Categories
Seminario web

Cómo priorizar SEO para el mayor impacto comercial

Es fácil mantenerse ocupado con las actividades de SEO.

Sin embargo, no todas las tácticas cederán los resultados deseados.

Esta incertidumbre puede llevar a un esfuerzo subóptimo y Salida.

¿Cómo puede enfocar su tiempo y recursos donde realmente cuenta?

El 14 de abril, moderó un Webinario web del motor de búsqueda presentado por Ajay Rama de

IQuanti

.

Rama compartió cómo administrar su programa SEO de manera más efectiva.

Aquí hay un resumen de su presentación. How to Prioritize SEO for the Greatest Business Impact

How to Prioritize SEO for the Greatest Business Impact

Ranking improvement

Ranking improvement Como profesional de SEO, necesita hacer varios decisio informadoNS para administrar a varias partes interesadas y ejecutar su programa SEO de manera efectiva. Las iniciativas clave de SEO se pueden organizar en función de la frecuencia y el impacto estratégico, como: creando u optimizando nuevas páginas para mejorar la visibilidad. Identificar nuevas oportunidades. Eso puede dar el máximo ROI y construir un caso de negocios. Proyectos estratégicos de SEO estratégicos como la consolidación de dominios, la migración del sitio, etc. Miramos un enfoque basado en datos para mejorar las clasificaciones y evaluar las oportunidades de SEO que pueden impulsar el máximo impacto comercial. Mejora de las clasificaciones de su sitio Aumentar su clasificación generalmente comienza de una de dos maneras:

Manera cuantitativa:

Una auditoría SEO revela las brechas en una página y el enfoque es enchufar esos huecos.

Camino cualitativo: Actualice el contenido a AliGN mejor con las metas y la estrategia de negocios. Pero estos enfoques típicos vienen con un conjunto de desafíos:

Content Parameters Demasiadas

Variables: Content Parameters Puede ser difícil averiguar qué es más impactante. Difundir esfuerzos demasiado delgados solo pueden afectar varias variables. Siles: El contenido, la autoridad y los aspectos técnicos deben estar en cohesión. Pero a menudo, los equipos diferentes están involucrados: contenido para los cambios de contenido, los equipos de relaciones públicas y de enlace para la autoridad, y los equipos de dev para cambios técnicos. Cuando los equipos se acercan a cada aspecto de forma independiente, resulta en una salida subóptima. Tiempo de respuesta largo:

Es difícil determinar el impacto de los cambios planificados que conduce a muchas iteraciones para la misma página. Authority Parameters Negocios Desconexión de resultados:

Buy-in de la administración es un desafío ya que SEO carece de RPlan de negocios vinculado a la OI. Los resultados retrasados ​​pueden llevar a que los programas sean llamados o los equipos que pasan por frustración. Use este marco basado en datos para mejorar las clasificaciones de su sitio. Authority Parameters

Technical Parameters

Decida el enfoque de Go / NO-GO basado en la prioridad estratégica y el tamaño de la oportunidad Technical Parameters: ¿vale la pena perseguir la oportunidad? Puntuación de sus páginas y páginas de competidores:

Páginas de puntuación sobre el contenido, la autoridad y Elementos técnicos.

Punto de referencia con la competencia e identifique las brechas: Compare sus puntajes de contenido, autoridad y elementos técnicos contra la competencia. Identifique los cambios para cubrir la brecha: Encuentre los parámetros que se cerrarán. la brecha. Rescorar páginas basadas en cambios identificados y verificar si la brecha está cubierta : Evaluar el impacto de los identificadosCambios antes de comprometerse. Implementar cambios y medir los resultados con respecto al puntaje actualizado:

Revise su evaluación frente a los cambios de rango real para mejorar la precisión de la evaluación.

Puede modificar este marco en Términos de lo que funciona para usted.

Utilizando una herramienta como Alps by Iquanti, podrás asignar puntuaciones al contenido, autoridad y elementos técnicos, específicamente:

Contenido: Identifique qué palabras clave necesitan una mejora menor o el contenido importante .PAMETERS: INTENTEBTOPICES DE CONTENIDO ABORTADORES DE LOS INTERSUBTOS OPTIMIZADOS Autoridad: Hacer un backlink Audit .Parameters : Número de backlinkstypes relevantes de BacklinksAuthority de la vinculación de páginas / dominios

SEO Opportunity Evaluation

SEO Opportunity Evaluation

Técnico

: Identifique si hay algún dominio / páginaCAMBIOS DE NIVELS.PARAMETERS: TIME DE CARGA DE PÁGINA POCIONANDO La página se mantiene

Mejore las clasificaciones de su sitio: Llaves para llevar

Priorize.

No vaya después de todo, priorice las páginas y los parámetros que son más afectados.

Investiga la competencia.

Obtenga ideas e inspiración de los competidores de clasificación para realizar cambios en las variables identificadas.

Pronóstico. Keyword Research Aumentar la probabilidad de éxito al rescatar y pronosticar ganancias por delante de hacer cambios en vivo.

Evaluando las oportunidades de SEO Keyword Research ¿Necesita averiguar dónde invertir en SEO y hacer un caso de negocio?

Siguiendo este marco le ayudará a evaluar las oportunidades de SEO.

Realice una investigación de palabras clave completa

para producir la lista de palabras clave relevante .

OrganizarPalabras clave en temas SEO Opportunity Evaluation - Theming para producir una lista de temas relevantes.

Identificar la oportunidad de los temas para producir una lista de temas con el tamaño de la oportunidad. SEO Opportunity Evaluation - Theming Identificar dificultad por temas para producir una lista de temas. con dificultad para clasificar.

Priorice los temas con victorias rápidas

para producir una lista de temas por esfuerzo y recompensa.

Construye un plan con plazos, hitos, etc.

para producir un plan de SEO para el máximo Impacto empresarial.

SEO Opportunity Evaluation - Difficulty and Opportunity

Hay múltiples formas de ir sobre la investigación de palabras clave. El enfoque más simple es usar una herramienta SEO. SEO Opportunity Evaluation - Difficulty and Opportunity La mayoría de las herramientas ofrecen información sobre: ​​

Huella orgánica:

Palabras clave existentes que el sitio ya ocupa en Google.

Relevancia del negocio : Palabras clave que son relevantes para el negocio y los productos que tEl sitio debe estar clasificado para. Palabras clave de conversión pagadas: Consultas / palabras clave de búsqueda que impulsan el alto clic a través y las conversiones en la búsqueda remunerada. Investigación competitiva: Palabras clave para los competidores. su huella. Paisaje de búsqueda:

Palabras clave que desencadenan diferentes funciones de SERP como cajas de respuestas, preguntas frecuentes, videos, etc. Opportunity Analysis

Traer que todas estas palabras clave lo ayudarán a crear una lista única de palabras clave que se pueden clasificar en temas y subtemas. Opportunity Analysis Aquí hay un vistazo al volumen de palabras clave que puede descubrir en su investigación.

Prioritization matrix

Prioritization matrix El siguiente paso es clasificar la lista masiva de palabras clave en los cubos según los temas y los subtemas.

Hicimos este proceso para un producto de inversión con casi 70k palabras clave.

Puede hacer la estructuración del tema utilizando diferentes dimensiones, incluido el tipo de producto, el embudo de marketing, la ubicación comercial, etc.

Identifique las dimensiones específicas para su negocio y estructure sus temas con las dimensiones más importantes en la parte superior. Una vez que haya organizado sus palabras clave como esta, podría terminar con una hoja de Excel con cientos de Filas de grupos de temas. Piense en cada tema como un tema, por lo que tiene mucho tiempo que tenga cientos de temas que necesita.


Puntúe a usted mismo y a sus competidores en cada tema para identificar cuáles tienen los más potenciales.

También desea analizar:

Tráfico anual actual: basado en tráfico en la marca actual, y serp de marca no de marcaRankings.

Oportunidad realista:

Todos los términos de marca en la posición 1 y todos los términos no de marca actualmente clasificados en las posiciones 1-100 se elevan utilizando la matriz de pronósticos de Alpes.

Oportunidad general:

Todos no marcados Términos en la página 1 y marca en la posición 1.

3 Powerful Ways SEO User Intent Drives Higher Lead Quality 3 Powerful Ways SEO User Intent Drives Higher Lead Quality Esta matriz puede ayudarlo a priorizar dependiendo del tamaño de la oportunidad y la dificultad de clasificar. Evaluación de las oportunidades de SEO: Llaves para llevar ROI. Identifique el potencial de tráfico y el valor comercial que se puede conducir. Mapa de la hoja de ruta priorizada. Identifique los temas para construir la autoridad, nuevo contenido que debe desarrollarse y se optimizará el contenido existente. [Diapositivas] Cómo priorizar las iniciativas de SEO para mayor impacto comercial Echa un vistazo a la slideshare a continuación. Cómo priorizar en SEO para el mayor impacto comercial de Diario de motores de búsqueda Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021 ¡Únase a nosotros para nuestro próximo seminario web! Conducción de tráfico orgánico ¿A su sitio pero no viendo suficientes conversiones? Entonces, su contenido podría no cumplir con las necesidades de los usuarios. Únete a nuestro próximo seminario web patrocinado el miércoles 28 de abril a las 2 p.m. ET y descubra tres formas en que puede usar sus propios datos de clientes para conducir más cables calificados, de alto conversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *