Categories
Industria

Llamadas telefónicas críticas para negocios durante la pandemia; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketing, ¿qué soluciones dominan el kit de herramientas de marketing de búsqueda en estos días?

A medida que celebramos el reciente lanzamiento de nuestro atribución de mercadeo empresarial y el informe predictivo de la inteligencia de Martech (MIR) He estado pensando profundamente sobre los datos de efectividad. Me parece fascinante que nuestra industria continúa elevando la barra en términos de lo que es posible, innovar los obstáculos pasados ​​como las nuevas regulaciones de privacidad y la deprecación de la cookie.s. Es una de las cosas que más me energiza sobre trabajar en este espacio, nunca se queda inmóvil.

Y hablando de no estar de pie, este es el primer problema del boletín de boletines que encarna nuestro nuevo foco de foco – Investigación. Cada semana, agregaré una investigación importante y perspicaz que hemos encontrado recientemente, y también haremos un poco de investigación original, preguntando a nuestra audiencia sus perspectivas sobre sujetos que desafían a la industria, del pensamiento estratégico a las mejores prácticas estratégicas. . Reuniremos lo que usted dice y luego compartir los resultados para que todos podamos aprender unos de otros, esperamos que participe y que encuentre las conclusiones valiosas en su trabajo diario.

Esta semana, le pedimos que usted comparta cómo ha cambiado su pila de marketing de búsqueda en 2021 . Somos tan curiosos cómo los eventos de 2020 han impactado sus flujos de trabajo.

Lectura para más datos sobre cómo los dispositivos de búsqueda afectan su probabilidad de hacer clic en el primer resultado, y para ver las tendencias en el espacio de la llamada de analítica.

PAMELA PARKER,
Director de investigación

Video con Steve Marin y Barry Schwartz en SEO y contenido

Barry Schwartz habló con Steve Marin de Spark PPC

Sobre una gran cantidad de temas de búsqueda de mercadeo. Este video se grabó hace unos meses, pero cubre los temas en SEO, el desarrollo de contenido, cómo ayudar a sus clientes a escribir un mejor contenido y cómo encontrar la estructura correcta para sus páginas de contenido.

También hablaron sobre Clasificación para palabras clave para llenar sus necesidades de ego y probarUn punto profesional. Terminaron su conversación sobre la importancia de probar los supuestos de campaña de marketing de búsqueda con datos duros reales.

Las llamadas telefónicas emergen como críticamente importantes en la pandemia

incluso antes de la pandemia de Coronavirus interrumpió vidas y empresas americanas, El teléfono, especialmente el teléfono inteligente, se había convertido en una parte integral del viaje de compra del consumidor. Más de 170 mil millones de llamadas móviles entrantes a las empresas estadounidenses se pronosticaron en 2020, según los servicios de asesoramiento de BIA. Cuando se enfrentan a la peor crisis de la salud pública en más de un siglo, los consumidores estadounidenses utilizaron el teléfono más que nunca. . Durante la primera mitad de 2020, Google, mi negocio registró un 61% de salto en llamadas al consumidor, desde consultas sobre horas abiertas hasta arreglos.r pastillas en la acera. Para los 12 meses que finalizan el 2020 de junio, el volumen de llamadas aumentó al 35% y continúa rastreando un 27% más alto que los niveles pre-pandémicos.

Graph showing where people click based on serp position Aprenda sobre las soluciones de Analytics Llamadas de Enterprise >>

Nuevas perspectivas sobre la pregunta eterna

Los anunciantes de búsqueda de Savvy se optimizan continuamente sus campañas para lograr los mejores resultados para el gasto más bajo, y

NUEVA INVESTIGACIÓN

Publicado en el Journal of Publicidad Research (JAR) arroja luz sobre la importancia de un factor crítico: el dispositivo en el que se muestra el anuncio. El estudio concluye que la gente del dispositivo está usando al buscar influye significativamente sobre si es más probable que hagan clic en el primer resultado o se desplace más abajo, al menos donde no se quede de marcaEstán preocupados.

Los usuarios en tabletas o teléfonos inteligentes fueron más propensos que los de los escritorios para hacer clic en el primer resultado para consultas sin librar. Cuando las tabletas y los teléfonos inteligentes se compararon, de costar, las personas que usan tabletas fueron más propensas a hacer clic en el resultado superior para las búsquedas sin librar, lo que parece confundir una interpretación de los dispositivos más pequeños = más confianza en los mejores resultados. Para las búsquedas de marca, la señadura del resultado superior se mantuvo estable cuando se trató de los usuarios de tabletas, pero no hubo una diferencia significativa entre los usuarios de escritorio y teléfono inteligente.

Por qué nos importa.

Los resultados agregan peso a lo que se convierte en una mejor práctica para los anunciantes de los motores de búsqueda, para usar los adaptadores de ofertas e incluso romper dispositivos en campañas separadas, para que puedas adaptarlas a medida.A las características de esos usuarios. Por ejemplo, puede competir agresivamente para el primer lugar en campañas que se ejecutan en tabletas y para campañas no de marca que se ejecutan en teléfonos inteligentes.

Los autores del estudio, Chongyu Lu of Pace University y Rex Yuxing Du de la Universidad de Houston , analizó más de 20 millones de impresiones de anuncios de 13 anunciantes diferentes en una variedad de industrias.

Pinterest Powers Up Creators Durante los tiempos estresantes Además de ayudar a su audiencia a navegar un tiempo estresante, Pinterest también ha tomado medidas para crecer y fortalecer su comunidad. A menudo, lo han hecho para distinguirse de otras plataformas como Instagram o YouTube, en lugar de seguir la práctica estándar de las redes sociales. En Pinterest, hay seguidores y Shari.NG, pero durante años han negado enfáticamente que sean las redes sociales. Se definen como descubrimientos visuales. Lo que se llaman a sí mismos no es tan importante como lo que ayudan a los miembros de su comunidad. Y esto es importante para los mercadólogos porque el último verano Pinterest superó a 400 millones de usuarios activos mensuales. Está creciendo entre los Millennials y Gen Zers, incluido un 50% de impulso año trasero para los hombres en la plataforma. Fortalecimiento de la base del creador de Pinterest Podera a toda la comunidad y lo hace aún más valioso para las marcas. Los movimientos Pinterest están realizando en esta dirección muestran cómo han cambiado los usuarios y sus preferencias.

A finales de septiembre, Pinterest introdujo los pasadores de la historia, la capacidad de los creadores para contar historias de múltiples páginas. Esta versión beta también incl.Un nuevo perfil creador y herramientas de análisis para rastrear el rendimiento. Pinterest también está dando a los creadores acceso a los análisis en toda la comunidad a través de su herramienta de tendencias.

En el corazón, el formato de los Pines New Story, es una apuesta contra la forma en que se dicen otras historias digitales. Por ejemplo, las historias de Instagram expira después de 24 horas. En Pinterest, se quedan donde están. Esta característica aprovecha el valor de hoja perenne en el contenido de Pinterest, lo que permite a los piñones descubrir y redescubrir lo que podría haber sido pasado por alto en el pasado.

Leer más aquí .

Cómo identificar sus productos para Google

Haciendo que sea más fácil para los motores de búsqueda y los mercados para identificar sus productos también facilitará que su audiencia encuentre y, potencialmente, compre .Para ese fin, Google ha publicado una lista de las mejores prácticas para fabricantes, minoristas y editores sobre cómo identifica los productos y lo que deben hacer para garantizar que Google entiende qué producto se está referenciado. El más importante y Repetido, el consejo es usar el número de artículo de comercio global correcto (GTIN). Reciclar o inventar GTINS puede hacer que los datos del catálogo de mercado se vuelvan inconsistentes y crean confusión. Además, los minoristas y los creadores de contenido deben aplicar datos estructurados siempre que sea posible (incluido el GTIN); Los minoristas también deben enviar datos estructurados a Google a través de sus alimentaciones de productos. A algunos, esto puede parecer cosas obvias, pero es lo suficientemente importante para que Google publique una publicación completa sobre, así que asegúrese de que los datos de su producto sean accuTasa: las ventas podrían estar dependiendo de ella.

Leer más aquí >>

Actualización de la clasificación de búsqueda de Google de fin de semana.

Sé diferente con SEO


. John Mueller de Google SAIdentificación en Twitter “La belleza de SEO (y muchos roles) es que las personas pueden tener un impacto de muchas maneras diferentes.
A veces, hacer algo diferente: * no * hacer lo que otros están haciendo, es la mejor manera de tener un impacto . Trate de hacer su caso por el efecto, no solo a través de las acciones ” Hemos curado nuestras selecciones de toda la Web para que pueda retirar su lector de alimentos. Google Discover Surfacing YouTube en el carrusel de ‘videos cortos’ – 9to5google está eliminando las páginas del índice de búsqueda basado en las afirmaciones falsas DMCA – Joe Youngblood Google Consulte los resultados que mencionan el filtro en el panel lateral izquierdo – Mesa redonda del motor de búsqueda Cómo encontrar y arreglar los cambios de diseño con Chrome DevTools – UPBUILD El cGuía completa de Google News SEO – Deepcrawl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *