Categories
Búsqueda de podcast

Pinterest, Snap, Tiktok apuntando las opciones de anuncios con Akville Defazio [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

¿Busca grandes oportunidades de anuncios en las redes sociales que no sean Facebook? Aprenda todo acerca de las opciones de focalización, las ubicaciones de anuncios, las mejores prácticas y las advertencias dentro de Pinterest, Snap & Tiktok.

Aquí hay toda la transcripción del programa (disculpe cualquier error de transcripción):

Loren Baker (00:09):

todos. Este es Loren Baker. Bienvenido a la revista Buscar Motor Journal Show conmigo hoy. Tengo un huésped muy especial para un amigo y colega de la industria Akville Defazio. Bienvenido al show.

Akville Defazio (00:22):

Hola Loren. Gracias por tenerme.

Loren Baker (00:24):

Es un placer tenerte aquí hoy. Sigue siendo californiano, estábamos hablando de PASO versus LA en términos de estilo de vida y clima y cosas así. Me encanta levantarme de vacaciones de vez en cuando. Es una gran área.

Akville Defazio (00:38):

Es muy así, pero en primer lugar hablando, solo esperamos regresar a Squequel donde nuestra comunidad Es y solo unas pocas oportunidades más para nuestro pequeño.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker (00:46):

Niza, agradable. Así que estoy en el show de SEJ. No solo intento cubrir SEO, ¿verdad? Intento cubrir el marketing digital que está conectado de una manera a SEO o SEM, ¿verdad? Así que tenemos SEM, SEO pagó la búsqueda, y luego todas las demás cosas que todas las iluminadas.Tle Octopus Tentáculos que provienen de esa disciplina y tocan otras formas de medios. Y Aguadilla tu especialidad me corta si me equivoco. Publicidad en redes sociales, ¿correcta?

Akville Defazio (01:16):

Eso es correcto. Si. Así que

Loren Baker (01:18):

¿Podrías ir un poco sobre quién eres lo que haces en Oxford Ties y sí, tómalo de allí?

Akville Defazio (01:27):

Claro. Gracias. Así que tengo una pequeña agencia de publicidad de redes sociales pequeña llamada [inaudible]. Hemos estado en el negocio por un poco más de seis años y trabajamos principalmente con las marcas de comercio electrónico, las aplicaciones móviles, los eventos más preciados y los clientes de la industria de entretenimiento. Y nos especializamos en anuncios de Facebook a Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest tratando de obtener un poco de CLients en Snap y Tiktok. Pero podemos hablar más sobre eso aquí.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (01:51):

absolutamente. Así que estábamos hablando un poco acerca de esto antes de la demostración que conoces, en el mundo de la búsqueda de pagos y SEO, en realidad, es como, yo, no veo una disciplina de Internet, marketing en Internet y marketing digital que trabaja por su cuenta. Derecha. Esto suena muy cliché, pero no hay disciplina sedosa en el mundo de todo lo digital. Hay puntos táctiles por todo el lugar, ¿verdad? Por lo tanto, es muy raro que alguien acaba de ir a las búsquedas de Google en clics de término sin librar en un sitio. Y luego con cero afuera, la influencia decide, oye, este sitio para mí. Nunca lo he visto antes, pero confío en ello. Voy a comprar a la derecha. Típicamente lo que pasa es tal vezEsa persona va y mira a otros sitios. Tal vez no tomen la decisión de compra en ese momento. Tal vez vuelvan una semana después para comprar algo. Tal vez se vayan cuando van a Amazon para ver cómo se ve el envío, si son un miembro principal.

Loren Baker (02:47):

Por lo tanto, pero la capacidad de Conduce esa visita por primera vez a un comprador o una ventaja o un lealista de una marca puede ocurrir por la carretera. Y una gran parte del tiempo que sucede donde tiene la capacidad de cookie o supongo que en el futuro, no estoy seguro de si ya vamos a tener eso, pero la capacidad de apuntar al usuario a través de su viaje como ellos ‘ Activación a diferentes plataformas. Y aquí es donde veo que la publicidad en redes sociales es tan importante al final del día desde una perspectiva de la atribución. PlataformaHT? Entonces, ¿cuáles son algunos de los que, cuando, cuando está ejecutando una campaña de remarketing, cuáles son algunas de las redes que UC realizan lo mejor de una perspectiva de publicidad en las redes sociales y cuáles son algunas de las oportunidades sin explotar en aquellos , esos mercados?

Akville Defazio (03:38):

Gran pregunta. Sí. Y a su punto, los consumidores son mucho más inteligentes alrededor, como la mayoría de las veces, las personas se convertirán después de que tengan múltiples puntos táctiles con sus marcas o canales diferentes, lo sabe, obtiene la persona ocasional que hace clic en algo. Tal vez un anuncio, ese es un anuncio de prospección y lo comprarán principalmente si es un elemento de costo más bajo, pero con otras cosas que podrían tomar un viaje más largo a, ya sabes, construir esa confianza, hacer algunos shopp.Ingresando y comparando, tal vez vaya a otros sitios web y vea si puede encontrar descuentos. El viaje tiende a ser más largo. Entonces, para retargeting, nos aseguramos de tener una estrategia de retargetación realmente fuerte, dirigida a diferentes tipos de audiencias con diferentes creativos de mensajería. Sé si están los abandonadores de carro o se han comprometido con su marca en Facebook o Instagram u otros canales a las personas que podrían haber gastado un porcentaje de su tiempo en su sitio en comparación con las personas que podrían estar rebotando mucho por mucho más rápido Así que hay mucha oportunidad allí. Pero diré Facebook e Instagram, aunque éramos las esposas doradas con ellos, que aún así se desempeñan mejor para muchos de nuestros clientes de comercio electrónico en términos de conversiones de retargeting para los profesionales del embudo superior.Pectando campañas que son más bajas en costos. Vemos que Pinterest funciona muy bien. Allí.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (04:44):

Vamos a hablar de Pinterest un poco, porque eso es el que han sido un jugador durante mucho tiempo, a la derecha. Un gran tiempo. Y parece que ha habido un poco más de interés en Pinterest durante el año pasado, un año y medio. No sé por qué. Tal vez eso es solo yo pensando eso, pero todo lo que realmente se cambia porque cuando pienso en Pinterest, pienso en imágenes similares de tablescapes y tal vez recetas y cosas así. Entonces, ¿cómo ha hecho mucho cambiar Pinterest para cambiar de un contenido y la perspectiva de la orientación? Y luego, ¿cómo suele diferir su plataforma de anuncios de otras redes sociales?

Akville Defazio (05:22):

Claro. Por lo tanto, el uso ha estado creciendo con bastante rapidez en Pinterest, especialmente en el último año. Pienso que con la gente está siendo más en casa, tal vez buscando artes y oficios, tratando de mejorar sus habilidades de cocina, tal vez buscando proyectos e ideas para mejorar sus hogares. Así que sé que incluso estaba mirando como el mercado de valores que la gente está diciendo que deberías comprar y están creciendo muy rápidamente, podría ser una especie de lo siguiente, pero hay algo para vigilar desde un punto de vista del consumidor, pero También como anunciante de marketing cuando se trata de su plataforma en comparación con algo como Facebook o Instagram, son más nuevos. Por lo tanto, su objetivo no es tan robusta como en qué Facebook, Instagram recaudó de los datos de los usuarios a lo largo de los años. Pero no séw lo que es Como he hablado con muchos otros compañeros y otras personas en Twitter que trabajan en nuestra industria y es, es bastante desafiante hacer que alguien pueda comprar en Pinterest, pero creo que es, tal vez la gente vaya allí para buscar ideas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Akville Defazio (06:12):

Podrían simplemente navegar. Podrían ver si pueden hacer algo en sí mismos como una opción de bricolaje donde solo hemos encontrado personalmente más éxito en conducir a las personas a nuestro embudo a un costo muy bajo y los retargó a otros lugares. Además, tienen menos ubicaciones de anuncios en comparación con algo como Facebook o Instagram combinados, combinados como Facebook tiene aproximadamente una docena de ubicaciones de anuncios. Así que tienen mucho más inventario de anuncios donde Pinterest, hay menos usuarios, ya sabes, eso se hace crecer.g y menos lugares para anunciar, pero los costos siguen siendo agradables y bajos para entrar si no ha intentado haber probado ese canal aún.

Loren Baker (06:45):

Por lo tanto, fue intensa del usuario de Pinterest, típicamente desde una perspectiva de navegación. Como si no hayan hecho esa decisión de comprar todavía, pero si están navegando, entonces puede identificarlos según el contenido que están mirando o vencidos debido a que están buscando algo.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Akville Defazio (07:02):

Sí. Eso es, lo que es interesante de Pinterest, es que es una especie de búsqueda y herramienta social híbrida porque puede usar palabras clave, puede orientar según las palabras clave y las búsquedas. Así que eso es bueno, ya sabes, eso es bueno que ofrecieron allí donde no puedes encontrar eso.en otros canales necesariamente.

Loren Baker (07:19):

Cool, Cool. Así que Pinterest es muy cima del embudo. Puedes golpearlos más tarde en Facebook e Instagram, pero suena como Facebook e Instagram es realmente donde quieres conseguir esas personas al final del día. Así es, eso es el,

Akville Defazio (07:33):

Sí, pero en comparación, como si no hubieras probado Pinterest antes de prospectar la Campaña Upper Fudnel, ” Re viendo alrededor de 13 centavos por clic en una campaña de tráfico, mientras que Facebook o Instagram está un poco más cerca de un dólar. Entonces, dependiendo de cuál sea su presupuesto, a quién desea apuntar, usted lo sabe, le recomiendo que no se silice solo a una plataforma, especialmente porque Facebook está pasando por un gran cambio ahora mismo. Hay mucho problemas. Si trabaja en Ads Manager, podría ser muy familiar que no es la plataforma más amigable para trabajar. Por lo tanto, si algo se apaga sin una razón válida que, ya sabes, no vas a estar bloqueado y perder el negocio que Día, que puede encontrar otros canales para probar tal vez a un costo más bajo como Pinterest.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (08:12):

Entonces, ¿qué está pasando con Administrador de anuncios? Como veo que la gente se quejan, la gente se quejan de Twitter sobre el gerente de anuncios casi más que SEO. Twitter se queja de las colas de cero y camarones y sus sedimentos. Fui aplastado. Entonces, ¿qué está pasando con lo que está pasando con Administrador de anuncios?

Akville Defazio (08:29):

Siempre ha sido un poco de Glitchy y desde enero y Apple anunciando all Los cambios, ya sabes, todavía están pasando por todo ese período de transición y los Facebook los luchan y estamos atrapados en el fuego cruzado de eso, pero hay muchas más cosas que aparecen que están mostrando errores y, por lo general, donde algo Podría ser rechazado por su sistema. Usted sabe, en la copia publicitaria o la creatividad, y no es válida porque diremos, oh, está en contra de los términos de servicio antes de que su anuncio se rechace. Y usted podría someterse para una revisión manual. Sin embargo, últimamente hemos pasado esto. Muchas otras personas que en lugar del anuncio se rechazan, toda su cuenta se bloquea y hemos tenido que enviar revisiones manuales, como lo hemos tenido, ha sido tan desafiante y los representantes no han sido muy útiles. Y siento que se están distanciando.de las personas debido a lo que podría suceder cuando este implementación completa ocurre con iOS 14. Y realmente empezamos a ver las implicaciones de ello. Pero nos gusta, tuvimos dos cuentas de clientes que fueron prohibidas durante aproximadamente 48 horas, 72 horas sin que hemos visto a otras personas en Twitter que no han tenido sus cuentas restablecidas durante semanas. Y si solo estás publicitando, son como, realmente eres, eso es realmente malo para los negocios. Derecha. Así que siento que muchas marcas están siendo lastimadas por esto y están tratando de encontrar otras formas de llegar a sus clientes potenciales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (09:45):

Y luego, si su cuenta de Administrador de anuncios de Facebook se apaga, asumo, entonces, entonces, Will Will Instagram u otros canales de Facebook. Derecha. Así que

Akville Defazio (09: 54):

Sí. Así que todo en Ads Manager se apagará y no puede hacer nada. No, en absoluto.

Loren Baker (10:02):

Eso no es algo bueno. Por lo tanto, suena como la diversificación de su campaña de publicidad de redes sociales es bastante inteligente, especialmente si, por cualquier motivo, el gran ganso dorado y Facebook se apaga. Además de Pinterest, ¿existen otras oportunidades de anuncios que ha estado administrando campañas y que recomiende ampliar fuera de Facebook?

Akville Defazio (10:28):

Sí. Si usted, si funciona para su, su línea de trabajo LinkedIn Ads es fantástica. Trabajan muy bien, pero típicamente más para presupuestos más grandes y audiencias más grandes. Entonces, si eres una pequeña empresa, podría ser un desafío meterse frente a los espectadores correctos allí. PeroOrgánicamente hablando, todavía tiene mucho alcance orgánico. Entonces, si puede comenzar a publicar allí, aumente algunas publicaciones, pero si está haciendo LinkedIn, normalmente aconsejaría contra hacer anuncios de texto, que son esos anuncios muy pequeños y mínimos que podría ver en la esquina. Tienden a actuar bastante mal. Realmente no tienes una opción para poner demasiada copia de anuncios allí. Realmente no tienes mucho diseño creativo allí. Son realmente baratos, pero solo, creo que es mejor asignar su presupuesto a algo como un post patrocinado para su feed, donde publicaría algo a su página de negocios y luego lo impulsaría como lo haría en Facebook.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

Akville Defazio (11:14):

Y si haces inmoil, ¿cuál es su opción ir directamente a la entrada de alguien?x, conseguiré muchos de esos. Y allí, podrían ser super caras donde podría ser como 15 a 50, $ 60 a, un abierto. Así que solo asegúrate de crear tus mensajes muy bien a esa perspectiva de la audiencia. Si va a ser un correo electrónico frío, hay tantos que son, oye, comprarme, firmar esto. Y es como, bueno, ¿quién eres? ¿Por qué estás en mi bandeja de entrada? ¿Por qué debería estar conectado con usted? Como, vamos a empezar como una relación real, ¿verdad? Como si no hubiera llegado a alguien en un evento de redes en persona, oye, un placer conocerte. Dame tu billetera. Derecha. Así que es como, sí, como aprender primero unos de otros. ¿Cómo podría ser esto beneficioso, tal vez mutuamente beneficioso?

Akville Defazio (11:54):

, pero por lo general digo que para retargeting es muy bien., si organiza su mensaje directamente a esa audiencia más cálida para que se conviertan. Pero cuando se trata de Twitter, realmente no tendría algunas marcas allí, pero sus opciones de focalización, no son tan grandes. Es, es difícil convertir a alguien si está haciendo un juego de conciencia por todos los medios, ejecute algunos anuncios de Twitter a un bajo costo. Pero aparte de eso, probablemente me pegue a otros canales. Y luego, ya sabes, estabas hablando de Snap y Tick Talk antes de que saltaras aquí. Y si tiene un demográfico más joven y tiene un contenido visual realmente excelente, pruebe los que aún no hay mucha oportunidad. No está al máximo. Para que puedas saltar a la derecha.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (12:32):

Creo que la mayoría de los videos de Tik Tok veo sonPersonas que están compartiendo Tik Tok en la cara. Yo era un adoptante temprano. En realidad, era un adoptante temprano de Tik Tok cuando era musicalmente. Y fue más para los niños, a la derecha. En realidad se metieron en problemas por eso. No sé que deberíamos estar hablando, pero, pero no fue una aplicación construida para que los niños hagan el labio hasta la música, o al menos crecieron entre la comunidad de mineros por ahí. Y mi hijo quería entrar en él y lo configuramos y luego lo eliminamos. Y luego, como, tal vez como seis meses después, escucho que es, Tick-Tock ahora. Derecha. Y se está convirtiendo así, así que estoy feliz de compartir que soy un adoptante temprano. No, no, no, no veces, ningún tiempo. Pronto. La semana pasada en el SSJ Show teníamos en Jackie Chu, Uber y estábamos hablando de la optimización de la tienda de aplicaciones.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren BAker (13:18):

y una cosa que pensé que era realmente interesante, especialmente en lo que creo cuando la manzana y el lado de Google Play es el componente híbrido de utilizar anuncios de pago dentro de las plataformas y los medios de pago para impulsar Las descargas y calificaciones se clasifican orgánicamente dentro de esas plataformas. ¿Derecha? La capacidad de la capacidad de acelerar la adopción de su aplicación y mostrar esas métricas de calidad, que luego la aplicación almacena y Google Play utilizada con el algoritmo orgánico. Por lo que una pregunta que tengo por usted es que cuando está publicitando en LinkedIn, lo importante que es para usted tener un perfil orgánico actualizado y estable actualizado para su empresa o los ejecutivos de su empresa o, o personas que están integrados en su campaña general?

Akville Defazio (14:10):

Creo que es muy importante porque a veces, si está llegando a audiencias nuevas y, a saber, naturalmente, tenemos curiosidad por las cosas, por lo que podemos hacer clic en su cuenta, podríamos revisar lo que están Acerca de, qué tan activos son. Sé que personalmente hablando de que si hubiera hecho clic en algo y no han publicado nada en un tiempo, ¡podría preguntarme cómo, qué tan activos son? Si tengo una pregunta de servicio al cliente, si me convierto en un cliente, lo que va a ver si me convertimo si me encuentro con un problema, ya sabes, ¿cómo están en sintonía con su industria o su base de clientes? Así que siento que es un componente importante para usar para complementar su otros, su estrategia de marketing holística, ya sea que se trata de productos orgánicos o pagados o en diferentes medios.

AnuncioContinueLectura a continuación

Loren Baker (14:48):

Por lo que es casi como un componente de prueba social, ¿verdad? Oye, vi este anuncio. Vamos a revisar la empresa. Oh, no han publicado nada durante tres años. Oh, tienen que todos en su página de empleados ya no funcionan allí. Así que sí.

Akville Defazio (15:02):

¿Es como un empleado también? También es importante que lo sabes, con suerte, estás entusiasmado con dónde trabajas y, naturalmente, querrás compartir cosas. Sé que cuando solía trabajar en casa para una variedad de compañías y tuvimos algo emocionante, ya sea en las noticias que podrían estar relacionadas con nosotros o internamente como una empresa que alentaría al personal cuando trabajé más en el lado social orgánico de las cosas que incluso redactaría publicaciones como, Oye, como aquí, ¿puedes compartir esto para que te haga más fácil? Si crees en esto, tal vez cambie algo, así que suena más auténtico para usted, pero siento que deberíamos compartir nuestros éxitos, tal vez los desafíos que hemos superado, y eso lleva a la gente encabindar internamente. Puede llevarnos más motivados, pero también se ve realmente bien en el exterior a las personas que podrían estar interesadas en lo que tiene que ofrecer, ya sea productos o servicios. Y siento que es un, ese es, naturalmente, un elemento ganador para su, su marca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (15:50):

Niza, agradable. Si estoy de acuerdo. Es genial motivar a las personas que están dentro de la compañía para compartir en consecuencia, y luego puedes monitorear a las personas que no comparten y puedes ver lo felices que son.

Akville Defazio (16:01):

Entonces, ¿qué nos dicen, qué no nos está diciendo dónde trabaja y usted sabe, debo convertirme en un cliente?

Loren Baker (16:07):

Bueno, y lo interesante de LinkedIn también, ¿estamos hablando de esto un poco antes de que saltáramos? ¿He hecho auditorías los últimos años? del tráfico de las redes sociales que viene la revista de buscadores, y obviamente estamos a la publicación B2B, ¿verdad? Por lo tanto, de todo el tráfico de redes sociales que vino de LinkedIn, Facebook, Twitter, luego, tal vez otro, tal vez Google Plus en ese momento o algo así. Tal vez Pinterest. Por lo tanto, de todo el tráfico de redes sociales que llegó al sitio LinkedIn tenía el mayor valor. Así que los visitantes de Linkedin todos los son menos que Facebook y Twitter Dowdescargado Más a menudo, se registraron en el boletín de correo electrónico más a menudo, estaban más interesados ​​en los libros electrónicos y los seminarios web y las cosas así. Luego tráfico desde Facebook, luego el tráfico de Twitter, Twitter fue un segundo cierre. Sin embargo, muy interesante.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (17:03):

Mira Twitter como un híbrido entre B2B y B2C. Para que ese un poco tenga sentido. Y luego Facebook, tuvimos más tráfico, pero no necesariamente los más específicos. Y luego muchos de eso también pueden tener que ver con la cantidad de noticias que publicamos. Eso es casi quizás, no es qué hacer con este artículo específico en términos de marketing de búsqueda de Google o SEO, sino sobre el propio Google o en el sí mismo o en sí mismo o algo así. Pero lo encontré realmente interesante que Linkedin, yoLa tinta LinkedIn tiene un problema con su bandeja de entrada. Al igual que cuando pienso en LinkedIn o en la mayoría de las personas cuando hablar con la mayoría de las personas acerca de Linkedin, son como, bueno, eso es un spamming, es demasiado spamy. No me gusta ir allí en absoluto. No lo hago, yo no, la gente me está lanzando antes de que incluso acepté su invitación a conectarse. Derecha. Así que, yo, me ves tan emocionante porque de la misma manera que, ya sabes, la búsqueda se ha convertido en todo google y estoy entusiasmado con respecto a lo que está sucediendo, con estar creciendo con el pato, el pato vaya con otro sí, yo Cree que fue lanzado por, fue Salesforce u otra compañía, pero todos estos nuevos motores de búsqueda que están lanzando en este momento, es posible que no despeguen.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (18:09):

Y siempre ha habido como la hormiga.La icipación de Apple posiblemente lanzan la suya, pero todas suyas. Y luego pienso en eso en el lado de las redes sociales, también hemos estado centrándose en Facebook durante los últimos años, la capacidad de crecer en nuevas plataformas suena bastante increíble. Por lo tanto, el sentido, es que, además de nosotros, nosotros, nosotros, hablamos de Pinterest y Snap e incluso LinkedIn como alternativas, pero es realmente como Microsoft y Pinterest y Snap Technologies. Derecha. Entonces, ¿hay algo más que esté creciendo en este momento? Porque parece ser como, vi que Microsoft estaba adquiriendo a Dios, lo que es, ¿cuál es la aplicación de chat para los jugadores

Akville Defazio (18:54):

oh

Loren Baker (18:55):

Oh My Gosh.

Akville Defazio (18:59):

Oh, no sé tanto la última año,

Loren Baker (19:01):

Usted sabe, cuando los comentarios, hágamelo saber Microsoft, ¿qué es una contracción, la discordia no discordia de Twitch, el coro no

advertisementcontinue leyendo a continuación

Akville Defazio (19:12 ):

De acuerdo.

Loren Baker (19:14):

este tribunal. Así que hay muchas de las que hay una gran cantidad de discordia de estilo de Twitter secundario, y luego hay como los orientados a los políticos y otros como parece que hay muchos, muchos nichos, comunidades sociales que están apareciendo. ¿Ha estado consciente o ha probado alguna de las opciones de marketing dentro de esas comunidades o incluso sabe si están disponibles?

Akville Defazio (19:37):

No, aún no. Tengo curiosidad en cuanto a lo que va a suceder con un tipo de audio de aplicaciones que salen o características que muchos otros comLas empresas están tomando, como, ya sabes, Twitter lanzó que estaba en espacios y luego está la casa club, que es la predominante. Entonces, usted sabe, está al principio, hay un bombo, por supuesto, mucha gente saltó, pero será interesante ver qué oportunidades de publicidad se encontrarán allí. Y tal vez lo veamos, ya sabes, Spotify podría ser un buen lugar para comenzar a intentar anunciarse como un, a un tipo de entrar en el espacio de audio. No era un canal social, pero hay algunos componentes sociales que, usted sabe, cruce las acciones en otras plataformas sociales. Pero creo que es un buen momento para que salgemos de nuestras zonas de confort. Y como si estuvieras diciendo con LinkedIn, como tal vez las personas solo son prospectos de mayor calidad allí porque sabes, con Facebook e Instagram está tan saturado.Nuestro día a día que tal vez lleguemos a LinkedIn con una intención más intensa o más para aprender algo o conectarse con las personas, excepto por las personas que realmente lo abusan con el proceso de ventas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker (20:36):

Me siento como cuando estoy en Linkedin, siento que he entrado en una máquina de tiempo de redes sociales de vuelta 10 años porque publicaré algo, voy a Publica algo y me gustaría tener como cien me gusta. Publiqué algo sobre SEM Push o Semrush, yendo público ayer, compartí una foto y ya hay 300 gustos y compromisos en él. Y al igual que se está volando y soy como, Wow, así es como solía ser Twitter, así es como la Facebook solía ser. Así que hay ese componente de LinkedIn. Me gusta, lo sé. Derecha.Sé. Así que siempre busco la siguiente gran cosa. ¿Qué pasa con el exterior de la publicidad en las redes sociales? Porque sé que Facebook tuvo su red de editores o todavía lo tiene, ¿existen expansiones fuera de las herramientas sociales en sí mismas que forman parte de todo este compromiso típicamente con, cuando está trabajando en una campaña de clientes?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Akville Defazio (21:29):

Sí. También está la red de audiencia dentro de Facebook Super Baja Volumen, pero realmente no le brindan información sobre los tipos de sitios o aplicaciones en esa red. Por lo general, lo mantenemos para la mayoría de los clientes, solo porque el volumen es muy bajo y de vez en cuando obtendremos una conversión a un costo súper bajo. Así que es como, oh, ya sabes, solo manténlo en la espaldatierra. Luego está WhatsApp. Me siento como tal vez que haya espacio para expandir más solo porque es parte de su red, pero odio decir esto, pero como lo sabes, por lo que parte de todo el ecosistema de Facebook, pero el Instagram sigue creciendo y estoy, yo Estoy dispuesto a apostar a apostar que probablemente van a lanzar más ubicaciones de anuncios porque necesitan más inventario de anuncios allí, especialmente con LGTV que se pone más popular en comparación con el primer lanzamiento de él, donde están como, Oh, va a ser YouTube Ad Killer o YouTube Killer. Y eso es totalmente defectuoso porque eso fue aproximadamente la misma semana que lanzaban historias. Pero entonces probablemente lo hemos visto, tal vez algunos anuncios y carretes. Así que también guarda un ojo allí. Espero que aparezcan otros canales y tal vez crezca un poco más rápido, así que no estamos atascados con FAceBook e Instagram y tienen un saldo más saludable en diferentes canales.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker (22:31):

Creo que no es un secreto que cuando se lanza una aplicación innovadora, las empresas más grandes. Tienden a replicar ese éxito y luego llevarlo a la derecha. Así que todo esto comenzó a comenzar con Apple. Al igual que los iPhones primero salieron, la aplicación Flashlight fue como la aplicación más popular en la App Store. Apple hizo una actualización donde tengan su propia aplicación de linterna incorporada y acaba de matar a quien sea propietario de esa aplicación. Derecha. Así que sigue adelante.

Akville Defazio (23:00):

Sí. Solo iba a decir, como si recuerdo haber escuchado un podcast y con Facebook y otras plataformas que son como, oh, ya que vamos a tratar de adquirirte. YSi dices, no, vamos a replicarte y matarte.

Loren Baker (23:09):

Derecho. Exactamente. Por lo tanto, eso es en cierta medida que sucede ahora mismo con, bueno, conozco el tipo de Instagram de la idea de Tic-Tac e integrado que en los carretes. Y luego también hablamos de espacios de Twitter y Casa Club. Entonces, ¿verdad, has asistido a muchas conversaciones orientadas al espacio de Twitter y cómo compararías esas a la casa club? Porque firmé la casa club solo para agarrar mi nombre de usuario y eso fue. Así que realmente soy un novicio cuando se trata de cualquiera de estos, pero me encantaría escuchar sus pensamientos, en ambos diferentes, si tuvieras la oportunidad de asistir a todas esas conversaciones realmente inteligentes.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Akville Defazio (23:50):

desafortunadoNo demasiados. Ha sido difícil hacer malabares con un niño y un negocio durante la pandemia con cuidado infantil limitado. Así que soy como si realmente tengo que elegir mi tiempo con cuidado. Aunque en las tardes que hago pop en la casa club solo para sintonizarme un poco. Me gusta la facilidad de la aplicación que puede unirse y salir y encontrar diferentes tipos de conversaciones según sus intereses. Y con los espacios de Twitter, he salido de una vez por unos minutos, pero no sé si puedo compartir demasiada diferencia. Creo que es lo que prefiere y quizás quizás los tipos de conversaciones está buscando unirse o tal vez incluso comenzar su propia habitación e invitar a algunas personas, pero podría ser una buena herramienta de conciencia para lo que está hablando, Lo que tu árabe es para las burlas. Tal vez consigue algunos, ya sabes, sociAL MEDIA PRINCIPIO DE TI. Y solo para hacer crecer su red.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (24:35):

Lo interesante es, y creo que usted simplemente ha traído esto. Como usted tiene la capacidad dentro de la casa club o dentro de Twitter solo para comenzar algo, ¿verdad? Me gusta, como cuántos, como puedes comenzar una página dentro de Facebook, pero es un poco difícil comenzar algo donde tienes una audiencia, como casi automáticamente a dónde pueden saltar. Y es una gran oportunidad en ese lado. Y luego, también hablando de la pandemia, cada vez más leí como cómo ha cambiado el día a día de las personas. Por lo tanto, por ejemplo, las descargas de podcast han disminuido significativamente porque las personas ya no están conduciendo o durante el año pasado no se han llevado a cabo en el trabajo, Right. Estábamos escuchando un podcast durante esa hora El viaje de la hora o el viaje de 30 minutos o el viaje de tres horas es, es decir, es una buena manera de aprender.

Loren Baker (25:22):

Es una forma agradable de relajarse, descomprimir, etcétera, etcétera. También ir al gimnasio, a la derecha. La gente suele ir al gimnasio y hacer un podcast si no estás escuchando música o algo solo para disfrutar el tiempo un poco más y para, a multitarea. Entonces, ¿quieres, te sientes basado en lo que estás viendo con las cosas que se abren de nuevo y luego el lanzamiento de la casa club? Derecha. Por lo tanto, todo el podcast escucha, se lanzó y la casa club se lanza y de repente audio es una gran cosa nuevamente. ¿Ves, ¿a dónde ves? Como las cosas se abren a la derecha, ya que las vacunas son, están ahí fuera como restaurantes, ya que, como lugares de trabajo.Abra nuevamente, al menos tal vez la mitad de la semana o algo que cree que habrá un aumento en, en los podcasts y los podcasts de audio y audio de audio o la izquierda, para ser honesto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Akville Defazio (26:09):

Derecho. Siento que subirá, pero podría ser una curva lenta solo porque siento que la gente querrá ir a lugares que han perdido para ver a la gente. Para que puedan estar más enfocados en la interacción humana en persona. Los que están volviendo a la oficina. Como si me siento, es una buena oportunidad para volver al podcasting. Y, pero con verano a la vuelta de la esquina, siento que tal vez veremos un aumento lento para eso. Y luego, tal vez en la caída, una vez que las cosas, ya saben, quizás estamos más acostumbrados a estar en grande.El público, el clima se vuelve más frío, entonces probablemente veremos un upítulo nuevamente. No sé. Ya veremos. Esperemos ver. Sí, es

Loren Baker (26:44):

Un momento emocionante. Es un momento emocionante. Todas las cosas consideradas. Nos quedan un par de minutos. Una pregunta que quería preguntarte es que alguien está ejecutando una campaña de Facebook, en este momento, dijo que son como correr pasivamente una campaña de anuncios de Facebook. ¿Cuáles son las tres cosas que deben considerar en términos de mejorar su rendimiento del gasto de anuncios o el compromiso general alrededor de su campaña publicitaria? ¿Cuáles son las tres cosas simples que pueden detener

advertisementcontinue leyendo a continuación

Akville Defazio (27:09):

tres cosas simples. Bueno. Así que lo primero, si aún no lo ha hecho, sin embargo, verifique su dominio, obtenga su evento de conversión.P y luego agregue las conversiones API, que es el seguimiento del lado del servidor, no solo con su píxel. Así que Paso uno, porque si no lo tienes, no puedes optimizarte para ciertas conversiones como una compra. Una vez que estuve completamente saliendo. Por lo tanto, lo primero, lo primero, pruebe diferentes variables, ya sea diferentes audiencias, ya sea que sea diferente copia de publicidad o imágenes o videos que puedan ayudarlo a ver qué funciona o qué no tiene con una audiencia en particular. Así que usa esas métricas como las vistas de video de cuánto tiempo han visto el video o el clic a través de la tasa. Si está tratando de enviar a la gente a su sitio web y luego averiguar qué tipo de contenido funciona mejor para esas diferentes audiencias y simplemente asegúrese de tener una configuración de embudo. Así que si tienes una campaña de prospección para llegar a nuevas personas.Pase alrededor del 75% de su presupuesto allí y el resto de ella para retargetar y obtener a las personas en el embudo y asegurarse de que todo sea perfecta e intuitivo para aquellos usuarios en esos diferentes audiencias y su familiaridad con usted para tomar esa acción que los quiere. tomar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (28:09):

Increíble. No tenía idea de que puedes rastrear la conversión del lado del servidor y no solo utilizar los píxeles de terceros.

Akville Defazio (28:16):

Sí. Eso es nuevo y definitivamente quiere hacer eso.

Loren Baker (28:19):

Es genial. También me imagino que tener eso en el servidor, no ralentiza el sitio tanto al tener todos estos píxeles en terceros y en todo el lugar, ¿verdad?

AKVILle Defazio (28:29):

Sí. Eso no lo hace. No, el tamaño del archivo es muy pequeño, por lo que no debe saber, notar ningún problema en el tiempo de carga del sitio.

Loren Baker (28:36):

Cool. Así que estoy dejando caer un par de enlaces en este momento, en los comentarios. Y me disculpo, yo, delepo su primer nombre equivocado en el primer comentario

Akville Defazio (28:46):

Las personas se pierden por teléfono,

Loren Baker (28 : 47):

que sucede todo el tiempo. Siempre me vuelve loco. Así que solo quería ser proactivo y disculparme por eso, pero luego también su Twitter, donde más pueden las personas que te encuentren en línea y aprenda más sobre lo que está sucediendo en el mundo de la publicidad en las redes sociales y qué actualizaciones deberían estar haciendo ahora mismo. Un mejor retorno de su anuncio, pase advertisEmentContinue Reading a continuación Akville Defazio (29:06): La mayoría de ella en Twitter, pero puedes [email protected] o en LinkedIn solo buscando mi nombre. Loren Baker (29:12): Está bien. Asombroso. Muchas gracias. Estoy realmente emocionado de escuchar que se está moviendo hacia abajo o al menos moviéndose hacia el área del sur de California. Es un gran momento porque extraño a todos los pequeños Meetups y cosas así, que hemos tenido en el área en los últimos años. Entonces, en términos de la comunidad, conozco a muchas personas con las que usted socializa en su comunidad de personas también. Muy muy emocionado de escuchar eso. Y sí, ha sido un placer. También estoy compartiendo tu linkedin en este momento para todos los espectadores en vivo que estaban encendidos. Y luego de nuevo por cualquiera de ustedes que están escuchando tPodcast, puede encontrar Act ACT Villa, simplemente busque su nombre [inaudible], y encontrará su Twitter, LinkedIn, y también Publicidad. Siento que ha sido un placer. AnunciCementContinue leyendo a continuación Speaker 3 (30:01): Gracias, Lauren. [inaudible].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *