Categories
Guía PPC

7 Potentes beneficios de usar PPC Publicidad.

Hay muchos beneficios convincentes de Publicidad de PPC .

Si está tratando de convencer a su jefe o un cliente sobre el valor de los anuncios de Google (o los anuncios de Microsoft), hay un Caso convincente a realizar.

Para empezar, PPC:

ofrece una entrada rápida. Los recursos son fáciles de medir y rastrear. Trabajos bien con otros canales de comercialización. Proporciona una gran cantidad de datos útiles.

PPC Puede tener un impacto importante y positivo en la mayoría de las empresas y marcas.

Si no está realizando ninguna comercialización de PPC, es probable que pierda un valioso tráfico e ingresos.

Necesitan ¿Para hacer un caso para la publicidad PPC?

Aquí hay solo siete beneficios poderosos de usar PPC.

1. PPC contribuye a los objetivos comerciales

Esta es a menudo la razón más convincente para usar PPC Advertising.

PPC puede ayudarlo a lograr un gran número de objetivos de negocios y de comercialización

.

Estos objetivos van desde la exposición a la marca de alto nivel y el liderazgo de pensamiento a un plomo caliente PRESENTACIÓN O VENTA DE ECOMMORE.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Casi cualquier tipo de objetivo de conversión se puede rastrear.

PPC es una herramienta poderosa para alinear los controladores de tráfico de sitios web a los objetivos finales.

En la era de

marketing de contenido

y el liderazgo del pensamiento, PPC puede fomentar el fundamento intermedio de fomentar y servir a la mitad del embudo a través de descargas de contenido publicitario, buscando registros de boletines, entradas del concurso y presionando para descargas de aplicaciones.

PPC puede soportar muchas partes del embudo de ventas y el camino que sus prospectos toman de la conciencia de convertirse en una costumbreer.

Independientemente del conjunto de objetivos identificados, las campañas de PPC se pueden configurar de manera efectiva.

Los objetivos de granular, la orientación y los datos robustos para informar para que sea altamente exitoso para muchos y fáciles saber. Si está funcionando o no.

2. PPC es medible y seguible Un beneficio importante de la publicidad PPC a través de los anuncios de Google es que es fácil de medir y rastrear. Simplemente use la herramienta de anuncios de Google

en combinación con

Google Analytics

.

Verá detalles de rendimiento de alto nivel, incluidas impresiones, clics y conversiones (según los objetivos comerciales definidos).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No hay un misterio para su rendimiento de PPC.

Estadísticas están disponibles y muestran cómo se realizan sus campañas y qué kiND del tráfico y los resultados que conducen para su presupuesto.

En otros canales de publicidad y comercialización, la imagen no es tan clara para la atribución del presupuesto para dirigir los resultados.

Cuando envíes tu Tráfico de PPC a las páginas de destino dedicadas y rastrearlo a la conversión con Google Analytics, puede ver lo que gastó y lo que condujo en términos de sus objetivos finales.

Ningún anuncio de cartelera o revista puede atribuir a las ventas de esa manera.

Plus, puede hacer más con el seguimiento de llamadas y aislar sus esfuerzos de PPC más de lo que puede en SEO, y muchos otros esfuerzos de marketing como llamadas pueden ser un punto ciego grande.

3. Entrada rápida

Incluso si tiene una década detrás de sus competidores en saltar a la comercialización de PPC, puede levantarse y correr rápidamente con un poco de optimización.

Este es a menudo un gran contraste con

iniciando esfuerzos de SEO

, que a menudo toma mucho tiempo y atención para obtener el mismo posicionamiento y tráfico que ofrece Google ADS que ofrece en minutos de lanzamiento.

En comparación con otros canales como el correo electrónico y el Social Orgánico, tiene la ventaja de dirigir a las personas fuera de aquellas que ya están al tanto de su marca.

No se limita a sus seguidores o clientes existentes. Listas.

PPC le permite lanzar rápidamente una red amplia para encontrar nuevas perspectivas y clientes.

Plus, la mayor parte del trabajo se realiza dentro de la plataforma de publicidad PPC, desde la investigación hasta la campaña. fuera, para escribir anuncios.

Puede levantarse y correr rápidamente con una participación mínima de sus equipos de desarrollo, aparte de la configuración de la ayuda.Rastreo de RSION y cualquier páginas de destino deseadas.

4. Usted está en control

Si bien hay varios matices con respecto a la configuración predeterminada de la campaña, en última instancia, tiene control sobre una amplia gama de opciones para alcanzar a los clientes potenciales.

Esto comienza con las palabras clave o las ubicaciones. Elija apuntar y cuán restrictivo desea ser.

También tiene mucha flexibilidad presupuestaria si desea comenzar pequeños.

Puede establecer su propio presupuesto y ofertas de anuncios, y elegir Lo que está dispuesto a gastar (aunque tiene que pagar al menos cerca de una tasa de mercado para jugar en la mayoría de los casos).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si ve resultados positivos, puede ampliarse de inmediato. Y si desea tomar un descanso, siempre puede pausar y detener su anuncio de inmediato.

Esto es difícil de hacer con otras campañas de marketing en curso, brindándole la ventaja y la flexibilidad de presupuesto para moverse rápidamente cuando sea necesario o deseado.

La subasta de anuncios de Google y el algoritmo involucrado tienen la última opinión de dónde Sus anuncios se posicionarán y lo que gastará en comparación con los competidores.

La alineación de la relevancia entre sus páginas de destino y las palabras clave y la copia publicitaria pueden herirle o ayudarlo.

el bien La noticia es que tiene la flexibilidad de hacer ediciones rápidas y para optimizar mientras sus anuncios se están ejecutando y probar nuevas pruebas todos los días.

No hay un ciclo largo de Editar a la implementación que ve en otros medios, y si Un anuncio apesta, puede tirarlo sin tener que dejarlo terminar con un ciclo de medios contratado.

AnuncioContinue leídoDebajo

Si tiene una cantidad de objetivo de clientes potenciales, una meta de RoAS, gastar un objetivo u otros objetivos específicos, puede administrarlos hacia ellos y rastrearlos con datos que están frescos en un día.

5 . PPC funciona bien con otros canales de comercialización El marketing de contenido ha asumido el mundo de marketing digital, y los planes y calendarios de contenido son la norma en la mayoría de las empresas ahora.

con la inversión en la producción original y única. Contenido Para respaldar el ciclo de compra del cliente y establecer el posicionamiento de liderazgo del pensamiento, Google Ads es un motor que puede impulsar a los visitantes al contenido más rápidamente y mejorar el ROI en su inversión de contenido.

PPC y SEO funcionan bien juntos

Como las impresiones y oportunidades para el tráfico a menudo son a la misma audiencia, la genteUsando Google para encontrar información, servicios o productos.

Los datos de rendimiento de las impresiones, los clics y las conversiones de los anuncios de Google pueden proporcionar una excelente información y dirección en una palabra clave por palabra clave para priorizar los esfuerzos de SEO.

En el lado del volteador, los datos de rendimiento de tráfico orgánico y la estrategia de SEO también pueden aconsejar a PPC si los datos están disponibles.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Todo esto ayuda a alinearse con el marketing de contenido y garantiza que las eficiencias se obtienen. y los objetivos finales de negocios no se silan.

Los anuncios de Google Remarketing

es una gran avenida para mantener a los visitantes del sitio comprometidos, independientemente de cómo encontraran su sitio.

Anuncios de remarketing se muestran a las personas que visitaron y dejaron su sitio y se basan en reglas o audiencias específicas que selecciona.

Si nada más, Remarketing puede ser un gran lugar para comenzar a ejecutar campañas de PPC, así como es más barata e inferior en el embudo que los pasos de prospección y conciencia de marca atados a los anuncios.

allí son otros casos en los que PPC puede ayudar a proporcionar datos o una alternativa a las actividades de marketing directo tradicionales.

PPC también se puede comparar directamente con el correo tradicional con costos por impresión y conversión.

Si puedes cambiar Lejos de marketing tradicional más caro a métodos que brindan datos en tiempo real y tienen un mejor seguimiento, puede ser una gran victoria.

6. Opciones de focalización increíbles

Muchos anunciantes toman un enfoque de múltiples capas en los anuncios de Google para probar y garantizar la cobertura completa a través de las redes y los tipos de orientación que puedan obtener la exposición a la marca.

PublicidadContinue Reading a continuación

Esto varía de las palabras clave dirigidas a través de anuncios de texto, a ejecutar anuncios a través de remarketing en función de sus comportamientos pasados ​​o centrándose en la demografía específica de la audiencia en la red de visualización.

al probar y probar un Mezcla, puede asegurarse de que el alcance completo de los anuncios de Google se aproveche y que esté obteniendo tantas impresiones como sea posible mientras se mantiene dirigido a las personas en su posible audiencia.

Volviendo a la conversación de objetivos comerciales, También puede ver lo que desempeña mejor y establece las expectativas sobre cuál es la tolerancia para el costo por clic y costo por adquisición para comparar los diferentes métodos de orientación entre sí.

En última instancia, el mayor beneficio de las opciones de orientación de PPC disponible es que eres capazPara llegar a personas que ya no están en su audiencia, así como aquellas que han estado expuestas a su marca.

Tiene muchas opciones para lo amplio de una red que desea lanzar.

7. Una gran cantidad de datos de marketing

Si bien hay muchos datos y información de rendimiento directamente disponible en los anuncios de Google, el valor de la información obtenida va más allá del rendimiento de Simplemente PPC.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Impresión, haga clic en, y los datos de conversión para cada palabra clave se pueden utilizar para aconsejar la estrategia de SEO y los esfuerzos de marketing de contenido.

Más allá de eso, puede usar el planificador de palabras clave incorporado y mostrar las herramientas del planificador para encontrar dónde está su audiencia.

También puede hacer referencia cruzada donde su competencia es a través de herramientas de terceros como Spyfu, Palkspy y Ispionage paraConstruye un perfil sólido de lo que estás en contra y qué cuota de mercado puede ganar.

Plus, aún puede ver manualmente los resultados de búsqueda y obtener información sobre lo que verá el buscador. 7 Powerful Benefits of Using PPC Advertising

¿Todavía no está convencido de PPC? 7 Powerful Benefits of Using PPC Advertising

Ejecute su propia proyección

para mostrar el riesgo de anuncios de Google en comparación con otras fuentes de tráfico orgánicas y pagadas que actualmente está utilizando. Por ejemplo:

Al observar cuál será el costo para los medios, la administración de la campaña y cualquier contenido que se pueda crear. , puede poner ese costo en contra de lo que actualmente está gastando para actividades de gestión y desarrollo similares en los canales de mercadeo de búsqueda, correo electrónico, sociales y sin conexión orgánicos.


AnuncioContinue leyendo a continuación

, además, ustedPuede tomar algunas entradas simples, incluida su tasa de conversión y proyección actuales o proyectadas con la palabra clave y las herramientas del planificador de pantalla para ver qué tráfico está ahí fuera. desde allí, puede ver cuál es la proyección si estuviera. para aumentar por ciertas cantidades de tráfico, poniendo el costo de ese tráfico contra la inversión requerida para obtenerla. Resumen

PPC Publicidad ha demostrado ser un canal confiable y rentable para toneladas de B2B , B2C, organizaciones sin fines de lucro, y otras compañías que buscan tráfico rápido, de calidad y conversiones.
Teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece PPC, hay poco riesgo de probarlo para ver dónde puede mover la aguja y ganar una riqueza de valioso Datos para informar a sus otros esfuerzos de marketing y optimización.

.E Créditos Imagen destacada: Paulo Bibitá Captura de pantalla tomada por el autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *