Categories
Pinterest

Anuncios de Pinterest: la guía definitiva para los pasadores promovidos

¿Pensando en usar anuncios de Pinterest para ampliar su alcance social?

Pinterest es un Red Social que ayuda a los usuarios a encontrar ideas e inspiración para todo, desde la decoración del hogar y el estilo a los accesorios, recetas y actividades de bricolaje para mascotas.

Se utiliza por más de

400 millones

. Las personas cada mes y Pinterest’s El crecimiento está siendo impulsado por una mayor recolección entre los milenarios, Gen Z y los hombres.

Si está considerando agregar Pinterest a su mezcla de marketing, definitivamente necesita saber sobre promoverPines.

Encontrará todo lo que necesita en esta guía, incluida la forma en que funcionan los pines promovidos, los diferentes tipos de anuncios de Pinterest disponibles, y cómo comenzar la publicidad en la plataforma.

Conozca La oportunidad de Pinterest

Hay miles de millones de pines: videos, imágenes o productos, en Pinterest. Cuando los usuarios (a veces llamados pinners) encuentran un PIN que aman, pueden plantearlo a la Junta por su propia cuenta.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Pinners también puede organizar sus tablas por categoría para mantener las ideas. Organizado y accesible.

Están expuestos a nuevos contenidos, tanto orgánicos como promovidos, en su feed de página de inicio. La interfaz Pinterest tiene cuatro páginas principales: hogar, búsqueda, mensajes y Perfil.

Inicio

La página de inicio en Pinterest es donde los usuarios pueden navegar y desplazarse por los pines que Pinterest recomienda según su historial de búsqueda reciente. El alimento para el hogar también genera pasadores de las juntas y personas que siguen.

Búsqueda

La página de búsqueda es exactamente como suena: una barra de búsqueda que permite a los usuarios buscar pasadores exactos o, más probables.

Por ejemplo, Una búsqueda popular podría ser “lugares para viajar con niños”.

Mensajes

La sección Mensajes en Pinterest es una forma de que los usuarios se conecten más personalmente.

Los usuarios pueden enviar y recibir pasadores o tablas específicas a amigos y usuarios por nombre, correo electrónico o teléfono.

Si se le envía un PIN que desea guardar, tiene la opción de hacerlo aquí como bien.

advertisementcontiNue Lectura a continuación

Perfil

La página de perfil es donde residen sus clavijas guardadas. Se salvan de dos maneras: por la Junta y por PIN.

Si encuentra un PIN y guárdelo directamente en su cuenta, se dirige a la sección PIN. Si guarda un PIN a una tabla específica que ha creado, se guardará en ese tablero.

En su perfil, también puede agregar un comentario debajo del PIN original. Esto funciona bien si intenta alguno de sus pines guardados y desea compartir su experiencia.

Por ejemplo, si intentó un nuevo peinado desde un pin que guardó, puede adjuntar una foto de su cabello y comentar debajo El PIN original con sus pensamientos.

Cómo funcionan los anuncios de Pinterest

Los anuncios de Pinterest se parecen a los pines regulares (imágenes, videos o colecciones) que se colocanpor una empresa en la página de inicio de la cuenta de un usuario.

Los anuncios pueden dirigirse hacia la audiencia específica que está buscando destinar tanto a sus resultados de alimentación doméstica como en los resultados de búsqueda.

Es importante entender el Diferentes tipos de anuncios y conocen sus opciones antes de crear (y pagar) una campaña de PIN promovida.

En términos de estrategia, ningún formato es mejor que otro, todo depende de su audiencia y lo que funciona mejor para ellos. . Pruebe diferentes tipos de anuncios para ver qué clics.

Diferentes tipos de anuncios de PIN / Pinterest promovidos

Pinterest permite anuncios en seis formatos diferentes.

Antes de zambullirnos en los detalles, Es importante tener en cuenta que cada uno permite una descripción de hasta 500 caracteres.

Esta descripción es una parte esencial de su AD Optimiza

. Pinterest dice:

“Las descripciones son utilizadas por nuestro algoritmo para determinar la relevancia para la entrega. Recomendamos ingresar una descripción para ayudar a obtener su PIN o su anuncio frente a la audiencia correcta “.

Los títulos de AD también son consistentes a través de los tipos de anuncios.

Su título puede ser hasta 100 caracteres con los primeros 40 elegibles para aparecer en las fuentes de usuario (dependiendo del dispositivo del usuario). Pinterest dice:

advertisementcontinue Lectura a continuación Pinterest static ads.

“Cuando se ingresa, aparecerán títulos en la alimentación de la casa o en la alimentación de búsqueda. Si no se ingresa un título y no existe un título de PIN enriquecido, nada se mostrará en su lugar ” Pinterest static ads.

ADS estáticos

Un anuncio estático es solo uno Imagen destacada, utilizando un archivo .png o .jpeg de hasta 20 MB en tamaño.

Pinterest recomienda un 2: 3Relación de aspecto (1000 x 1500 píxeles) y advierte que una mayor relación de aspecto puede resultar en que la imagen se corte en las fuentes de los piñones.

Example of a video ad.

Example of a video ad.

App install ads example.

App install ads example.

Anuncios de video

Pinterest carousel ad.

Ancho estándar Los anuncios de PIN de video son del mismo tamaño que un PIN regular. AnunciCentementContinue leyendo a continuación Pinterest carousel ad. Máx. Pinterest. Ancho Video AD

es uno que se expande a través de la pantalla completa de un usuario en el móvil. Este formato solo está disponible como anuncio de pago. Los tipos de archivos aceptados para ambos son .mp4, .mov y .m4v, con un tamaño máximo de archivo de 2 GB.

Pinterest Video Los anuncios pueden variar en longitud de 4 segundos a 15 minutos. donde los dos formatos de anuncios de video difieren en las relaciones de aspecto

recomendadas

, que son: más corta que 1: 2 y Más alto que 1.91: 1; PinteEl resto recomienda que el cuadrado (1: 1) o la vertical (2: 3 o 9:16) para el ancho estándar ADS. 1: 1 (cuadrado) o 16: 9 (pantalla panorámica) para máx. Ancho ADS VIDEO.

Example of shopping ad.

Example of shopping ad. APLICACIÓN Instale los anuncios

Estos anuncios presentan un imagen y permita a los usuarios descargar una aplicación de la imagen sin salir de Pinterest para buscarla en la App Store.

Pinterest collection ad.

Pinterest collection ad.

ADS CAROUSEL

Este formato presenta varias imágenes para que las personas se deslicen. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede usar imágenes de 2-5 .png o .jpeg por carrusel, con un archivo máximo. Tamaño de 32 MB por imagen. La relación de aspecto recomendada para estas imágenes es 1: 1 o 2: 3.

Anuncios de compras

Estos anuncios conEA Video o imagen que

conecta a los usuarios a comprar

el producto directamente a través de Pinterest.

Hay diferentes procesos paso a paso para configurar este formato AD, dependiendo de si está usando Administrador de anuncios o el editor a granel. Encontrará las instrucciones para cada uno

aquí

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, tenga en cuenta que Pinterest dice:

“Puede optar por configurar Colocación dirigida a Pinterest con sus anuncios, pero no puede elegir qué superficies de compras se presentarán sus anuncios de compras. Coloque automáticamente sus anuncios de compras a través de superficies de compras para usted “.

Choose a campaign objective.

Choose a campaign objective.

Collecciones Anuncios

Set your campaign budget.

Estos anuncios tienen una imagen principal de “estilo de vida” con tres imágenes de productos más pequeños a continuación.t. Set your campaign budget.

Antes de poder ejecutar anuncios de colecciones, debe configurar la herramienta de ingestión de alimentación de Pinterest llamada el catálogo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto requiere que tenga:

Una cuenta de negocios de Pinterest.A Sitio web reclamado que cumple con las directrices del comerciante Create ad group details. de Pinterest

.A fuente o archivo de datos con sus productos y sus atributos. Alojamiento de origen. O alguna otra forma de alojamiento y almacenamiento de datos de productos que pueden enviar a Pinterest a diario. (Pinterest actualmente admite la integración con Shopify, Square, Lengow, Channelvisor, Godatafeed, Feedonomics y ProductsUp.) Una etiqueta de Pinterest (código Javascript) en su sitio web. Puede usar la extensión de cromo de Tag Helper Create ad group details. para asegurarse de que sus identificaciones de producto se vuelvan a pasar en PPáginas de detalle de Roduct. Pinterest puede procesar hasta 20 millones de productos por cuenta e ingiere la fuente de datos una vez cada 24 horas.

Si está haciendo anuncios Pinterest en esta escala, asegúrese de leer

este recurso

en catálogos antes de comenzar.

Targeting details to create your sudience.

Note : ¿Buscas pines de la historia? Estos conjuntos de múltiples videos, imágenes, listas y texto personalizados en un solo PIN solo están disponibles como pasadores orgánicos. Targeting details to create your sudience. Configuración de sus campañas publicitarias de Pinterest

Si está ejecutando cualquiera de los Otros tipos de pasadores promovidos aparte de los anuncios de colecciones, este proceso lo pondrá en marcha.

1. Cree una cuenta comercial

Comience por crear una nueva cuenta de negocios, convertir su cuenta personal en una cuenta de negocios o crear una cuenta comercial que seráEstar vinculado a su cuenta personal (que le permite cambiar entre los dos con la misma información de inicio de sesión).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Comience aquí Create your ad..

2. Elija su objetivo de campaña Create your ad. Después de crear su cuenta, se le solicitará que elija su objetivo de campaña (conciencia de marca, visitas al sitio web, compras, etc.).


3. Establezca su presupuesto de campaña

en esa misma página, desplácese hacia abajo y elija su presupuesto de campaña. Similar a otras plataformas AD, una vez que se complete su presupuesto, el anuncio dejará de funcionar (aprenderá más sobre La estrategia detrás de cómo establecer un presupuesto aquí). 4. Cree un grupo de anuncios Los grupos de anuncios pueden permitirle montar juntos algunos relacionadosAnuncios dentro de la misma campaña y realizamos un seguimiento de ellos. Estos anuncios se pueden diferenciar en función de su audiencia (que es lo que hemos mostrado en la captura de pantalla a continuación), los intereses, las ubicaciones de los anuncios, etc. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, es posible que desee crear la campaña ” Le encanta la naturaleza “e incluyen diferentes grupos de anuncios como” Male Edad 35+ “y” Femenino de edad 35+ “para ver cuál se desempeña mejor dentro de esa campaña. Alternativamente, si solo estás dirigido a mujeres, podrías Tener la campaña “Mujeres mayores de 35 años” con grupos de anuncios “aquellos que aman la naturaleza” y “aquellos que aman a los animales”. 5. Cree su audiencia Desplácese hacia abajo en esa misma página a “Detalles de orientación” e identifique a quién desea orientar con sus anuncios. Primero seleccionas un stSALEGY (“Conectarse con los usuarios” o “Encuentre nuevos clientes”), que desbloqueará sus otras opciones, incluida la selección de su audiencia, palabras clave e intereses, demografía y luego en la ubicación de AD (la “búsqueda” o el espacio “Examinar” en Pinterest). PRO Sugerencia: Como verá en la captura de pantalla de arriba en el paso # 4, en la derecha- El lado de la mano de la pantalla Pinterest le ofrecerá el tamaño posible de la audiencia en función de la orientación que usted elija. AnunciCementContinue leyendo a continuación 6. Crea tu anuncio Crea tu anuncio real seleccionando algo que ya has clavado. Una vez que seleccione su PIN, puede agregar un título, un enlace a donde le gustaría llevar a las personas que hacen clic en su anuncio y una URL de seguimiento para ayudarlo a saber exactamente qué usuarios interactuaronCon sus anuncios (esto tiene sentido si usa un CRM y sus clientes tienen un largo viaje a la conversión): 7. Hit “Publish” y está configurado! Puede navegar a la barra de menú superior visitando Anuncios> Reporting para ver los resultados. AnunciCementContinue leyendo a continuación Dinámico Retargeting en Pinterest Retargeting en Pinterest funciona de la misma manera que en otras plataformas AD: le ayuda a llegar a personas que ya visitaron su sitio web o tener artículos en su carrito. Esta es una opción Para los anunciantes más grandes que están utilizando catálogos en Pinterest, como tener uno es un requisito previo para este tipo de campaña. También debe cumplir con el umbral de Pinterest para el número de eventos de PageVisit y AddToCart en los últimos 7 días en ordenPara ejecutar anuncios de retargeting. Hay diferentes procesos paso a paso para configurar anuncios de retargets dinámicos en Pinterest, dependiendo de si está utilizando Ads Manager o el editor a granel. Obtenga más información sobre cada uno aquí . Por qué los anuncios de Pinterest importan y las teclas TAKEAWAY Con más de 2 mil millones de búsquedas en Pinterest mensualmente, esto es un Sitio de medios sociales Para no perderse, incluso si Pinterest no parece que su audiencia está perfectamente dirigida, considere gastar menos, pero aún así probar qué funciona. Según las tendencias de las pequeñas empresas, 87% Los usuarios de Pinterest han comprado algo debido a lo que vieron en la plataforma, probablemente porque los consumidores pasan por todo el viaje de compras mientras están en Pinterest. AnuncioContinue leyendo a continuación Comienzan con inspirarse en un PIN y terminar de comprar algo de esta inspiración. Y aunque no es un secreto que Pinterest es el lugar para las mujeres adultas jóvenes, ha habido un aumento en los usuarios de Gen Z y Millennial. En Pinterest, también. Los diferentes tipos de pasadores han sido más populares con esta audiencia en Pinterest, por lo que vale la pena probar a través de la publicidad, ya sea que la plataforma pueda funcionar para usted. Cualquiera sea el tamaño de su negocio o sus objetivos de marketing este año, puede encontrar una audiencia receptiva en Pinterest. Más recursos: 25 hechos Debe saber sobre Pinterest 12 Consejos de SEO de Pinterest para el éxito del alto tráfico Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa Crédito de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021. FUENTES: Pinterest Specs del producto Pinterest Fight Ads Pinterest: Antes de comenzar con catálogos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *