Categories
Pinterest

12 consejos de SEO de Pinterest para el éxito del alto tráfico

Pinterest es una plataforma poderosa pero altamente subestimada cuando se trata de generar tráfico para los bloggers y las empresas por igual.

Mientras que a menudo se asocia con artículos de receta, DIY How-TOS y Blogs de viaje, Pinterest cubre una amplia gama de los temas y es un importante conductor de tráfico orgánico en muchas industrias.

Con Más de 442 millones de usuarios activos por mes, Pinterest presenta una oportunidad sin explotar para los dueños de negocios y Profesionales de SEO que buscan aumentar sus números de tráfico.

Como una alternativa refrescante a Google, Facebook y Amazon, Pinterest ofrece un amplio espacio para la creatividad y la narración de cuentos mientras se pride en ser una plataforma única donde Panners puede descubrir nuevas ideas, Empresas, y blogs.

Mientras difiere FROM Google o Bing, muchas tácticas de SEO honradas de tiempo aún tienen verdaderas.

En esta guía, descubrirá algunos consejos de SEO probados y verdaderos, así como algunas estrategias futuras para ayudarlo. Aproveche al máximo esta plataforma dinámica.

¿Qué es el SEO Pinterest?

Pinterest SEO implica optimizar su perfil de Pinterest y su sitio web para generar un tráfico más orgánico (y, si lo desea, pagado) de Pinterest.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Las formas principales en las que Pinterest SEO difiere de Google SEO es la forma en que se identifican las “Palabras clave” y luego se utilizan para optimizar el perfil de uno.

Además, los factores de clasificación en Pinterest se relaciona más con las métricas de compromiso y las acciones sociales que en los backlinks y el SEO técnico.

Sin embargo, estos siguen siendoLos proyectos son a menudo subproductos naturales de gran contenido

.

Teniendo en cuenta, a continuación se presentan 12 consejos para optimizar su perfil de Pinterest para el éxito de SEO.

1. Comience con los conceptos básicos Pinterest sign up page

Pinterest sign up page

Antes de saltar en los aspectos más emocionantes de Pinterest SEO, primero, algunos de limpieza.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Deberá asegurarse de que los siguientes aspectos estén en su lugar antes de que pueda iniciar Pinning: Cree una cuenta comercial

Inicie por

Creación de su cuenta de negocios de Pinterest

.

(Si ya tiene una cuenta personal, simplemente puede convertir su cuenta personal en una cuenta de negocios).

Esto le dará acceso a Pinterest Analytics y el Administrador de anuncios Pinterest .

Elige un SNombre de usuario amigable con la eo

Su nombre de usuario se incluirá en la URL de su perfil, por lo que vale la pena considerar lo que su audiencia puede estar buscando.

Optimice su perfil

Rellene el Sección “Acerca de usted” con detalles relevantes e incluya un logotipo de una empresa de alta resolución.

Esto facilitará que las personas localicen y guarden sus pines.

También querrá optimizar esto sección con palabras clave relevantes (más en esto más adelante).

Crea al menos una placa

para comenzar, necesitará al menos una “tabla”.

Considere la Tipo de contenido que planea publicar cuando decida lo que desea nombrar a su tabla (por ejemplo: “Hacks de marketing” o “DIY SEO”).

2. Prepare su sitio web

Como con muchas otras plataformas, puede tomar DATA desde su sitio web para alimentar a las campañas más específicas de Pinterest.

También puede enviar a las personas a su sitio web, por lo que es esencial vincular estos dos activos juntos.

Esto requiere unas pocas simples pero fundamentales pasos.

Obtenga todos estos en su lugar si desea informar con precisión sus esfuerzos de SEO Pinterest. Agregue la etiqueta de Pinterest

la etiqueta de Pinterest

es una parte fundamental de establecer una campaña orgánica o pagada. Esencialmente el equivalente de Pinterest del píxel de Facebook, esta pequeña pieza de JavaScript le permitirá:

Configurar eventos de conversión en su sitio web. Segmento su audiencia.Report de manera confiable en el desempeño de su perfil.

Se puede encontrar una guía completa

aquí

y su equipo de Pinterest o Agency podrán ayudarloImplementarlo.

Agregue el botón Guardar

Este requiere una pieza corta de código HTML y le permitirá aumentar el alcance de sus campañas más allá de Pinterest.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una vez instalado, los usuarios pueden guardar imágenes en su sitio o aplicación a sus tableros.

Hay dos opciones: el botón puede aparecer automáticamente o cuando los usuarios se ciernen sobre la sección superior izquierda de una imagen. Elija sabiamente.

También hay una How to "Save" a Pin Pinterest Chrome Extension

que permitirá a los visitantes en su sitio convertir sus imágenes en pins. How to "Save" a Pin

Screenshot of Pinterest Analytics dashboard

Screenshot of Pinterest Analytics dashboard

Keyword modifiers for "tweed blazers"

Verifique su sitio Keyword modifiers for "tweed blazers"

Unos pocos pasos fáciles

verificarán su sitio web, lo que agregará su foto de perfil a todos sus pines.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nuevamente, esto solo requiere la adición de algunas líneas de código HTML.

3. Establezca los objetivos de tráfico y conversión para su negocio

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega en Pinterest pueden ser mucho más largos de lo que está acostumbrado a Google o en Facebook.

Sin embargo, Pinterest todavía se demuestra a Ser una herramienta de generación de plomo efectiva.

Para ver el éxito en esta plataforma, primero debe determinar qué significa Pinterest para su negocio y establecer objetivos apropiados. Pinterest Explore "food" page ¿Cómo se adapta a Pinterest en su estrategia de marketing más amplia ? ¿Su público objetivo usa activamente Pinterest para encontrar contenido como el suyo?

Una vez que haya determinado que Pinterest es el lugar para usted, puede usar la etiqueta Pinterest para configurar una amplia variedad de eventos de conversión en su sitio. Pinterest Explore "food" page Pinterest tiene un preGuía detallada de TTY en creando campañas de conversión

para ayudar en sus esfuerzos de generación de plomo.

Recomiendo comenzar con las métricas Al igual que las impresiones, el tráfico y las reinunciantes antes de las metas de conversión de capas en la parte superior de estos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede recopilar una cantidad significativa de datos simplemente siguiendo sus números de tráfico y vea lo que ya está funcionando para su perfil.

Pinterest board "grid" with titles and cover images También recomiendo que evite presionar mensajes abiertamente comerciales hasta que haya obtenido la confianza de Pinterest y su audiencia.

Pinterest board "grid" with titles and cover images con Pinterest, lento y constante a menudo gana la carrera.

4. Realice la investigación de palabras clave

mientras no pueda usar sus herramientas de investigación de palabras clave habituales cuando se trata de Pinterest SEO,E sigue siendo mucha validez en la realización de

investigaciones de palabras clave en Pinterest

.

Como motor de búsqueda, Pinterest cura su “alimentación” en función de lo que está buscando un usuario y cómo esas clave Los términos se utilizan en los pasadores que son compartidos por los creadores de contenido.

Estos consejos deben ayudarlo a descubrir las palabras clave adecuadas para sus pines y tableros.

Use la búsqueda guiada

Búsqueda guiada En Pinterest ayuda a los usuarios a reducir su enfoque y encontrar resultados más relevantes.

Después de buscar su término de destino, Pinterest sugiere automáticamente los modificadores relacionados semánticamente. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estos son un indicador bastante bueno de la Consultas de búsqueda más populares para cada tema.

Prueba de pines promovidos

La idea HEre es similar a cómo los profesionales de SEO usan AdWords para probar ciertas palabras clave para ver cómo se desempeñan antes de lanzar una campaña completa de SEO.

Aquí, puede llevar sus palabras clave de mejor rendimiento en Google y usar pasadores promovidos para ver si Ellos tendrán éxito en Pinterest.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Explora los temas de nicho

Afortunadamente, Pinterest ya clasifica y subcationaliza los temas para facilitar la búsqueda de palabras clave para su nicho particular. Screenshot of "How to do Keyword Research" Pin

Su objetivo debería ser explorar todos los temas relevantes para su negocio para ver cómo se clasifican las ideas, así como la forma en que sus competidores están dirigidos a las palabras clave específicas. Screenshot of "How to do Keyword Research" Pin

5. Organizar y optimizar las placas

Su palabra clave y la investigación del consumidor para Pinterest deben ser un CORE CONSideración cuando comienza a crear tableros. Optimized Pin for "How to do Keyword Research for SEO" AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los tableros brindan una gran oportunidad para informar al motor de búsqueda de Pinterest cómo clasifica sus productos y / o organiza su contenido, que solo ayudará a la visibilidad. Optimized Pin for "How to do Keyword Research for SEO" También son los primeros que los usuarios verán cuando vienen a su perfil, por lo que querrá hacer que sus títulos de la Junta Superen y sus imágenes sean especialmente llamativas.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo yo ‘He organizado mis tableros de Pinterest en función de los Términos de búsqueda principales para mi nicho, incluidos “Blogging 101”, “Trabajos de trabajo en línea”, “y” Blogs a seguir “.

También he creado imágenes de portada de placa personalizada a Identifique rápidamente cómo se trata los tableros.

Mientras que la optimización de palabras clave y la cala de la placar Las imágenes son partes importantes de Pinterest SEO y el compromiso, las juntas deben estar pobladas con pines de alta calidad si desea obtener popularidad.

AnuncioContinue leyendo que se lee a continuación

¡No puedes patinar con mal contenido!

6. Conozca la anatomía de un PIN

Creando el PIN perfecto toma la delicadeza y un ojo agudo por lo que tiene la tendencia en la plataforma y en su industria en su conjunto.

De hecho, veo la estructura del PIN, Las fuentes, tamaños, redacción e imágenes cambian todo el tiempo, deberá permanecer en la cima de su juego. Tailwind Create dashboard

Dicho esto, todavía hay algunas reglas claras de pulgar que todos debemos seguir cuando llegue. para crear pasadores amigables con seo. Tailwind Create dashboard Objetivo Para las imágenes largas

El tamaño de pasador óptimo

es 1,000px por 1,500px, o una relación de 2: 3.

Esto es particularlarly

Importante en Mobile

, pero Pinterest prefiere mostrar imágenes más largas en el escritorio (y a menudo obtienen el mayor número de clics).

Use colores llamativos

No dejes que tus pines se desvanezcan en el fondo.

Use colores de alto contraste para atrapar la atención de los usuarios y destacar desde el mar de la competencia.

Incluyen títulos atractivos, ricos en palabras clave

En caso de que ya no fuera obvio, las palabras clave son importantes cuando se trata de Pinterest SEO y también cuando se trata de clics.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Sea descriptivo en sus títulos para aumentar su Visibilidad en el Pinterest Feed y atrae a los usuarios para hacer clic a través de su sitio web.

Apunta a “10 hacks de SEO para más tráfico”, no “consejos de SEO” o algo igualmente genérico. Screenshot of Pinterest search results for "SEO" with optimized Pins

Screenshot of Pinterest search results for "SEO" with optimized Pins

7. Sea descriptivo

Como con sus títulos, es importante obtener descripciones directamente para SEO en Pinterest.

Incluyendo descripciones detalladas (idealmente con sus palabras clave de destino), ayuda a Pinterest ubicarse y mostrar sus imágenes en relevante búsquedas

Su descripción le brinda a los usuarios una vista previa de cuál es su contenido y podría ser el factor decisivo al alentarlos a hacer clic a través de A su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Dígale a su audiencia cómo los beneficiarán el contenido, lo que aprenderán, o, si está publicando un producto, un hecho interesante que establece su producto aparte de sus competidores.

Un par de oraciones de alrededor de 100 caracteres en total es suficiente para proporcionaralgún buen detalle.

También puede considerar agregar hashtags a su descripción para aumentar su visibilidad para estos términos de búsqueda.

8. Horario Pines con Tailwind

Tailwind es la aplicación # 1 Pinterest Programing en el mercado y es una herramienta poderosa (y asequible) cuando se trata de crecer su tráfico Pinterest.

con el escritorio o el móvil La aplicación, puede usar Tailwind a sus pasadores para ser re-fijados de manera regular a una variedad de tablas.

Screenshot of Pinterest group board examples

También puede seleccionar pins de otros creadores para compartirlos a sus tableros con la esperanza de ampliar su alcance . Screenshot of Pinterest group board examples Esta aplicación puede ahorrarle horas de tiempo en comparación con la fijación manual.

Plus, la nueva incorporación de Tailwind Create le permite transformar sus fotos en diseños PIN personalizados para que pueda crear, pubLish, y PIN todos en un solo lugar.

9. Apuntar a la participación

El compromiso del usuario es súper importante en Pinterest. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto se debe al hecho de que más compromiso puede aumentar la visibilidad de su PIN (y su perfil) en la búsqueda, aumentando su El tráfico, y, inevitablemente, las conversiones de su sitio web.

Use los siguientes consejos para mejorar su compromiso y aumentar su visibilidad de búsqueda:

Enlace su cuenta de Pinterest a sus otras cuentas de redes sociales

Esto aumentará la conciencia entre sus seguidores existentes en otras plataformas.

Invita a los influyentes pertinentes de Pinterest para colaborar en un tablero para crecer su propio siguiente

Screenshot of Pinterest image search results (clothing) Si un influencer reinueve a uno de sus pines. , tu contenido wilSe muestra a una audiencia más amplia.

Incluyen texto como una superposición en sus imágenes Screenshot of Pinterest image search results (clothing) Como podemos ver para una búsqueda de “SEO”, los pins con una superposición de texto tienden a clasificar bien.

Use un sitio web como CanVA para crear múltiples imágenes PIN

Puede diseñar diferentes plantillas y rendimiento de prueba para cada de sus diseños. Pinterest Promoted Pins and Shopping search results AnuncioContinue Lectura a continuación

PIN sobre una base consistente Pinterest Promoted Pins and Shopping search results Buffer recomienda fijar al menos 5 veces por día

para ver el alcance más amplio.

Siga las juntas relevantes

, lo que lo ayudará

, crezca su red

y empuje sus pines a una audiencia más grande.

Rendimiento de la pista

Pinterest Analytics le dará mucha información sobre cómo se está desempeñando su perfil en orgánicoBúsqueda.

Use estos datos para informar su estrategia de SEO de Pinterest, de las palabras clave que usar, hasta qué diseño seguir para conducir los más clics.

10. Únase a los tableros de grupo

Los tableros de grupo son tableros alojados por otros creadores que permiten a los pinners como usted ponga su propio contenido, más el contenido de otros miembros en la pizarra. Es probable que cada grupo de grupo sea tiene su propio conjunto único de reglas, pero la idea general es que cada miembro comparte pasadores de los otros creadores para ampliar el alcance de todos.

Los tableros de grupo son fáciles de identificar por el hecho de que tendrán múltiples usuarios asociado con cada placa:


Una vez que se haya unido a algunos tableros de grupo, puede usar una aplicación de programación como Tailwind para PIN contenido y re-piEl contenido de los miembros automáticamente. AnunciCementContinue Reading a continuación

Esta es una excelente manera de duplicar su tráfico (o más).

Tailwind Publicado una guía completa

sobre cómo encontrar y unirse a las juntas de grupo, por lo que recomiendo encarecidamente este recurso si está luchando para encontrar los tableros de grupo por su cuenta. 11. Optimizar para la búsqueda visual La tecnología de lentes de Pinterest es un líder del mercado en Búsqueda visual . Al señalar una cámara de teléfono inteligente en un artículo o pieza del hogar. de ropa, Pinterest puede identificar el objeto y sugerir alfileres relacionados. La lente es una pieza de tecnología fascinante que es experta para comprender los componentes de una imagen para sugerir otros puestos relacionados. con la capacidad de “leer” una imagen,Esta tecnología alienta a los creadores a pensar en la estética, así como las palabras clave. En la creación de sus pines, considere usar imágenes de alta calidad que sean relacionado con el contenido en su publicación de blog o en su página de producto. AnunciCementContinue Lectura a continuación De esa manera, su PIN podría mostrarse a los usuarios que buscan “artículos relacionados”, incluso si no incluye el Término de búsqueda real en su texto. 12. Pruebe su mano en Pinterest Ads Pinterest es ideal para conducir el tráfico orgánico y también tiene capacidades de publicidad potenciales también. Para mejor o para mal, casi todos los PIN hoy son “promovidos. “PIN, que demuestra que muchos creadores están pagando para jugar. Pinterest ofrece una varASEY DE FORMATATES AD Para elegir. AnunciCementContinue Reading a continuación Los más populares incluyen: Estándar (Imagen) .video.scompras: los usuarios de Pins pueden hacer clic para comprar instantáneamente. Carausel: los usuarios pueden desplazarse por a través de Múltiples imágenes. Collecciones: Mezclar fotos con imágenes del producto. Considere qué formato AD tiene más sentido para su marca. Por ejemplo, si usted es un minorista de ropa en línea, sin duda querrá Tener imágenes y pines de compras. Si eres un YouTuber, la promoción de clips de video puede ser el movimiento. Otra idea es crear videos de demostración de productos y promocionarlos en la plataforma. En cualquier caso, querrá probar el rendimiento para determinar qué funciona mejor para su audiencia y marca. Como Google SEO, Pinterest SEO cambia y cambiaTodo el tiempo, por lo que querrá permanecer en la parte superior de las tendencias actuales y controlar su análisis para ajustar su estrategia de SEO personalizada. Más recursos: 12 estrategias para aumentar el crecimiento en Pinterest perfeccionando su estrategia visual en las redes sociales: 19 consejos a seguir Cómo dominar el marketing en las redes sociales: una guía de estrategia completa advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *