Categories
Local

Los atributos de recogida y entrega, vista en vivo en interiores y más características de Ai-Powered vienen a Google Maps y GMB

Google está lanzando una serie de actualizaciones de AI con mapas y Google My Business (GMB), la compañía anunció Martes. Las nuevas características incluyen atributos de recogida y entrega, un programa piloto de recogida en curbibia, vista en vivo en interiores, una interfaz de instrucciones actualizadas y varios ajustes ecológicos a los mapas.

atributos de recogida y entrega. La capacidad de mostrar el pedido y las opciones de recogida, como los proveedores de entrega, las tarifas, los mínimos de pedidos y las ventanas de recogida y entrega, está llegando a los perfiles GMB, comenzando en la búsqueda móvil con InstaCart y Albertsons Co. Tiendas en los EE. UU. La compañía también tiene planes para Amplíe esta función a los mapas de Google a finales de este año.

Pickup and deliver attributes within a GMB profile in mobile search.
Pastelización y entrega atributos dentro de un perfil GMB en la búsqueda móvil. Imagen: Google.

La información que un negocio podrá agregar a su perfil GMB depende de si se están agregando a sí mismos o si están trabajando con un socio de Google. Ciertos datos, como la disponibilidad del producto, solo estarán disponibles a través de los socios de Google.

Pickup con Google Maps. La compañía también anunció un programa piloto en asociación con los supermercados seleccionados de Fred Meyer en el área de Portland, Oregon comenzando este verano. El programa permitirá a los clientes ingresar detalles de pedidos en

Google Maps

para facilitar el proceso de recogida. The Pickup with Google Maps workflow.

La recolección con el flujo de trabajo de Google Maps. Imagen: Google.

Google notificará al cliente cuando sea el momento de salir para recoger su pedido y compartir la hora de llegada, que se actualiza automáticamente en función deUbicación y información de tráfico, con la tienda. Los clientes también pueden agregar su lugar de estacionamiento exacto para completar la recogida.

Aunque este piloto está limitado a las tiendas Fred Meyers en el área de Portland, también estará disponible para las empresas con un programa de recogida de acumulación existente, dijo Google. Vista en vivo interior.

Vista en vivo

, la función de navegación para caminar con realidad aumentada de Google, estará disponible dentro de los aeropuertos, estaciones de tránsito y centros comerciales. The indoor Live View interface.

La interfaz interior View View. Imagen: Google.

Vista en vivo está impulsada por

La localización global

, una tecnología que utiliza AI para escanear miles de millones de imágenes de la calle para comprender la orientación de un usuario, que ha sido un débil Punto para aplicaciones de navegación estándar. Google también está haciendo uso oF Los nuevos avances que le permiten entender la altitud y la ubicación de los objetos dentro de un edificio.

Esta característica es en vivo en Android y IOS en centros comerciales seleccionados en Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco, San José y Seattle. A continuación, se desplegará a más aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zurich durante los próximos meses, y más ciudades se agregarán más tarde.

Google Maps' updated directions interface. Interfaz de direcciones actualizadas.
Google ha actualizado su experiencia de direcciones de mapas para mostrar a los usuarios una visión más completa de cuánto tiempo tomará llegar a su destino a través de automóvil, transporte público, una aplicación de rideshare y en bicicleta o a pie, sin la necesidad de alternar entre pestañas. .

Interfaz de instrucciones actualizadas de Google Maps ‘. Imagen: Google.

de Google MLos modelos de aprendizaje de Athine priorizarán el modo de viaje preferido del usuario, así como los modos de viaje que son populares en su ciudad. “Por ejemplo, si en bicicleta mucho, le mostraremos automáticamente más rutas en bicicleta”, lee el anuncio “, y si vive en una ciudad como Nueva York, Londres, Tokio o Buenos Aires, donde tomar el metro es popular. , clasificaremos ese modo más alto para obtener la información que necesita más rápido “. Esta función saldrá a nivel mundial en Android y IOS en los próximos meses.

  • Un énfasis en la amabilidad ecológica.
  • La experiencia de direcciones actualizada (mencionada anteriormente) es solo una de varias características ecológicas que anunció la compañía:

  • Rutas de conducción ecológicas: un nuevo modelo de enrutamiento permitirá a Google Maps seleccionar automáticamente la ruta con tÉl la huella de emisiones de carbono más baja (si toma aproximadamente la misma cantidad de tiempo de viaje). Los usuarios también podrán elegir si desean la ruta más ecológica o la ruta más rápida presentada de forma predeterminada dentro de su configuración.

Notificaciones de zonas de baja emisión: lanzamiento en Alemania, Países Bajos, Francia, España y el Reino Unido este mes de junio, esta función le dirá a los conductores cuando ingresen a una zona de baja emisión, por lo que sabrán si se permite su vehículo en el área. Capas de calidad climáticas y de calidad del aire: Google se ha asociado con el clima Empresa, Airnow.gov y la Junta Central de la Contaminación de la India para permitir a los usuarios móviles Mapas verificar las condiciones meteorológicas pronosticadas y la calidad del aire. Ambas características llegarán a Android y IOS en los próximos meses,Con la capa meteorológica disponible globalmente y la capa de calidad del aire lanzando primero en los EE. UU., Australia e India.

Por qué nos importa. Los atributos de recogida y entrega dentro de los perfiles GMB pueden ayudarlo a mejorar la experiencia de su cliente, ya que los usuarios recibirán la información que necesitan para tomar una decisión antes de que lo agreguen todo a sus carros. Si la recolección con el programa de Google Maps elimina más ampliamente, puede optimizar la recogida en la acera, lo que puede ayudarlo a vender a los clientes en sus términos, lo más conveniente posible.


La función de vista en vivo de interiores se desplegará a Malls y pueden ayudar a los clientes a navegar a su tienda, permitiéndoles entrar y salir más rápidamente.
“Google está reprimiendo muchas capacidades y, cada vez más, Commerce, en MAPD, “dijo Greg Sterling , vicepresidente de ideas del mercado en Uberall y ex editor aportador en la tierra de los motores de búsqueda. “Al presionar características innovadoras, Google continúa ampliando la definición de mapeo digital y asegurarse de que permanezca dominante en este segmento móvil crítico”. Aunque muchas de estas nuevas características no compiten directamente con las características ofrecidas por los competidores como Yelp, pueden hacer que los mapas de Google sean más convincentes como una opción todo en uno, que, como señala Sterling, puede ayudar a Google mantener su posición como el intermediario entre nuestras actividades y fuera de línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *