Categories
Noticias

Pinterest se cierra en Tiktok Snapchat con + 37% de usuarios mensuales

¿No está seguro de si su marca encontrará una audiencia en Pinterest?

Las nuevas figuras de la red social visual sugieren que es más fácil que nunca, ya que los usuarios promedio mensuales (MAU) han aumentado en todo el mundo.

Aunque los usuarios de Pinterest de EE. UU. Se han vuelto más lentos que su audiencia internacional, los estadounidenses siguen siendo la principal fuente de ingresos de Pinterest y una mina de oro de las oportunidades para que los comercializadores alcancen e inspiren nuevas audiencias.

Pinterest informó $ 582 millones en el cuarto trimestre. 2020 ingresos de los EE. UU., Y $ 123 millones adicionales en todo el mundo.

Con el crecimiento en cada trimestre, Pinterest creció sus ingresos de poco más de $ 1B en 2019 a $ 1.69b para 2020.

Pinterest revenue 2020

Pinterest revenue 2020

La popularidad de Pinterest ahora Rivals Tiktok & Snapchat

Pinterest ha hecho bien desde TakinG El público de la plataforma el 18 de abril de 2019, terminando el P4 2020 con 98 millones de dólares estadounidenses.

Pinterest Q4 US MAU 2020 que marca una tasa de crecimiento del 46% internacional y 11% en los EE. UU. Durante el año pasado.

Pinterest Q4 US MAU 2020

Este volumen de usuario activo pone Pinterest en el mismo reino de popularidad que Tiktok, que se informó que tiene aproximadamente 100 millones de usuarios a partir de agosto de 2020

.

AnuncioContinue Lectura a continuación Pinterest US users 2016-2018 De manera similar, se informó que Snapchat

108 millones de usuarios de EE. UU. En enero de 2021 . Pinterest US users 2016-2018

Aparte de un ligero borroso en Q2 2018,

La membresía de los EE. UU. De Pinterest ha estado creciendo de manera constante desde 2016.

Si está planeando su propia estrategia de marketing o busca Canales efectivos para clientes, Pinterest es correcto.Allí en el uso con Tiktok y Snapchat.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Pero con quién se conectará en Pinterest?

Genz y Millennials están conduciendo el crecimiento de Pinterest

las mujeres fueron las principales audiencia para abrazar a Pinterest cuando la plataforma se lanzó por primera vez, y aún cuenta al 60% de los usuarios de la plataforma global; Sin embargo, la compañía declaró en una publicación el 31 de julio del año pasado que:

“Gen Z y Millennials están conduciendo gran parte de nuestro crecimiento, con el número de hombres en Pinterest también que saltan casi

50 % año en el año

, también “.

En octubre pasado, la plataforma también declaró que:

” Los pinners que se involucran con las superficies de compras en Pinterest han crecido más de 85 % en los últimos seis meses “.

Según Pinterest, Gen Z Pinners sonConducir la popularidad de las tendencias de belleza, como ‘Indie Beauty’ y ‘Rainbrows’ Millennials, mientras tanto, fueron con la tendencia de “más puerta”, ya que han encontrado nuevas formas de optimizar su huella doméstica.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Si está buscando conectarse con foodies, querrá apuntar a Gen X Pinners con sus pines patrocinados . Esta es la actividad de conducción de la audiencia en las búsquedas como “Epic Charcuterie”, “Eres el mejor chef” y “Bland está prohibido”.

Encontrarás boomers en Pinterest. La plataforma dice que esta es la demográfica detrás de “Nomad Normal” y “Getaway Car”, a medida que buscan escapar de Lockdown Pandemic.

Pinterest continúa avanzando su oferta, incluida la actualización Sus tableros y Lanzamiento de mí adicionalHerramientas de riesgo Para ayudar a la descubribilidad y ayudar a las empresas a obtener clientes potenciales a través de la línea de conversión. Si aún no ha experimentado con Pinterest, Quizás sea el momento de comenzar . Fuentes: Q4 2020 Pinterest Pinterest Pinterest Presentation Q4 2019 Pinterest Pinterest Presentation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *