Categories
Edificio de enlaces

3 formas probadas de ganar enlaces de búsqueda

Todos queremos Gane el tipo de enlaces de alta calidad que mejorarán el ranking orgánico y la impulsar el tráfico de referencias para que podamos crecer nuestro negocio.

, pero eso es más fácil decirlo.

En este artículo, destruiremos tres formas probadas de ganar rankings más altos y más enlaces.

Estas técnicas no son ni rápidas ni fáciles. Si bien eso puede parecer algo malo, en realidad le da una ventaja.

Esta es la razón por la cual …

Si es rápido y fácil, sus competidores pueden replicar fácilmente sus esfuerzos, lo que le devuelve incluso suelo.

No quieres incluso suelo, quieres el terreno alto.

Usted quiere cada ventaja competitiva que pueda encontrar. Y eso significa asumir las tareas más grandes y difíciles de que la mayoría de sus competidores no pueden o no pueden hacer.

También quiero señalar que esto no significa que ignore la fruta de baja colgante.

Todavía necesita aprovechar las tácticas de construcción de enlaces rápidas y fáciles, ya que sabe que sus competidores serán Usándolos también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero querrá agregar las tácticas más complejas a su arsenal porque estos son los que le darán una ventaja poderosa .

Vamos a empezar.

1. Construir una marca que se apasiona

. Cada empresario necesita una marca, tanto como individuo como como compañía.

Pero una marca es mucho más que un bonito logotipo y un lema inteligente. .

Una marca real abarca todo desde lo superficial: su palet de color, logotipo, materiales de marketing y otros elementos visuales, unll por el camino hacia principios básicos, el servicio al cliente y la cultura de la empresa.

y cuando puedas construir una marca completa que se extiende de arriba a abajo como esa, inevitablemente rechazarás a algunas personas porque las cosas que odian Sobre su compañía son las mismas cosas que otras personas se sentirán atraídas por. Esto es necesario para

crear una marca

de que las personas se apasionan.

También es algo que asusta. La mayoría de los emprendedores. Están aterrorizados ante la idea de alejarse de alguien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero mira a algunas empresas con marcas fuertes:

Spartan Race.apple.ikea.dollar Shave Club.CrossFit.

Lo que usted notificaremos sobre estas marcas, además de su seguimiento de culto rabioso, es que las personas a menudo se enlazan libremente con su websiTES por su cuenta.

Es porque están entusiasmados con la marca e incluso los llevan a su “culto”, y están especialmente entusiasmados con ser la persona para hacer eso. Sienten que estar asociados con esa marca dice algo sobre quiénes son como persona.

Todo esto tiene un impacto positivo obvio en el ranking y el tráfico orgánico, así como el tráfico de referencias.

Tener una marca que a las personas le apasionan trae otra ventaja.

Los humanos reales tienden a buscar por marca. Esa es una señal de clasificación positiva, lo que aumenta la confianza de Google en su marca y dominio en general. Esto conduce a una clasificación mejorada en todo el tablero.

2. Crear una herramienta gratuita (útil)

Todos estamos ocupados, por lo que todos estamos buscando formas de ser más efectivos y más productivas.E, especialmente cuando podemos lograr ese resultado gratis. Es por eso que Útil

, las herramientas gratuitas

pueden ser tan poderosas para ganar enlaces y mejorar la clasificación.

No necesariamente necesitas reinventar la rueda. Pero al mismo tiempo, asegúrese de que no está creando algo que ya existe mil veces más.

Por ejemplo, recuerdo haber visto un complemento de WordPress llamado Otro complemento de publicaciones relacionadas (YARPPP) un rato, Lo que siempre pensé que estaba un poco loco.

Quiero decir, si hay tantos complementos que todos hacen la misma cosa exacta, ¿por qué molestarse en crear otro?

Por otro lado, También es necesario asegurarse de que haya un mercado lo suficientemente grande para justificar la creación en primer lugar.

Idealmente, debe ser lo suficientemente difícil de que algunosLos competidores serán reacios a intentar crear su propia cuenta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También vale la pena señalar que, si bien debería ser libre, no necesariamente necesitas crear algo desde cero. Si puede ofrecer una versión de un producto SAAs existente con características limitadas o un número reducido de transacciones, algunas encontrarán útiles.

Semrush es un ejemplo perfecto de esta estrategia en uso.

3. Haz algo realmente interesante

Contrariamente a lo que muchos empresarios parecen pensar, simplemente existentes no es una situación de interés periódico.

Si desea que se presenten en los medios de comunicación, lo que lleva a ganar enlaces y marca El tráfico de búsqueda, primero debe tener una historia que valga la pena contar.

La cosa es que no debe determinar si su historia vale la pena.ling.

Los productores, editores, anclajes y periodistas hacen.

Y para que quieran contar su historia, debe atraer a su audiencia.

Esa pieza de conocimiento debe ser la base de cada tono que envíe.

Cuando lleve su historia desde la perspectiva de su audiencia en lugar de su propia perspectiva, verá resultados significativamente mejores de sus esfuerzos de relaciones públicas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ahora voy a tirar una advertencia ; Muchas publicaciones solo se vinculan utilizando el atributo nofollow.

No se preocupe por eso porque a pesar de lo que creen algunos profesionales de SEO, Google no ignora los enlaces nofollow.

(Les expliqué por qué en un reciente Artículo sobre

La evolución de la construcción de enlaces

).

Más impoRtant que ese es el hecho de que a menudo, cuando un salón de noticias cubre una historia, otros sitios web seguirán su ejemplo. Y muchos de ellos se enlazarán con su sitio.

, pero no importa cuán increíble sea su historia, casi seguramente tendrá que lanzarlo a las personas adecuadas en el momento adecuado de una manera. Eso deja claro por qué le importará su audiencia.

Desafortunadamente, muchas personas intentan tomar atajos en esta etapa al lanzar indiscriminadamente los contactos de los medios, independientemente de la relevancia.

Te daré un Valioso consejo aquí –

PR

no es un juego de números. Es un juego de relación.

Y si tratas a las personas como productos básicos, no solo ignorarán, sino que también pueden listas negras,

advertisementContinue leyendo a continuación Algunas cosas que podríanHacer una historia de Newsidenty podría incluir: Hacer algo que impactará a un grupo específico. Iniciar algo útil y / o interesante. En cuanto a un hito significativo y poco común.

Rompí todo el proceso con un gran detalle en un artículo anterior. Titulado

Cómo obtener enlaces haciendo algo verdaderamente Newsworthy

.

Esta es una técnica especialmente poderosa porque, además de ayudarlo a obtener enlaces, también lo ayuda a ganar más exposición y construir un Marca más fuerte.

Como dije, estos no son objetivos simples.

Pero la búsqueda es un espacio altamente competitivo y se necesita un esfuerzo excepcional para destacar de la multitud en los SERPS.

Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea & cómo construirlos Un enlace que construye checklisT para ganar más y mejores enlaces Una guía completa para vincular la construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *