Categories
Guía PPC

¿Qué es la tasa de clics? Por qué CTR es importante

Los motores de búsqueda colocan una prima alta en una buena tasa de clics (CTR).

Después de todo, en el modelo de pago por clic , más alguien hace clic, el Más dinero que el motor de búsqueda hace.

, pero el CTR también es importante para los anunciantes.

Cuando un usuario se convierte en un motor de búsqueda, tiene una pregunta y está buscando una respuesta. Están expresando una necesidad o deseo.

¿Qué hace que la búsqueda sea tan grande? ¿Los usuarios le están diciendo exactamente lo que están buscando? Ya han decidido que necesitan algo y ahora están tratando de encontrarlo.

La creación de un anuncio de búsqueda de pago relevante es su primer paso como anunciante en el cumplimiento de esa necesidad.

Este capítulo explicará ¿Qué es la tasa de clics a través, qué es un buen CTR, cómo afecta su rango de AD

y la calidad de la calidade, y cuando un CTR bajo está bien.

¿Qué es la tasa de clics (CTR)?

Coloque simplemente, la tasa de clics de clic es el porcentaje de impresiones que resultó en un clic.

Si su anuncio de PPC tenía 1,000 impresiones y un clic, eso es un CTR 0.1%.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Como métrica, CTR le dice cómo se encuentran los buscadores pertinentes. su anuncio a ser.

Si tiene A: Alto CTR , los usuarios están encontrando su anuncio para ser altamente relevante.

Bajo CTR

, los usuarios están encontrando Su anuncio para ser menos relevante.

El objetivo final de cualquier campaña PPC es obtener usuarios calificados para que vayan a su sitio web y realice una acción deseada (por ejemplo, realice una compra, complete un formulario de plomo o contacto, descargue una especificación hoja).

CTR es el primer paso en el proceso para improVing la relevancia de su anuncio y generando las acciones deseadas.

¿Qué es un buen CTR?

Entonces, ¿cuál es una buena tasa de clics a través? Los clientes me preguntan todo el tiempo.

La respuesta, como con muchas cosas en PPC, es “Depende”.

CTR es relativo a:

su industria. El conjunto de Palabras clave Estás realizando campañas individuales dentro de una cuenta PPC.AdvertisementContinue leyendo a continuación No es inusual ver CTR de dos dígitos en palabras clave de marca cuando alguien está buscando su marca o el nombre de su marca o marca registrada Producto.

También es inusual ver CTRS de menos del 1% en palabras clave amplias y no de marca.

Cómo CTR impacta el rango de anuncios

CTR no es solo una indicación de qué tan relevantes son sus anuncios a los buscadores. Ctr también contribuye a su rango de anuncios en los motores de búsqueda.

Clasificación de AD Determina la posición de su anuncio en la página de resultados de búsqueda.

Es a la derecha – PPC no es un Subasta pura.

La posición superior no va al mejor postor. Va al anunciante con el rango más alto de anuncios. Y CTR es un factor enorme en la fórmula de rango de anuncios.

Pero el rango de anuncios es aún más complicado que eso. Google mide su

CTR real contra un CTR realizado

.

Por lo tanto, si ha ejecutado muchos anuncios con un CTR bajo, Google asumirá que cualquier anuncio nuevo que agregue a sus anuncios de Google Las cuentas también tendrán un CTR bajo, y pueden clasificarlas en la página.

Por esta razón, es por eso que es tan importante entender el CTR en sus anuncios y tratar de mejorarlo lo más posible. Un CTR deficiente puede llevar a posiciones de publicidad bajas, sin importar cuánto ofertar.

Cómo impacta la puntuación de calidad

Puntuación de calidad es un puntaje de calidad

. Medida de la relevancia de un anunciante en relación con las palabras clave, la copia publicitaria y las páginas de destino.

Cuanto más relevantes sus anuncios y páginas de destino sean para el usuario, más probable es que vea puntajes de mayor calidad. .

El puntaje de calidad se calcula por las mediciones de los motores de la tasa de clics esperada, la relevancia de AD, y la experiencia de la página de inicio.

Un buen CTR le ayudará a obtener puntajes de mayor calidad.

Cuando un CTR bajo está bien

Dado que CTR es tan importante, ¿debería optimizar todos sus anuncios de CTR y olvidarse de otras métricas, como la tasa de conversión?

¡Absolutamente no!

ÉxitoEn PPC no se trata de la clasificación de anuncios y CTR.

¡Podría escribir un anuncio que dice “Free iPhones!” Eso obtendría un gran CTR. Pero a menos que la entrega de iPhones sea la medida del éxito empresarial para mí, un anuncio de este tipo no ayudará a que mi negocio sea rentable.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Siempre se centran en las métricas de negocios primero, y Ctr segundo.

Si su objetivo es vender tantos productos como sea posible al menor costo posible, debe optimizar sus campañas de PPC por un costo por venta. Si su objetivo es generar clientes potenciales por debajo de un cierto costo por cable, luego optimice el costo por cable.

A menos que su objetivo comercial sea para conducir un montón de tráfico PPC, CTR no debe ser su KPI principal.

De hecho, hay momentos en que un CTR bajo está bien, y tal vez incluso algo bueno. Uno de losLos tiempos es cuando se trata de palabras clave ambiguas.

La ambigüedad es un mal necesario en cualquier programa PPC. Las personas pueden buscar su producto o servicio utilizando palabras clave amplias que significan cosas diferentes para diferentes personas.

Aquí hay un ejemplo: “Seguridad”. Digamos que ejecuta una empresa que vende soluciones de seguridad física. A las empresas para protegerlas de los rompeolas. Su empresa desea ofertar en el término “seguridad” para capturar a los usuarios que apenas están comenzando a pensar en sus necesidades de seguridad. Suena como una gran estrategia, y puede ser. AnuncioContinue leyendo a continuación , pero la “seguridad” puede significar muchas cosas diferentes. La gente podría estar buscando: Seguridad de la tarjeta de crédito. Seguridad financiera.Data Security.Home Security.Security Guard Empleos. Y eso es solo FIVE Ejemplos pensé en unos segundos. ¿Cómo son dispares esas? Digamos que decides ofertar de “seguridad comercial”, ya que es más relevante. Sigue siendo un término amplio, y su CTR puede no ser grande. Pero también digamos que obtiene muchos clientes potenciales de esa palabra clave, a un buen costo. ¿Debería pausar ese término debido a un CTR bajo? ¡Por supuesto, no! Siempre deje que el rendimiento sea su guía. CTR bajo está perfectamente bien, siempre que sus palabras clave y ADS se realicen bien en función de sus objetivos comerciales. Conclusión CTR es una métrica importante para los gerentes de PPC para entender y monitorear. La optimización de CTR, al tiempo que optimiza las métricas de negocios, conducirá a campañas de PPC exitosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *