Categories
Guía PPC

Una guía completa de los formatos de anuncios PPC.

Los anuncios de PPC vienen en muchas formas y tamaños.

También cambian con frecuencia, lo que significa que es casi imposible proporcionar una guía verdaderamente completa para cada formato AD disponible.

Esta guía está arriba hasta la fecha en el momento de la publicación, pero es probable que evolucione con el tiempo.

Lo siguiente es una descripción general de los principales formatos de anuncios de PPC que están disponibles en los anuncios de Google.

La mayoría de los formatos básicos de texto y compras también están disponibles en Microsoft Ads.

En el SERP

Anuncios de texto

¡Ah, el pan y la mantequilla de PPC! Nuestros queridos anuncios de texto, con dos o tres titulares de 30 caracteres y una o dos líneas de descripción de 90 caracteres.

Google y Microsoft lo hicieron con la versión anterior de los anuncios de texto estándar recientemente, y ahora estamos viendo más grandeAnuncios de texto con una alineación más variada de las extensiones de las que habíamos visto en años anteriores.

Los anuncios generalmente disparan con los dos titulares de lado a lado, con una línea de descripción y extensiones de publicidad a continuación. Pero, los anuncios han crecido a lo largo de los años, y ocasionalmente muestran los tres titulares y descripciones a la vez.

A veces los ADS servirán con un tercer “titular”, compuesto por la URL en sí. La URL en el titular puede leer un poco de extraño, por lo que tiene la opción de deshabilitar si lo desea.

Los diferentes titulares y descripciones generalmente se separan por un | Símbolo.

Sin embargo, sabemos cómo se encanta a Google para experimentar: estamos empezando a ver anuncios Smoosh junto con los anuncios para formar un mega-AD.

A veces las combinaciones son coherentes, a veces no , pero es el nuevo normal y algo.Los anunciantes de NG tendrán que acostumbrarse a!

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

Anuncios de búsqueda receptivos

No son tantas variaciones en los anuncios de texto, pero más un método automatizado para acomodarlos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Estéticamente, comparten la misma apariencia que “Normal “Anuncios de texto, generalmente muestran dos titulares y una descripción.

Sin embargo, como los anuncios de texto, ocasionalmente verá tres titulares y dos descripciones al mismo tiempo.

Los anunciantes cargan un Variedad de titulares y líneas de descripción, y Google los sacará según el mejor rendimiento esperado.

Se recomienda incluir al menos tres variaciones de titulares y dos variaciones de descripción (lo mismo que los anuncios de texto regulares), pero yEs capaz de incluir hasta 15 titulares y cuatro descripciones.

Asegúrese de que las variables que use tenga sentido, sin importar el orden en que sirven.

App Descargar anuncios

APP Download Ads (y los anuncios de compromiso de la aplicación por igual) Le permiten mostrar su aplicación a la tableta relevante o a los usuarios móviles.

Los anuncios detectarán automáticamente el sistema operativo para mostrar la App Store o Google Play Donde corresponda.

La aplicación debe estar en vivo en cualquiera de los mercados para ser elegible.

La aplicación Descargar anuncios puede aparecer en varios lugares, incluso en el SERP, en la tienda de reproducción, o en el web móvil. Todas las aplicaciones de la aplicación y los anuncios de compromiso de la aplicación están incluidos en las campañas de la aplicación Universal (UACs).

AnunciCementContinue leyendo a continuación A Complete Guide to PPC Ad Formats Como anuncios sensibles, las UAC incluyen una variedad de elemEnts que se barajan en función de lo que Google espera producirá el mejor rendimiento.

Al mínimo, los ADS incluirán hasta cuatro líneas independientes de texto que tengan hasta 25 caracteres. Los anunciantes también pueden incluir cosas como fragmentos de video, imágenes o activos HTML5 para producir más opciones. A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

Para anunciar en la App Store, deberá usar los anuncios de Búsqueda de Apple. AnunciCementContinue Reading a continuación

Anuncios de servicio local

Los anuncios de servicio local son Los nuevos niños en el bloque, y solo se abren para seleccionar verticales y mercados, aunque se están acercando a Nationwide en los EE. UU.

La lista es cada vez mayor, y ahora cubre la mayoría de los servicios básicos que podría imaginar.

Sin embargo, se espera muchos MORE Servicios para el hogar se implementarán durante el próximo año.

Los ADS se automatizan en gran medida, y (en este momento) operan de una UI separada de los anuncios tradicionales de Google.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats Los anuncios se incendian principalmente para consultas localizadas, incluyendo algo como un nombre de la ciudad, una cremallera Código, o un vecindario.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los anuncios son pagos por cable (en lugar de pagar por clic), y hay una tarifa plana dependiendo de la industria. Eso es correcto, ¡no hay ofertas!

Aparte de la información comercial básica, no hay mucho que pueda cambiar. Usted es elegible para mostrar una garantía de

Google

después de pasar por un proceso de detección, que puede mejorar la tasa de conversión.

Se espera que estos salgan a granel In El futuro cercano, pero por ahora, se centran en negocios locales más pequeños.

Los anuncios aparecen a continuación los anuncios de texto patrocinados, pero sobre los mapas y los resultados orgánicos.

A Complete Guide to PPC Ad Formats Anuncios de Google Maps

Los anuncios en Google Maps se alimentan principalmente por extensiones de ubicación y se tratan como socio de búsqueda en la presentación de informes. A Complete Guide to PPC Ad Formats aparecerán ubicaciones patrocinadas en la parte superior de los resultados de la búsqueda de mapas en el escritorio o el móvil, y se cobran en una base de pago por clic.

La diferencia de clave es “clics” en este caso, son esencialmente un clic en la ubicación (o direcciones o un número de teléfono) en lugar de tráfico directo al sitio.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

ANUNCIOS DE LLAMADA

Los anuncios de solo llamada son una variación de los anuncios de texto solo móviles donde (Shocker) la única opción es completar una llamada telefónica desde el anuncio. PublicidadContinue Lectura a continuación

Un “clic” en el anuncio no necesariamente indica que se completó una llamada, sino que indica que se ingresó el número de teléfono en el marcador.

Los anuncios de solo llamada son Elegible para la herramienta de seguimiento de llamadas de Google siempre que use un número de reenvío. La frecuencia de los anuncios de solo llamada se está disminuyendo, ya que los anuncios de servicios locales están comenzando a tener prioridad.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats Anuncios de hotel

A Complete Guide to PPC Ad Formats

Los anuncios del hotel están diseñados para anunciar … bueno, hoteles! AnunciCementContinue leyendo a continuación A Complete Guide to PPC Ad Formats Las unidades de AD son basadas en piensos; Los anunciantes trabajarán con un socio de integración para proporcionar atributos clave de la reserva a Google.

Características como la disponibilidad de la sala, el precio, las calificaciones de las estrellas y las políticas de reserva se transmiten directamente a Google.

En cierto sentido, Google está funcionando como un motor de búsqueda de MetaSearch: muestra todo el inventario disponible para todos los proveedores de hoteles que envían el inventario su camino.

Los anuncios no aparecerán directamente en el SERP, pero Más bien dentro de la búsqueda de Google Hotel UI. Digamos que querías dirigirte a Bar Harbor para un viaje por carretera amigable con covid.

Introducirías las fechas que estás buscando y ver una lista de todos los hoteles disponibles con anuncios de hoteles justo en la parte superior.

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

Compras A Complete Guide to PPC Ad Formats Los anuncios de compras de Google y Bing (el artista conocido anteriormente como PLAS) son la forma preemulenta de obtener visibilidad de Búsquedas impulsadas por el comercio. advertisementcontinue Lectura a continuación Los anuncios toman una serie de formatos en el SERP, desde una barra recta de tres a cinco productos sobre los SERPS a A “Six pack “o” nueve pack “en el riel derecho vacío anteriormente. A Complete Guide to PPC Ad Formats Los anuncios a menudo puedan rellenar los paneles de conocimiento, como se ve a continuación. En algunos casos, incluso puede encontrar unidades de anuncios simples si no hay suficientes jugadores en la subasta.

Los anuncios de compras se basan en un feed que envía a Google, que contiene precios, imágenes, información del producto + títulos entre otras cosas. También puede agregar algunos atributos específicos de COVID que pueden indicar la recogida sin contacto para los anuncios locales (que se muestran a continuación).

Los anuncios de compras son una visita obligada para cualquier minorista de comercio electrónico.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats Anuncios de escaparate A Complete Guide to PPC Ad Formats

Los anuncios de escaparate son un subconjunto de campañas de compras, dirigidas a más consultas de primer canal: si un usuario busca una consulta general como “MIRRors “o” Mochilas “, Google enrollará los productos relevantes en un anuncio de escaparate para impulsar los intereses. AnunciCementContinue Lectura a continuación A Complete Guide to PPC Ad Formats Estos anuncios son automatizados. Google “seleccionará” las selecciones de productos a medida que consideran FIT. Como la mayoría de las cosas en Google, puede personalizar sus imágenes elegidas al cargar una imagen de encabezado personalizado y administrar qué productos se muestran en el anuncio por subdividir productos en la alimentación. A Complete Guide to PPC Ad Formats El volumen para anuncios de escaparate es bajo, pero aumentando constantemente. Si bien los anuncios de escaparate son técnicamente elegibles para mostrar en los escritorios, se ven principalmente en los teléfonos. A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

Anuncios de inventario local

Los anuncios de inventario local son una variación de anuncios de compras que se mezclan con un alimento de inventario de las tiendas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

cuando SEARChers busca un producto disponible localmente, los anuncios de inventario local proporcionarán un enlace para que los usuarios haga clic y consulte una “página de destino” alojada con Google llamada una tienda local, donde pueden recopilar más información sobre el producto y la tienda.

nuevamente, el volumen es bajo aquí y los ADS requieren un bucle de retroalimentación transparente con las tiendas locales, lo que es más fácil decirlo que hacerlo para la mayoría.

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

En la web

ADS sensibles

Los anuncios responsivos son la forma más reciente (y ahora solo) de los anuncios de texto de la red de visualización de Google en la Web. A Complete Guide to PPC Ad Formats AnunciCementContinue leyendo a continuación

No tiene una opción para solo A Complete Guide to PPC Ad Formats Ejecutar anuncios de texto. Más bien, los anuncios serán una mezcla de texto y exhibición en diferentes formatos.

Al igual que los anuncios de búsqueda de sensibilidad, los anunciantes will Cargue una variedad de mensajes, logotipos e imágenes como componentes de anuncios.

Google mostrará el anuncio que cree que es mejor para una unidad de anuncio determinada y optimizar en consecuencia.

Los anuncios pueden representar un poco raro, como se ve a continuación:

Por lo tanto Si la mensajería de marca es importante para usted, asegúrese de ver los anuncios en varios formatos diferentes para alinearse con la forma en que se espera que los anuncios se vean. A Complete Guide to PPC Ad Formats AnunciCementContinue leyendo a continuación

Anuncios de imagen estática A Complete Guide to PPC Ad Formats estática Los anuncios de imagen, a la fecha, todavía son comunes en la red de visualización de Google.


Es mejor cargar tantos tamaños a medida que su equipo tenga tiempo de hacer (pendiente de ancho de banda y costos), aunque es importante saber que Google ocasionalmente Anuncios de aplastamiento o estiramiento para adaptarse a los tamaños de anuncios “Cerrar” (Llamada talla de costura), que puede distorsionar anuncios o cortar los bordes.

Póngase en contacto con su representante para optar por salir. ¿Debe tener recursos limitados, Google mantiene una lista de la mayoría Los tamaños de anuncios comunes

, que se están cambiando en la medida en que se desarrollan dispositivos nuevos y mejores.


LightBox Ads Esta es una unidad de anuncios más rica diseñada para el compromiso y la marca. AnunciCementContinue Reading a continuación LightBox Ads Toman varios formatos diferentes y son el formato de Google de un bajo. -Cost “Rich Media” ANUNCIO. Los anuncios son interactivos: puede hacer que las cosas les gusten los flip a través de un catálogo de productos, cree un video interactivo basado en un video de YouTube, y mucho más. Los anuncios seanLa ginebra como tamaños de banner estándar, pero flotando por el usuario por un corto período de tiempo (alrededor de 3 segundos) hace que el anuncio se encienda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los anuncios se cobran en un CPM o CPE ( Costo por compromiso). Gmail patrocinado promociones Las promociones patrocinadas de Gmail aparecen en la pestaña Promociones de Gmail tanto en el escritorio como en la aplicación móvil. Los anuncios están alimentados Enteramente por audiencia e interés de interés, que incluyen: Audiencias de la afinidad. En-market.Demográfico.Customer Coinc. Los ADS se cobran en un pago por completo, lo que significa que un “compromiso” no es necesariamente igual a una visita al sitio. Anuncios de remarketing dinámico Dynamic REMALos anuncios de Rketing son hípicos en la web: ese par de zapatos que estaba mirando, simplemente no dejará de seguirlo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Las imágenes están impulsadas por el mismo feed que las compras de Google y permiten a los anunciantes Para mostrar las imágenes de los visitantes del sitio, los precios y la otra información pertinente del feed. Google ofrece algunas plantillas de anuncios simples en su constructor de anuncios, por lo que la marca correspondiente no siempre es perfecta, pero son un gran lugar para comenzar. Los anuncios son receptivos, por lo que se moldearán para encajar en una amplia variedad de unidades de anuncios. Además de mostrar alrededor de la web, los anuncios de remarketing dinámicos también son elegibles Para mostrar en Gmail y en algunas unidades de anuncios de descubrimiento. YouTube E es de enorme variedad de opciones disponibles para la orientación de video en YouTube. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para mantenerlo simple, los anuncios caen en dos formatos: Video (por ejemplo, ejecutando un comercial) .Display (ya sea promoviendo un video, promoviendo un sitio o acompañando su anuncio de video). Los anuncios de búsqueda se retiraron silenciosamente a mediados de 2017. En la secuencia en la corriente es un nombre de captura para los diversos formatos de anuncios de video. formats van desde videos de pre-rollo no deseado a anuncios de longitud ilimitada incrustados dentro de videos de forma más larga. Se pueden acompañar los anuncios en la corriente. Por banners complementarios opcionales superpuestos en la parte superior derecha o parte inferior del video, llamada personalizada a las tarjetas de acción en la parte superior del video o simplemente funcionando como son. Las posibilidades son infinitas, peroLa clave para recordar con anuncios de transmisión es creativa. No tiene sentido gastar una tonelada de dinero para promover un mal video. AD NO USEXITABLE Anuncio Skippable Bumper Anuncios Los anuncios de parachoques son un formato relativamente nuevo: son formatos no necesarios de anuncios de video en la corriente y tienen como objetivo obtener un mensaje corto y perforado a través. AnunciCementContinue Lectura a continuación Estos anuncios son solo estos anuncios seis segundos de largo, y aparecen idénticos a otros formatos de video de video en la corriente. Las tasas de compromiso y vistas son altas, mientras que el costo es agradable y bajo. Los anuncios de parachoques son una forma eficiente de cruzar su mensaje sin tener que invertir un montón de dinero en un comercial de forma larga. Trueview para compras Trueview para compras, o Shoppable Videos, es un híbrido de anuncios de compras de Google y anuncios en la transmisión. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si un anunciante está buscando obtener acciones de conversión más directa de sus videos, estos son un ajuste natural. Los anuncios son impulsados ​​por sus fuentes de compra; Como la mayoría de los productos basados ​​en la alimentación, los anuncios pueden ser responsables / automatizados, basados ​​en remarketing, o personalizados para presentar un producto que está directamente en el video. Trueview Discovery Anuncios Trueview Discovery Anuncios son una versión de video accionada por video de anuncios de pantalla sensibles. Los anunciantes crearán un titular de 25 caracteres, dos líneas de descripción de 35 caracteres y elijas entre una de las cuatro miniaturas generadas automáticamente (que se pueden personalizar). AnuncioContinue leyendo a continuación Los anuncios puedenAparecen en el lado derecho como parte de los videos “recomendados”, como parte de los resultados de búsqueda de YouTube o como una superposición en videos similares. Trueview Discovery Ads son una herramienta poderosa para obtener la exposición para que los videos aumenten las vistas. ANUNCIOS DE MASTHEAD DE YOUTUBE El Masthead de YouTube es una colocación premium, asumiendo la página de inicio de la parte de YouTube y Core de la aplicación. Históricamente, tendrías que hacerse cargo de la página de inicio durante todo un día para una suma exorbitante de dinero (en el área de $ 250k por un día). hace aproximadamente un año, Google abrió los anuncios de Masterhead de YouTube a todos con más Capacidades de orientación robustas y una etiqueta de precio más pequeño. Los anuncios aún tienen precio de prima, comprados en una base de reserva (lo que significa que debe comprometerse con un número establecido de impresiones.en Google se llenará). El formato de AD no puede ser para todos, ¡pero si está buscando un gran alcance en una colocación prominente, los anuncios de MakeThead de YouTube pueden adaptarse a la factura! Créditos de la imagen AnunciCementContinue Lectura a continuación Imagen destacada: Paulo Bebita Todas las capturas de pantalla: Tomado por autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *