido similar en su sitio, y puede comenzar a dominar los resultados de búsqueda de ese tema.

IF Us y su pareja están involucrándose en oportunidades de co-marketing juntos, es probable que también realizará otra actividad de marketing en otro lugar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

que ser el caso, incluido el uno al otro en estos esfuerzos es otra excelente manera de aumentar su huella rápido. Share content on social media as part of your partner marketing strategy. Si está escribiendo una publicación de blog en un sitio de terceros (como este “, como este & # 128521;), mencione a sus socios a Share content on social media as part of your partner marketing strategy. para obtener más enlaces para Rendimiento de SEO y conduzca sus clasificaciones más altas, más rápido.

Su Partner / S luego hace lo mismo, y aumenta exponencialmente la rapidez con que todos obtienen enlaces de un conjunto más amplio de sitios.

Incorporate email marketing in your partnership strategy. Por lo tanto, ambos crean contenido el uno para el otro y en los sitios de terceros. AnunciCementContinue leyendo a continuación Incorporate email marketing in your partnership strategy. Adivina qué?

Compartir todo ese contenido en sus respectivos perfiles de redes sociales es otra excelente manera de crear conciencia de sus marcas.

Tendrá más globos oculares en el contenido en sí, pero si etiquetas a tu pareja en Las actualizaciones, también impulsará un aumento de los seguidores de sus perfiles de una manera directa.

Una vez más, si está Dos compañías de marketing inteligentes, es probable que participe en

marketing por correo electrónico

de algún tipo.

AnunciCementContinue Reading a continuación Co-create an Ebook with partners to benefit both brands. Es posible que tenga listas de correo electrónico existentes con las que no se involucra, o puede ser profesionales que están contactando a su lista con regularidad. Co-create an Ebook with partners to benefit both brands. De cualquier manera, usando esta plataforma para presentar su pareja puede ser extremadamente útil.

Esto podría ser tan simple como compartir una pieza del contenido que tienenproducido. O podría ser más directamente relacionado con las ventas donde recomienda los servicios de su pareja. Cualquier ángulo que elija, una lista de correo electrónico comprometida puede ser uno de los lugares más efectivos para promocionarse mutuamente.

Si Ya no tiene una lista, le recomiendo que comience a construir uno para tener en su arsenal cuando se involucre con socios potenciales.

Creación de un libro electrónico

Juntos le permite agrupar su conocimiento, así como a sus audiencias. Run a webinar with your partners to co-promote. AnunciCementContinue leyendo a continuación y si crea algo lo suficientemente deseable, puede ayudarlo a atraer a ambos mucho. Conjunto más completo de su mercado objetivo. Run a webinar with your partners to co-promote. Es esencial que la calidad del producto final sea excepcionalmente alto y conlleva un mensaje fuerte para ambos unnd a tu pareja. También es importante tener una buena historia detrás de por qué lo ha creado juntos en primer lugar.

¿Por qué su combinación de experiencia es tan efectiva?

Qué valor está siendo agregado por este ser ¿Un esfuerzo conjunto?

Hágalo bien, y esto puede ser un activo que las unidades conduce a lo largo del futuro.

Run events with your marketing partners to get in front of one another's audience. Run events with your marketing partners to get in front of one another's audience.

Introduce clients to one another to build out your partnership marketing network.

Introduce clients to one another to build out your partnership marketing network.


Un seminario web

es una forma fantástica de llamar la atención sobre ambas empresas en la asociación y le permite llevar alguna personalidad a la proa con una audiencia cautiva. AnuncioContinue leyendo a continuación para que Trabaje bien, es vital que la Oferta de su pareja se alinee con la suya y que pueda encontrar un tema atractivo para presentar a su audiencia. También es esencial tener una llamada a la acción en elFin de un seminario web.

Idealmente, tiene alguna forma de oferta que las personas pueden comprar al final del evento o en algún lugar donde los canalizan donde puede participar. Muchas empresas utilizan Este enfoque para ofrecer un sabor de los posibles resultados si trabaja con ellos, con detalles al final de los precios para trabajar con ellos o un curso premium que ofrecen.

Sin embargo, tenga cuidado con la agitación con la que esté Su oferta y asegúrese de ofrecer un valor real con su seminario web, para que cree confianza con su audiencia. Piense en el juego largo en lugar de algunas ventas rápidas. Si su ubicación lo permite, ¿qué le está dejando de tomar los seminarios web fuera de línea y configurar un evento de la vida real? AnuncioContinue leyendo a continuación Incluso si estásNo se encuentra en el mismo lugar, encuentre una ubicación donde se basa mucho su mercado objetivo y ejecute un evento allí. Esto podría ser cualquier cosa desde un encuentro informal regular a un canto, todo bailando. Evento de la industria que atrae a las personas en todo el mundo. Haz las matemáticas. Si el número de clientes potenciales, conversiones y reconocimiento de marca puede obtener de él, agrega, ¿por qué no? Aquí estamos. La Crème de la Crème. AnuncioContinue leyendo a continuación ¿Qué mejor razón podría haber para asociarse con alguien que tiene la misma audiencia que obtener las recomendaciones directas y confiables de las personas que ya participan en el mercado objetivo? Todo marketing está destinado a obtener más clientes potenciales y ventas al final, pero esta es una de las razones por las que la comercialización de asociación puede ser asíPotente. No solo la marketing de la asociación le ayuda con los esfuerzos de marketing a más largo plazo, como SEO o la construcción de seguidores sociales, pero puede aterrizar a los clientes en su puerta casi de inmediato. El marketing de la asociación solo funciona si Usted y su pareja están verdaderamente alineados y que ambos ofrecen un servicio mejor que está compuesto por recomendar. Pero si encuentra que apto, puede ser un cambiador de juegos en el crecimiento de su empresa. Más recursos: 6 Oportunidades de construcción de enlaces que las grandes marcas a menudo se pierden Cómo usar los blogs de invitado para la construcción de enlaces naturales enlace Edificio para SEO: una guía completa Créditos de la imagen FUERA FUERA Y IN-PRESTRAS: creado por autor, Enero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *