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Cómo anunciarse en boletines: Guía de un principiante (con ejemplos)

Esta publicación fue patrocinada por pavimentada . Las opiniones expresadas en este artículo son las propias del Patrocinador.

La focalización relevante, el aumento del compromiso y el ROI superior, ahora es el momento de ampliar su estrategia de marketing para incluir Anuncios de boletines de alto rendimiento

.

Los patrocinios de boletines son una de las formas más efectivas de llegar a su público objetivo y crear confianza entre los clientes potenciales.

Si eres un DTC o B2B ¡Marca con ganas de obtener más registros, ventas y clientes potenciales, escuche! Estamos a punto de mostrarle cómo:

Encuentre boletines de boletines con una audiencia que sea un ajuste perfecto para su producto / servicio. Pase el formato y la ubicación del boletín informativo adecuados para su marca. Enget Wavvy en las métricas y precios de los boletineses para que pueda optimizar tu ROI.

Why los boletines de noticias son un creciente canal de marketing en línea

como la mayoría de las formas de contenido digital, existen boletines informativos para informar, educar y entretener.

, pero, a diferencia de los canales publicitarios superados como los anuncios de Facebook, Google Los anuncios, LinkedIn, y otros,

Los audiencias del boletín están hiperestados.

Otras formas de publicidad en línea tienen que lidiar con las cookies desaparecidas, problemas de privacidad, cuentas falsas, algoritmos malos y ceguera ad . La publicidad del boletín de boletines se eludió completamente esos desafíos.

Los lectores de boletines de boletines. Se toman el tiempo para ingresar su dirección de correo electrónico y confirmar su interés. La señal de interés de una suscripción de boletines es mucho más poderosa que las señales basadas en el comportamiento de gustar una página de Facebook o después de un hashtag.

Los anuncios de boletines Obtenga mejores tasas de participación Una de las mayores ventajas de los anuncios de correo electrónico es que pueden parecer contenido original. Hecho correctamente, aparecen como parte del boletín normal.

Este enfoque nativo le permite pedir prestado la confiabilidad del escritor / editor del boletín. Cada anuncio, generalmente llamado patrocinio, viene con una recomendación personal del propio boletín. How to Advertise in Newsletters: A Beginner’s Guide

Aquí hay un ejemplo del boletín popular Raywenderlich How to Advertise in Newsletters: A Beginner’s Guide. El anuncio de CouchBase es casi indistinguible desde el contenido regular.

PRO TIPS:

de un boletín. La audiencia optada es una fuerte señal de los intereses de la audiencia. A los anuncios de correo electrónico son prestados su confianza del escritor o editor del boletín.EWSLETTERS a menudo tendrán una audiencia “fresca” de las personas que nunca ha alcanzado anteriormente.

Ejemplos de audiencias de boletines

Cuanto más nicho de una audiencia, cuanto más valiosa sea.

Por ejemplo, algunas listas de correo electrónico solo tienen unos pocos miles de suscriptores, pero contienen una

alta concentración de ejecutivos.

La publicidad en este tipo de boletín garantiza que los tomadores de decisiones ven a su marca.

Categorías y temas populares de boletines y temas incluyen:

Tecnología y desarrollo. BUSINGISH Y FINANCIA.DESIGN.LIFICIO.

.

Cómo encontrar boletines alineados con su audiencia objetivo

primero, necesita Para entender claramente los perfiles de los clientes. Necesita saber qué tipo de contenido leen, los problemas que encuentran, y cómo su producto o servicio resuelve esos problemas.

1. Boletines de investigación en su nicho

Mientras se le tienta a comenzar a comenzar con un boletín informativo conocido, recomendamos investigar las alternativas primero.

Los boletines de boletines con grandes seguidores han participado en audiencias, pero un lector menos enfocado. . Los temas de nicho que se ajustan perfectamente a su perfil ideal del cliente pueden netar, un rendimiento mucho mayor de la inversión.

2. Entienda el rendimiento y la participación de los boletines

Al buscar un patrocinio de boletines, debe tomar nota de las métricas de rendimiento a continuación (estos puntos de datos pueden diferir de las métricas que realizan un seguimiento de los envíos de correo electrónico propio). Puede obtener esta información solicitando a los editores un kit de medios o

navegando por un mercado de noticias de buena reputación.

3. Comparar PriciNG Para encontrar las mejores ofertas Una vez que sepa cómo leer las métricas de compromiso del boletín, es fácil decodificar los precios.

La mayoría de los patrocinios de boletín de boletines tienen un precio de un costo por mil impresiones ( Cpm) base. El CPM se basa en el número total de suscriptores, no Impresiones reales. Esta es la razón por la que es esencial saber la tasa abierta: le ayuda a estimar las

impresiones reales

recibe un boletín.

en pavimentados, preferimos incluir CPC y CPA en nuestros cálculos para un más Predicción precisa de ROI.

Cómo calcular CPM

CPM: el costo de 1,000 impresiones / abre.first, divida el número de suscriptores en 1,000, luego divide el costo de patrocinio por El resultado. Ejemplo: $ 1,000 / (6,000 / 1.000) = $ 16.6 cpm.

Cómo PRTIC su CPC

CPC: el costo por clic. Divida el costo de patrocinio por el TOTAL CLICTOS ADTUCTOS. Ejemplo: $ 1,000 / 500 = $ 2 CPC.

Cómo predecir su CPA

CPA: el costo por venta, inscríbase o liderará. Divida el costo de patrocinio por las conversiones totales esperadas. Por ejemplo, si tiene una página de destino que generalmente obtiene una tasa de conversión del 50% en 500 clics, eso había ser $ 1,000 / 250 = $ 4 CPA.

PRO Sugerencia:

En pavimentado, todos estos cálculos se incluyen en cada perfil de patrocinio.

Elija un formato y colocación de patrocinio

Hay dos tipos principales de formato de anuncios de noticias: colocaciones de correo electrónico nativas y envíos dedicados.

Deberá preparar una imagen, titular, copia corporal y CTA para cada patrocinio, sin embargo, algunos boletines más grandes recordarán.TE su copia de anuncios para usted según sus pautas y metas.

Formato # 1: Anuncios de correo electrónico nativos

Los anuncios de correo electrónico nativos se incluyen en el contenido del boletín regular y están diseñados para que coincidan con el estilo del boletín (como el ejemplo anterior). Los boletines más cortos a menudo tienen una sola ubicación disponible. Los boletines más largos pueden tener tres o más anuncios por boletín.

Hay tres ubicaciones de anuncios de correo electrónico nativos de uso común. Si bien puede encontrar diferentes convenciones de nombres, las posiciones de colocación siguen siendo consistentes:

El héroe o el patrocinio del encabezado

Como esta colocación está justo en la parte superior del boletín, se pone La mayor atención de los suscriptores. Recibe un montón de espacio para mostrar su marca, incluida una imagen grande, logo, copia corporal, titular yCTA.

El patrocinio primario o mediano

a menudo la colocación más popular debido a su apariencia nativa. Este lugar es perfecto si desea que el espacio describa su producto o servicio con más detalle.

El fragmento de patrocinio

Un fragmento es una oración de forma rápida o dos. El final del boletín. Muchos fragmentos se escriben en un estilo de cebo de clic y compiten ferozmente para la atención del lector.

PRO TIPS

Algunas reglas de pulgar al elegir su colocación:

Obtiene más clics en las ubicaciones más altas (y más caras del anuncio) .images. No necesariamente impulsa el rendimiento: depende del boletín de noticias. Los anuncios obtienen el número más bajo de clics.

Formato # 2: Correos electrónicos dedicados En nuestra experiencia, dedicada.Envía (también conocido como E-Blasts) Obtenga el mejor ROI.

Con correos electrónicos dedicados, todo el contenido en el envío se dedica a su marca y se envía a la lista del editor (o un segmento de la lista ).

Trabajan tan bien para algunos anunciantes que su estrategia de boletín informativo consiste casi en su totalidad de envíos dedicados.

Cómo realizar un seguimiento de ROI en los patrocinios de su boletín

Para realizar un seguimiento de la ROI con cualquier campaña, debe recopilar datos en dos métricas:

tráfico a su página de destino.Conversions de los visitantes de la página.

La forma más fácil de comenzar es rastrear la actividad del usuario en sus páginas

utilizando UTMS.

En Google Analytics, podrá ver cuánto tráfico se genera desde cada campaña. . Asegúrese de usar los mismos términos en sus parámetros UTM aAsegúrese de que su seguimiento sea preciso y consistente.

PRO Sugerencia: Agregue un píxel a su página de destino para rastrear fácilmente las conversiones y retarget visitantes en otras plataformas de publicidad.


Pregunte Para la prueba de envío del editor También puede solicitar directamente las estadísticas de envío del editor. Debe recibir la fecha: Fecha de envío. Número de suscriptores. Tasa abierta exacta. Clics en su patrocinio. En pavimentado, recopilamos tasas abiertas y patrocinador hacen clic automáticamente para agilizar su proceso de informes.

Rastrean rápidamente su estrategia de crecimiento al unirse a un mercado es fácil de Comience con la publicidad de boletines, especialmente cuando tiene las herramientas adecuadas para escalar sus campañas.
Es esencial desarrollar un proceso para reservar correo electrónico aDS. Sin uno, encontrando a los editores, evaluando los precios de patrocinio y las campañas en ejecución pueden ser un trabajo que lleva mucho tiempo.

Mercados como pavimentados Curate Cientos de editores de alta calidad en un lugar central para que no tenga que perder el tiempo. averiguar qué funciona. Puede usar pavimentados de forma gratuita para encontrar rápidamente a los editores para su audiencia y escalar su estrategia de crecimiento. Regístrese para anunciar en los boletines Créditos de la imagen Imagen destacada: Imagen por pavimentada. Utilizado con permiso. Fotos en Poss: Imágenes Paved. Utilizado con permiso.

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