Categories
Guía PPC

Estructura de las mejores prácticas: Cómo crear sus campañas Grupos de anuncios

La estructura de la cuenta es un elemento crítico para garantizar el éxito de la búsqueda de pago .

La adopción de la estructura y las mejores prácticas del grupo garantiza que las palabras clave, los mensajes de AD y las páginas de destino están alineados con los objetivos del negocio.

Una estructura efectiva está profundamente conectada a su estrategia de marketing y las necesidades comerciales.

También se debe pensar más allá de la configuración inicial y crear una estructura ágil que permita que las campañas de mantenimiento y escalamiento continuos eficientes con El negocio que evoluciona con el tiempo.

El derecho de los elementos tácticos garantiza que tenga una estructura que sea lo más funcional posible (por ejemplo, es compatible con el informe y la optimización más efectivos).

También lo posicionará bueno para beneficiarse de las últimas innovaciones de búsqueda pagadas queCada vez que se basa en la automatización y los scripts basados ​​en algoritmos.

Como se ejecutan los grupos de anuncios en el contexto de sus campañas, primero revisaremos algunas consideraciones de campaña.

Considerando cuidadosamente la cantidad de campañas que se necesitan. que cubre todos los temas de palabras clave relevantes, y cada tema se encuentra en su propia campaña.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto naturalmente lleva a tener el número correcto de grupos de anuncios generales y organizarlos de la manera más relevante.

Mientras que algunas características de la estructura y el grupo de anuncios varían según el motor, particularmente en los motores en mercados que no hablan inglés, la mayoría tiene los mismos elementos comunes.

Campaña Configurar las mejores prácticas

al decidir ¿Qué y cuántas campañas tienen, considere qué búsquedas necesitarán Maximu?M cobertura.

Luego, evalúe lo que se necesitan la gestión, la orientación y la configuración del dispositivo para respaldar los objetivos comerciales.

Siga el dinero

como la vida presupuestaria en el nivel de la campaña , cualquier cosa que la necesidad de tener un presupuesto dedicado merece su propia campaña.

Para los términos que necesita para financiar lo más plenamente y continuamente posible, se recomienda establecer una campaña dedicada para que puedan administrarse más fácilmente.

Es una mejor práctica para financiar completamente sus propios términos de marca, ya que se dirigen a los usuarios más calificados que ya conocen su negocio.

Remargeting (es decir, RLSA) y campañas que son de importancia estratégica. (por ejemplo, ejecutarse en los mercados clave) son algunos otros casos de uso para la necesidad de crear campañas prioritarias para administrar más de cerca los grupos de tráfico clave.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Parámetros de la orientación

Las redes deseadas del motor, la geografía y las audiencias afectarán aún más su estructura.

Los modificadores de oferta de nivel de grupo de anuncios pueden ayudar a evitar la creación de campañas separadas para cada instancia de orientación .

Sin embargo, para informar, gestión presupuestaria y facilidad de gestión de palabras clave a largo plazo, se recomienda implementar la mayoría de las configuraciones en el nivel de la campaña.

Esto permite que informa la mayoría de la eficiencia en el rendimiento y Construye campañas a lo largo del tiempo, con pasos limitados necesarios cada vez que un nuevo grupo o nuevas palabras clave necesitan agregar.

Configuración de redes

A menudo se supone que los anuncios aparecerían en los resultados de búsqueda (es decir, Sólo buscar la red).

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee ejecutar en la sindicación SITES o incluso las redes de visualización del motor determinado.

Tómese un momento para verificar qué red necesita y seleccionar la configuración correcta.

GeoTargeting

para geografía, es Tentador de tener la misma huella que su negocio hace con otros medios.

Sin embargo, la demanda de su motor de búsqueda puede diferir de dónde ocurran sus ventas fuera de línea.

Tómese un momento para la investigación donde la demanda del motor de búsqueda es lo más probable de provenir de (DMA, ciudades, estados, regiones, países).

Luego, configure un par de campañas individuales para sus principales mercados con

Si el presupuesto lo permite, cree un extra Campaña “capture-all” para cubrir el tráfico restante en el resto de los posibles lugares donde puedan venir a sus consumidores.

Por ejemplo, un minorista de Boston puede crear campañas para TEl área metropolitana de Boston, los condados vecinos, Nueva Inglaterra y el resto de los EE. UU.

Mientras que es tentador seleccionar inglés o todos los idiomas, investigarán de dónde provendrá la mayor parte del tráfico y si su sitio Apoya a eso.

Si podría estar dirigido a varios idiomas, cree múltiples campañas para cada versión de idioma.

Por ejemplo, en nuestro ejemplo anterior, el minorista basado en Boston vendió banderas de países alrededor El mundo, su sitio apoyó tres idiomas, y se envió solo a los Estados Unidos y Canadá. Su estructura podría parecer algo así.

Inglés_Boston Metropolitan AreaEnglish_Neighboring CountiesEnglish_Rest of New EnglaterraSpanish_New EnglaterEnglish_UsSpanish_UsEnglish_Canadafrench_CanadaAadVertInContinue leyendo a continuación

NoTice que no hay versiones en español o francesa para reflejar las campañas de inglés 1-3. Eso se debe al volumen de búsqueda, no justificando eso.

Audiencias

Use First-Party y cualquier datos de terceros que esté disponible para guiar su estructura.

Creación separada Las campañas para remarketing, dirigidas a los usuarios anteriores con campañas de RLSA, es un caso de uso común.

Sin embargo, considere cortar su estructura aún más, especialmente si vende múltiples productos o servicios.

Por ejemplo, creando Campañas separadas para los usuarios que han comprado algunos productos, pero no otros le permitirán apoyar estrechamente los objetivos comerciales transversales con presupuestos dedicados, geotargeting (si es necesario), anuncios e informes.

Esto no es posible si se intenta. a nivel de grupo de anuncios.

Configuración del dispositivo

El rendimiento por dispositivo continúa variando para variar, lo que lo convierte en una importante palanca de optimización.

Antes de romper campañas por dispositivo, considere estos pros y contras.

Los algoritmos del motor tienen ahora evolucionó para tener en cuenta las señales del dispositivo al optimizar las ofertas en sus algoritmos automatizados. Las campañas deplunciando por dispositivo reducen en gran medida el tráfico y los kpis disponibles para la optimización y pueden crear campañas que no tienen un volumen suficientemente grande para la optimización significativa. Si el sitio tiene un diseño sensible y otro móvil. Las mejores prácticas, la experiencia del usuario móvil es probable, y las campañas móviles pueden celebrarse en los mismos objetivos que las campañas no móviles.AlvertISementContinue leyendo a continuación

con esto en mente, a menos que los dispositivos móviles representen una cantidad considerable de tráficoIC, costo y metas, no se recomienda romper campañas o grupos por el dispositivo.

En su lugar, si no utiliza soluciones de licitación automatizadas, use modificadores de oferta del dispositivo para lograr eficiencias de nivel de dispositivo y personalizadores de anuncios Para adaptar el mensaje AD a los usuarios a través de diferentes dispositivos.

Grupo de anuncios Mejores prácticas

Comience a agrupar las palabras clave deseadas por temas.

Estos deben ser tan estrechos posible para Evite la superposición en las búsquedas específicas.

A medida que cada grupo admite diferentes anuncios, una forma de guiar la estructura del grupo de anuncios se basa en la copia que espera que se ejecute en cada caso.

Por ejemplo, si usted ¿Hay un minorista que vende zapatos deportivos, dentro de su campaña de zapatos para mujer, puede crear un grupo de anuncios para que cada marca se alinee con cada página de destino yOU.

Sin embargo, dependiendo de la gama de productos que puedan resultar que aún son demasiado generales con una amplia gama de palabras clave agrupadas en cada grupo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En ese caso, puede querer Para crear campañas basadas en la marca de zapatos, con un grupo separado para cada modelo de zapato.

Es común que la mayor parte del tráfico sea impulsada por un número de términos seleccionado.

De hecho , de vez en cuando, un pequeño puñado de palabras clave puede ordenar mucho tráfico y / o compartir objetivos.

En aquellos casos, es posible que necesite varios grupos para que estas “Palabras clave de la POTAL” vivan en grupos separados con otros términos alojados en otros.

Los grupos de palabras clave individuales son raras, pero usan la misma premisa. Aislan una palabra clave en su propio grupo para más cercano al rendimiento, copia OptimizAción, pruebas y informes.

Con su estrategia de grupo de anuncios en su lugar, antes de finalizar y crear la estructura del grupo, considere los tipos de coincidencia y cómo las necesidades de la audiencia pueden afectar el enfoque de texto de anuncios y luego evaluar las necesidades de la página de destino.

Tipos de coincidencia

Para la mejor eficiencia y para simplificar la coincidencia negativa, se recomienda crear grupos duplicados mediante el tipo de coincidencia.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Conocida como el tipo de referencia, este La mejor práctica implica que cada grupo tiene solo términos de un tipo de coincidencia.

Los grupos de coincidencia exactos deben realizar las mejores circunstancias inusuales de los mejores y no necesitan negativos.

Frase y amplios grupos de partidos generalmente se desempeñan menos bien y son el enfoque para la coincidencia negativa.

Para observar, para evitar la canibalización del grupo, yoDeberá tener sus términos positivos de coincidencia exactos como negativos en la frase y grupos amplios.

El reflejo de grupo de tipo de coincidencia también tiene beneficios presupuestarios.

En momentos de presupuesto limitado, es mucho más fácil Pausa menos realizando tipos de coincidencia con ellos aislados en diferentes grupos.

Si tiene una campaña de muy alto volumen y necesita control superior sobre los costos, un enfoque alternativo funcionará: Tipos de partidos del espejo por la campaña, por lo que cada campaña Solo tiene grupos y términos de un tipo de coincidencia.

Audiencia Mensajería adaptada

La necesidad de diferentes anuncios es una razón clave para grupos separados.

Sin embargo, antes de saltar a la creación Más grupos, consulte Si la personalización de la copia se puede resolver con una alimentación o un anuncio personalizador.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

ELELos elementos como el precio, las características del producto o los elementos de servicio a menudo se pueden alimentar a través de la capacidad de los datos comerciales.

En cualquier momento se necesita un cambio, en lugar de crear nuevos anuncios y grupos, los datos comerciales pueden actualizarse sin problemas, gotear el CAMBIE A LA COPIA AD sin la activación de una revisión de puntaje de calidad AD.

Cuando la mensajería debe variar solo para una sola audiencia y que no presuponará significativamente, usará adaptadores de anuncios en lugar de crear un nuevo grupo o campaña.

Personalizante Si las afirmaciones permiten que un texto predeterminado muestre a todos los usuarios y una alternativa para una audiencia específica.

Páginas de destino

A menos que esté realizando una prueba de páginas de embarque para evaluar la conversión del sitio, La mejor práctica es usar una página de destino por grupo de anuncios.

Si múltiples páginas de destinoson necesarios, es una señal de que las palabras clave no se agrupan con fuerza, y existen múltiples temas de temas dentro del grupo de anuncios.

En ese caso, divide su grupo para que haya una relación de uno a uno entre el grupo, Página de destino, y enfoque de texto AD.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede ser tentador crear una estructura muy detallada.

Si está empezando a parecer complejo, probablemente sea. Considere comenzar una nueva cuenta.

No todo debe vivir dentro de una cuenta de un motor, y a menudo se necesitan múltiples para los esfuerzos de publicidad más grandes, particularmente con múltiples fuentes de presupuesto involucrado.

Paridad del motor

Es común que las campañas se clonen de un motor a otro.

Sin embargo, eso puede crear un número innecesariamente grande oF Campañas y grupos.

Como motores secundarios comandan una participación mucho menor en el tráfico, muchas campañas y grupos verán tráfico limitado.

en lugar de clonar todo para cada motor, solo se replica en esas campañas. y grupos que impulsarán los resultados más significativos, justificando los esfuerzos de optimización e informes.

Convención de nombramiento

Cualquier consideración de la estructura será incompleta sin planificar la convención de Campaña y Nombramiento de Grupos.

El mejor enfoque es sucinto, refleja todos los aspectos de focalización, configurar los parámetros y usa caracteres especiales para separar elementos.

Esta es clave para no solo razones administrativas como informes y optimización (ya sea con un motor o tercero -Las herramientas de espacio).

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una convención de nombramiento robusto facilita los esfuerzos de escala a lo largo del tiempo.

Simplificará la implementación de cualquier soluciones automatizadas, ampliará palabras clave, administrará los presupuestos y más.

, pero no se dejen llevar por Incorporando todo imaginable en el grupo de anuncios o nombre de la campaña. El Convenio de nombramiento debe permitir determinar con un ojo desnudo lo que contiene la campaña o el grupo de anuncios. Sin embargo, los filtros y las etiquetas deben aprovecharse junto con . Utilícelos para informar rápidamente sobre varias partes de su cuenta o campaña, sin utilizar una convención de nomenclatura demasiado compleja para campañas y grupos. Conclusión como con cualquier elemento de la estrategia de búsqueda de pago, la estructura no es un elemento estático. Revise periódicamente, especialmente si hayActualizaciones del sitio web. El contenido del sitio y los cambios de página de destino son oportunidades para evolucionar su estructura. Sin embargo, si sigue estas mejores prácticas, los cambios futuros deben ser incrementales y salvarlo de las revisiones que toman un peaje en el rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *