Categories
Herramientas

Cómo las consultas de búsqueda desencadenan las tarjetas de información estructurada (paneles de conocimiento)

¿Cómo podrían las consultas que activan las tarjetas de información estructuradas cambian con el tiempo?

¿Cuándo decide un motor de búsqueda que debe mostrar un panel de conocimiento en respuesta a una consulta?

Qué palabras en un ¿Query desencadenará ese panel de conocimiento?

A veces se denomina un panel de conocimiento como una tarjeta de información estructurada por Google.

Otras tarjetas de información estructurada contienen información sobre las cosas como reservas de hoteles, llegadas de vuelo, Reservaciones de la cena, boletos de cine y otros.

Si ha trabajado con paneles de conocimiento, ha aprendido que las búsquedas diferentes activarán a los que aparecerán.

A menudo, a menudo incluyen una mención de un Entidad , como un nombre comercial, o cierta cosa.

y consultas que desencadenan informacion estructuradan Las tarjetas pueden cambiar con el tiempo de acuerdo con una patente recientemente otorgada.

Las consultas de búsqueda se pueden usar para devolver recursos, como páginas web, imágenes, documentos de texto, documentos de correo electrónico, contenido multimedia, etc., relevante para Las necesidades de un buscador y para presentar información sobre esos recursos de una manera que sea más útil para el buscador.

AnuncioContinue Lectura a continuación

A veces, el mejor resultado puede ser una tarjeta de información estructurada.

Un sistema informático Mayo:

Reciba una consulta de búsqueda. Procesar la consulta de búsqueda. Identificar los resultados que son relevantes para la consulta de búsqueda. Ruegue un conjunto de resultados de búsqueda en respuesta a una consulta enviada por un buscador.

La patente es de esta publicación. El inicio del 2020 de noviembre, y nos cuenta sobre una tarjeta de activación de Tarjeta de activación.Eso podría identificar términos de activación adicionales que muestren una tarjeta de información estructurada.

La unidad de identificación de término de Tarjeta de activación permite que la gramática de una o más tarjetas de información estructurada se sintonice, con el tiempo, evaluando los términos candidatos en Consultas para su inclusión potencial en la gramática de una tarjeta de información estructurada.

Por ejemplo, suponga que la gramática para una tarjeta de información estructurada “Película” incluye términos como “Tiempo de película”, “Confirmación del boleto de película” y ” Número de confirmación de boletos. “

La unidad de identificación del término de trigger de la tarjeta puede:

Analizar los términos asociados con la gramática de la tarjeta de información estructurada de” película “y una o consultas de candidato. Identificar un término de activación adicional para La tarjeta de información estructurada de “película”, como el trigger-teRM “Movie Boletos”. AnuncioContinue leyendo a continuación

En consecuencia, las consultas de seguimiento que se reciben pueden incluir términos como “Tiempo de cine”, “Ticket Movie”, o ambos y activarán la visualización de una información estructurada de “película” Tarjeta en respuesta a dichas consultas.

El objeto de esta patente se puede usar para identificar términos de activación adicionales que mostrarán las tarjetas de información estructurada.

El proceso detrás de la patente puede incluir el acceso a los datos. asociado con una plantilla para presentar información estructurada en respuesta a una consulta de búsqueda, en la que las referencias de datos accedidas:

uno o más términos de la etiqueta que, cuando se incluyen en la consulta de búsqueda, desencadena una tarjeta de información estructurada que se presentará de acuerdo con la plantilla .Para cada uno de los términos uno o más de la etiqueta, unValor, obteniendo un término de etiqueta candidato que aún no está asociado con la plantilla para presentar la información estructurada.

Para cada uno de los términos uno o más de la etiqueta:

identificar entidades asociadas con el término de la etiqueta. Identificación de entidades que están asociados con el término de la etiqueta candidata.

Para cada una de las entidades asociadas con un término de etiqueta candidato, una consulta puede causar una asociación, con un término de etiqueta candidato:

uno o más de los términos de la etiqueta asociados con la entidad. Para cada uno de los términos de la etiqueta asociados con la entidad, el valor asociado con el término de la etiqueta, y después de recibir una consulta que incluye el término de la etiqueta del candidato. Consiguiendo el uno o más valores asociados con el Término de la etiqueta candidata para determinar siPara activar la información estructurada que se presentará de acuerdo con la plantilla.

Estas y otras versiones pueden incluir opcionalmente una o más de las siguientes características:

Los términos de la etiqueta pueden corresponder a los parámetros de una consulta de búsqueda. El valor puede ser Indicativo de la cantidad de veces que se ha utilizado la consulta para activar la apariencia de la tarjeta de información estructurada. Aloborar un término de etiqueta candidato que aún no está asociado con la plantilla para presentar la tarjeta de información estructurada puede implicar identificar los términos de la consulta de un registro de consulta. El uso de uno o más valores asociados con el término de la etiqueta del candidato para determinar si se debe activar la información estructurada que se presentará de acuerdo con la plantilla puede incluir agregar el uno o más valores asociados conEl término de la etiqueta candidata. Determinando si el valor agregado satisface un umbral predeterminado, y en respuesta a la determinación de que el valor agregado satisface el umbral predeterminado. Determinando que la consulta de búsqueda, incluido el término de la etiqueta del candidato, activará la presentación de la información estructurada.

Activar tarjetas de información estructurada

utilizando los valores asociados con un término de etiqueta candidato para activar una tarjeta de información estructurada que se presentará de acuerdo con la plantilla puede involucrar:

agregando el uno o más valores asociados con el Término de la etiqueta candidata. Determinar si el valor agregado satisface un umbral predeterminado. En respuesta a la determinación de que el valor agregado excede el umbral predeterminado, la determinaciónG que la consulta de búsqueda, incluido el término de la etiqueta del candidato, no activará la presentación de la información estructurada.

El método detrás de la patente también puede incluir ajustar los valores asociados con las etiquetas candidatas en función de la similitud de la etiqueta del candidato con los términos de la etiqueta .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Esta patente de tarjetas de información estructurada se puede encontrar en:

Búsqueda y recuperación de tarjetas de información estructurada

Inventores: Marc Alexander Nájoro, Sujith Ravi, Michael Bendersky, Peter Shao-sen joven, Timothy Youngjin Sohn, Mingyang Zhang, Thomas Nelson, y Xuanhui Wang
Asignado: Google LLC
Patente de los EE. UU.: 10,824,630

concedida: 3 de noviembre , 2020

Archivado: 26 de octubre de 2016

Resumen

MÉTODOs, sistemas, aparatos, incluidos los programas informáticos codificados en un medio de almacenamiento de computadora, para facilitar la identificación de términos de activación adicionales para una tarjeta de información estructurada. En un aspecto, el método incluye acciones de acceder a los datos asociados con una plantilla para presentar información estructurada, en la que las referencias de datos accedidas:

(i) un término de etiqueta y

(ii) un valor.

Otras acciones pueden incluir la obtención de un término de etiqueta candidato, identificando a una o más entidades asociadas con el término de la etiqueta, identificando a una o más de las entidades asociadas con el término de la etiqueta candidata, y para cada entidad particular de la una o más entidades asociadas con el término de la etiqueta candidato, asociando, con el término de la etiqueta candidata, (i) un término de etiqueta tEl sombrero está asociado con la entidad particular, y (ii) el valor asociado con el término de la etiqueta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Un sistema para identificar los términos de activación adicionales para una tarjeta de información estructurada

Structured Information Card Examples La patente muestra algunos ejemplos de información que se pueden usar para crear tarjetas de información estructuradas en un dibujo:

Structured Information Card Examples

Proporciona un ejemplo De una tarjeta de información estructurada que involucra información de vuelos.

Supongamos que un buscador está parado en un mostrador de boletos del aeropuerto antes de su vuelo # 437 a Denver, Colorado.

para revisar sus bolsas y obtener Un pase de embarque, deben proporcionar un número de confirmación de vuelo para su próximo vuelo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

para responder aUna solicitud de un número de confirmación de vuelo de un empleado de la aerolínea, el buscador puede buscar un correo electrónico de confirmación de la aerolínea que incluye su número de confirmación de vuelo.

Para obtener ese correo electrónico de confirmación, el buscador puede buscar una consulta que Incluye el término “billete de vuelo” en un cuadro de búsqueda en el motor de búsqueda.

Después de recibir una consulta, el dispositivo de búsqueda puede enviar la consulta a un servidor utilizando una red.

El servidor puede Procese la consulta, identifique los resultados de búsqueda que responden al término de consulta “Boleto de vuelo”, y luego devuelva los resultados de la búsqueda al dispositivo de búsqueda.

Los resultados de búsqueda pueden ser recibidos por el dispositivo de búsqueda y se proporcionan visualización utilizando el Interfaz del dispositivo de búsqueda.

Los resultados de la búsqueda pueden incluir referencias a Email Documentos. Las referencias pueden incluir un enlace que, cuando se selecciona, proporciona un documento de correo electrónico asociado con el enlace para mostrar en el dispositivo de búsqueda.

Cada referencia de correo electrónico respectiva puede incluir texto, como el nombre del remitente de correo electrónico, el sujeto Línea del correo electrónico, la hora en que se recibió el correo electrónico, y la fecha en que se recibió el correo electrónico.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los resultados de búsqueda identificados según la consulta “Boleto de vuelo” pueden incluir correos electrónicos de una variedad de remitentes diferentes .

Los resultados de la búsqueda pueden consultar un correo electrónico de un cine “ABC Theatre” relacionado con la compra del buscador de un boleto de película para ver “el primer vuelo del piloto”.

Los resultados de la búsqueda pueden Consulte también un correo electrónico de un servicio de reserva de restaurantes “Mesa cerrada” para una reServotación en la “barra de vuelo de vino”.

Los resultados de la búsqueda también pueden consultar un correo electrónico de una confirmación de pedido de “DC Outfitters” para la compra de una “chaqueta de vuelo”.

Los resultados de la búsqueda pueden consultar los correos electrónicos asociados con las confirmaciones de compra de boletos de avión desde una aerolínea, como “NE Airlines”, “Se Airlines”, o similares.

Una referencia en particular es para un correo electrónico de confirmación que recibió el buscador Compra de un boleto de avión de “NE Airlines” para “Vuelo 437”.

Sin embargo, dado la cantidad de resultados de búsqueda proporcionados en respuesta a la consulta de búsqueda, podría llevar mucho tiempo obtener el número de confirmación del vuelo del buscador .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Esto se debe a que el buscador debe leer el remitente y la línea de asunto de cadaReferencia a cada correo electrónico respectivo que responde a la búsqueda.

Es posible que no sea hasta que el buscador lea el remitente y la línea de asunto de cada correo electrónico que el buscador incluso identificará el correo electrónico correcto que incluye el número de confirmación de vuelo.

Luego, el buscador que usa el dispositivo de búsqueda debe solicitar el documento de correo electrónico asociado con la referencia.

Finalmente, después de que se seleccione el documento de correo electrónico, el documento de correo electrónico con el número de confirmación de vuelo para el buscador Se devuelve el próximo vuelo # 437.

Aunque el buscador pudo obtener el número de confirmación del usuario, el proceso fue ineficiente.

Además, el proceso puede no ir sin problemas por razones a continuación y el Como, tales como:

Presión sobre el usuario debido a una larga línea de paseGers en el ticket Countor.Slow Señales de datos celulares debido a la mala recepción en la terminal del aeropuerto.

Este sistema puede funcionar para mejorar la recuperación de la información del buscador de la bandeja de entrada de correo electrónico del buscador.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

por ejemplo , en la etapa A, el sistema proporciona múltiples tarjetas de información estructurada almacenadas en una unidad de almacenamiento de tarjetas de información estructurada.

Cada tarjeta de información estructurada incluye una plantilla y una gramática.

La plantilla de la información estructurada La tarjeta incluye uno o más campos predeterminados que se pueden rellenar con información de un documento de correo electrónico en respuesta a una consulta de búsqueda particular.

Por ejemplo, la unidad de almacenamiento de información estructurada puede incluir una tarjeta de información estructurada para la información “Vuelo”.

La tarjeta de información estructurada para la información de “vuelo” puede incluir:

A “A” Fieldsa “de” Fieldsa “sale” Fieldsa “Conf. # “FieldA” Field # “Field

Términos de activación asociados con las tarjetas de información estructurada

La gramática de las tarjetas de información estructurada puede incluir uno o más términos de activación que están asociados con la tarjeta.

Un término de activación puede incluir términos que, cuando el servidor detectado como se incluye en una consulta de búsqueda, desencadenar la recuperación, la población y la visualización de la tarjeta de información estructurada asociada con el término de activación.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, en respuesta a una consulta que incluye el término “reserva de vuelo”, la tarjeta de información estructurada “Vuelo” puede ser:

obtenida. Popululado con datos de la mayoría de los datos.Correo electrónico de centavos que está asociado con un próximo vuelo. Previo la pantalla a través de una interfaz de búsqueda.

Sin embargo, es posible que la tarjeta de información estructurada “Vuelo” puede no haber sido activada en respuesta a una consulta que incluye el término “Boleto de vuelo” porque la búsqueda El término “Boleto de vuelo” puede no haber sido incluido en la gramática de la tarjeta de información estructurada “Vuelo” en una etapa inicial A.

El servidor de búsqueda puede usar la unidad de identificación del término de disparo de la tarjeta para identificar términos adicionales que desencadenan el Tarjeta de información estructurada “Vuelo”.

Esos términos adicionales pueden basarse en las consultas recibidas de un cuadro de búsqueda asociado con una interfaz de usuario que se muestra en un dispositivo de búsqueda, como un cuadro de búsqueda.

la tarjeta Unidad de identificación del término de activación podría:

obtener un término de consulta deUn registro de Términos de consulta recibidos. Determine Si el término de consulta está relacionado con uno o más otros términos en la gramática de la tarjeta de información estructurada. Añadir el término de consulta a la gramática de la tarjeta de información estructurada. ADVERTULARIO DE LA TARJETA. La unidad puede determinar que el término “billete de vuelo” debe agregarse a la gramática de la tarjeta de información estructurada “Vuelo”.

Agregando el término “Boleto de vuelo” a la gramática de los resultados de la tarjeta de información estructurada “Vuelo” se hará en una unidad de almacenamiento de información estructurada actualizada en la etapa B del proceso.

En la etapa B, el buscador del mismo dispositivo de búsqueda puede acceder a una interfaz de usuario en un momento posterior en el tiempo.

La interfaz de búsqueda puede ser la misma interfaz de búsqueda. El buscador puedeIngrese una consulta de búsqueda que incluye el término “Boleto de vuelo” en el cuadro de búsqueda.

El dispositivo de búsqueda puede transmitir la consulta de búsqueda a un servidor.

El servidor puede procesar la consulta, identificar la búsqueda Resultados que responden a la consulta de búsqueda “Boleto de vuelo”, y luego devuelva los resultados de búsqueda al dispositivo de búsqueda.

Los resultados de búsqueda pueden ser recibidos por el dispositivo de búsqueda y se proporcionan visualización utilizando la interfaz del dispositivo de búsqueda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los resultados de la búsqueda pueden consultar los documentos de correo electrónico.

en la etapa B La interfaz de búsqueda incluye una tarjeta de información estructurada.

Esa tarjeta de información estructurada puede incluir una pantalla. Con los campos que se rellenan con datos extraídos de un recurso que responde a la consulta de búsqueda.

La tarjeta de información estructurada se puede obtener, poblada y proporcionada para mostrar la interfaz de búsqueda porque la gramática de la tarjeta de información estructurada ahora incluye el término “Boleto de vuelo”.

El término ” El billete de vuelo “puede haberse agregado a la gramática de la tarjeta de información estructurada” Vuelo “basada en:

El análisis de la unidad de identificación del término del término de disparo de la tarjeta de los términos existentes incluidos dentro de la gramática de la tarjeta de información estructurada. Relaciones identificadas entre existentes Términos incluidos dentro de la gramática de la tarjeta de información estructurada. Relaciones identificadas entre los términos de gramática mencionados anteriormente y una o más consultas previamente presentadas a través del cuadro de búsqueda.

La tarjeta de información estructurada en particular obtenida y mostrada mayo bE Basado en los términos de consulta enviados a través del cuadro de búsqueda.

Por ejemplo, el servidor puede seleccionar una tarjeta de información estructurada en particular para mostrar a través de la interfaz de usuario basada en una determinación de que el término de consulta de búsqueda, como “Boleto de vuelo”. coincide con uno o más términos de gramática asociados con la tarjeta de información estructurada en particular.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El servidor puede rellenar la tarjeta de información estructurada obtenida con los contenidos del resultado de búsqueda de más alto rango que incluye información solicitada por los campos de La plantilla de la tarjeta de información estructurada.

Los resultados de búsqueda de más alto rango pueden ser del documento de correo electrónico más reciente que incluye información solicitada por los campos de la plantilla de la tarjeta de información estructurada.

Ventajas de este enfoque de la tarjeta de información estructurada

Puede mostrar información relevante relacionada con el próximo vuelo del buscador sin requerir que el buscador lea los datos asociados con cada referencia devuelta como resultado del servidor.

La tarjeta de información estructurada muestra:

El destino del vuelo del usuario (por ejemplo, Denver, CO). El origen del vuelo del usuario (por ejemplo, Washington, DC). La hora de salida del vuelo del usuario (por ejemplo, 11:45 am EST). El número de confirmación del vuelo del usuario (por ejemplo, kp4eg). El número de vuelo del usuario (por ejemplo, 437).

El buscador no necesita abrir el correo electrónico, incluida la información sobre el próximo vuelo del buscador porque la información necesaria asociada con el próximo vuelo del usuario. está dentro de la tarjeta de información estructurada. Structured Information Card Candidate Query Flowchart ADVertisementContinue Lectura a continuación

Debido a esto, el buscador que usa el dispositivo de búsqueda que está de pie en el mostrador de boletos puede: Búsqueda rápidamente a su correo electrónico. Número de confirmación de su vuelo desde la tarjeta de información estructurada. Previo el número de confirmación de vuelo a El representante de la aerolínea de manera eficiente. Structured Information Card Candidate Query Flowchart La descripción de la patente proporciona un ejemplo de un sistema que utiliza una unidad de identificación de término de diálogo de disparo con tarjeta para identificar términos adicionales que se pueden agregar a la gramática de una tarjeta de información estructurada se dirige hacia un ” Flight “Tarjeta de información estructurada.

Sin embargo, la descripción de la patente nos dice que no debe ser tan limitado.

La unidad de identificación de término de la tarjeta de activación de la tarjeta se puede usar para identificar términos de gramática adicionales para cualquier tYPE de la Tarjeta de información estructurada, tales como:

Tarjetas de Movie Ticket Structured Tarjetas.Dinner Reservación Información estructurada Tarjetas de información. Tarjetas de información estructurada. Cartas de información estructurada. Tarjetas de información estructurada. Tarjetas de información estructurada. Añadir.AadvertisementContinue leyendo a continuación

La patente también nos dice que cualquier tipo de tarjeta de información estructurada se puede usar cuando la tarjeta de información estructurada se puede identificar de forma única utilizando un conjunto de uno o más términos de la gramática.

Entidades, atributos y tarjetas de información de estructura de gráficos

Google identifica a las entidades y asociadas las etiquetas y los atributos con esas entidades, y se describe en el siguiente dibujo de diagrama de flujo de la patente:

Un identificador de Tarjeta de TriggerLa unidad de tificación analiza los términos existentes asociados con la gramática de una o más tarjetas de información estructurada.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Los términos asociados con la gramática de una o más tarjetas de información estructurada incluyen términos que, cuando se reciben en una consulta, disparador La visualización de una tarjeta de información estructurada en particular.

El análisis de los términos existentes asociados con la gramática de una o más tarjetas de información puede incluir la generación de una estructura de gráficos.

Esta estructura de gráficos puede incluir nodos de consulta Cada uno asociado con un término de gramática en particular que desencadena la selección, la población y la visualización de una tarjeta de información estructurada en particular. graph information labels for structured information cards

Cada nodo de consulta puede estar asociado con un término de etiqueta respectivo. graph information labels for structured information cards Un nodo de consulta puede ser culoOculada con el término de etiqueta “Reserva de vuelo” y otro nodo de consulta puede estar asociado con el término de etiqueta “Ticket”.

Los términos de la etiqueta utilizados para construir el gráfico se pueden obtener de la unidad de almacenamiento de la tarjeta de información estructurada, una consulta registro, o similares.

La estructura del gráfico

también puede incluir uno o más nodos de entidad.

Los nodos de la entidad pueden incluir un elemento de datos que es indicativo de un Relación entre los respectivos términos de la etiqueta de uno o más nodos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La relación puede incluir una relación semántica asociada con los términos de la etiqueta.

a modo de ejemplo, el término de activación de la tarjeta La unidad de identificación puede obtener el término de consulta del candidato “Boleto de vuelo” para evaluar el término de consulta del candidato “Boleto de vuelo” para la ollaInclusión ential en la gramática asociada con una tarjeta de información estructurada, como la tarjeta de información estructurada “Vuelo”.

El término de consulta “Boleto de vuelo” puede haber sido almacenado en un registro de consulta después del usuario de un dispositivo de usuario, como El dispositivo de usuario envió la consulta “Boleto de vuelo” para buscar uno o más correos electrónicos usando una interfaz para un buzón electrónico, como la interfaz antes de la inclusión del término “Vuelo Boleto” en la Gramática de la Tarjeta de Información Estructurada “Vuelo”.

Se puede generar un nodo de consulta en la estructura del gráfico en función del término de consulta del candidato “Boleto de vuelo”.

El nodo de consulta del candidato está asociado con un término de etiqueta candidato “Boleto de vuelo”.


La información de la tarjeta de información estructurada puede ser información que está en un gráfico StruCTURE. Publicidad Lectora a continuación Por ejemplo, cuando una tarjeta de información se trata de información de vuelo, contiene pares de claves / valor que proporcionan información sobre entidades y atributos relacionados de aquellas entidades (lo que lo hacen de la información estructurada).

Con referencia a ella como una tarjeta significa que está utilizando un formato de visualización con una plantilla relacionada para ese formato. Para la información de vuelo, tendrías una ciudad de salida, una ciudad de destino, una hora de salida. y una hora de llegada, un aeropuerto de salida y un aeropuerto de llegada, un número de confirmación, un número de vuelo, etc. Estas entidades y atributos relacionados para ellos se pueden encontrar en una plantilla que tiene etiquetas para cada uno de Los campos de la información que cubre, y esas etiquetas se pueden usar en una consulta para mostrarUna tarjeta de información sobre un boleto de vuelo. Se pueden usar para identificar un término de activación adicional para una tarjeta de información estructurada. Este dibujo de la patente muestra cómo se pueden conectar las etiquetas a las entidades. y atributos: En general, el proceso puede incluir: advertisementContinue leyendo los datos que se encuentran con una plantilla para presentar información estructurada. Identificación del primer conjunto de una o más entidades. ASociando una o más etiquetas y uno o más valores con una o más entidades en el primer conjunto de entidades identificadas. Abohing un término de etiqueta candidato. Identificación de un subconjunto de una o más entidades de la Primer conjunto de entidades. ASociando una o más etiquetas y uno o más valores con una o más CANDidate Etiqueta TermnesRecitación de una consulta de búsqueda. Muy valores asociados con cada término de la etiqueta candidata para determinar si desea activar la visualización de la información estructurada. Para que se puedan elegir estas etiquetas candidatas, cuando aparecen en consultas para mostrar una tarjeta de información estructurada. Por ejemplo, donde una entidad incluye un documento de correo electrónico, dirección de red, URL o similares, una entidad puede estar asociada con un término de etiqueta candidato si el término de la etiqueta del candidato devolvería el documento de correo electrónico, la dirección de red, la URL , o similares cuando se ejecuta una consulta que incluye el término de la etiqueta del candidato. El sistema puede asociar una o más etiquetas y uno o más valores con cada término de la etiqueta candidata. Por ejemplo, Cualquier término de etiqueta asociado con una entidad particular en la etapa puede serasociado con un término de etiqueta candidato con el que se relaciona la entidad. Por lo tanto, un término de etiqueta que se propagó con una entidad particular de un nodo de consulta se puede propagar aún más de la entidad a un término de la etiqueta candidato con el cual La entidad está relacionada. PublicidadContinue Lectura a continuación Uno o más valores asociados con una entidad pueden asociarse de manera similar con uno o más términos de la etiqueta candidata con los que está relacionada la entidad. en consecuencia, un valor que Se propagó a una entidad particular de un nodo de consulta, se puede propagar aún más a un término de etiqueta candidato. Este sistema puede analizar cada uno de los valores uno o más que están asociados con un término de etiqueta candidato para determinar si el candidato El término de la etiqueta debe agregarse al culo de la gramáticaOciado con una tarjeta de información estructurada. Determinar si un término de etiqueta debe asociarse con una tarjeta de información estructurada puede incluir agregar los valores asociados con el término de la etiqueta del candidato y evaluar el valor agregado contra un umbral predeterminado. Si se determina que el valor agregado satisface un umbral predeterminado, el término de la etiqueta se puede agregar a la gramática de la tarjeta de información estructurada. Si el valor agregado no satisface un umbral predeterminado, el El término de la etiqueta no se agrega a la gramática de la tarjeta de información estructurada. AnuncioContinue Lectura a continuación Desencadeando una tarjeta de información estructurada El sistema puede procesar la consulta de búsqueda recibida y usar valores asociados con cada IDETérmino de etiqueta candidato ignificado para determinar si desea activar la visualización de una tarjeta de información estructurada. El uso de los valores asociados con cada término de la etiqueta del candidato puede incluir: Agregue los valores asociados con el término de la etiqueta del candidato. evaluando el Valor agregado contra un umbral predeterminado. Determinación de que el valor agregado asociado con el término de la etiqueta del candidato satisface el umbral predeterminado, el sistema puede permitir que la consulta de búsqueda, incluido el término de la etiqueta candidata, active una tarjeta de información estructurada relacionada. Tarjetas de información estructurada de activación. Puede aparecer una tarjeta de información estructurada en respuesta a una consulta que está relacionada con la gramática de la plantilla para los diferentes tipos de tarjetas de información estructurada. Puede ser posible anticipar qué entidades pueden ser relevantes para una tarjeta de información estructurada, y qué consultas podrían activar esa tarjeta. Las tarjetas de información estructuradas evolucionan en la forma en que se activan según las consultas y la gramática de la información en la tarjeta. Más recursos: Un repositorio de entidades personalizados en el gráfico de conocimientos Entidades clasificadas en los resultados de búsqueda en Google Búsqueda de Google 101: Cómo funciona el gráfico del conocimiento advertisementContinue Lectura a continuación Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor , De diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *