Categories
Búsqueda pagada

Automatización PPC + entrada humana y seguimiento = salsa secreta

Automatización en Marketing de motores de búsqueda (SEM) continúa creciendo y evolucionando. Lo que comenzó como reglas básicas de la oferta se han florecido para tocar casi todas las facetas de una cuenta y una campaña.

ofertas, sí … y anuncios, focalización y más.

Sea la verdad, asusta automatización. Algunos anunciantes, ya que sienten que pierden algún nivel de control o no pueden ver todos los detalles detrás de las escenas.

Estos sentimientos son totalmente válidos y no deben ser despedidos. ¡Todos deseamos entender y confiar en las herramientas que usamos!

Un camino para construir confianza en la automatización y establecer con confianza estas herramientas para usar es enfocarse enEntrada, salida y resultados.

Más al punto, se centrará en aprovechar la automatización de la automatización deliberadamente e intencionalmente, coincidiendo intencionalmente los resultados deseados a las características de la automatización.

Combinando la intención con potentes conductores de automatización y aportes inteligentes de insumos humanos. a la salsa secreta que impulsará el crecimiento para usted y sus campañas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Resultados SEM

Una de las primeras veces que escuché los resultados de las palabras utilizados en los negocios fue con un sin fines de lucro El cliente que tuve hace años. Fue parte de cómo midieron el éxito.

Sí, tenían noticias obvias KPI en el nivel de desempeño de la campaña

y deseaban aumentar la generación de plomo.

, pero el objetivo final era Resultados: ¿cómo los servicios de esta organización sin fines de lucro ayudaron a las personas que vinieron a través de laPuerta proverbial?

No era un juego de cantidad, sino de calidad.

Desde entonces, he aprendido que los resultados se utilizan ampliamente en los no ganancias, la atención médica y muchas otras industrias. Creo que es una palabra y definición que debemos comenzar a adoptar en el mundo de SEM.

Los objetivos y los KPI son excelentes y necesarios para el éxito en la comercialización, pero no son la imagen completa. ¿Cuáles son algunos de los resultados menos tangibles, pero posiblemente más importantes de los que está conduciendo al elegir aplicar la automatización en sus campañas?

AnunciCementContinue Lectura a continuación Tal vez necesite ahorrar tiempo ( estrategias de oferta

, programado Google Import, Scripts) o escala de manera eficiente su negocio (campañas inteligentes, recomendaciones de anuncios aplicadas automáticamente)? ​​

Tal vez usted haya encargado su¿Con un aumento de su estrategia de anuncios para ser más inclusivo y conectarse profundamente con su audiencia (RSA)?

o quizás quiera crear la mejor máquina de investigación de palabras clave de Dang para ampliar su alcance en la búsqueda (

DSA

)?

Cualquiera que sea el resultado deseado, sabiendo lo que desea lograr con anticipación significa que puede:

coinciden con sus resultados a las funciones de automatización. El trabajo de preparación de la entrada de calidad. Define con la calidad. La salida es igual a el éxito.

Entrada para la automatización de PPC

A lo largo de mi carrera, he escuchado un tema consistente con respecto a la automatización: obtendrá de él lo que pueda o está dispuesto a poner.

¿Cómo se vea su entrada?

Suficiente marco de tiempo y datos. Página de destino FSTONG copy.Effective AD Messaging.Clear Objetivos y KPIs.

POtra forma, piense en hacer una comida para su familia. Quieres lasaña, pero solo están dispuestas a gastar 20 minutos cocinando y usando fideos de espaguetis y queso Whiz.

Es posible que tenga la suerte y termine con una comida rara y sabrosa … Pero seamos honestos, probablemente terminará. Con un lío tibio y asqueroso en las manos.

Dang. ¡Ahora quiero lasaña real! O queso whiz. A veces solo queremos lo que queremos.

Moviéndonos en …

Salida cuantitativa

Por lo tanto, su entrada fue de alta calidad. Puedes configurarlo y olvidarlo ahora, ¿verdad?

¡Mal!

La automatización es sobre la eficiencia, sí, pero eso no significa que puedas dejar de lado el volante. Aprovechar al máximo las características de la automatización requiere una curiosidad profunda, pruebas iterativas y un toque de paciencia.

Si los resultados son objetivos cualitativos, la producción en este contexto es el tiempo cuantitativo, el rendimiento, los conocimientos ganados.

¿La tendencia de rendimiento aumentó, hacia abajo o permaneció plana?

Es la eficiencia de mejora de la automatización y ¿Ahorrarme el tiempo, o sirviendo como bloqueador y horario-chupar?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El ONU está en todos nosotros para hacer fiscales post-mortem, o incluso el análisis de la corriente media para entender lo que fue bien, qué No, y lo que necesita cambiar hacia adelante.

Ejemplos prácticos de resultados SEM, entrada y producción en acción

Es una cosa que pensar y hablar en el extracto, y otra cosa en conjunto para Haz el trabajo.

¿Cómo coloca el resultado, la entrada y el concepto de salida en acción?

Aquí hay algunos ejemplos: Google Import Resultado : Ahorre tiempo al administrar campañas a través de los anuncios de Google y la publicidad de Microsoft.

Entrada: Configure la importación de Google, programe las importaciones recurrentes y configure las alertas de correo electrónico. Salida:

Nuevas palabras clave, anuncios, y las campañas hechas en Google se agregan automáticamente a la publicidad de Microsoft. X Cantidad de tiempo se guarda todas las semanas, mes, trimestre, etc. Campañas SMART Resultado:

Haga crecer mi negocio en línea con un tiempo mínimo y un impacto en el tiempo de gestión continuo. Puedo concentrarme en manejar mi negocio.

Entrada: Conecte la información de su negocio y facturación, configure su objetivo publicitario y la copia de anuncios básica en cuestión de minutos. Salida: El tráfico de calidad está impulsado A su sitio web a través de la automatización y los resultados claros y comprensibles surgieron en la demanda. ADULTISIONCUTINUELectura a continuación Recomendaciones publicitarias automáticas Resultado: Manténgase al día con los nuevos formatos de anuncios y optimice la copia publicitaria con un impacto mínimo en mi tiempo. Entrada:

Revisión

Recomendaciones de anuncios en la UI o revisión de notificaciones por correo electrónico para aprobar las adiciones o revisiones de AD recomendadas. Salida: Anuncios de alta calidad, rendimiento mejorado de la campaña (revise los kpis como la tasa de clics, como la tasa de clics, Tasa de conversión, etc.), y el tiempo contado en minutos frente a horas. Anuncios de búsqueda de sensores Resultado: Entregar anuncios de búsqueda que no solo son incluidos, sino que me permitirán aprender qué valores- La mensajería basada realmente resuena con mi audiencia dirigida. Entrada: Identifique las palabras y frases de los nueve sentimientos de inclusión

(Celebración, Zest, Hope, Relajación, RElief, seguridad, confianza, aceptación, claridad) o las tres metáforas para la inclusión (conexión, apertura, saldo) que desea probar,

cree RSA

que prueben estas palabras y frases a través de las 15 ranuras del titular y cuatro Ranuras de copia corporal.

Salida:

Uso de informes de rendimiento de activos Identifique las combinaciones de titulares y corporales que mejoraron mejor, cree nuevos anuncios para continuar probando estos temas y lleve esta mensajería a otras áreas de sus esfuerzos de marketing.

La automatización es una herramienta poderosa a nuestra disposición y el éxito se produce cuando coincidimos con ese poder con la intención y sigue a través de.

Comprender sus resultados deseados para usar la automatización, realizando el trabajo para proporcionar una entrada de calidad y revisar la salida para hacer Las decisiones son la salsa especial que todos debemos ser trabajadores.NG hacia. Cocina feliz … Me refiero, automatizando! Más recursos: AnunciCementContinue Lectura a continuación Cómo estructurar una campaña PPC en la era de la automatización


El año de PPC automatizado: 3 puntas de supervivencia

Las tendencias de PPC más grandes de 2021, según 32 expertos CRÉDITO DE IMAGEN : Publicidad de Microsoft. Utilizado con permiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *