Categories
Industria

Prabhakar Raghavan, el jefe de búsqueda de Google nombra nuevos clientes potenciales

En junio de 2020, Google designó un nuevo jefe de búsqueda, Prabhakar Raghavan . Ahora, Prabhakar Raghavan está haciendo algunos cambios de liderazgo para ayudarlo a ejecutar la búsqueda de Google. La compañía ha notificado a los empleados afectados por este cambio esta mañana.

Lo que no está cambiando es que el vicepresidente de búsqueda de Google, Pandu Nayak sigue siendo la calidad de la búsqueda. Jen Fitzpatrick sigue liderando al equipo central de ingeniería en la empresa. Y, Jerry Discchler sigue siendo el jefe de anuncios de Google.

Los nuevos roles involucran a Elizabeth Reid, Cathy Edwards, Sissie Hsiao y Bill. Todos estos nuevos roles informarán a Prabhakar Raghavan.

Google ha confirmado estos cambios con la tierra de los motores de búsqueda. “Estamos constantemente evolucionando para asegurarnos de que estemos entregando AGAinst nuestra misión de ayudar a las personas a acceder a la información y hacer las cosas. Estos cambios nos ayudarán a continuar impulsando nuestras mayores oportunidades e innovar en nombre de las personas que utilizan nuestros productos en todo el mundo “, nos dijo un portavoz.

Elizabeth Reid para liderar las experiencias de búsqueda de núcleo

Elizabeth Reid ahora estará supervisando las experiencias de búsqueda de Google, incluida la búsqueda de imágenes de Google. Tanto el producto como la ingeniería se informarán a ella. Elizabeth Reid liquidó anteriormente los mapas de Google y otros equipos de ingeniería relacionados con GEO, como Google My Business.

Es una vibra de Google, que ha estado con la compañía durante más de 17 años. Como todos los que comenzaron en Google desde el principio, tiene mucha experiencia con los productos y servicios de búsqueda básica de Google.

Cathy Edwards para liderar las aplicaciones de Google, noticias, descubrimientos y esfuerzos de los ecosistemas

Cathy Edwards ahora dirigirá a Google Apps, Google News, Google Discover y otros esfuerzos de los ecosistemas, como hacer de la web más rápida y apoyando la web iniciativas. Anteriormente, ella ha liderado la búsqueda de imágenes y fue un VP de ingeniería. Es posible que la hayas visto en algunos videos recientes de Google que promueve la búsqueda de Google.

Ha estado en Google durante aproximadamente cuatro años y medio, anteriormente trabajó en Apple como director de ingeniería, y cofundó una empresa. Nombrado Chomp, que fue un motor de búsqueda basado en la aplicación.

Sissie Hsiao para liderar el producto y la ingeniería de Google Assistant

Sissie Hsiao ahora dirigirá el producto y la ingeniería asistente en Google. Anteriormente, ella era una ventaja de exhibición, video, anuncio de aplicaciones.g en Google. Con su ingeniosa ingeniería de asistente, Scott Huffman buscará nuevas oportunidades después de liderar este esfuerzo en Google durante muchos años. Scott Huffman ha estado con Google durante más de 15 años.

Sissie Hsiao también es un Googler de mucho tiempo, quien ha estado con la compañía por también unos 15 años, trabajando en una amplia gama de servicios de Google de Google Docs, Búsqueda de Google, Google Analytics y Publicidad. Antes de eso, pasó varios años en Microsoft trabajando en el producto de la Oficina. Tim CrayCroft en Google tomará el rol de Sissie como plomo de la pantalla, el video, la publicidad de la aplicación en Google.

Otros cambios

Hay otros cambios dentro de la empresa, menos en el lado de búsqueda. Nick Fox, el VP de la gestión de productos trabajará en nuevas apuestas en la empresa. YLa factura lista reunirá a Google Pay-like Products, incluidos el comercio, los pagos y la NBU.

Para muchos de ustedes, estos cambios se sentirán bastante mínimos. Para otros, pueden sentirse más significativos. Esto puede impactar algunos de los trabajos en Google específicamente en estos campos enumerados anteriormente. Parece que Prabhakar Raghavan tiene un plan y establece un equipo para ejecutar en esos planes. También es agradable ver que los tres grandes cambios involucran a las mujeres en nuevos roles de liderazgo.


Felicidades a todos aquellos en estos nuevos roles y estamos emocionados de ver qué cambios vienen a la búsqueda de Google, anuncios de Google, Google Maps y así sucesivamente con estos nuevos líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *