Categories
SEO

27 Debe hacer preguntas para nuevos clientes SEO.

No hay nada más emocionante que traer un nuevo cliente SEO. Sin embargo, para obtener su nueva relación con el comienzo correcto, debe hacer las preguntas correctas y obtener información vital.

Las siguientes 27 preguntas son mis favoritas para pedirle a cualquier nuevo cliente que se asegure de que tengo un pozo suave. Proceso y estoy configurado para mejorar el ROI y cumplir con sus objetivos comerciales.

Cada pregunta se ha dividido en las siguientes categorías:

Implementación.access.strategy.Goals and Objetives.challenges.team.history.

Implementación

Uno de los problemas más importantes que enfrenta la industria de SEO es la implementación de las recomendaciones de SEO

, especialmente cuando un cliente espera ver los resultados y solo ha implementado una fracción de sus recomendaciones.

Preguntas aPregunte:

1. ¿Tiene los recursos para implementar cambios en el CMS y realice algún cambio técnico en el sitio?

También solicite lo que el CMS es capaz de

(es decir, cambiar los títulos de la página, agregando canónicos, etc.)

advertisementcontinue Lectura a continuación Si su cliente no tiene los recursos internos o a través de un tercero para hacer estos cambios, su agencia o su equipo interno puede hacerlo por ellos si tiene Habilidades relevantes

y experiencia. La mayoría de las agencias no quieren tocar nada relacionados con el código debido a razones de responsabilidad.

2. ¿Cuáles son los roles y responsabilidades para este compromiso?

Siempre estatal y documento quién está haciendo qué y cómo se están realizando los boletos, como a través de un Sistema de Gestión de Proyectos

, como JIRA.

3. Wh¿Prefieres que estamos almacenamos documentos?

La administración de una relación de cliente a través del correo electrónico puede ser difícil y hacer que las cosas caigan a través de las grietas.

Tener una ubicación central para almacenar documentos puede mantener todo organizado y Ayudar a todos a encontrar información rápida y fácilmente.

Acceso

El acceso a los datos de su cliente es la clave para configurar su estrategia de SEO, incluida la creación de informes, realizar una revisión de un sitio y analizar el rendimiento a lo largo del tiempo .

Las preguntas que deben solicitar aquí son:

4. ¿Podemos obtener acceso a su búsqueda de Google Analytics, Búsqueda consola y las cuentas de Ads de Google para compartir aprendizajes y eficiencias entre la búsqueda pagada y orgánica?

5. ¿Podemos obtener acceso al calendario de contenido?

Querrá revisar las próximas tareas, el registro FIles, y cualquier sistema de gestión de proyectos que utilice el cliente para rastrear proyectos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. ¿Tiene una plataforma SEO?

Averigüe: si lo hacen, también acceden a eso.

7. ¿Podemos obtener acceso a cualquier otro documento?

Si el cliente tiene revisiones comerciales trimestrales anteriores (QBRS), documentos de estrategia, boletos técnicos abiertos y cerrados y un registro de cualquier cambio técnico en el último sitio. Pocos años, también sería una buena idea pedir acceso a eso.

Metas y objetivos

Esto es bastante sencillo. Simplemente pregúntele al cliente:

8. ¿Cuáles son sus metas y objetivos?

Siempre solicite detalles específicos como: Números de tráfico.conversions.revenue.rankings. Cómo el cliente determinará el éxito de este enGobierno.

Esta es una de las preguntas más críticas que necesita para solicitar que usted y su equipo entiendan

lo que el cliente espera lograr

.

Sabiendo lo que el cliente quiere. Ayude a su agencia o marca a organizar una estrategia para el éxito.

Si el objetivo es conducir más tráfico y conducir en un 25%, por ejemplo, entonces debe hacer su diligencia debida para que su cliente alcance ese objetivo. , o de lo contrario, puede encontrarte en el bloque de cortar.

Estrategia

Configuración de una estrategia de SEO ayuda al cliente a comprender cuál es el plan de ataque para cumplir con sus indicadores clave de rendimiento.

Es por eso que una de las preguntas más importantes que siempre pido es alrededor de palabras clave:

9. ¿Qué palabras clave son importantes para que su marca se clasifique y maneje el negocio?valor?

A veces, lo que piensa el cliente son las palabras clave importantes, avanza para no ser tan importantes, o no tienen volumen de búsqueda.

Una vez que realiza la investigación de su palabra clave o mira los datos históricos, Puede averiguar qué ha funcionado y lo que no funciona. Algunas otras grandes preguntas para hacer:

10. ¿Qué procesos tiene en su lugar con su antigua agencia que le gustaría continuar y

¿qué le gustaría cambiar

?

Esto le da al cliente la oportunidad de abrirse sobre lo que funciona para ellos y con qué estaban contentos, así como lo que no les gustaban, lo que puede ayudarte a evitar los mismos errores que se comete a su predecesor.

AnuncioContinue leyendo a continuación

11. ¿Quiénes son tus mejores competidores?

Es importante obtener una aclaración On los mejores competidores de su cliente. Esto le permite revisar sus sitios, visibilidad, enlaces, presencia social, velocidad de página, etc., para ver por qué los competidores pueden estar superando a su cliente. También da información sobre cualquier otra táctica que podría haber tenido éxito. Para ellos que su cliente también pueda beneficiarse de. Aquí hay algunas preguntas adicionales para preguntar sobre la estrategia: ¿Cuáles son los productos y servicios más importantes y cuál es su propuesta de valor? ¿Hay algún código de congelación que ocurra en un punto del año? ¿Qué secciones del sitio son las más importantes? ¿Cuáles son sus principales iniciativas comerciales en los próximos 90 días? ? ¿Cuál es su proceso para agregar contenido nuevo y cuánto tiempo toma normalmente? Marca versus no marca Cexcedente, lo que es más importante?

¿Tiene algún otro dominio?

Este es un Oldie, pero Goodie. A veces, es posible que los clientes tengan dominios duplicados con el mismo contenido u otros dominios, que hacen grandes socios de vínculo.

¿Quién es su mercado objetivo e audiencia ideal?

Tener al cliente explicar su mercado objetivo y la audiencia ideal puede ayudarlo Con tu estrategia de SEO, también. Por ejemplo, digamos que tiene un banco pequeño que solo opera en Texas. Obtener esta información es fundamental porque puede ayudarlo a enfocarse en las estrategias correctas, como la búsqueda local, etc.

¿Cuáles son sus indicadores de rendimiento clave?

¿Es para impulsar el mes de tráfico incremental durante el año y el año durante el año? ¿Cuáles son los principales puntos de conversión (por ejemplo, descargas de folletos, pruebas gratuitas, Newsletter suscripciones, formulario enviados, o algo más)?

Los desafíos

Siempre preguntan:

21. ¿Cuáles son sus mayores desafíos?

Preguntando sobre los desafíos que enfrenta el cliente le dará la oportunidad de abrirse sobre temas conocidos.

Por ejemplo, digamos que el cliente tiene un problema para obtener cinco páginas. de contenido aprobado en menos de dos meses.

Si el contenido es lo que va a mover la aguja, entonces usted y el cliente deben ver cuáles son los cuellos de botella y surgen soluciones para optimizar el proceso para obtener más rápido. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Equipo

Siempre pregunte al cliente:

22. ¿Cuáles son los roles y responsabilidades para su equipo?

Conoce a conocer los roles y responsabilidades de todos es fundamental para saber quién es el principalLos miembros del equipo son y cuáles son sus roles y responsabilidades.

Esto también es importante, por lo que es claro quien debe escalar los problemas si hay algún problema.

Reunión de roles y responsabilidades Matrix es vital.

También pregunte al cliente:

23. ¿Cómo desea comunicarse?

¿Es a través de flojos, equipos, llamadas telefónicas o reuniones en persona? ¿Y con qué frecuencia desea tener reuniones? Historial Conociendo la historia de lo que se hizo al sitio es extremadamente importante. Algunas de las preguntas más importantes que deben hacer: ¿Su sitio ha sido penalizado por un actualización del algoritmo ? Si la respuesta es sí, averigua cuál (s) y cuándo .

¿Está planeando hacer un rediseño, migración o re-plataforma en el próximo año?

Getting Las respuestas a esta pregunta ayudarán a planificar y preservar algunas horas para trabajar con el equipo.

¿Alguna vez ha comprado algún enlace pagado o ha sido parte de cualquier esquema de enlaces?

¿Cómo se obtiene a nivel de palabra clave? ¿Datos a la conversión y el nivel de tráfico?

Esto es fundamental para descubrir cómo están considerando las conversiones de la búsqueda orgánica y al ver qué palabras clave se convierten. Si tienes tu propia solución alrededor de esto, genial. Pero también puede confiar en las estimaciones de las herramientas de terceros.

La envoltura Preguntando las preguntas correctas es fundamental para obtener una comprensión firme de los objetivos de sus clientes, así como lo que se ha hecho en el Pasado, cómo quieren comunicarse y firmando en su estrategia de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación a su vez, ayudará a su TESoy o marca una experiencia gratificante y construye una relación que puede durar años. Más recursos: 5 cosas Cada estrategia de SEO necesita Una lista completa de verificación de SEO para los propietarios de sitios web Core Web Vitales: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *