Categories
Búsqueda pagada

Marketing psicográfico: Guía de un principiante.

A medida que la Internet ha crecido, así que tenga las habilidades de focalización dentro de las plataformas de publicidad.

algoritmos simples y basados ​​en la oferta donde el mejor postor se detuvo.

Los algoritmos se vieron obligados a Obtenga más inteligente, por lo que las plataformas podrían manejar mejor las marcas que aparecen en ellas.

Una forma notable por la que PPC y las personas sociales pagadas han evolucionado con Personas de orientación , intereses y comportamientos.

Aplicando el nivel personal para los clientes potenciales al alinear la mensajería y orientar a los culminares en lo que se llama marketing psicográfico.

¿Qué es el marketing psicográfico?

El marketing psicográfico va más allá de un anuncio en Una persona que buscó algo.

Tiene en cuenta los factores como la mentalidad del usuario, las emociones, NEEds, quiere, y deseos.

En otras palabras, está alineando sus mensajes a un humano .

Mientras que puede parecer que es solo marketing 101, comercialización psicográfica. Se ve más en la psicología de los tipos de compradores en comparación con las ideas a nivel de superficie, como la edad de una persona o donde viven.

Aquí hay un ejemplo: Estás vendiendo cosméticos ecológicos. Su demográfico objetivo es de las mujeres 25-34, viviendo en las grandes ciudades.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El marketing psicográfico va más profundo que esto. Examina cosas como:

¿Qué es importante para estos compradores? ¿Qué otras marcas aman? ¿Por qué eligen productos ecológicos? ¿Es una opción de estilo de vida, o simplemente un agradable para tener? ¿Dónde salen? ¿Cómo les gusta pasar su tiempo libre? ¿Cuáles son sus aficiones?

Las respuestas a estas preguntas ayudan a informar diferentes formas de apuntar, y la mensajería que se muestra a cada objetivo.

Este método para profundizar en el lado humano y alinear el marketing es el modelo psicográfico.

Cómo Descubre maquillaje psicográfico

Una vez en un momento, Facebook fue el jugador dominante en opciones para la orientación psicográfica.

fue el motor más poderoso para la orientación basada en los tipos de personajes y la conexión con los usuarios en ese nivel de mentalidad. A lo largo de los años, los escándalos de privacidad

se alejaron un poco

en los anunciantes de opciones de focalización utilizadas para disfrutar.

Mientras que eso estaba sucediendo, Google comenzó a entrar. En el juego más pesadamente, y las plataformas adicionales como Snapchat y Tiktok comenzaron a aprovechar sus bases de usuario, también.

Los objetivos psicosográficos en los anuncios de Google

ofrece aoodles de las formas de incorporar aspectos psicográficos a sus campañas. AnunciCementContinue leyendo a continuación

mientras tienen muchos

tipos diferentes de campañas (búsqueda, compras , Youtube, etc., y así sucesivamente), todos operan fuera de la misma base de datos de tipos de usuarios para elegir.

La mayoría de los usuarios piensan en el marketing psicográfico en términos de sus canales que se dirigen a las personas versus

. , pero las mismas audiencias son realmente útiles para la búsqueda. Las opciones de audiencia se pueden encontrar en los anuncios de Google en la sección

de la audiencia

Use the Google Ads audiences section for psychographic marketing insights.

Use the Google Ads audiences section for psychographic marketing insights.

Las audiencias se agregan a nivel de campaña o en el nivel de grupo de anuncios. También tiene la opción de especificar que son para observatien

, o para

dirigidos In Google Ads, You also have the option of specifying that they are for Observation, or for Targeting..

In Google Ads, You also have the option of specifying that they are for Observation, or for Targeting.

In Google Ads, Targeting means your ads will show only to those Audiences.

In Google Ads, Targeting means your ads will show only to those Audiences. Con la configuración de observación, sus anuncios aún se mostrarán a Todos los buscadores, pero puede ver cómo se ha realizado las audiencias que ha especificado.

Dirección significa que sus anuncios se mostrarán solo a esas audiencias.

Los datos que obtiene pueden ayudarlo a tomar decisiones basadas en marketing en su compra de anuncios, frente a confiar únicamente en las palabras clave.

Por ejemplo, podría elevar o bajar los ajustes de oferta para los tipos de audiencia Usted agregó (Nota: si tiene un efecto dependerá de su configuración de licitación).

También podría determinar que esas audiencias son las únicas que realmente conducen las conversiones para usted, y sus anuncios solo deben mostrarlos. .

AnuncioContinue leyendo a continuación

en aquellosLos casos, puede cambiar de tener aquellos audiencias como observación de la orientación.

Demografía similar a la audiencia

Mientras que no es una composición directa de una persona específica, una característica que vale la pena pensar es un público similar.

En estos días, todas las plataformas publicitarias principales ofrecen algo así, aunque los nombres son ligeramente diferentes.

Le estás dando a la plataforma una lista de usuarios, y tenerlos a los usuarios como aquellos.

Esto puede sentirse un poco más difícil para apuntar a las personas porque es una pequeña “caja negra”.

Si muchos tipos de personas compran su producto, la creación de una audiencia similar significará que probablemente necesite ser Más general en su mensajería.

Sin embargo, si tiene productos que atraen a los tipos de usuarios muy específicos, los mensajes psicográficos pueden jugar un abrazoE Papel.

Si vende algo específicamente para los campistas de la tienda, es probable que una audiencia de aspecto lookal sea que llegue a esas personas.

Mientras también podrías dirigir los intereses de campamento, se tienen en cuenta las funciones similares de la audiencia. Más que un solo interés, utilizando mucho más datos sobre el comportamiento y los hábitos de los usuarios para determinar dónde se muestran sus anuncios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta puede ser una excelente manera de extender su alcance más allá de los cubos predefinidos disponibles. .

Opciones psicográficas en Facebook

de muchas maneras, las marcas consideran Facebook como el presagio de la comercialización de la persona.

Antes de él, el más cercano fue realmente exhibición y focalización programática.

A pesar de las opciones en aquellos, muchos anunciantes se frustraron por cómo limitar una crea de bannerTIVE puede ser.

La programática

se convirtió en un agradable para tener, con muchos presupuestos que se canalizan hacia los medios de respuesta directa.

Luego vino Facebook. ¡Finalmente! Un entorno de respuesta directa que podría dirigirse a las personas y la psicrafía! On Facebook, set targets so you don't wind up with a ton of ad sets that are actually mostly targeting the same people.

Aparte de la remarketing, On Facebook, set targets so you don't wind up with a ton of ad sets that are actually mostly targeting the same people. Las opciones de Facebook lean magnadas muy psicográficas enfocadas .

Esto varía de no solo los tipos de focalización ( que incluye miles de intereses y hábitos), pero también las unidades de anuncios, y cómo puede aprovecharlas las mejores.

Los objetivos basados ​​en intereses

a medida que son famosos, Facebook tiene decenas de miles de miles de Grupos de interés que puede apuntar. Muchos objetivos están estrechamente relacionados; no son separados y distintos entre sí.

Por lo tanto, si, por ejemplo, usted tiene corredores, un objetivo separado paraR World de los corredores probablemente contiene una buena cantidad de personas que pertenecen a ambos.

Much like Similar Audiences in Google, Facebook can look at a specified group of users to find customers who behave like them.

Much like Similar Audiences in Google, Facebook can look at a specified group of users to find customers who behave like them.

Esto es importante para tener en cuenta cuando haga anuncio Establezca los objetivos para que no termine con una tonelada de conjuntos de anuncios que en realidad están dirigidos principalmente a las mismas personas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En general, está mejor pensando en un cubo psicográfico como un gran tema compuesto por Muchos intereses relacionados, en lugar de entidades separadas y distintas.

Audiencias de aspecto

Al igual que

Audiencias similares

En Google, Facebook puede ver un grupo específico de usuarios para encontrar clientes que se comportan como ellos.

Estos pueden basarse en las audiencias personalizadas que crea en Facebook:

Look in the Audience Manager within Google Ads for psychographic marketing insights to fuel your campaigns. Snapchat’s Psychográfico Objetivo

A pesar de su en gran parte Maquillaje de usuarios más jóvenes, Snapchat tiene muchas opciones de orientación. Look in the Audience Manager within Google Ads for psychographic marketing insights to fuel your campaigns. AnunciCementContinue Lectura a continuación Se dividen en dos campamentos principales: audiencias de terceros, y los propios cubos de usuario de Snapchat. .

(Para aquellos que han hecho anuncios de Facebook por un tiempo, recordará los días en los que tenían conjuntos de datos de terceros que pudieras usar. ¡Snapchat todavía tiene algunos de ellos!)

Finding audience insights in Snapchat. Análisis de la audiencia

Muchos usuarios de anuncios de Facebook aún se lamentan la pérdida de ideas de la audiencia. Finding audience insights in Snapchat. Esta fue una herramienta útil que le diría mucha información sobre cualquier audiencia que haya especificado, pero hoy en día lo hará. Solo hazlo por las personas que les gusta su página.

Sin embargo, los anuncios de Google y Snapchat todavía tienen esta información.

Esta puede ser una excelente manera deEncuentre afinidades que es posible que no se haya dado cuenta de su audiencia.

Esto se puede encontrar en el administrador de la audiencia dentro de los anuncios de Google, con un selector en la parte superior para la audiencia que desea analizar:

En Snapchat, se encuentra en el menú principal en la parte superior en su propia sección:

Consideraciones creativas en la focalización psicográfica

Mientras que los formatos de anuncios en cada plataforma pueden variar, una cosa es un seguro cuando está dirigido de esta manera: el mensaje correcto.

advertisementContinue Lectura a continuación

A diferencia de los viejos tiempos en los que tuvo que instalarse en uno o dos mensajes que, con suerte, serían sincronizados al comprador correcto, obviamente tiene mucha gente que podría estar alcanzando simultáneamente.

pensando a través de cada uno objetivoD La sastrería de su creación en consecuencia es más importante que nunca.

Más allá de simplemente maximizar sus ventas, también es importante para lo que la plataforma analiza:

¿Cuál es su CTR en Google? ¿Qué es el video reloj? ¿Tiempo en YouTube? ¿Qué tipo de interacción está obteniendo en sus anuncios en Facebook?

Estos factores contribuyen al costo de los medios de comunicación. Las plataformas desean compromiso del usuario.

Mientras que su objetivo es, en última instancia, las ventas, recuerde: usted está en la tierra alquilada.

La plataforma es el propietario, por lo que más puede maximizar las cosas que se preocupan por Y aún se encuentre con sus propios objetivos, mejor será.

El tiempo lo es todo, por lo que lo que usted dice y cómo dice que también depende de dónde sea ese usuario.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Eres remarketing para¿Alguien que estaba justo en su sitio hace unos días, o está hablando con alguien por primera vez?

Piense en lo que hace su objetivo y no sabe: ¿Es probable que ya estén al tanto de su ¿Marca? ¿Saben de su producto, pero tal vez no se dé cuenta de cuántos usuarios lo han comprado? ¿Hay pruebas sociales que deben saber, como apariciones en programas de televisión o reseñas en publicaciones nacionales? ¿Su producto parece complicado y difícil de usar? ? Todos estos lo llevan a la mentalidad de a quién estás hablando. Con solo unos segundos para entregar un mensaje, debe centrarse en el láser en lo que está abordando para cada usuario. Llévalo todo para una estrategia de marketing psicográfica exitosa en muchos Formas, el marketing psicográfico ha llegado a un círculo completo. En el amanecer de tInternet, lo que realmente teníamos eramos palabras clave.


Mientras que estos háganos saber qué buscaban los usuarios, a menudo no nos dijeron mucho sobre quiénes eran. Muchas personas diferentes Busque exactamente de la misma manera. AnunciCementContinue Lectura a continuación La orientación psicográfica se remonta a los medios de comunicación de la escuela más antigua, donde las calificaciones de Nielsen fueron lo que ayudó a determinar la colocación comercial de TV.

Ahora, las opciones psicográficas son comunes. En caso de que se convierte en algo, están empezando a convertirse en la forma dominante de llegar a las personas, ya que estamos viendo ni siquiera a Google impulsado por la palabra clave está mudando gentilmente las marcas de la palabra clave: enfoque a centrarse más en temas y compradores.

El advenimiento de las leyes de privacidad continuará haciendo de este un entorno siempre cambiante, pero uno que nunca saldrá de StYle para los vendedores sólidos. Más recursos: Pagina búsqueda social y remunerada: Cómo tener un matrimonio feliz 10 Tendencias importantes de PPC para ver En 2021 PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *