Categories
Guía PPC

Una guía para principiantes de anuncios de compras.

Si trabaja en el comercio electrónico , , que tiene un conocimiento de trabajo de los anuncios de compras es esencial para mantenerse al día con la competencia.

¿Qué es más, los cambios significativos en 2019 y 2020 Dentro de la esfera de los anuncios de compras, lo ha hecho esencial para que incluso el profesional de PPC más inteligente se cepille en su PLA (Google usado para llamar a los anuncios de compras con anuncios de anuncios de anuncios).

Este capítulo es darle conocimiento de trabajo. Vamos a hacerlo enfocándose en tres componentes a anuncios de compras, y luego pasar tiempo buscando específicamente en un tipo de campaña más nuevo: Google Smart Chopping Campañas (SSC):

Configuración y administración de alimentos. Configuración de alimentación. Configuración de la campaña. OPTIMIZACIONES DE CONFIGURACIÓN. Campañas de compras inteligentes.

Configuración y administración de alimentos

Debido a que los anuncios de compras están automatizados BAsedose en los datos enviados a los motores, las fuentes de compra son cruciales para el éxito en los anuncios de compras.

Para los alimentos para trabajar según sea necesario, debe enviar la alimentación con un proveedor de piensos (o hacerlo usted mismo) a Google / Microsoft (anteriormente conocido como Bing) Centro de comerciantes, después de lo cual necesita vincular aquellos a los motores para que pueda anunciarlos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Entonces, Datos de productos> Feed> Centro comercial> Plataforma de anuncios > Usuario> Compra

, Hooray!

¿Qué es el Centro comercial para?

En el Centro de Comerciantes, envía los datos de su producto para realizar una alimentación de acuerdo con las especificaciones (asegúrese de recibir la necesidad Los campos completaron y agregan tantos campos recomendados como sea posible).

Nota, Google Merchant Center es una entidad única en la que necesitará CReeate A (gratis) cuenta para administrar y enviar sus feeds a los anuncios de Google.

A Beginner’s Guide to Shopping Ads

Sin embargo, Microsoft Merchant Center se encuentra actualmente dentro de Microsoft ADS UI en la pestaña “Herramientas”. A Beginner’s Guide to Shopping Ads

Sugerencia:

Cuando primero presiona un alimento, puede tomar entre 24 y 72 horas, tanto en Google como en Microsoft para que se apruebe la alimentación, por lo que sea paciente. ¡No espere hasta el Día de Acción de Gracias para subir sus productos, esperando un gran viernes negro! AnunciCementContinue Lectura a continuación Feeds de datos

¿Qué hay con los datos de los datos del producto, y cómo los crea?

Opción de hoja de cálculo

Si tiene solo un puñado de SKU, en realidad puede utilizar

Hojas de Google para integrar directamente con Google Merchant Center.

DIY XML

Si usted es una empresa con desarrolladores de sobra y no tienen nada que ver, pero siéntase y espere sus actualizaciones de feed, es posible que desee considerar crear y enviar su propio archivo XML directamente a Google Merchant Centro.

En ese caso, envíales a través de los documentos de la Política y permita que se activen

creando una alimentación XML o TXT

. ¡Asegúrate de que se mantenga actualizado!

Integración directa de API

Para muchas plataformas de comercio, como Shopify o BigCommerce, hay aplicaciones nativas dentro de su sistema que le permiten enviar Se alimenta directamente de su tienda.

La precaución que notaré aquí es que desea asegurarse de que seleccione una aplicación que le permita la mayor cantidad de capacidades de edición posible sobre la alimentación. La mayoría de esas aplicaciones populares son extremas.Limitado en sus capacidades. A Beginner’s Guide to Shopping Ads

Para Shopify, nuestra aplicación favorita de anuncios de compras es la aplicación Simprosys A Beginner’s Guide to Shopping Ads, ya que es asequible y completamente editable.

tercero- PROVEEDOR DE ALIMENTACIÓN DE Partes

Si solo desea que alguien más haga el trabajo, puede contratar con un proveedor de alimentos de terceros para ayudarlo a enviar la alimentación.

A Beginner’s Guide to Shopping Ads Si selecciona Esta opción, asegúrese de que se dé cuenta de que con la mayoría de los proveedores, aún deberá trabajar con el proveedor de piensos para obtener sus datos en algún formato.

Vale la pena llamarse aquí que algunos como A Beginner’s Guide to Shopping Ads Feedonomics ¿Tiene la opción de integración dinámicamente a través de API en plataformas como Shopify, o incluso para raspar su sitio para obtener información sobre el producto?

Tenderá a pagar más por los proveedores que hacen más trabajo, so Planiforma en consecuencia.

Una vez que haya seleccionado sus medios principales para enviar su feed de datos, querrá cuidar cualquier desaprobación de productos que aparezcan y configuren cualquier configuración y aspectos de administración de negocios dentro del Centro Mercante para Asegúrate de que su tienda esté bien. .

Configuración de la campaña

Una vez que se envíe su alimentación a Google Merchant Center y procesado, puede comenzar a construir Campañas en los anuncios de Google.

Deberá enlazar primero su cuenta de Google Ads en la configuración de Google Merchant Center, que también se encuentra en laLS y sección de cuentas vinculadas de la UI de los anuncios de Google.

Las campañas de construcción en los anuncios de Google o en Microsoft para ir de compras son una discusión detallada y larga Más allá del alcance de este capítulo.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Así que aquí hay algunas cosas que considerar a medida que construyas campañas de compras.

Primero, no solo se adhieren a una sola campaña en su cuenta. , confiando en los motores de búsqueda para que coincidan con todo perfectamente.

Esto lo limita de muchas maneras, pero principalmente en ofertar y esculpiendo los términos de búsqueda correctos a los productos correctos.

Establece ofertas basadas en grupos de productos. Sin embargo, ha segmentado esos grupos de productos. En esencia, usted está estableciendo una oferta por las puntuaciones de consultas (y productos) de diferentes niveles de intención.

Inicialmente, recomendaría segmentar su catálogo en función de las categorías naturales según la búsqueda de sus clientes, o en otros factores, como el costo del producto o el éxito. Esto puede estar en la campaña o en el nivel de grupo.

Me gusta obtener la forma de la imagen principal, la forma en que elegirá el segmento descubrió y luego agregará los de campañas. Luego, agregue otras categorías de productos o marcas segmentadas adicionales a esas campañas como grupos de anuncios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo (y en un ejemplo demasiado simplificado), es posible que desee segmentar por sus “25 productos vendidos” y Luego, “todo lo demás” en campañas separadas, con sus campañas de todo lo demás segmentadas en grupos de anuncios por marca de productos.

Es posible que incluso quiera ir un paso más allá y segmentará los EADSNg más en categorías y luego marcas. Por ejemplo:

Campaña: Compras – Clases de fútbol – US

Grupo de anuncios: Nike

Grupo de anuncios: ADIDAS

Grupo de anuncios: PUMA

Campaña: Compras: calcetines atléticos – US

Grupo de anuncios: Bajo armadura

Grupo de anuncios: Nike

Grupo de anuncios: Adidas

La cosa Para recordar acerca de las categorías de segmentación o las marcas por campaña o grupo de anuncios es que puede controlar mejor las palabras clave negativas y, por lo tanto, presione las consultas entre campañas o grupos de anuncios.

Por supuesto, tenga cuidado de no excluir demasiado con los anuncios de compras. Palabras clave negativas, ya que puede tener varios anuncios en cada página de resultados de búsqueda.

Otra forma de considerar la organización de sus campañas es configurar su cuenta para permitirle ofertar por separado en la intención de compra de consultas, usinG La estructura de configuración de prioridad.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Cuando lo hace, de acuerdo con este artículo sobre

Sculping de consulta en Google Compras

, puede generar agrupaciones de consultas únicas en campañas únicas para que pueda entonces mejores presupuestos de control y CPCs basados ​​en la intención de consulta.

Por ejemplo, es posible que desee limitar inicialmente la cantidad de presupuesto que le da al embudo superior, los términos genéricos reales como “zapatos”. Aún así, es posible que desee ofertar más agresivamente en “Zapatillas de ciclismo de Bontrager”, ya que existe una mayor intención de compra, y la estrategia anterior le permitirá ingresar a arreglos más complejos como este.

Lo que hagas, Figura Lo que mejor funciona para su cuenta y consiga la construcción más allá de una campaña y un grupo de anuncios.

Use un gran campaiConfigure GN para permitirle coincidir mejor las consultas correctas con los productos correctos y la oferta correctamente para ellos.

Optimizaciones en curso

Cuando se trata de anuncios de compras, la configuración no es la Acto final de trabajo realizado en la cuenta.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Mientras que hay un nivel de automatización para ellos, también hay cosas que debe hacer regularmente para mantener sus campañas de compras zumbando y rentables.

Una de esas cosas es monitorear y tomar medidas en su informe de consulta de búsqueda en campañas de compras.

Recomiendo ingresar a la cuenta con regularidad (al menos semanales o mensuales, según el tamaño de su cuenta) a la mía a través de su términos de búsqueda, ya que habrá tiempos de Google o Microsoft se queda fuera de control en lo que permiten que coincidan con su profesionalconductos. Usted querrá agregarlos como exclusiones. En el lado positivo, también puede encontrar oportunidades aquí para agregar nuevas palabras clave a sus campañas de búsqueda si las compras demuestran resultados positivos para algunas consultas que actualmente no está dirigido al texto Anuncios.

Otro aspecto de los anuncios de compras Puede optimizar de manera continua es la alimentación del producto.

Hay muchos campos en la alimentación, así que creo que es más fácil comenzar con estos:

advertisementcontinue leyendo a los titulares y descripciones.Precios.images.Propiedad de productos.

Títulos y descripciones

Asegúrese de identificar los términos que utilizan sus buscadores para comprar sus productos y agregar esos términos a sus títulos y descripciones .

Si no sabe dónde encontrar palabras clave para usar como pruebas, puede IDEntife las palabras clave con volumen en el planificador de palabras clave y pruebe algunas ideas desde allí para ver si sus productos pueden obtener más exposición.

Sin embargo, en una cuenta existente, también me gusta minar a través del informe de términos de búsqueda para mirar Para obtener ideas de cómo las personas ya están buscando y convirtiendo en sus productos.

Luego, querrá experimentar con diferentes palabras en sus títulos y descripciones, asegurándose de obtener todos los detalles de variantes en sus títulos.

Si está vendiendo una pequeña chaqueta negra, un gran título sería algo así como: Chaqueta de lluvia ligera negra de North Face, pequeña.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Tipos de productos

Esto puede ser confuso , ya que hay dos campos primarios en la alimentación para clasificar su producto. Hay el producto de GoogleCategoría y el tipo de producto.

Un error común es pensar que estos son lo mismo y para tratarlos como tales, pero no lo son. La categoría de producto de Google es la forma de clasificar los productos de Google dentro de su sistema, y ​​hay una lista específica de opciones para seleccionar.

El tipo de producto, por otro lado, es su forma de clasificar sus productos dentro de su categoría niveles en su sitio web. Si bien Google solía requerir la categoría de producto de Google, ya no han comenzado a ver el valor de los datos de clasificación enviados por el usuario.

Vemos que muchos productos no se completan correctamente, o en absoluto, En el campo Tipo de producto, por lo que es recomendable llenar bien este atributo. Trate de tener al menos tres niveles a la jerarquía, y no tenga miedo de obtener descripciónTivo.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Muebles modernos> Sofás> Sofás reclinables de cuero

Su imagen es la parte visual crucial de un anuncio de compras. Obtener este derecho podría tener un impacto decente en su tráfico y ventas.

El consejo clave para llevar a las imágenes en anuncios de compras, es hacer que se destaquen de la multitud, y se hace clic en

Una forma de hacerlo es probando el estilo de vida o las imágenes del producto. Solo asegúrese de que estén en línea con las políticas de imágenes de la compra de compras.

El marketing a menudo se trata de la distracción y la captura de atención. Existe un caso sólido que debe hacerse para probar las imágenes que interrumpen su SERP actual, especialmente si todas las imágenes de sus competidores se ven iguales.

Grupo de productos Licitando

El Optimi final en cursoZación en anuncios de compras a la nota es el tema de la licitación.

En el pensamiento a través de los ajustes de micro-ofertas, es importante tener en cuenta que la automatización de la oferta es cada vez más valiosa. Sin embargo, todavía no hay una tonelada de opciones asequibles que funcionan para los clientes de compras pequeños a medio nivel.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es posible que desee investigar algunas de las opciones de licitación automatizadas en Google, ya que sus algoritmos han mejorado. A lo largo de los años.

Recientemente escribí un artículo aquí sobre los

modelos de licitación actuales en Google Compras

con Pros y Contras a cada uno.

Hay ciertos modelos que querrás Sin embargo, considerar en diferentes casos de uso, al igual que con todo lo demás, asegúrese de probar sus pruebas de modelo de licitación y monitorear cuidadosamente.

Asegúrese de que ustedTambién tienen suficientes datos de conversión para dar a los algoritmos lo suficiente para trabajar.

Si usted es como yo y desea crear sus propias reglas de licitación, puede hacerlo fácilmente con los filtros guardados en los anuncios de Google UI.

Lo que quiere hacer es pensar a través de las formas en que normalmente tome decisiones sobre cómo determinar si un grupo de productos es o no es rentable.

¡Guarda ese filtro y Voila! Tienes una regla de licitación fácil. Puede comprobar una vez a la semana o en cualquier ajuste preestablecido a sus reglas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Un ejemplo de regla para demostrar esto, cree un filtro para grupos de productos en la interfaz de usuario de Google ADS con los siguientes parámetros:

Productos rentables con más participación de mercado a ganar.

Pasados ​​7 días (da tiempo suficiente para hacer un buen decision). Todos los grupos de productos que gastan más de $ 100 (ignore los grupos de productos sin datos suficientes para tomar buenas decisiones). Observa la impresión de la búsqueda por debajo del 50 por ciento (hay más participación en el mercado para que se obtendrán). Tallo por encima de su objetivo (digamos 300 por ciento). Enover 1 Venta (desea asegurarse de que esto sea más que captura de productos con anomalías de venta accidental, grandes de una sola vez).

La clave aquí es asegurarse de que está identificando qué grupos de productos:

Tienen datos suficientes para tomar una decisión sabia. Habitación para crecer o reducir en el mercado de Market.are o no está cumpliendo con sus objetivos.

Una vez que se centre en estos aspectos, podrás crear reglas de licitación inteligente en a granel para sus grupos de productos en sus campañas de compras.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una nota final de PRECAUCIÓN: Dno olvide que los anuncios de compras apuntan a todas las etapas del embudo.

Esto significa que debe pensar con prudencia sobre cómo la toma de las decisiones de licitación que está realizando es afectar los ingresos totales en línea y que querrá aprovechar las campañas a las consultas de destino Basado en dónde están en el embudo, y luego use un modelo de atribución diferente para identificar el éxito.

Lo que sea que haga, asegúrese de no valorar las ventas al tomar decisiones basadas solo en la atribución del último clic. Roas.

Campañas de compras inteligentes

Tal vez ha comenzado a escuchar sugerencias de los representantes de Google para que intente sus nuevas campañas de compras inteligentes, y espera comprender mejor qué tipo de campaña es todo Acerca de.

Mientras no iremos muy profundamente en este momento, quería dar una breve descripción generalDe qué son las campañas comerciales inteligentes y lo que puede esperar de ellos.

Mira esta


introducción

a las campañas de compras inteligentes en YouTube.
¿Qué es inteligente comprar?

Smart Shopping es la más nueva solución de la caja negra de Google que utiliza la automatización de máquinas casi completa para vender productos a través de Google Merchant Center Feeds. AnunciCementContinue leyendo a continuación Estas campañas sirven a través de (casi) todas las propiedades de Google y son una buena manera de expansión fácilmente en la pantalla y de YouTube sin trabajo adicional en su final. Utilicé el término “Black Box” arriba simplemente porque Google mantiene todos los puntos de datos cerca de su cofre en este tipo de campaña. Si ejecuta una campaña de compras inteligente, puede esperar que no obtenga información sobre los términos de búsqueda que le brindanLas campañas R, que las audiencias están siendo utilizadas y dirigidas por Google, o de qué de las redes de Google están atendiendo sus campañas y cuál es la relación de éxito. Esto, por supuesto, es un intercambio que vale la pena considerar. Mientras que las campañas de compras inteligentes pueden ser muy exitosas en la conducción de las ventas y las ganancias con un trabajo mínimo, esto también significa que no puede aprovechar las ideas de datos de las campañas de compras para implementar en campañas de búsqueda (por ejemplo, identificando éxito Términos de búsqueda en campañas de compras y dirigiéndolas en la búsqueda de palabras clave específicas). ¿Debería usar las compras inteligentes? Mientras que la falta de datos mencionados anteriormente puede tener consecuencias, tampoco es aconsejable ignorar completamente un tipo de campaña completa en Google, y en mi agencia, tenemosSe esfuerza por lograr un equilibrio entre la experimentación con la última y la mejor de la automatización de Google … así como para no sacrificar meses o años de valiosos datos en las cuentas de mis clientes. AnunciCementContinue Lectura a continuación Hemos visto que las compras inteligentes se desempeñamos mejor que nuestro avanzado Estructuras de filtrado de consulta (señaladas anteriormente). Hemos visto que nuestras estructuras hunicamos comprando inteligentes en seguimiento y términos y rentabilidad de alto intento. Dicho esto, me gusta experimentar con la utilización de las compras inteligentes con una parte de nuestros productos y para mantener la mayoría de nuestros productos. En una estrategia de campaña de compras más avanzada. Esto nos permite aprovechar los algoritmos de aprendizaje de la máquina de Google, que a menudo devuelven a las CPC más bajas y oportunidades de colocación más amplias (especialmente en TÉl GDN y YouTube) para mostrar nuestros productos que pueden ser más propensos a comprar una amplia base de usuarios. Por ejemplo, podemos crear una etiqueta personalizada en nuestra fuente de compra asignada a los 25 productos principales con más 500 comentarios que son de al menos 4.5 estrellas o más. Luego tomaremos estos productos altamente calificados, populares y mostrarlos en una campaña comercial inteligente. Al mismo tiempo, mantenemos el resto de nuestros productos segmentados en una campaña más estándar manual para continuar recibiendo nuestros datos y aseguramos que estamos dueños a propósito que estemos poseando específicamente los términos de búsqueda de embudo específicamente valiosos. AnuncioContinue leyendo a continuación Todavía es algo para investigar y explorar. Aún así, definitivamente tengo dudas al correr únicamente de compras inteligentes en una cuenta completa y RISk perdiendo en dichos datos cruciales con el tiempo. Imagen destacada: Paulo Bibita Capturas de pantalla tomadas por el autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *