Categories
Noticias

Poderes de Pinterest actualizados con 3 nuevas características

Pinterest está lanzando tres nuevas características para las juntas que permiten a los usuarios realizar un uso más productivo de su tiempo en la plataforma.

Pinterest Boards están viendo una oleada en uso de TARDE, ya que la compañía informa de un 35 % Año a lo largo del año en el número de tablas creadas mensualmente.

Hay un aumento particular en las nuevas creaciones de la Junta en las siguientes categorías:

Inicio Mejoramiento de la vivienda Home WorkoutsBaby ProductosEsceptores Empresas

Las categorías anteriores También han visto sobretensiones en búsquedas y alfileres guardados. Además, Pinterest destaca un gran crecimiento en el número de tablas creadas para estos productos:

36% Aumento en la decoración del hogar44% Aumento de la belleza 95% Aumento en la moda de la mujer83% Aumento en productos esenciales cotidianos70% Aumento en la familia Regalos de Navidad

GIVEs el aumento de las nuevas creaciones de la junta, y las categorías con las que se están creando, Pinterest está lanzando nuevas características diseñadas para ayudar a los usuarios a sacar más de sus tableros.

Pinterest está actualizando los tableros con las siguientes características nuevas:

Notas a sí mismo directamente en los pins.ability a los pasadores específicos favoritos en una Junta. Una barra de herramientas con acceso rápido a las funciones de la placa.

Aquí hay más sobre cada una de las características lanzadas por Pinterest esta semana.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nuevas características para los tableros de Pinterest

Notas a Self

dentro de la pantalla de Pins guardados Hay una nueva sección donde los usuarios pueden agregar notas privadas a sí mismas. Esto hace que sea más fácil para ellos volver a visitar el PIN y recordar por qué lo salvaron en primer lugar. Pinterest Boards Upgraded With 3 New Features

Pinterest Boards Upgraded With 3 New Features

Esto podría resultar útil en ocasiones en las que las personas ahorran pasadores de productos para comprar como regalos, pero más tarde no pueden recordar a quién es cada regalo. Por supuesto, eso no es información que el usuario querría publicar públicamente, por lo que una nota privada sería una excelente solución.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esa es solo la primera idea que vino a la mente ya que estamos en el Temporada de regalos. Ciertamente, los usuarios encontrarán otros usos para notas a uno mismo una vez que la función está fuera por un tiempo.

Barra de herramientas de nueva placa

Pinterest está haciendo tableros más fáciles de navegar con una nueva barra de herramientas en la parte superior. de la pantalla que muestra todas las acciones que se pueden tomar en una tabla.

La barra de herramientas brinda a los usuarios acceso rápido a acciones, como: Pinterest Boards Upgraded With 3 New Features Organización PinSExplorando más ideas relacionadas con PinsViewing NotestO-HO DO LISTA Y MÁS

Pinterest Boards Upgraded With 3 New Features

Favoritos de la placa

Pinterest está probando una característica que permite a los usuarios marcar los pines superiores a favoritos Tocando un icono de estrella en los pasadores en su junta directiva. Luego, los usuarios pueden volver a encontrarlos rápidamente por los tableros de clasificación por los pasadores favoritos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Pinterest Boards Upgraded With 3 New Features Pinterest dice que los tableros activos contienen un promedio de más de 150 pines. Dado el tamaño de los tableros de Pinterest en estos días, suena como esta característica es un largo vencido.

Pinterest Boards Upgraded With 3 New Features

Más información sobre las tendencias emergentes Pinterest ofrece más datos sobre cada una de las tendencias emergentes que se tocan al comienzo de este artículo. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Bebés : Ha habido una oleada histórica en los tableros creados para productos para bebés.s en los últimos seis meses. Los tableros de número Pinterest con títulos que contienen “productos para bebés” han crecido 78x. Mejoras para el hogar

: Se están acabando los tableros de nueva creación para los proyectos de mejora del hogar, incluido el “diseño de la sala de la escuela de los hogares” (11x), “Proyectos de muebles” (+ 68%), y “gimnasios de origen pequeño” (+48%). Entrenamientos en el hogar : los tableros de salud y bienestar recién creados están arriba, con títulos como “videos de entrenamiento” (6x), “gimnasio Entrenamiento para principiantes “(7x), y” Ejercicios de puesta a tierra “(5x). Fuente: Pinterest Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *