Categories
Social

Pinterest enciende a los creadores durante los tiempos estresantes

“El contenido de nuestra plataforma es sobre usted y lo que desea en su vida”, explicó Colleen Stauffer, director global de Creator Marketing para Pinterest. “Realmente intentamos arnificar la planificación que se convirtió en mucho más a corto plazo el año pasado durante la pandemia. Queríamos ajustar a las personas en sus vidas actuales y cómo planearon en la hora “.

La pandemia no solo cambió nuestras vidas en el mundo real, también cambió vidas digitales. Modificó a los usuarios demandados colocados en herramientas familiares. Para los comercializadores, es esencial tomar nota de estos cambios en las plataformas de redes sociales. Para los arquitectos de estas comunidades, las tendencias cortan profundas en la experiencia humana.

Antes de la pandemia, Stauffer era consciente de la tendencia a que los usuarios (llamados “pinners”) sean “mirando hacia el futuro” en el contienda que buscaban. Podrían estar planeando unas vacaciones, o tal vez estaban rediseñando una habitación en su hogar. Con la pandemia, esas mismas personas ahora estaban buscando soluciones a corto plazo. ¿Qué comida rápida podría prepararse justo antes de una reunión de trabajo desde casa, mientras que su hijo hizo un aprendizaje remoto en la computadora portátil de la familia?

Como una respuesta rápida en marzo pasado, Pinterest subió al lanzamiento de su pestaña Hoy. La función permitió a los usuarios obtener actualizaciones rápidas de fuentes de buena reputación, como los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Los usuarios también podrían encontrar recetas para hornear amigables con los niños y películas recomendadas para llenar todo el tiempo de inactividad en el interior.

Powering Up Creators

Además de ayudar a su audiencia a navegar por un tiempo estresante, Pinterest también ha tomado medidasCrecer y fortalecer su comunidad. A menudo, lo han hecho para distinguirse de otras plataformas como Instagram o YouTube, en lugar de seguir la práctica estándar de las redes sociales. En Pinterest, está siguiendo y compartiendo, pero durante años han negado enfáticamente que sean las redes sociales. Se definen como descubrimientos visuales.

Lo que se llaman a sí mismos no es tan importante como lo que ayudan a los miembros de su comunidad. Y esto es importante para los mercadólogos porque el último verano Pinterest superó a 400 millones de usuarios activos mensuales. Está creciendo entre los milenarios y los generales, incluidos un 50% de impulso año trasero para los hombres

en la plataforma.

Fortalecimiento de la base del creador de Pinterest Podera a toda la comunidad y lo hace aún más valioso. a las marcas. losMovimientos Pinterest está realizando en esta dirección Mostrar cómo han cambiado los usuarios y sus preferencias.

A finales de septiembre, Pinterest introdujo los pasadores de la historia, la capacidad de los creadores para contar historias de múltiples páginas. Esta versión beta también incluía un nuevo perfil Creador y herramientas de análisis para rastrear el rendimiento. Pinterest también está dando a los creadores acceso a análisis a través de la comunidad a través de su herramienta de tendencias

.

En el corazón, el formato de los Pines New Story es una apuesta contra la forma en que se dicen otras historias digitales. Por ejemplo, las historias de Instagram expira después de 24 horas. En Pinterest, se quedan donde están. Esta característica aprovecha el valor de hoja perenne en el contenido de Pinterest, lo que permite a los pinners descubrir y redescubrir lo que podría haber sido pasado por alto en el pasado.

con el NEW Beta Story Pins, los creadores también pueden publicar directamente a Pinterest. Además, los pinners pueden navegar y luego a los creadores de mensajes directamente dentro de la plataforma a través del nuevo perfil.

“Los creadores quieren que el contenido vive en un solo lugar”, dijo Stauffer. “Crear contenido directamente en Pinterest ha sido una necesidad de nuestros piñones. Quieren encontrar un increíble creador de alimentos, ver su PIN de historia y obtener la receta, todo dentro de nuestro ecosistema “.

Influencia y compras Mientras que los creadores y sus seguidores llegan a participar con el Contenido creado Todo en un solo lugar, el entorno también gana potencial de comercio electrónico. Los proyectos de información privilegiada que en 2021, las ventas de comercio social superarán a $ 36 mil millones en los Estados Unidos solo

. (El mercado de los 2020 de los Estados Unidos de Comercio Social se estimó

a poco menos de $ 30 mil millones

.)

Ya este año, Pinterest está tomando medidas para hacer que su plataforma sea más comprada, incluso a través de los pines de la historia. Actualmente, ha integrado una función de intento de realidad aumentada para algunos productos de belleza. Resulta que los piñones que usan esta función son cinco veces más propensos a mostrar la intención de compra.

Según Stauffer, el 89% de los piñones semanales usan Pinterest por inspiración en su camino para comprar, confirmando el potencial de influencia de los creadores. . Además, el 83% de los usuarios semanales han realizado una compra según el contenido de Pinterest.

“Pinterest es una plataforma de descubrimiento visual y cada vez que los piñones ven un producto que les gusta, deberían poder comprarlo, o algo así como Se basó en su gusto único “, dijo Stauffer. “Esa es nuestra visión para ir de compras con Pintedescanso. Hemos lanzado productos de compras que brindamos compras en todas partes a través de la plataforma, incluido nuestro programa de comerciantes verificado y nuestra asociación con Shopify, donde las marcas pueden cargar fácilmente sus alimentaciones de productos y convertirlas en pasadores de taller “.

Añadió” En los próximos meses, presentaremos el etiquetado del producto para los pasadores de la historia para que los creadores puedan etiquetar productos específicos dentro de sus pines de la historia y llegar a las personas en una mentalidad para planificar y comprar “.

Influencia de próximos niveles para los creadores de Pinterest

Entonces, ¿qué aspecto tiene el futuro de influir en Pinterest?

El diseñador de moda Peter Som tomó a Pinterest para ampliar su conocimiento de alimentos y mixología. Él tiene cerca de 3 millones de piñones que lo siguen.

En una campaña de prueba en las vacaciones, Pinterest emparejadaSom con una marca Diageo Spirits, TANQUERAY. Mezcló los cócteles con tres variantes de la ginebra para mostrar la versatilidad de la marca. Fuera de la categoría de alimentos, Pinterest también activó los pasadores patrocinados de la historia para IKEA.

Con una comunidad de influencer más robusta agregada a su comunidad ya altamente comprometida de creadores y piñones, la plataforma será competitiva en el mercado emergente del comercio social. .

El comportamiento de aspecto futuro de Pinterest también puede proporcionar esperanza de alivio en los tiempos estresantes. Según Stauffer, los piñones están comenzando a buscar vacaciones nuevamente.


Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *