Categories
SEM

Los ganadores de los premios de PPC se hablan de estrategias para horarios, industrias y mercados competitivos

En una entrevista con el contribuyente Matt Van Wagner, los ganadores del Premio de la Landía de la Iniciativa SEM, los ganadores de los premios de la tierra hablaban sobre sus estrategias para una campaña de donaciones que combaten las búsquedas de noticias durante los forestales en Australia, mejorando CRO en el espacio de servicios financieros muy competitivo, y mejorando los márgenes. Para campañas de venta al por menor de temporada en Amazon. Mire el video a continuación para ver las tácticas:

La mejor iniciativa general SEM – Pequeña empresa

Matt Eden, Jefe de Rendimiento MEDIOS EN LA AGENCIA DIGITAL DE REEF

Cuéntanos sobre su campaña, Matt.

Matt: La Sociedad Vincent Paul se acercó a fines de Diciembre sobre la ejecución de una campaña de incendios forestales. Con campañas de incendios forestales, en particular, porque Australia pasa por este cicloDe tener incendios forestales, generalmente tenemos una construcción que está lista para ir. Este fue un poco diferente porque la crisis era mucho más grande de lo que hemos tenido antes. Tendemos a ejecutar nuestras campañas utilizando los modificadores de amplia partida inicialmente. Y luego disminuya la lista tan rápida como podamos con palabras clave negativas y ejecutando los esfuerzos únicos de palabras clave.

Lo inicié al día siguiente a las 9 am. Y dentro de ese período, ya había planteado alrededor de $ 10,000 a $ 15,000. Hemos tenido un presupuesto de $ 10,000 que se ejecutaron hasta el 11 de enero, pero dada solo la cantidad de tráfico, la cantidad de volumen que viene en el cliente aumentó rápidamente que porque había una gran cantidad de donaciones abrumadoras que vinieron en. Entonces usamos esa construcción de esqueleto que teníamos y luego iteró.sobre eso y hacerlo adaptable a 2019.

¿Cuáles fueron algunos de los desafíos de eso porque parece que se mudó muy rápidamente? ¿Qué te sorprendió en esta campaña?

Matt: La gran sorpresa fue el número de donaciones que entraron. Cuando miramos hacia atrás hasta el final del año pasado, hubo tal. Muchas organizaciones benéficas, tantas salidas de noticias, tantas personas en las redes sociales que intentaban impulsar donaciones e impulsar la conciencia, especialmente para las zonas rurales de Australia. Entonces, lo que me sorprendió fue que todavía había un enorme volumen de usuarios que pasaban, a pesar de toda esta competencia que estaba ahí fuera. Llamamos a la competencia porque todo el tipo de lucha por la misma cosa, que realmente es solo para conducir donaciones para esas áreas. Pero fue realmente solo el número de personas.E que todavía estaban allí que trabajaban lo que quería donar, y simplemente mantuvo el impulso; No se detuvo.

Uno de los mayores desafíos fue tratar de evitar los salidas de noticias. Debido a que estábamos en una amplia coincidencia modificador, queríamos evitar la superposición con cualquier versión de noticias, cualquiera que pueda estar buscando noticias, “Forestfires cerca de mí” había una gran cantidad de volumen para palabras clave como esa, mirando En el mapa en vivo para ver dónde estaban los incendios, donde necesitaban ser evacuados. Evitar todo eso, o ese tipo de tráfico, y en realidad querer mantenerse alejado de ella lo más posible.

de lo que entendí que usted notó, y esto fue muy inteligente, pero Observe que los patrones climáticos o los patrones de humo e influencia en sus campañas e incluso reaccionan ante eso, ySabes, tenemos todas estas palancas frente a nosotros con usted, conozca todos los demográficos y geográficos y de la época del día. Cuéntame un poco sobre cómo se trataba de eso.

Matt: en Sydney, donde estoy, con bastante frecuencia muchos de los días, estaba cubierto de humo. Y eso obtendría un poco de un uptick de medios, obtendrás un poco de cobertura de noticias de eso. Por lo tanto, rompendamos nuestra oferta, solo estábamos ejecutando CPC mejorado para esto, a diferencia de las estrategias de licitación, superamos nuestra oferta en esos días en particular. Pero también lo haríamos en días en que hubo una controvertida cobertura de noticias. No sé cuánto viste, pero nuestro primer ministro dejó caer la pelota varias veces con una crisis de incendios forestales. Así que, en realidad, por medio de la oferta allí, porque sabíamos que la gente lo haríaestar buscando y supo que la gente estaría activa.

La mejor iniciativa de marketing de búsqueda B2B – SEM

Cristiana Nicolini, VP de medios de pago pagados en la visibilidad de Ignite

Matt acaba de hablar sobre martillar a casa un par de tácticas realmente poderosas y usarlas de manera muy efectiva, pero ha tenido que hacer algo diferente en un mercado altamente competitivo. Así que si puedes, cuéntanos la historia. Y cuáles fueron los desafíos y lo que tenía que ver con la búsqueda pagada para hacerlos exitosos.

Christian: Este cliente en particular está en el espacio de servicios financieros, siete- Presupuesto de la figura, objetivos de adquisición muy explícitos. Hemos estado trabajando con el cliente durante los últimos tres años. Estábamos llegando al período de medición, que fue el 1 de marzo.hasta el 31 de diciembre año a lo largo del año. Y acabábamos de salir de nuestro mejor año después de adquirir este cliente de una agencia anterior. Tuvimos mucho que mejorar si queríamos vencer a un año por año, lo que, a su vez, fue de aproximadamente un 40% año con año.

y simplemente ponen, las condiciones han girado en torno a cuatro pilares de marketing de búsqueda clave. . Internamente, nuestro equipo está formado por disciplinas, como nuestro programa de ciencias de datos, nuestro programa de búsqueda, nuestro programa creativo y CRO. Y tratamos de crear la sinergia entre todos estos programas para permitirnos lograr un objetivo realmente ambicioso sin aumentar gran parte de un presupuesto.

Ese objetivo estaba personalizando los resultados de la búsqueda, maximizando la exposición en una subasta de alto valor utilizando Estrategias de acciones de impresión, curando una experiencia de página de destino usando DYNelementos de Amic en el sitio, y luego puente de la brecha entre el seguimiento de conversión en línea y fuera de línea. Y lo que he encontrado es que tenemos que devolver la información de una oportunidad abierta, una ventaja y luego presionar la puntuación de esos cables y las oportunidades cerradas vuelven tan bajas como el nivel de palabras clave, e incluso el nivel creativo, y luego al ser Capaz de diferenciar qué segmentos de nuestras imágenes de marketing están afectando a la más alta calidad de los cables que se presentan.

Y sé que estabas hablando de desafíos antes de Matt, y con nosotros la competitividad de esta subasta es un desafío dentro de sí mismo. . CPC es extremadamente alto en los tres dígitos, generalmente entre $ 50-80 CPCS dependiendo del tipo de servicio en la que estamos ofertando. El cliente realmente luchó para golpear un CPA específico.Objetivo al mismo tiempo que escala el presupuesto. Por supuesto, puede escalar el presupuesto, pero mantener el CPA que necesitábamos fue un desafío difícil.

en la parte superior de eso, defendiendo a los competidores con la búsqueda de marca. El aislamiento contra nuestros competidores fue un desafío dentro de sí mismo y asegurándose de que siempre vayamos después de las nuevas oportunidades netas y no estamos expandiendo nuestros presupuestos y entornos de búsqueda de marca donde la competencia no fue necesariamente tan relevante. Cuando se trata. Para mantener la tasa de conversión en el sitio, cuando normalmente se basa en la búsqueda de empresas, lo que se ocupa de los presupuestos en las siete figuras, es realmente fácil comprar tráfico. Lo que es más difícil de hacer es comprar una tonelada de tráfico y convertir ese tráfico y tratar de mantener esa tasa de conversión. Así que tuvimos que traer algunos recursos en elFrente CRO, que nos permitió aumentar la tasa de compromiso en general a nivel de AD. Pudimos aprovechar las estrategias y los análisis de la oferta de impresión para maximizar nuestra exposición mientras se mantienen los costos. Y pudimos mantener nuestra tasa de conversión en el sitio al aumentar nuestro alcance y tráfico a nuestro sitio al incorporar una estrategia de CRO realmente disciplinada.

La mejor iniciativa de marketing de búsqueda minorista – SEM

Brittany Oliverio, Director de Soluciones de Canal en SideCar

Estaba trabajando en un espacio comercial que es bastante competitivo. Los márgenes son siempre un desafío allí. ¿Puedes contarnos un poco sobre cuál era el problema, cómo se parecía el mercado y lo que pudiste hacer y cómo puedes hacerlo?

Bretaña:

unMazon cobra las tarifas solo para anunciarse, simplemente se anuncia como un par de métodos de cumplimiento diferentes que captan en tarifas adicionales. En general, cuando la publicidad en los márgenes de Amazon es más delgada, que la publicidad en otros canales. Debido a esto, muchos de nuestros clientes tienen algunos problemas con la publicidad y sus márgenes y deben asegurarse de que obviamente están ganando dinero en sus productos de margen más bajos.

Summit Sports vende ropa y equipo al aire libre que van desde barcos. Para esquivar y equipos de esquí. Sus productos no solo eran estacionales, sino en diferentes temporadas. Estaban teniendo dificultades para determinar cómo establecer sus campañas cuando algunos de sus productos eran mayores y menores márgenes, así como estacionales.

Comenzamos mirando las marcas, los tipos de productos, unD El uso individual real para ver dónde mienten los diferentes márgenes, y cómo tenía sentido romper las campañas. Encontramos que los artículos de su etiqueta privada, como sospecharían, tenían márgenes más altos que los artículos de terceros. Tomamos esos datos y pudimos salir las marcas en campañas separadas. Trabajamos con los flujos y los flujos de sus estaciones pico y las últimas temporadas, así como las diferencias de margen para establecer diferentes objetivos de costo de venta en las diferentes campañas que habíamos establecido. Tuvo que Alimente algunos datos de ventas y margen en su sistema de licitación. ¿Como fue eso? Fue tan fácil? ¿Hubo mucha conexión manual? ¿Qué hiciste?


Brittany: definitivamente tomó mucho trabajo en nuestras herramientas internas de la espalda. Esta es una estrategia que tenemos.D Utilizó anteriormente, en algunos de nuestros clientes de Google que vimos funcionó bastante bien. Es más nuevo en Amazon, solo debido a la novedad de la plataforma y no teniendo todas las capacidades que hace Google. Así que trabajamos bastante difíciles de actualizar nuestra tecnología interna para poder ingerir los datos y, por lo tanto, hacer que las decisiones impulsadas por datos sean fuera del margen. Así que pudimos establecer diferentes objetivos de costo de venta por campaña basado en los datos del margen, porque tenían objetivos diferentes por campaña. Luego, nuestra tecnología analizaría los datos y lo haría ajustes de acuerdo con los objetivos de costo de venta que habíamos establecido. ¿Cuál fue la mayor sorpresa? ¿Lo hubiera ocurrido rápidamente? ¿Hizo que tomó mucha iteración? Brittany: Creo que el más grandeLa sorpresa fue que funcionó bastante rápido. Muchos datos deben ser ingeridos para que nuestra tecnología tome estas decisiones. Pero, dado que hemos trabajado con algunos en los deportes, por un poco de tiempo antes de que decidamos implementar esta estrategia, teníamos suficientes datos para trabajar. Pudimos hacer algunos ajustes bastante afectivos bastante rápido. Aumentamos sus ingresos significativamente dentro de dos de sus mercados mientras permanecen en su costo de ventas, que fue la principal prioridad. Vea el video de arriba para obtener más consejos de la iniciativa de la Tierra del Motor de búsqueda. Ganadores de los premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *