Categories
Noticias

Búsquedas populares de Google Covid-19, un año en la pandemia.

En 2020, las consultas que comienzan con la palabra “por qué” se buscó más que nunca.

Nuestro trabajo como comercializadores es entender lo que está buscando nuestra audiencia, la intención detrás de esa búsqueda y cómo podemos Proportar la respuesta.

Aquí hay una instantánea de los términos de búsqueda relacionados con el coronavirus más populares de Coronavirus entre enero 2020 y junio de 2020:

Coronavirus queries

Coronavirus queries

Un año en la pandemia, ¿qué están buscando personas ahora?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nos dirigimos a las tendencias de Google para averiguarlo.

COVID-19 Búsquedas: desde Se espera que sorprenda

5. Cepas de coronavirus

COVID strain queries

COVID strain queries

OK, se esperaba, especialmente, especialmente con el impacto, las nuevas cepas están teniendo en el mundo y las preguntas planteadas sobre cómoLas vacunas efectivas estarán en contra de estas nuevas variantes.

AnuncioContinue leyendo a continuación Vaccine searches 4. Vacunas

Vaccine searches

Otro término que se esperaba comenzará la tendencia. Vaccine queries

El interés en los términos relacionados con la vacuna puede estar en un todos los tiempos en lo alto de todo el mundo, pero eso no significa que se le pregunten las mismas preguntas. Vaccine queries Las búsquedas de ‘vacunas cerca de mí’ fueron cinco veces más comunes desde el inicio del año; Sin embargo, se le preguntan las preguntas ahora que probablemente no hubiera sabido la respuesta a principios de año:

COVID symptom queries

COVID symptom queries 3. Fiebre

Fever / sore throat queries

Ahora, este es interesante. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fever / sore throat queries Todos conocemos los síntomas de COVID-19 Por corazón por ahora, pero cuando tomasEA Mire los síntomas en los últimos cuatro meses, se da cuenta de que un síntoma es mucho más frecuente que los otros.

La fiebre y las gargantas doloridas son los síntomas más comúnmente buscados en los últimos cuatro meses, lo que Esperaba durante los meses más fríos donde las gripe y los resfriados están llenos.

Sanitizer queries

Sanitizer queries

Curiosamente, sin embargo, cuando mira los dos términos en una considerable Más tiempo en el marco del tiempo, queda claro que el interés se pone en contacto con las preocupaciones de COVID-19.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Desinfectante

COVID and queries

COVID and queries

Quizás el aspecto más interesante de esta tendencia es que se ha caído enormemente desde marzo.

la necesidad Para el desinfectante debe ser el mismo que fue al comienzo de la pandemia, pero aparece.s para tener forrado plano cuando se trata de búsquedas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

1. COVID Y HICCUPS

Guardamos este hasta el pasado porque realmente es extraño. Si bien este gráfico muestra la tendencia del término ‘covid y’, las búsquedas de ‘covid y hiccups’ tienen una puntuación de 100 con términos relacionados: ¿Es HiCups un signo de COVID? – Puntuación de 44Hiccups Síntoma de COVID – Puntuación de 44is Hiccups ¿Un signo de covid? – Puntuación de 17

Si está utilizando términos relacionados con COVID-19 como parte de su estrategia de marketing, quiera predecir qué temas serán de interés en un futuro próximo, o simplemente querrá aprender lecciones transferibles de la pandemia, es Vale la pena recordar que los temas más fascinantes son a menudo a los que no podemos predecir. AnuncioContinúe leyendo a continuación Citaciones https://trends.google.com/trends/yis/2020/us/ HTTPS: // tendens.google.com/trends/story/us_cu_4rjdh3abaabmhm_en◆◆ =◆https://blog.google/technology/health/vaccines-How-were-helping◆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *