Categories
Industria

Tendencias de PPC, asociaciones con altavoces de eventos y Rusia que se agrietan en Twitter; Breve diario del jueves

Los vendedores de buenos días, ¿pueden los eventos virtuales que recrean los aspectos sociales de los espectáculos en persona?

Somos seres sociales. Eso es aún más evidente ahora que hemos estado confinados a nuestros hogares durante tanto tiempo. Nada puede realmente reemplazar el aspecto social de los eventos en persona, la camaradería, desarrollar relaciones comerciales, redes y poder interactuar con oradores y patrocinadores uno a uno en un entorno de aprendizaje. Poner a un lado los retrasos de las aerolíneas, muchas personas estarán emocionadas de volver a los eventos en persona tan pronto como sea seguro hacerlo. De hecho, ya nos han dicho que prefieren en persona a virtuales .

Sin embargo, continuará siendo un lugar para eventos virtuales e híbridos y aún necesitamos encontrar maneras Para proporcionar más interactividad y redes para asistir.ees que va más allá de un chat de preguntas y respuestas. Hemos visto un gran éxito con “Meetups de la Comunidad” en nuestros shows, donde un experto en la industria modera una conversación con los asistentes. Y la red 1: 1 todavía tiene un lugar en espectáculos virtuales. Seguro que se siente como una cita de velocidad digital, pero solo hay suficiente tiempo para intercambiar algunas ideas y datos de contacto.

Si ha visto otras formas innovadoras de crear Momentos sociales en los eventos virtuales envíeme una nota en KBushma[email protected]

.


Kathy Bushman

Director, contenido de eventos

Tendencias en PPC, informes y análisis en 2021 y más allá del informe SMX

  1. con ingresos de anuncios a través del techo en 2020, no hay duda de que las empresas de todo el mundo confían en la publicidad digital para ayudar a mantener sus negociosses a flote. Esto es aún más cierto a raíz de la pandemia COVID-19, ya que los consumidores están más en línea que nunca.
  2. A medida que nos aventuramos hacia una vacuna, todavía hay una indicación de que las tendencias engendradas por COVID no desaparecerán pronto y incluso pueden convertirse en nuestro “nuevo normal”. Para los vendedores de PPC, eso significa un enfoque en estas 5 Tendencias principales:
  3. Proactivo sobre análisis reactivo: después de que COVID sacudió el marketing, hemos llegado a una “nueva normalidad”, lo que significa que podemos ser más proactivos. En nuestras estrategias de análisis y pruebas en 2021.
  4. Privacidad y atribución: los cambios IDFA de Floc y Apple de Google significan que la privacidad es la norma ahora. ¿Qué significa eso para la atribución? Google Analytics 4 puede ayudar con su modelo de datos basado en eventos y KPIs encuadernado en modelado de conversión.

StakehoComunicación de LDER: A medida que el paisaje continúa cambiando, siendo proactivo en la comunicación de las partes interesadas, asegura que nuestros clientes y jefes sepan qué hay en el horizonte y comprenda cómo estamos preparando sus cuentas y campañas. Automatización: la automatización está sobre nosotros nos guste o no. BMM está migrando a la frase-coincidencia, llega GPT-3, y las herramientas de prueba AI y ML están dando una ventaja competitiva. Necesitamos aprovechar la inevitable para trabajar a nuestro favor.

Volante de comercio digital: COVID forzando a más compradores para avanzar hacia el comercio electrónico significa que el viaje del usuario es menos lineal que nunca. Los informes se matan y le brindan una mejor comprensión de cómo servir a sus clientes en línea a medida que atiende el viaje de cada persona.

  • Si desea mantenerse al día sobre estos tRends, consulte las sesiones completas y aprenda más sobre lo último en informes y análisis en el marketing de búsqueda, consulte las sesiones a pedido
  • del informe SMX

  • .
  • Se asocia con altavoces para eventos exitosos y seminarios web

  • La palabra importante aquí es “socio”. Los oradores pueden hacer una gran diferencia en el éxito de su evento o seminario web para que esté trabajando con oradores internos o externos, es importante elegir a alguien con la experiencia correcta y entrenarlos a través del proceso de habla. Aquí hay algunos consejos para una experiencia sin problemas.

Conoce sus objetivos y comuníquelos a los potenciales hablantes. ¿Es esta función de habla puramente educativa, para la generación de leads, para la marca o el liderazgo del pensamiento, o algo más?

Escriba su expectativas. ¿Qué tema quieres que cubra el altavoz? ¿Qué tipo de presentación está planeando, se espera que trabajen con otros oradores como lo haría con un panel, o es una charla solista? ¿Habrá diapositivas? Si es así, ¿quién los diseñará? ¿Desea que la presentación incluya un estudio de caso, sea accionable o sea más una presentación estratégica?

Si está produciendo esta presentación virtualmente, asegúrese de comunicar la tecnología, el fondo y la iluminación del altavoz. Necesidad de tener para buscar y sonar bien en la grabación o durante la transmisión en vivo. Educar a su altavoz sobre la demografía de la audiencia, el nivel de experiencia y las necesidades. Cuanta más información pueda proporcionarles, más personalizadas pueden hacer la presentación.

Por último, diseñar la logística.S, Timelines y plazos. Compruebe con sus altavoces antes de cada fecha límite para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan tener éxito.

Twitter es lento en Rusia, indexando contenido antiguo y consejos de automatización de PPC.

Social: Rusia pone los frenos en Twitter . Rusia dijo ayer que están desacelerando la velocidad de carga de las fotos y los videos en Twitter después de que la compañía de redes sociales no pudo eliminar el contenido prohibido que estaba destacando la disidencia en el país. Rusia está amenazando con bloquear el sitio por completo si Twitter no cumple con las leyes de contenido en el país.

SEO: técnicamente vs. prácticamente indexado


Microsoft Bing Three Columna Búsqueda Prueba o error – Mesa redonda del motor de búsqueda Subdominio frente a subcarpeta, ¿es uno mejor que el otro para SEO? – AHREFS Lo que encontré después de experimentar con Google Discover durante dos meses – Moz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *