Categories
Noticias

Las tendencias de búsqueda de Pinterest muestran interés en todos los tiempos en viaje

El último informe de Pinterest sobre las tendencias de la búsqueda reciente muestra que las personas están más interesadas en viajar ahora que antes de la pandemia.

Según los datos de Pinterest, las personas buscan temas relacionados con los viajes más ahora que en Cualquier punto en la historia del sitio.

Intenté verificar que la reclamación, pero la herramienta de tendencias de Pinterest solo se remonta al 2020 de abril, aunque muestra una curiosa espiga en enero.

Pinterest Search Trends Show All-Time Interest in Travel

Pinterest Search Trends Show All-Time Interest in Travel

Para ver más allá de los datos públicos de Pinterest, debemos recurrir al nuevo informe de la compañía.

Las búsquedas de viaje en Pinterest están arriba

año a lo largo del año.

En comparación con las búsquedas de viajes de 2019 en Pinterest están en

40%

.

Esas búsquedas se están convirtiendo en conversiones, ya que los datos de referencias de Pinterest de GlobalWebIndex muestran 7 en 10 personas están planeando un Vacaciones este año.

Nunca ha habido una mayor oportunidad para que los vendedores lleguen a los viajeros en Pinterest.

Travel es una categoría amplia, por lo que vamos a buscar profundizar en los datos para más información sobre lo que Los viajeros están buscando.

Búsquedas de viajes de tendencias en Pinterest

Pinterest dice que el aumento de las búsquedas de viajes proviene de ocho tipos de viajeros:

Turistas rurales Atención entusiastasDigital NomadsBucket ListersCulture ChasersComensesMemory MakersWeekend ViajesDervisementContinue Lectura a continuación

Lo que estas personas de la audiencia hAVE en común es su deseo de experiencias de viaje más significativas. “Se acabaron los itinerarios y los viajes de copia por obligación. Los viajeros de hoy están buscando experiencias más significativas que atienden a pasiones personales y les ayuden a construir conexiones. Saliendo de COVID, también verá que surgen nuevos tipos de viajeros. “ Pinterest proporciona detalles específicos sobre tres de esas personas de audiencia. Turistas rurales Un turista rural apunta a alejarse de las multitudes y busca lugares con espacio para extenderse.

Estos viajeros están en la búsqueda de gemas ocultas, como pequeñas ciudades con carácter único.

en comparación con 2019, Pinterest ha visto:

un

80%

Aumente en las búsquedas de Tiempos rurales Temas. 85% Aumente en SERCHE relacionado con el campo .a 75% Aumente en las búsquedas relacionadas con Lashouses .AnteriorIntecontinue leyendo a continuación Entusiastas del exterior

después de ser Se aconseja quedarse en el interior durante más de un año, hay un aumento en las personas que desean aventuras al aire libre.

Los viajeros buscan ubicaciones en todo el mundo para encontrar inspiración de viajes al aire libre: lugares como Montana, Lake Tahoe y Tanzania son especialmente populares .

En comparación con 2019, Pinterest ha visto:

a

150% Aumento de las búsquedas relacionadas con Parques nacionales .a 30% Incremento en las búsquedas relacionadas con Senderismo .a 65% Aumento de las búsquedas relacionadas con Surfing . Nómadas digitales

. para combinar su vida laboralCon los viajes tomando sus compromisos con ellos en la carretera.

Se dice que

nómadas digitales están particularmente interesadas en lugares como Puerto Rico y Hawai.

AnuncioContinue leyendo a continuación

en comparación con 2019, Pinterest ha visto : A 50%

Aumento de las búsquedas relacionadas con Nomadismo digital .A 1.6x Aumente en las búsquedas relacionadas con Remolques nómadas y campistas .A 1.8x Aumente en las búsquedas de iniciando una pequeña empresa entre la audiencia digital nómada. Takeaways ¿Cómo pueden los vendedores de viaje usar estos datos? Pinterest ofrece tres sugerencias: Inspire nuevas ideas de viaje con destinos y rutas según las pasiones personales. Proporciona consejos prácticos para ayudar a los viajeros a mantenerse preparados para su nueva aventura.Cualquiera de las ocho viajes con anuncios de Pinterest. Fuente: Negocio Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *