Categories
Pinterest

Pinterest expansiona Shopify Integration Worldwide

La integración de Pinterest con Shopify se está expandiendo en todo el mundo, dando 1,7 millones de comerciantes la capacidad de convertir los productos de su tienda de comercio electrónico a los pines de Shoppable.

La aplicación Pinterest de Shopify, que se lanzó el año pasado en los Estados Unidos y Canadá, Ahora está disponible en 27 países adicionales.

La aplicación Pinterest para Shopify Tiendas permite a los comerciantes subir sus catálogos de productos y convertir sus productos en PIN.

Los usuarios pueden comprar productos que se incluyen en los pasadores de un comerciante sin siempre teniendo que salir de Pinterest.

Además de ampliar su aplicación Pinterest a más países, Shopify está agregando soporte para múltiples alimentaciones de productos y la capacidad de comercializar productos a través de anuncios dinámicos de retargeting.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aquí hay más sobre toda la Upsa.TES anunció esta semana.

Actualizaciones a la aplicación Pinterest de Shopify

Expansión a 27 países más

Shopify ofrece una aplicación gratuita que los comerciantes pueden instalar en su sitio para cargar sus catálogos de productos. a Pinterest.

Subir un catálogo de productos a Pinterest le da a los comerciantes la capacidad de publicar pasadores de productos de Shoppable.

Puede tomar hasta 48 horas para que un catálogo de productos se sincronice por primera vez, pero Después de eso, se actualizará automáticamente todos los días.

El uso de la aplicación Pinterest de Shopify se limitó anteriormente a los comerciantes en América del Norte. Ahora está disponible en todo el mundo.

Países donde está disponible la aplicación Incluye: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, ITaly, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

AnunciCementContinue Reading a continuación RELACIONADO: Shopify SEO: cómo optimizar su sitio de Shopify para Google

Soporte de alimentación múltiple para catálogos

Comprar Los comerciantes ahora pueden cargar múltiples alimentaciones de productos a Pinterest.

Anteriormente limitado a una alimentación de un producto, Pinterest ahora permite que los comerciantes puedan cargar hasta 20 alimentaciones de productos.

Los comerciantes pueden agregar datos locales específicos a sus alimentaciones de productos, como moneda, idioma y disponibilidad de productos. Esto hace posible cargar un alimento separado para cada mercado que sirven.

Anuncios de retargets dinámicos

Comprar los comerciantes publicitarios enPinterest ahora tiene acceso a anuncios dinámicos de retargeting por primera vez.

Los anuncios de retargeting dinámico permiten que los anunciantes de Pinterest se reencuentran con los usuarios que anteriormente han expresado interés en sus productos.

Los comerciantes pueden retarget exactos o productos similares a las personas que han comprendido con ellos antes o muestran alguna forma de interés.

Para utilizar los anuncios de retargets dinámicos de Pinterest, los comerciantes deben cumplir con un umbral para un número mínimo de eventos de PageVisit y AddToCart en Los últimos 7 días.

Las métricas son rastreadas por la etiqueta Pinterest que los comerciantes están obligados a instalar en su sitio web.

Bill Watkins, Jefe Global del Medio Medio Medio y las Solidades de Empresas en Pinterest , en la expansión de la asociación de Shopify:

“Pinterest Is Un lugar inspirador para comprar y estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Shopify para ayudar a los comerciantes en 27 países más crecerán su presencia de compras en Pinterest a nivel mundial. Las pequeñas y medianas empresas, en particular, tienen la oportunidad de prosperar en Pinterest porque se conectan con los consumidores en un entorno positivo cuando están al principio de su viaje de toma de decisiones y llenos de intención de compra “.

advertisementContinue leyendo a continuación Estas actualizaciones ahora están disponibles en los países mencionados anteriormente.

Fuente: Pinterest Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *