Categories
Búsqueda pagada

Pruebe estas estrategias de PPC para su negocio B2B en 2021

Es fácil quedar atrapado en una rutina con su programa B2B PPC.

Superes sus campañas de búsqueda pagadas y optimizándolas. Y parecen estar funcionando bien.

Entonces, ¿por qué cambiar? ¿Algo?

En resumen, la razón es que no sabes lo que podría faltar.

Sin duda, los lotes han cambiado este año (para decirlo ligeramente). Y estoy seguro de que estos cambios han afectado a su industria, negocios y sus competidores.

También hemos visto muchos cambios en las redes de publicidad en línea con muchas funciones y cambios nuevos en las funciones existentes.

Si aún está utilizando las mismas estrategias exactas, se desplege en diciembre de 2019, sin probar otras opciones: el año nuevo es el momento perfecto para probar algo nuevo.

¿No estoy seguro de dónde empezar?

Aquí están mis selecciones principales:

1. Call Grabación

Escribí sobre Grabación de llamadas en un artículo anterior

.

Pero no puedo detenerme Hablando de eso porque podemos obtener una buena idea de la misma.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si su producto o servicio es caro, complejo o sensible, la mayoría de las personas no se convertirán en línea. Ellos quieren tener una conversación primero.

Para usar los anuncios de llamadas y las extensiones de llamada para que llamen.

¿Pero entonces lo que normalmente sucedió?

Podrías ver el Número de llamadas y su duración en los anuncios de Google. Pero no tenías idea de lo que se dijo o lo que sucedió a continuación.

¿Estaban estas personas que llaman buenos clientes potenciales? ¿Finalmente llevaron a una venta?

No tenías forma de saber sin escuchar la llamada.

ConseQUntemente, muchos anunciantes optaron por implementar sistemas de seguimiento de llamadas de terceros

. Otros anunciantes decidieron mantenerse alejados de los anuncios de llamadas y las extensiones de llamada por completo, lo cual fue una pena.

Estos sistemas de seguimiento de llamadas de terceros a menudo funcionaban bien, pero eran solo una cosa más para aprender, configurar y Administre. Ahora, los anuncios de Google tienen una opción de grabación de llamadas para que pueda escuchar estas llamadas mientras se mantiene dentro del ecosistema de Google.

Google Ads Call Recordings Aquí hay un ejemplo de lo que verá en su cuenta de anuncios de Google con la grabación de llamadas:

Google Ads Call Recordings

Verá la duración de cada llamada, así como el código de país y área de la persona que llama. Simplemente haga clic en “Reproducir” para escuchar la grabación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tener esta opción es una bendición importante paraMuchas empresas, especialmente aquellas en industrias competitivas que pagan las palabras clave de los mejores dólares. (Nota del lado: asegúrese de que esté de acuerdo con las regulaciones sobre las llamadas de grabación. La mayoría de las jurisdicciones requieren que notifique a la persona que llama Puede ser registrado).

2.

FUNCIONAMIENTO DE AUDIENCIA

Odio decirlo, pero es cierto.

Algunas empresas continúan confiando en las estrategias de focalización de solo palabras clave en su publicidad PPC. Lo sabemos porque lo vemos cuando asumimos nuevos clientes y echamos un vistazo a sus cuentas.

Lo entiendo.

Si su estrategia de solo palabra clave está funcionando, ¿por qué cambiarlo?

Pero de nuevo, no sabes lo que podría faltar. Por el bien del argumento, digamos que lo convence de que vaya más allá de la orientación de solo palabra clave. ¿Dónde gira?

Una de las primeras opciones que consideraría es audiencias.

Las audiencias

, especialmente cuando se combinan con

palabras clave

, son Una herramienta poderosa. También son fáciles de probar si no está listo para saltar con ambos pies.

Un consejo:

No se limite a los grupos de audiencia que obviamente son relevantes.

Además, considere grupos de audiencia semi-relevantes e incluso largos. Agregue estas audiencias en modo de observación y vea qué funciona. Si encuentra algo que parece prometedor, aumentar su oferta en un 10% aproximadamente.

Nos sorprendió gratamente cómo los grupos de audiencia semi-relevantes y de larga duración pueden pagar.

Por ejemplo, tenemos un cliente sin fines de lucro que se unen para apoyar a las personas con cáncer. Hemos tomado algo de su palabra claveS, y los combinó con el grupo de audiencia “Avid Investores”, y obtuvo excelentes resultados.

¿Por qué funciona esta combinación?

No estamos seguros. Tal vez aquellos que invierten también están más inclinados a dar a esta causa?

No lo sabemos.

Pero lo tomaremos, sin embargo.

3. Remarketing & Cliente Match

Remarketing y el partido de clientes también son excelentes estrategias para explorar en el Año Nuevo. Pero a veces, los anunciantes confunden los dos.

El remarketing pone su anuncio frente a las personas que han visitado su sitio web. Coincidencia del cliente

le permite usar su lista de clientes existente (a menudo su lista de correo electrónico) para llegar a personas en su lista a través de un puñado de redes, incluida la búsqueda, la pantalla y la de YouTube.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nosotros ‘vE tuvo un buen éxito con el remarketing y el coincidencia del cliente en las redes de búsqueda y exhibición, aunque encontramos que el coincidencia del cliente tiende a superar el remarketing.

Por lo tanto, es posible que desee comenzar allí primero.

4 . Anuncios de búsqueda diginámica

Anuncios de búsqueda dinámica

Use el contenido de su sitio web para apuntar a sus anuncios y complete las brechas en sus campañas de palabras clave. Usted puede elegir las páginas web, las páginas de destino y las categorías de páginas que Google utilizará para generar anuncios de búsqueda dinámicos.

Asegúrese de elegir las páginas que sean ricas en contenido y consistente (es decir, no frecuentemente actualizadas, tales Como evento o fichas diarias).

Google hace un trabajo sorprendentemente bueno para crear palabras clave específicas de la cola larga en anuncios de búsqueda dinámicos, por lo que son el tipo favorito de CA de mi equipo.MPAIFAIGE ESTE AÑO. ESTE EL TIPO AD TOP-TEJORANO EN MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS DE LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES.

Nuevamente, esto es algo que necesita para probar antes de entrar.

Porque Ve

Conseguí grandes resultados

Con este tipo de anuncio en algunas cuentas, no se han despegado en otras cuentas por razones indiscernibles.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

5. BRIGHTPER ADS

Ninguna lista de cosas nuevas para probar en sus programas B2B PPC estaría completa sin una mención de los anuncios de parachoques.

Los anuncios de parachoques

son ​​cortos, los anuncios de video de seis segundos que no se pueden omitir

seis segundos pueden sonar terriblemente cortos.

¡Y es!

Es por eso que no puedes simplemente lanzar un anuncio de parachoques y esperar que haga algo. En su lugar, debe usarlos en grupos, combínelos con otros formatos de anuncios,y hazlos muy estrechos en foco. Estos anuncios toman un poco de trabajo. Pero si ya tiene algunos activos de video a su disposición, este vale la pena intentarlo. Te establezca en 2021


No dejes que otro año pase sin intentar algo nuevo en PPC.

Debido a que, mientras su programa de PPC actual podría estar realizando “simplemente bien” para su negocio B2B, puede estar perdiendo una estrategia o función que pueda obtener las recompensas profundas. Así que dale a estos cinco Estrategias Un intento (incluso si está solo en modo de observación) y vea qué sucede.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Más recursos:
PPC y el VIAJE DE COMPRADOR B2B: una imprimación
10 Tendencias importantes de PPC a ver en 2021

PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen de la función Dreamstime.com Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, De noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *