Categories
Búsqueda pagada

La rueda mágica de la optimización de la automatización de PPC.

Con el aumento de la automatización ofrecido por los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft (ya sean apreciados de los anunciantes o no), uno sería prudente no simplemente aceptará automatización y utilizarlo , sino también para optimizarlo.

Espere, ¿cómo optimiza la automatización?

no hace simplemente presiona el botón para moverse a las COAS de destino o las campañas de compras inteligentes, y luego se siente y se agrieta un frío mientras la máquina ¿El levantamiento pesado?

La automatización no es incendiada y olvida.

De hecho, a veces su trabajo, ya que la niñera puede ser más agitada de lo que habría esperado, ya que usted soluciona y guía. Los algoritmos de aprendizaje de la máquina.

En este artículo, echaremos un vistazo a la imagen más grande de la administración de la automatización y analizaremos la teoría detrás de tomar decisiones, por lo queT El proceso táctico está mejor guiado.

encontrará consejos para construir el marco correcto, que luego se puede usar para hacer decisiones sólidas de automatización.

Cuando se trata de hacer decisiones de optimización de automatización. , usamos cada vez más algo llamado la “Rueda mágica de la automatización” como se muestra a continuación, en esta tabla de vanguardia y costosa (más probable que valga millones en NFT). ppc magic wheel of automation

ppc magic wheel of automation

Mientras que muchas personas piensan que la automatización es algo que se debe configurar e ignorarse, aparte de un pequeño ajuste de vez en cuando, le animo a que piense más allá de eso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cuando se trata de la forma en que funciona la automatización, es importante darse cuenta de que el aprendizaje de la máquina (ML) se basa en las entradas de datos que se da.

YoANS Si las entradas de datos son incorrectas, falsas, poco claras o incompletas, el algoritmo de ML probablemente se perderá el objetivo, sin importar cuán inteligente sea que sea ese algoritmo en particular.

Una vez que la automatización no parece funcionar, Obviamente debemos investigar nuestras entradas de datos para asegurarse de que están completas (¿su código de seguimiento de conversión se realiza correctamente)? ​​

Pero he encontrado que las dos últimas cuestiones que pueden ocurrir con ML (datos poco clara o incompleta) son las Los que se encuentran la mayor oportunidad de reenfocar la máquina.

Aquí se encuentra donde se encuentra la automatización guiada por el hombre.

Si sus datos no están claros o están incompletos, es injusto culpar a la máquina. Ni la humana ni la máquina pueden tomar buenas decisiones basadas en datos defectuosos (aunque sospecho que los humanos pueden pasar a una vez más afortunados.T Times).

Cuando la Rueda mágica de la automatización entra en juego

primero, no es mágico en absoluto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esa es mi sentido del humor semi-seco. Al entrar en juego de la misma manera, me gusta burlarme de “hacks” que en realidad no son hacks, son simplemente mejores prácticas .

No hay nada mágico con la rueda. Usted, el gerente humano, simplemente está trabajando con la automatización de PPC en un proceso interminable que incluye estos cuatro (cinco, si cuentan con los bonos) pasos:

Discutir estratégicamente

. Desarrollar un plan.Build el plan. .ANalyze los datos. Repetir sin cesar.

Cuando tiene un problema específico, desea resolver con la automatización, debe comenzar discutiendo qué es y cómo resolverá ese problema.

Esto implica comunicativoEsqueficionado con su cliente (u otros que pueden informar a esta decisión) e investigar los diferentes aspectos de lo que está tratando de lograr.

¿Qué tipo de solución de licitación automatizada funcionará mejor en esta situación específica basada en los datos que usted ¿Tienen, los objetivos de su cliente y los objetivos que está tratando de lograr?

A continuación, debe colocar su estrategia en los pasos reales para los cuales puede lograr lo que ha creado, y luego debe construir ese plan.

Una vez que todo está en su lugar con la automatización, aquí es donde muchas personas se detienen: al final del paso tres.

se apartan en la parte posterior ya que la automatización está ahora en el trabajo. ¿Pero qué sucede si su estrategia le falta un componente clave?

Lo que sucede si la automatización en realidad no “work? “

En lugar de parar aquí, ahora debe analizar los datos que recibe de su plan (asegúrese de darse suficiente tiempo, por supuesto) y, lo que es más importante, debe estar dispuesto a mudarse a un Otra discusión estratégica para repensar y reconstruir su automatización. Muchas personas piensan porque están utilizando

TOAS FOUNDING

en esta campaña de DSA, que su trabajo se realiza.

¿Qué pasa? Si replantea cómo se estructura la Campaña DSA? ¿Qué sucede si determina que este conjunto de páginas debe separarse y dirigirse con una estrategia de licitación de CPA

?

advertisementcontinue leyendo A continuación

Si está administrando bien la automatización, no solo, nunca se aleja de sus campañas automáticas, sino que las repensan constantementey probando nuevas estructuras, audiencias, estrategias de licitación y más.

La automatización no quita su trabajo;

cambia

su trabajo.

Ejecutemos a esto prácticamente. A veces es más fácil verlo en realidad en un escenario real.

Decide probar las compras inteligentes en esta cuenta, pero no funciona.

Ha probado sus datos de conversión, cargados completos y las listas de audiencia precisas, y tienen conversiones suficientes con el tiempo para esos productos. Ahora, ¿qué haces?

Tiempo para comenzar en el Paso 1.

Se conecta con el cliente o ejecuta internamente una auditoría para determinar qué se trata de estos productos que podrían proporcionar un mejor subconjunto de productos al objetivo.

O quizás se conecte con el cliente para volver a discutir la audiencia objetivo de la DIGrupos Fferentes de productos que tienen para ofrecer.

Este es un paso difícil porque es tan importante, pero se puede hacer mal sin el anunciante que se está dando cuenta de que no están haciendo las preguntas correctas.

AnunciCementContinue leyendo A continuación,

Independientemente, digamos que está especializado con el cliente y determine que tiene demasiados productos anunciados en función de su presupuesto.

Tuvo una campaña de compras inteligente configurada para apuntar a 5000 productos con un presupuesto mensual de $ 10,000 Y no estaba trabajando en este caso. Toma esos aprendizajes y desarrolla un plan.

Va a tomar sus 100 productos más importantes y agruparlos sabiamente en dos campañas de compras inteligentes separadas basadas en categorías (ya que las audiencias objetivo para esas dos categorías difieren ampliamente) .

Luego, construyas esas dos campañas y las empujas en vivo, listo para romper un frío.

Ahora que ha empujado las cosas en vivo, realizas ajustes menores con los objetivos del presupuesto y los Roas, pero le das el Campañas unas pocas semanas para ver qué sucede.

Comienza a analizar los datos, y aprendes algunas cosas más.

Aprenderá que algunos de los productos se desempeñan excepcionalmente bien en esta categoría. , y terminas presionando esa campaña más fuerte.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ha aprendido ahora basado en esta nueva prueba que la segunda categoría que eligió no es un gran conjunto de productos para las campañas de compras.

Tal vez son demasiado caros, o no son lo suficientemente atractivos visuales para obtener clics con los anuncios dinámicos en campañas de compras inteligentes. Independientemente, WHEn caso de que aprendas, decides probar otro conjunto de categorías al dejar su primera campaña en funcionamiento. Luego, hable con el cliente y comience a crear estratégica la siguiente prueba … y está de vuelta en la rueda.

¿Vea cómo funciona eso? A diferencia de Thanas Tomando un descanso en su granja, su trabajo nunca se hace Incluso con la automatización, no puedes descansar (y oye, estoy entusiasmado con eso!).


La automatización guiada por el hombre es el futuro, y esta es una forma en que nos fijamos en administrarlo bien en un proceso. “Manera orientada.

Espero que esto sea útil para usted, y que las subastas estén siempre a su favor. Más recursos:

3 Tareas de PPC críticas que debe hacer todos los días

10 Tendencias importantes de PPC a ver en 2021 PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC advErtisementContinue leyendo a continuación Crédito de imagen Captura de pantalla tomada por autor, marzo de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *