Categories
Guía PPC

Los 10 PPC KPIs más importantes que deberías estar siguiendo

Los indicadores de rendimiento clave, o los KPI, se utilizan en casi todas las industrias como métricas de lo bien que algo es o no está funcionando.

En PPC, puede usar KPIs para determinar qué exitosos fueron sus campañas.

La comprensión de los indicadores clave del rendimiento de la campaña es esencial para cualquier persona que trabaje en PPC desde la salida. El objetivo de cada

Campaña de PPC

debe coincidir con diferentes KPIs primero durante la planificación de la campaña PHASe.

Sabiendo lo que está tratando de lograr su campaña y cómo lo medirá, le permitirá configurar Google Analytics y los anuncios de Google con anticipación, asegurando que esté midiendo el rendimiento correctamente desde el primer día y obteniendo la integridad. de sus resultados de campaña.

La medición adecuada de su desempeño de campaña es la única forma de demostrar ROI tanto a sus clientes como para su empleador.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí están los 10 PPC KPIs más importantes para usar.

1. Clics

Cada conversión comienza con un clic. Es por eso que los clics son un indicador temprano del éxito de la campaña PPC.

Este KPI mide la cantidad de personas en su anuncio.

Los gerentes de campaña a menudo se registran en las cuentas durante todo el mes para pausar anuncios que son no porformar e incluso aumentar las ofertas en anuncios que son.

Los clics son un gran kpi para ese control de rendimiento de la cuenta a medio mes; Sin embargo, el éxito de una campaña no debe determinarse únicamente por clics.

2. Tasa de clics (CTR)

Similar para medir cuántos clics se genera su campaña, CTR es una métrica clave para el rendimiento de la campaña.

Se mide CTR al dividir el número total de clics en su campaña se puso en el mes (o se informa por el período) por sus impresiones totales. Esta ecuación le informa que está fuera de la sesión de 1,000 impresiones, su anuncio se hizo clic 100 veces, y su CTR es del 10%, por ejemplo.

Sabiendo lo que es CTR y cómo medirlo es clave para indicar su desempeño, pero tenga en cuenta que no hay gerentes de campaña CTR perfectosdebe lucharse por.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El desempeño de PPC varía según la industria y varias de otras variables de campaña.

Por ejemplo, WordStream

encontró

que el CTR promedio en busca. fue del 4% en la industria automotriz frente al 6.05% en la industria de citas y personales.

Los administradores de campañas que ejecutan campañas en los EE. UU. Podrían usar los números reportados por WordStream para comparar su propio éxito CTR, pero debe tener cuidado con otros Las variables no se contabilizaron en el análisis como el gasto presupuestario, pero es un lugar para comenzar.

La evaluación comparativa y la mejora del CTR de diferentes campañas es importante no solo como una medida del éxito, sino también porque puede afectar a otros KPIs. Al igual que el puntaje de calidad.

3. Puntaje de calidad

El puntaje de calidad es el más eKPI Lussus entre los anunciantes de PPC.

Es una métrica creada por Google que le dice qué tan relevante es su contenido de anuncios, utilizando métricas como CTR y otras variables de rendimiento como la experiencia de la página de destino.

Buscar anunciantes Es difícil entender el puntaje de calidad porque es menos sencillo que otros kpis medidos fácilmente, como los clics.

Utilizando el CTR

, la experiencia de la página de destino, la relevancia de AD y el formato AD, Google es capaz Para determinar el puntaje de calidad de una campaña.

Google es transparente acerca de cómo se mide el puntaje de calidad por su equipo y por qué es necesario. Hal Varian, el economista jefe de Google, explica cómo funciona la puntuación de la calidad en la subasta de anuncios de Google en

este video popular

.

Google mejoró la puntuación de la calidad.Ed en los anuncios de Google en 2017, pero aún se reduce a este simple hecho:

Un puntaje de buena calidad (entre 7 y 10) significa que usted paga menos dinero para anunciar con Google Ads.a un puntaje de mala calidad (6 o más abajo) Significa que usted paga más dinero.

Los cambios de Google a los informes de puntaje de calidad facilitan la puntuación de calidad para que los anunciantes se utilicen en los anuncios de Google y comenzaron a proporcionar datos históricos sobre el KPI también. Estas ideas le dan a los anunciantes la información necesaria para tomar decisiones de campaña más inteligentes. PPC cost per click

A pesar de la confusión, los anunciantes permanecen extremadamente interesados ​​en mejorar la puntuación de calidad porque determina cuánto pagan por cada clic. A su vez, el puntaje de calidad puede afectar a otros KPI, como CPC y CPA. PPC cost per click AnuncioContinue leyendo a continuación 4. Costo por clic (CPC)

PPC anuncioLos iNers saben cuánto pueden pagar por una campaña publicitaria porque típicamente tienen un presupuesto predeterminado.

Sin embargo, mientras que especifican un presupuesto y una oferta al realizar la configuración de una campaña PPC, no significa que Esto es lo que pagarán.

Los anunciantes compiten a los competidores para posiciones de anuncios con su oferta, pero pague el siguiente precio más alto de oferta. La imagen a continuación demuestra este concepto:

Por lo tanto, el costo de colocar un anuncio y para los clics que genera, se determina en gran medida por otros Competidores en la subasta de PPC.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

CPC Mide exactamente cuánto ha pagado un anunciante. Puede medir CPC dividiendo el costo total de una campaña por la cantidad de veces que se hizo clic en el anuncio en esa campaña.

Si desea verificar manualmente el costo de su campaña, podría multiplicar la CPC por el número de clics que recibió una campaña. 5. Costo por conversión / adquisición (CPA)

Similar a la CPC, puede establecer un costo por adquisición (CPA) cuando configura sus campañas publicitarias.

Google define el CPA promedio como el precio. Los anunciantes pagan por cada nuevo cliente que adquieren, que se calcula dividiendo el costo total de las conversiones por el número de conversiones. Google determina el CPA en función de su puntaje de calidad.

Sin embargo, hay un poco más a la historia del CPA.

Mientras que el CPA promedio es bastante fácil de digerir, los anunciantes también pueden hacer uso de los objetivos. CPA, una técnica de licitación aplicada durante la configuración de la campaña.

CPA específicos ayuda a los anunciantes a establecer ofertas aUtomáticamente para obtener tantas conversiones como sea posible, en función de un CPA establecido determinado por el presupuesto de los anunciantes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, para hacer uso de CPA específicos, debe comprender diferentes estrategias de licitación, configure la conversión Seguimiento, y tiene al menos

30

50 conversiones

en los últimos 30 días.

6. Tasa de conversión (CVR)

La tasa de conversión no solo es un indicador del éxito de la campaña, sino que también es

la razón

Los vendedores de PPC se contratan en primer lugar.

Puede medir la tasa de conversión en los anuncios de Google al dividir el número de conversiones que recibió la campaña por los clics total.

Dado que la tasa de conversión se expresa como un porcentaje, si la campaña tenía 100 clics y 10 conversiones, 10/100 significa thaT La tasa de conversión sería del 10 por ciento.

Mientras que los gerentes de campaña siempre tienen conversiones, a menudo configurarán campañas para optimizar por clics en lugar de conversiones.

Ahora puede apuntar a Conversiones basadas en objetivos de CPA en lugar de centrarse en clics o impresiones. Sin embargo, para ser elegible para optimizar para las conversiones, su cuenta debe haber tenido al menos 15 conversiones en los últimos 30 días.

7. Compartir impresión (CPM)

Se produce una impresión cuando una persona ve su anuncio. No importa si hacen clic en él.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mirando la cantidad de impresiones que se genera una campaña no es un indicador de éxito porque no expresa cuántas personas encontró su anuncio efectivo.

Sin embargo, la participación de la impresión se agregaCONTEXTO A LA HISTADA DE INFORMES Al declarar la cantidad de impresiones totales que están recibiendo sus campañas de anuncios.

Determinados al dividir las impresiones totales que recibe su campaña recibida por el número total de impresiones que su campaña fue elegible, dice Google:

Las impresiones elegibles se estiman utilizando muchos factores, incluidas las configuraciones de orientación, los estados de aprobación y la calidad. Impresión Compartir datos está disponible para campañas, grupos de anuncios, grupos de productos (para campañas de compras) y palabras clave “.

La participación de impresión le da a los vendedores una visión competitiva indirecta. Saber que tiene una participación de impresión del 50% para una palabra clave, le indica que sus competidores poseen el otro 50 por ciento.

Si aumenta su participación de impresión, está disminuyendo el número de veces suSe muestran los anuncios de los competidores. Si está buscando aumentar su participación de impresión, tendrá que aumentar sus ofertas y / o presupuestos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

8. Posición promedio

Google Balances Los resultados de búsqueda tanto pagados y orgánicos para casi todas las consultas de búsqueda ingresadas.

Los anuncios en Google o Bing pueden mostrar en la parte superior de la página principal de resultados del motor de búsqueda (SERP) En la posición 1, justo debajo del siguiente anuncio mostrado está en la posición 2, y así sucesivamente.

La posición promedio dice a los anunciantes que posicionan su anuncio se muestra en la mayoría de las veces. Google no puede simplemente dar el mejor postor la primera posición todo el tiempo, por lo que determinan la posición promedio basada en el rango de anuncios.

El rango de AD se calcula multiplicando el puntaje de calidad por el costo máximo de un anunciante.Presión (CPM).

Sin embargo, dado que la posición promedio es de hecho un promedio, incluso saber cómo calcularlo, no es la historia completa, ya que si su posición promedio era 3, es posible que haya estado en las posiciones 1, 4, y 6 antes de ese día. Dado que los primeros 1-3 anuncios se muestran antes, incluso los resultados de búsqueda orgánicos, todos trabajaron tan duro, muchas empresas publicitarias en Google desea que sean visibles de la derecha. PUERTA EN LA POSICIÓN 1.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Tiene sentido querer estar en la primera posición, pero el objetivo de hacerlo es principalmente uno de la vanidad porque estar en la primera posición no necesariamente significa resultados.

Algunos anunciantes pueden tener más conversiones en la posición 4 que la posición 1 por cualquier motivo. Debes usar la posición promedio paraProporcione contexto alrededor de las campañas y los informes de campaña, pero no debe utilizarse como un indicador de destino.

9. Logro del presupuesto

Los comercializadores de búsqueda pagados casi siempre se les otorga un presupuesto mensual para ejecutar campañas publicitarias. Las medidas de logro del presupuesto cuestan cuán parte de esa agencia o individuo llegó a lograr el presupuesto que se establecieron.

La mayoría de los vendedores de PPC no consideran el logro del presupuesto cuando se trata de medir su desempeño de PPC, a pesar de la cantidad de información que proporciona en Cómo se están manejando las campañas.

La razón por la cual los mercadólogos tienden a gastar demasiado o sumar el presupuesto cada mes es que es difícil ofertar constantemente y maximizar los resultados con las fluctuaciones en curso en la subasta de PPC, una tarea que requiere una supervisión continua y optimización (sin elUso del aprendizaje de la máquina).

AnuncioContinue leyendo a continuación

Independientemente, estoy haciendo el caso de que el logro del presupuesto es un KPI que los comercializadores de PPC deben pensar.

10. Valor de por vida

LTV es un indicador amplio de la salud de la cuenta y las habilidades de la PPC comercializante.

Pero el cálculo del valor de por vida del cliente para la búsqueda de pago es compleja.

Empresas que Retener a los clientes adquiridos a través de la búsqueda remunerada más tiempo realizará significativamente más ingresos.

Mientras que LTV es una medida de la vida útil de los clientes de una empresa con su producto y / o servicios, se puede medir de diferentes maneras.

Por ejemplo, en el caso de un proveedor de Martech, LTV podría medirse simplemente observando la cantidad de días, meses o años, un cliente se quedó con la plataforma.

En el caso de una gran empresa como Starbucks, la medición de LTV en realidad puede ser bastante compleja. Existen numerosas consideraciones (por ejemplo, vida útil del cliente, tasa de retención de clientes, margen de beneficio por cliente y descuentos aplicados).


Mientras que los vendedores de PPC generalmente no tomarían los cálculos complejos de LTV como Starbucks, sabiendo cómo esto KPI se mide en otros departamentos, sin duda, podría ser útil. AnuncioContinue leyendo a continuación
Simplemente tenga en cuenta que LTV significa cosas ligeramente diferentes para diferentes comercializadores, pero es fundamentalmente igual a todos ellos.

Informes sobre PPC KPIS KPIs no son mutuamente excluyentes. Es poco probable que el rendimiento en un indicador sea lo mejor que haya sido, mientras que otros son los peores. Por ejemplo, no esperaría tener un CTR super alto y una puntuación de baja calidad porque los dos están relacionados. Dicen diferentes partes de la misma historia. La mejora de CTR puede impactar positivamente el puntaje de calidad y mejorar el puntaje de calidad puede afectar positivamente el costo por clic y el costo por adquisición, a su vez, cree campañas de PPC más rentables para los clientes que se mantengan más largos . Con todo esto en mente, es importante que los anunciantes comiencen a mejorar su desempeño en el nivel de clics, mientras que también asegurándose de no ser atrapados en un solo número y recordar dar un paso atrás y mirar En los KPI que pintan una imagen más completa, como LTV. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si bien es bueno informar sobre cada métrica incluida anteriormente, los kpis deben serAsignado a una campaña basada en lo que tiene más sentido para el cliente y sus objetivos. Quédate a lo que indica claramente el progreso de acuerdo con los estándares de sus clientes y no los sobrecargue con los kpis adicionales solo para verse bien. Menos es más cuando se trata de informes del cliente. Imagen destacada por Paulo Bibita Captura de pantalla tomada por el autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *