Categories
SEO

Gestión de PPC: Cómo solucionar 4 errores que afectan su rendimiento de anuncios

Si sus campañas de PPC (Pay-por-clic) no se realizan, ya que cree que deberían, es posible que desee realizar algunos cambios en su administración de PPC. Incluso un pequeño error o supervisión podría limitar su desempeño, por lo que es posible que deba detenerse, identificar el problema y solucionarlo. Pero ¿dónde empiezas?

Hay muchos errores que puede hacer al administrar sus campañas de PPC e incluso el Flub más pequeño puede tener un gran impacto en su rendimiento de anuncios. Saber cuáles son estos errores son importantes y pueden ayudarlo a saber cómo administrar las campañas de PPC de manera más efectiva para un rendimiento óptimo.

Las campañas de PPC no tienen que ser aterrador, ¡sin embargo! Discute lo que es PPC, cómo funciona, qué errores pueden estar afectando su rendimiento de anuncios y cómo administrar las campañas de PPC de manera más efectiva.

¿Qué es PPC?

PPC, o Pay-por clic, es un canal de marketing digital que se ocupa de la publicidad en línea en los motores de búsqueda. Esto incluye colocar y administrar anuncios en plataformas como Google y Bing. Estos anuncios aparecen en las páginas de resultados de búsqueda (SERP) sobre los resultados de búsqueda orgánicos.

Como sugiere el nombre, con la publicidad de PPC, solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Sin embargo, la cantidad que usted paga puede variar dependiendo de algunos factores, que están determinados por una subasta que ocurre cada vez que se realiza una búsqueda.

¿Cómo funcionan las subastas de PPC?

Las subastas de PPC ocurren automáticamente utilizando algoritmos de búsqueda de buscadores. Si comienza una subasta de PPC, considerando estas 6 cosas, puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus anuncios:

La elegibilidad de un anuncio es la relevancia de un anuncio para elBúsqueda Calidad del anuncio y la página de destino Presupuesto total establecido por el nivel de negocio del presupuesto de CPC de CPC (costo por clic) establecido por el negocio

en general, más relevante y de alta calidad que su anuncio sea, más probable son para ganar la subasta si tiene el presupuesto para luchar contra la competencia. Para evitar errores en su administración de PPC, es mejor considerar los puntos anteriores y comenzar el proceso con un plan y un presupuesto en mente.

4 errores que afectan su rendimiento de anuncios de PPC

PPC Puede ser una forma lucrativa de comercializar su negocio y llegar a nuevos clientes si sabe cómo administrar efectivamente sus campañas de PPC. No importa cuán grande sea su presupuesto o compañía; Sus campañas aún pueden tener éxito si evita errores comunes.

Pero ¿cuáles son los Mistek más comunes?¿Es que las empresas realizan en la gestión de PPC? ¿Y cómo los arreglas?

1. Iniciar una campaña sin objetivos

El primer error que puede hacer suceder antes de que incluso comience a configurar su anuncio. Antes de hacer algo, debe definir claramente el objetivo de sus anuncios.

Sin tener una idea definitiva de lo que parece el éxito, es difícil administrar sus campañas de PPC y juzgar su desempeño.

Para evitar cometer este error, debe comprender cómo su desempeño de PPC apoyará sus objetivos más amplios. Considere las siguientes 3 cosas:

Su negocio Objetivos sus objetivos de marketing Cómo sus anuncios de PPC pueden ayudar a contribuir a estos otros objetivos

, entonces deberá ser granular y definir lo que parece en términos de un objetivo de conversiones, Visitas, IMPRESSIONS, u otras métricas clave. Esto le dará una comprensión clara de lo que parece un anuncio exitoso para su negocio y lo que necesita hacer para llegar allí.

2. Mistargeting

Cuando planea sus anuncios de PPC, debe tener una comprensión clara de quién es que está dirigido a su campaña. Si se dirige al grupo incorrecto o el tipo de personas, es probable que su AD resuene o obtenga la respuesta que necesita de la audiencia llega.

Para evitar cometer este error, debe hacer la cantidad correcta de investigación de consumidores antes de configurar su anuncio. Puede comenzar utilizando los datos de Analytics y Persona de su empresa para desarrollar los perfiles de sus clientes.

Durante esta investigación, también debe considerar dónde está su consumidor objetivo en su viaje de compra. La misterga o no dirigida a otras partes del embudo también es un error que puede limitar su rendimiento de PPC. Ignorar al resto del embudo deja muchas oportunidades en la mesa.

3. Presupuesto incorrectamente

Algunos de los errores más comunes, cuando se trata de la administración de PPC, sus presupuestos no tienen suficiente presupuesto para gastar o gastar demasiado. Eso es porque saber cuánto dinero para gastar en sus anuncios puede ser el mayor desafío para los vendedores de PPC.

Para evitar cometer errores con sus presupuestos de anuncios, siga estos consejos: Reduzca los presupuestos : no tenga miedo de recortar el presupuesto sobre anuncios y campañas que simplemente no están realizando. Siempre debe buscar formas de reducir el gasto desperdiciado a nivel de grupo de anuncios o un nivel de publicidad para que pueda usar fondosen otra parte. Presupuestos reaparecientes : Si encuentra formas de reducir los presupuestos, intente reaparecerlo a otros anuncios o grupos de anuncios que se realizan o tienen más potencial para realizar. Esto debería ayudar a mejorar sus métricas generales y reducir el gasto desperdiciado. Aumentar los presupuestos y las PAPS de licitación

: si su negocio tiene el potencial de invertir más en su PPC, aumente su gasto en áreas que se han realizado bien en el pasado. Use su análisis para identificar dónde tiene su cuenta más potencial.

Deberá seguir haciendo estas 3 cosas como parte de su administración de PPC en curso.

4. Elegir las palabras clave incorrectas

En la prisa para configurar sus anuncios y ver sus beneficios, puede ser fácil pasar por alto cómo son las palabras clave importantes. Pero la gente solo te encontrará unD Vea sus anuncios usando palabras clave, es decir. Buscando frases.

Cuando ocurre las búsquedas, las personas están buscando respuestas e información, por lo que para obtener los mejores resultados posibles, su anuncio debe ser lo suficientemente relevante para el término de búsqueda. Es mejor evitar ser demasiado amplio con las palabras clave que usted se dirige, ya que esto puede ser costoso e ineficaz. De manera similar, dirigirse a una palabra clave que sea demasiado niche puede limitar el número de personas que alcanza.

Para evitar cometer este error, asegúrese de hacer su búsqueda de palabras clave primero. Esto le ayudará a identificar las mejores palabras clave para su propósito y audiencia. Puede hacer esto con la investigación de palabras clave y las herramientas de anuncios, como nuestra herramienta GAP de palabras clave o Herramienta de palabras clave PPC .

Recuerde que las palabras clave que elija para sus anuncios PPC deben ser SLo suficientemente pecífico como para llegar a las personas adecuadas, pero lo suficientemente amplio como para alcanzar una audiencia lo suficientemente amplia.

Cómo usar nuestras herramientas para la administración de PPC

Las herramientas PPC especializadas pueden ayudarlo a evitar las trampas comunes de la configuración y la administración de PPC. Pueden ayudarlo a optimizar las campañas publicitarias existentes, realizar la investigación de palabras clave y obtener resultados de su presupuesto de anuncios.

Nuestras herramientas de administración de PPC hacen que el proceso sea más simple y más efectivo al ayudarlo a lo siguiente:

Eligiendo las palabras clave adecuadas

Nuestras herramientas disponibles pueden identificar palabras clave para destinar a que tener la competencia más baja, pero la mayoría de los potenciales. Aquí hay dos herramientas de palabras clave en la plataforma que pueden ayudarlo a hacer esto.

Herramienta mágica de palabras clave

La herramienta Magic de la palabra clave es una palabra clave ReseHerramienta de arco que utiliza una base de datos de más de 20 mil millones de palabras clave. Organiza palabras clave por relevancia en una interfaz simplificada que es fácil de usar.

efGh_02terbp6UMfgaEUvQ4_vwFxPfWqxWObHgRotIMY_HLX5aTt_VzSBYKyPgwG6RBGNKCuk5S5yjfyy5SoFzesrsXWX2vVEMCP_t8cTNa4TTghpqW1bDjgFIrBpA

Para usar la herramienta MAGE de la palabra clave para encontrar las palabras clave adecuadas para sus anuncios, debe:

Navegue a la palabra clave MAGIC HOUPANTE IN El menú de la mano izquierda ingrese una palabra clave de semillas, navegue por la lista de palabras clave que Semrush devuelve en función de su palabra clave de semillas

, la herramienta generará una lista de palabras clave con potencial para su campaña basada en la palabra que inicialmente proporcione. Puede ayudarlo a obtener más información sobre cada palabra clave con preguntas relacionadas, nivel de densidad competitiva, volumen de búsqueda, CPC promedio y más. Incluso puede agregar filtros a los datos para que pueda obtener la información que necesita de forma rápida y sencilla.

Además, puede exportar cualquier palabra clave que usted identifique a partir de los resultados, junto con los datos relevantes, en una hoja de cálculo para facilitar el acceso. También es útil agregar palabras clave desde la palabra clave Magic Tool al administrador de palabras clave. Esto le permite realizar un seguimiento de las métricas a lo largo del tiempo, así como las listas de exportación a otras herramientas.

Investigación de publicidad

La Herramienta de investigación de publicidad

es otra parte de nuestro kit de herramientas que puede ayudarlo a elegir las palabras clave adecuadas para destinar al analizar las estrategias publicitarias de sus competidores. Utiliza datos que se remontan a 2012 para analizar las palabras clave por CPC (costo-por clic), densidad competitiva y otras métricas competitivas.

eC_rCzT346qFkcYHY7ze5Wqy8u-fBvjuhl7KjpRS3A7c66TJv6cWF1-XcaCdN6MWfCQTaBoaGA0zFPgipJlZ8skmBc3gI3WklazuZWhqquzzoUK4qkHiv6B7ZV7R4Q

Para usar la herramienta de investigación de publicidad para averiguar qué están haciendo sus competidores, necesitaPara:

Navegue a la herramienta de investigación de publicidad en el menú de la izquierda, ingrese el dominio de su competidor, navegue por la lista de palabras clave de las campañas publicitarias anteriores de su competidor

, debe hacer esto por cada uno de sus mejores competidores para obtener una descripción general completa De qué palabras clave están siendo dirigidas por otras empresas en su industria. Esto ayudará a darle una buena idea de lo que está funcionando para su mercado en términos de anuncios.

Para facilitarlo, puede exportar la lista de palabras clave de cada competidor a una hoja de cálculo y luego combine sus datos.

Herramienta de GAP de palabras clave La herramienta GAP de palabras clave

es una herramienta de semrush adicional que puede usar para obtener una mejor comprensión de las palabras clave de su competidor. Esta herramienta puede mostrarle oportunidades de palabras clave donde su compLos etitores están ejecutando anuncios y usted no lo está. gOxun9tqIXHOhvtvIYWNnbBOGCd9JSvIxQcwDXvHCPVmYMzHPzbqfIcwPwIIH-uhb9fgBNkau1hC8iL7fGDz8qjk8N2C_Cf1gAZxhyNw3x5WHx7LqB2mqHMIBjZHsA

Esta herramienta de GAP de palabras clave puede darle:

Análisis competitivo basado en la palabra clave entre usted y sus competidores principales en cualquier palabra clave únicas que su competidor está clasificado para que usted No son orgánicos, pagados y PLA (Google Shopping), los cuadros visuales de la superposición de palabras clave entre los sitios

, debe tomar nota de cualquier palabra clave en este informe que actualmente no está dirigido o expórtelas directamente desde Semrush a una hoja de cálculo. Similar a la palabra clave Magic Tool, esta opción también le permite agregar palabras clave al administrador de palabras clave.

Administración de campañas existentes

Semrush también puede ayudarlo con su administración de PPC al permitirle administrar sus anuncios existentes de una manera organizada y eficiente.

PPC KHerramienta EyWord

La herramienta de palabras clave Semrush PPC le brinda una forma fácil de planificar y configurar su campaña de anuncios de Google. También puede usar la herramienta de palabras clave PPC para optimizar los grupos de anuncios existentes organizando palabras clave en la campaña y el nivel de grupo de anuncios, así como establecidos palabras clave negativas. Para usar la herramienta de palabras clave PPC para administrar las campañas de PPC existentes, debe: Navegar a la herramienta de palabras clave PPC en el menú de la izquierda de Semrush Haga clic para exportar su campaña existente desde los anuncios de Google (para obtener ayuda, consulte Nuestras guías en Cómo importar su campaña de anuncios de Google a Semrush

y

Cómo formatear un archivo para cargar a la Herramienta de palabras clave PPC

) Establezca la ubicación de su campaña Organice sus palabras clave en grupos

Crea la lista de palabras clave perfecta con la Herramienta de palabras clave PPC Inténtelo gratis → ADS illustration

Inténtelo gratis →

Una vez que haya configurado esto, podrá usar la herramienta para optimizar sus grupos de anuncios existentes , ayuda con la administración de PPC, y evite perder dinero. Esto se debe a que podrás:

Generar negativos del grupo cruzado Eliminar duplicados “Limpiar” Sus palabras clave Agregue palabras clave negativas

Para obtener más información sobre estos pasos y cómo usar la herramienta de palabras clave Semrush PPC para optimizar y estructurar su anuncio existente Campañas, lea

este artículo

.

Optimice su gestión de búsqueda de pago al evitar estos PPC Pitfalls , todos cometen errores, especialmente cuando se trata de la administración de PPC. Entonces, si sus campañas de PPC no se realizan, ya que cree que deberían, es posible que haya realizado uno o más de estos errores más comunes.S:

Comenzando una campaña sin objetivos Mistargeting Presupuesto Elegir incorrectamente las palabras clave incorrectas Fije estos problemas al comprender cada paso y cómo administrar las campañas de PPC. Para obtener más orientación, lea todo sobre ¿Cómo optimizar sus campañas PPC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *