Categories
Guía PPC

Una guía completa para las opciones de orientación de anuncios PPC.

En el mundo de Publicidad de pago por clic , hay muchas opciones de orientación diferentes disponibles, cada una diseñada para crear una forma única para que los anunciantes lleguen a su público objetivo.

a través de Plataformas como los anuncios de Google, Microsoft Ads y otros, podemos servir mensajes específicos a los usuarios según:

su comportamiento de búsqueda. Content que están viendo.Behaviors que han exhibido. Y más.

en Este capítulo, pasaremos a través de cada una de las opciones de focalización para las campañas de búsqueda, exhibición y remarketing y cómo se pueden usar para participar con nuestros clientes potenciales.

Empezamos con la orientación más común: Búsqueda .

Búsqueda de la orientación

Las campañas de búsqueda son una estrategia poderosa para los mercadólogos, lo que le permite llegar a los usuarios cuando están activadosy buscando información.

Mostrando un anuncio en una página de resultados del motor de búsqueda (Serp), está en condiciones de responder a la consulta del usuario y potencialmente influir en ellas para realizar una compra.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Entonces, ¿cómo aparece en estos SERPS?

mediante la oferta en las palabras clave.

Palabras clave

Las palabras clave son frases Los anunciantes utilizan para decirle a las plataformas como Google y Bing ¿Qué búsquedas queremos demostrar?

Cuando alguien va a Google y escribe los tipos de “zapatos rojos”, Google analizará su cuenta para ver si tiene la palabra clave “zapatos rojos” en su cuenta.

Si lo hace, entonces usted es elegible para aparecer para la consulta. Si no, entonces su anuncio no se mostrará.

Hay muchos otros factores que influyen en si sus anuncios se mostrarán para un cierto queRy, como los tipos de palabras clave, las palabras clave negativas y las ofertas de su palabra clave, pero eso es un tema para otro capítulo.

Anuncios de búsqueda dinámica

El segundo tipo de orientación para la búsqueda se denomina anuncios dinámicos de búsqueda , o DSA.

Las campañas de DSA son relativamente nuevas en el patio de PPC y son un cambio lejos de la focalización de palabras clave.

En lugar de proporcionar las plataformas con una lista de palabras clave, proporciona Con su sitio web

y los motores coincidirán con las consultas de los usuarios relacionadas con el contenido de su sitio.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Puede permitir La plataforma para escanear todas las páginas, algunas páginas o especificar listas de páginas que puede ver, pero todo el servicio de anuncios está determinado por el contenido de su sitio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los anuncios de búsqueda dinámicos sonUna gran herramienta al buscar expandir el alcance de sus campañas de búsqueda actuales porque fueron diseñadas para ayudar a los anunciantes a coincidir con las consultas relevantes que aún no están siendo ofertas en la cuenta.

audiencias

redondeo En la red de búsqueda en la red de búsqueda, tenemos audiencias.

Hay múltiples tipos de audiencias que puede usar en busca de remarketing, a eventos del mercado, a los eventos de la vida, que cubriremos en secciones posteriores, pero Estos pueden ayudar a limitar su enfoque en la búsqueda.

Al agregar una audiencia a una campaña de búsqueda, apuntará a sus anuncios solo a los usuarios que buscan palabras clave al que está dirigido o coinciden con DSA, pero también coinciden con esa audiencia.

Utilizando estas capas de audiencia, puede crear una experiencia personalizada para esta lista de usuarios vs a todos.R usuarios creando una campaña separada, ajustando la copia de anuncios, configurando nuevas ofertas y más.

Muestra la orientación

Las campañas de visualización en la red de visualización de Google (GDN) tienen bastantes opciones de orientación diferentes Pero dos categorías principales: contenido y audiencia.

Dirección contextual (contenido) significa que sus opciones de orientación se centran en el contenido de la página o el sitio.

Cuando elija la orientación contextual, está indicando a Google que desea aparecer en sitios que tengan contenido relevante para usted.

Cuando elija la orientación de la audiencia, le está diciendo a Google que desea aparecer para las personas que muestran los comportamientos que ha identificado como importante, independientemente de qué contenido están viendo.

La siguiente lista de opciones de orientación de GDN está en orden de alcance FROM más estrecha a más ancha.

Dirección contextual

Forjuntamiento de colocación

La orientación de colocación es la orientación de colocación es la orientación más estrecha en el GDN.

Con la orientación de la colocación, los anunciantes proporcionan a Google Con una lista de sitios web específicos, les gustaría que se presenten sus anuncios.

Para su anuncio para mostrar, el sitio web tiene que optar en la red de anuncios de Google, AdSense.

Forjuntor de palabras clave

Las palabras clave también son una opción de orientación potencial para la red de visualización de Google, pero funcionan de manera diferente a la búsqueda.

Para el GDN, las palabras clave no usan tipos de coincidencia y terminan funcionando como una amplia coincidencia en la búsqueda .

advertisementcontinue Reading a continuación

Los anunciantes brindan a Google una lista de palabras clave, y Google vendrá a encontrar contenido que coincide sin flojo.y luego muestra anuncios en ese contenido.

Temas

Los temas son las opciones de focalización contextuales terceras y finales y tienen el alcance más amplio de los objetivos contextuales.

Dirección de tema Permite a los anunciantes elegir temas de una lista de una lista de Google ha creado ese sitio web y ubicaciones de grupo que se ajustan al tema. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Los temas gama en el tema de la jardinería, al software empresarial, a los deportes médicos. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Hay muchas categorías de alto nivel, la mayoría con múltiples subcategorías para ayudarlo a encontrar exactamente el tipo de contenido que desea mostrar junto a. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Dirección de la audiencia

En el mercado

Las audiencias en el mercado

son ​​muy similares a las focalizaciones de temas, pero son audiencias predefinidas en lugar de contextualGrupos de orientación de Google.

PublicidadContinue Lectura a continuación A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Estas audiencias son grupos de usuarios que Google cree que están investigando activamente o están “en el mercado” para un producto o servicio específico.

Las listas de IN- Las audiencias de mercado están disponibles para que pueda navegar de la misma manera que las temas son, y muchas audiencias tienen temas similares a la lista de temas. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Hasta hace poco, las audiencias en el mercado eran exclusivas de la red de visualización, pero los anuncios de Google y Microsoft están dando anunciantes la capacidad de colocar estas listas en campañas de búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Agregar esta capa puede ayudar a reducir la capa Enfoque a aquellos usuarios que han exhibido un comportamiento de investigación además de realizar la búsqueda.

Eventos de la vida

Los eventos de vida le permiten apuntar a los usuarios que exhiben indicadores de los principales eventos de la vida.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Estos han existido por un tiempo ahora, y la lista es más larga de lo que fue cuando se debutó una pareja. hace hace años.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Demografía detallada

Similar a los eventos de la vida, los datos demográficos detallados le permiten apuntar a los usuarios en función de la información que se presume de Google o las infiernas sobre ellas como el estado de los padres, el estado civil, el nivel de educación y el estado de la propiedad de la vivienda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Intención personalizada

Audiencias

Las audiencias de intenciones personalizadas son uno de los tipos más nuevos de audiencias en el GDN.

Estas listas permiten a los anunciantes usar palabras clave y URL para crear una audiencia basada en productos y SERVIcs Su audiencia ideal está investigando activamente.

Aunque agrega palabras clave como la orientación contextual, los anuncios de Google están utilizando esas palabras clave para encontrar usuarios que probablemente estén interesados ​​en esas palabras clave.

Google También proporciona a menudo su propia lista de audiencias de intenciones personalizadas creadas automáticamente, que se realiza revisando otros aspectos de su cuenta.

Estos se encuentran justo por encima de la sección de intención personalizada en la interfaz. Si está luchando para llegar a su cuenta, pruebe uno de estos de la lista.

Este tipo de objetivo es bueno Para llegar a los usuarios, no puede identificar en las listas de mercado o si necesita reducir el enfoque un poco más de lo que proporcionan las audiencias del mercado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

AffiAudiencias de la ciudad

Las audiencias de la afinidad tienen el alcance más amplio de la ejecución de la red de visualización. Originalmente estaban destinados a imitar las audiencias de TV.

Estas listas son grupos de personas que podrían tener una afinidad hacia una cierta industria o algo como “Mavens de belleza” o “entusiastas de las redes sociales”.

Estas audiencias se usan mejor cuando intentas llegar a un grupo muy grande de personas por esfuerzos como la marca o las llamadas de alto nivel a la acción.

Similar a las audiencias de intenciones personalizadas, también puedes crear tu propia personalización Enumera la afinidad agregando palabras clave y URL para crear temas personalizados.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Audiencias similares

Audiencias similares son el último tipo del objetivo de la audiencia y son una opción única. Audiencias similares son una función deSus audiencias de Remarketing.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google revisa regularmente los perfiles de usuario dentro de una lista de alojamiento determinada para buscar patrones.

Si se detecta un patrón, Google creará una audiencia similar o un Lista de usuarios que se comportan de manera similar a los usuarios en su lista de remarketing.

A continuación, puede aplicar esta lista a sus campañas como lo haría con cualquier otra lista, ya sea como el objetivo único o una capa modificadora.

Si Google no puede detectar un patrón de usuario en una lista de remarketing, ya que la lista es demasiado pequeña o demasiado grande, entonces no se creará una audiencia similar.

Para aumentar sus posibilidades de que Google cree audiencias similares en su Cuenta, es importante crear listas de remarketing con una segmentación significativa para aumentar el CHANCE de un patrón significativo que se está creando.

Remarketing

El remarketing

es una forma de participar con los usuarios con los que se encuentra en contacto antes.

Hay muchas maneras en que podemos colocar estas listas y aprovecharlas en nuestras cuentas de PPC. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Empecemos con el método más común: Píxeles de remarketing. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options AnunciCementContinue leyendo a continuación Audiencias de Pixel de remarketing

Un píxel de remarketing es un pequeño fragmento de código colocado en su sitio que coge los usuarios que visitan su página.

Esta cookie permite a los anunciantes crear listas de usuarios para que se apunten nuevamente en las plataformas AD.

Además, podemos crear criterios para estas listas para incluir solo un cierto subconjunto de nuestra audiencia.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Una lista muy común creada es una lista de convertidores, que significa cualquierauno que hizo una compra de su sitio web de comercio electrónico o envió una iniciativa en su sitio de generación líder.

Esta lista se puede usar como audiencia objetivo para una campaña o como exclusión, lo que significa que no lo hace desea que estos usuarios vean su anuncio incluso si se ajustan a todos los otros criterios de focalización de una campaña. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Cargas de clientes

Otro tipo de lista de remarketing es una carga del cliente o una lista de correos electrónicos del cliente Usted importa a Google, Bing o Yahoo.

Las plataformas AD coincidiarán con las direcciones de correo electrónico que proporcionó con los usuarios en su proveedor de correo electrónico y le permitirá apuntarlos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este tipo de lista es excelente cuando desea referirse a los usuarios en su CRM o aquellos que podrían no haber sido coincididos con su píxel.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Google Analytics Importación

En los anuncios de Google, podemos vincular nuestras cuentas de Google Analytics y Google ADS juntas e importar audiencias basadas en las métricas de Google Analytics. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Google Analytics tiene un conjunto mucho más poderoso de criterios de audiencia, Permitiéndonos aprovechar el compromiso del sitio, la secuenciación y otros indicadores para crear nuestras listas.

Lamentablemente, este tipo de audiencia de remarketing solo está disponible para los anuncios de Google.

Las audiencias de remarketing se pueden aplicar a las campañas como el único grupo de usuarios a destinar o como una capa modificadora de oferta, ahora llamada observación. AnuncioContinue leyendo a continuación también pueden ser Aplicado a todos los tipos de campañas dentro de una red determinada, como los anuncios de búsqueda y búsqueda dinámica en la red de búsqueda. Demografía La focalización demográfica puede ser una excelente manera de impactar incrementalmente el rendimiento o garantizar que esté llegando a su audiencia objetivo ideal. Estas capas de orientación se determinan a través de la información dada a los canales cuando se crea un perfil como así como los comportamientos del usuario. En general, estas opciones de focalización se aprovechan mejor como capas incrementales para modificar las otras opciones de focalización enumeradas anteriormente en lugar de ser usadas solo. edad y género La información demográfica está disponible para la orientación en todos los tipos de campañas en los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft. Ambos canales admiten modificadores de oferta para la edad y el género del usuario. Estas opciones de orientación le permiten ver cómo se realizan sus anuncios para un determinado grupo de usuarios, luego ajuste los modificadores de la oferta hacia arriba o hacia abajoPara aumentar o disminuir sus ofertas en aquellos grupos de usuarios. Cada una de estas opciones de orientación vive a nivel de grupo de anuncios y se puede ajustar en la pestaña Configuración en Bing o la sección de datos demográficos en los anuncios de Google. Ingreso de los hogares Los anuncios de Google tienen una palanca demográfica adicional disponible para los usuarios que viven en los Estados Unidos: ingresos de los hogares. Advertisementcontinue Lectura a continuación Los datos de estos grupos están determinados por el ingreso promedio de los hogares de la ubicación, por lo que no es una ciencia perfecta, pero esta puede ser una gran palanca para tirar si está tratando de dirigir a los usuarios según los ingresos. Esta opción de objetivo vive en la sección de datos demográficos de la interfaz de los anuncios de Google y se puede ajustar de manera similar a los segmentos de edad y género. Finalmente Finalmente, Google tiene un objetivo demográfico específico reservado para campañas de visualización: estado parental. PublicidadContinue Lectura a continuación Similar a los otros objetivos, el estado de los padres vive a nivel de grupo de anuncios y le permite ajustar sus ofertas con modificadores según sus preferencias o rendimiento de fetalización. Hay muchas opciones de orientación para las campañas de PPC, cada una con sus fortalezas, debilidades y casos de uso. Le animo a que busque información adicional sobre las mejores prácticas para cada uno. Opción de orientación y probarlos en su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *