Categories
Pinterest

Pinterest tiene un nuevo código de conducta que todos los usuarios tienen que seguir

Pinterest anuncia que pronto implementará un código de conducta obligatorio, llamado El Código Creador, con el objetivo de mantener una experiencia positiva para todos los usuarios.

El código Creador contiene políticas que todos deberán seguir al crear contenido para Pinterest.

PISTRISTO PLANE para hacer cumplir la aceptación de estos Directrices antes de que los usuarios puedan publicar pins de la historia.

Mientras que Pinterest requiere que todos los usuarios acepten el código Creador antes de publicar los pines de la historia, las directrices están diseñadas para fomentar un contenido más positivo en todo el sitio web.

en Además, para lanzar el código Creador, Pinterest está implementando nuevas herramientas de moderación para ayudar a mantener ComenT Secciones amigables.

Por último, Pinterest está dando el primer paso hacia el pago de los editores de contenido con su primer fondo de Creadores.

Aquí hay más sobre cada una de estas actualizaciones.

Pinterest Creator Code

Antes de publicar Pines Story

, Pinterest solicitará a los usuarios que firmen un código de creador obligatorio.

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow Pinterest describe el código del Creador como: advertisementContinue Lectura a continuación

“El código Creador es un conjunto obligatorio de directrices que vive dentro de nuestro producto destinado a educar y construir comunidad alrededor de hacer que la comunidad sea inclusiva y compasiva. contenido. Está destinado a ser proactivo y empoderar a los creadores, en lugar de reactivar y reprender “.

El código Creador está construido alrededor de cinco guías específicasES:

Sé amable

: Asegúrese de que el contenido no insulta ni pone a otros

Revise los hechos

: Asegúrese de que la información es precisa y sean factuales , tenga en cuenta los disparadores : Practicar discreción cuando se trata de contenido visualmente sensible

inclusión de práctica : nunca excluya intencionalmente ciertos grupos o comunidades : asegúrese de que cualquier llamada a la acción o desafío sea SafeAadvertisementContinue leyendo a continuación Una página de destino para el código Creador, accesible en PinterestCreatorCode.com, comparte más detalles sobre los tipos específicos de contenido Pinterest está tratando de desalentar a los usuarios de crear. Ejemplos de contenido que va en contra del código creador de Pinterest incluyen : La moda no se hace, qué no usar, etc. Exterotipos de otras culturas o compañías de comunidades.Ese insulto, figuras públicas, reclamaciones, teorías y / o conspiracies, proyectos o de derivación, pruebas o retoques de información, información artística independientes, aborporadas y después de las fotos, con intención de chamepar a otros , ya se desanima gran parte de este contenido. Con el código Creador, Pinterest está tomando un enfoque más proactivo para garantizar que los usuarios mantengan las cosas civiles. AnunciCementContinue La lectura a continuación Pinterest también está lanzando medidas para ayudar a mantener el mismo nivel de civismo cuando los usuarios se involucran con contenido. Herramientas de moderación de comentarios de Pinterest Pinterest está introduciendo nuevas herramientas y características diseñadas para proporcionar una experiencia positiva tanto para los usuarios como para los creadores de contenido , incluyendo: advertisemenLectura de TContinue a continuación Los recordatorios de positividad para los usuarios se adhieran a las directrices de Pinterest y reconsideran comentarios potencialmente ofensivos antes de la publicación. Herramientas de moderación para los CEEATORES, incluyendo la eliminación de comentarios y el filtrado de palabras clave Lo que permite a los usuarios apinzar hasta tres comentarios dentro del comentario Feed para resaltar la retroalimentación positiva. Nuevas señales de prevención de spam utilizando la máquina aprendizaje de la máquina para detectar y eliminar los malos comentarios. Pinterest Creator Fund Pinterest está lanzando un programa para financiar creadores de contenido de comunidades subrepresentadas. Actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, el Fondo del Creador de Pinterest Proporciona capacitación, consultoría de estrategia creativa y apoyo financiero. AnuncioEmentContinue Reading a continuación “Estamos en un viaje para construir una plataforma globalmente inclusiva donde los pinners en todo el mundo pueden descubrir ideas que se sienten personalizadas, relevantes y reflexivas de quiénes son. Esto también se reforza por nuestro compromiso de garantizar que el 50% de los creadores con los que trabajamos provienen de grupos subrepresentados “. Fuente: Pinterest Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *