Categories
Industria

El partido de la frase ahora es el mismo en Microsoft Publicidad y los anuncios de Google; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días ¡Marketers, y feliz Cinco de Mayo a aquellos que lo celebran!

El lunes, algunos en la comunidad de SEO estaban discutiendo si enlaces a los resultados de la búsqueda de Google dentro de los fragmentos presentados eran algo que deberíamos estar preocupado por. El Chatter comenzó después del consultor técnico de SEO RAMESH SINGH Tweeted Una captura de pantalla de una búsqueda realizada en la India.

“Podemos confirmar que este es un error y no es un comportamiento previsto para los enlaces en los fragmentos presentados. , “Un google sPokesperson nos dijo: “Estamos trabajando activamente en una solución”. Como es posible, algunos fueron rápidos para lanzar dudas en el uso de Google del término “error”: tienes que amar las reacciones coloridas de la comunidad.

Por ahora, eso es una cosa menos para pensar. Recuerde, Google ha probado algo similar antes: Enlaces contextuales en fragmentos destacados

, que aún no ha podido recibir un despliegue más amplio. Si lo hace, lo mantendremos informado, pero por ahora, siga leyendo todas las últimas noticias de marketing de búsqueda.

George Nguyen,
Editor

Publicidad de Microsoft para tratar la frase que coincida con la misma forma en que los anuncios de Google

llegan a mitad de mayo, la coincidencia de frases se ampliará para incluir el tráfico de modificadores de coincidencia amplio, Microsoft anunció ayer. Si esto suena familiar, es porqueEl Google hizo el mismo anuncio en febrero: Microsoft incluso se enlaza con el anuncio de Google en su publicación de blog. Eso puede parecer extraño, pero recordar, parte de la estrategia de la publicidad de Microsoft es hacer que la adopción sea lo más fácil posible para aquellos que ya utilizan anuncios de Google.

El nuevo tratamiento puede guardar los anunciantes de tiempo cuando se trata de administrar palabras clave, pero También puede tomar tiempo para que los anunciantes recalibrar sus campañas y el tráfico pueden fluctuar ya que Microsoft voltea el interruptor. Y, para los anunciantes que usan las plataformas de Microsoft y Google, eso es una cosa menos que recordar, ya que ambos tratará pronto la frase coinciden de la misma manera.

Leer más aquí.

Casi la mitad de los usuarios de Tiktok han comprado productos y servicios que vieron en la plataforma

El cuarenta y nueve por ciento de los usuarios informaron comprar algo de una marca después de verlo revisado, promovido o anunciado en Tiktok, de acuerdo con una encuesta de consulta de Adweek-Morning. Para comparación, ese mismo estudio también encontró que el 41% de los adultos compraron algo después de verlo en Facebook. Estas estadísticas pueden ser convincentes, pero recuerde que no está anunciando a todos los usuarios en una plataforma, solo los que forman parte de su público objetivo.

Por qué nos importa. Más de 7 de cada 10 Gen Zers informaron tener una cuenta Tiktok, lo que significa que si son parte de su audiencia, podría valer la pena establecer una presencia en el formato de video de forma corta si aún no lo ha hecho.

Por otro lado, tal vez Facebook sea una apuesta mejor si está comercializando a Millennials aS 60% informó comprar algo que vieron allí. Para Gen Xers, esa cifra se reduce al 48%, cayendo aún más a solo el 27% de los baby boomers. Si solo tiene los recursos para invertir en una plataforma de redes sociales, elija el que es más probable que influya en las decisiones de compra de su audiencia.

Los anunciantes ahora pueden traer sus segmentos de clientes a Microsoft Publicidad a través de una nueva integración

Una nueva integración entre Dynamics 365, la plataforma de datos de clientes de Microsoft, y Microsoft Publicidad ahora permite a los anunciantes apuntar a sus segmentos de clientes a través de la coincidencia del cliente. Junto con esa integración, la compañía también reveló que la coincidencia del cliente está fuera de la beta abierta y está disponible en todos los mercados, excepto la UE, U.K. y China.

La integración puede facilitar AudieLa segmentación de NCE y la orientación para aquellos que usan las plataformas de Microsoft, y la coincidencia del cliente es una forma útil de usar sus propios datos de primera parte para obtener su mensaje a las audiencias, independientemente de lo que suceda a medida que nos alejamos de las cookies de terceros. Curiosamente, Google también anunció Tasas de partidos instantáneos , una nueva característica para la coincidencia del cliente en su plataforma la semana pasada.

Leer más aquí.

<3 Star Wars

Twitter vs. Casa club y SEOS

Twitter se mueve en el territorio de la casa club. Twitter permitirá a los hosts de espacios, su característica que compite de cabeza a cabeza con la casa club, los asistentes de carga para escuchar . Los espacios también se han enrollado en dispositivos Android, ya que la casa club todavía está disponible en iOS.


El 4 puede estar con usted. Espero queStar Wars / Seo Multitud me perdonará por ser un día tarde. Aquí hay un hilo increíble de SEO Star Wars Memes iniciado por Izzi Smith; Muchos más contribuyeron con sus propios gifs y memes también. La transparencia de seguimiento de la aplicación (ATT) solicita la galería. Si está comercializando una aplicación, probablemente esté consciente de que la actualización IOS 14.5 de Apple le proporciona dos oraciones para convencer a los usuarios a que le permitan realizar un seguimiento de su comportamiento. Aquí hay un sitio que presenta capturas de pantalla de lo que algunas marcas están diciendo a los usuarios . Echa un vistazo a lo que Asos y Macy lo hicieron; El uso del lenguaje correcto podría simplemente persuadir a su audiencia. ¿Cómo afectará a los empleados de Google que afectará a su negocio y la industria? No tengo una respuesta para eso, sino una cadena de alta Las salidas de perfil típicamente no son AGcosa de OOD. Y, algunos de ellos ahora son empleados de Apple: a fines de 2018, John Giannandrea, el ex SVP de ingeniería de Google, se unió a Apple como su vicepresidente de aprendizaje de máquinas y estrategia de inteligencia artificial. Al año siguiente, Apple se comprometió a sus esfuerzos AI cuando contrató a Ian Goodfellow, un ex científico de investigación del personal superior de Google que ahora lleva el título de Director de Aprendizaje de Máquinas en el Grupo de Proyectos Especiales. al final de 2020, Google despidió a Timnit Gebru , un investigador ético líder de AI y la primera investigadora femenina negra de la compañía. Ella no se movió a trabajar en Apple, sino de uno de sus ex colegas y simpatizantes, Samy Bengio, quien renunció a Google Fired Gebru, ha sido contratado para liderar una nueva unidad de investigación AI bajo John GiannandreA, Reuters informaron. Bengio había pasado 14 años de su carrera en Google antes de renunciar. Y ahora, hay un historial de huelgas y activismo de los empleados que habría sido difícil de imaginar en los primeros años de Google. ¿Qué podría decir eso sobre las prioridades y la ética de la compañía? ¿Cómo podría afectar eso a la industria de la búsqueda? Operamos en una industria de alta tecnología y las personas se mueven todo el tiempo, pero tendrías que hacer la vista gorda a muchos factores para descartar estos patrones. ¿Y dónde se dirige Apple con todo este talento AI? Mi bandeja de entrada está abierta a tus pensamientos (como siempre es); Envíeme un correo electrónico a [email protected] [Línea de asunto: No puede despedirme, salgo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *