Categories
SEO

John Mueller de Google responde a una pregunta sobre el ranking para las frases de palabras clave a la cabeza

John Mueller de Google ofreció consejos sobre cómo un nuevo sitio debería acercarse a la clasificación para las palabras clave de la cabeza.

La pregunta era de un editor que no estaba contento con lo que se percibía como una página web de mala calidad. Mueller explicó por qué ese resultado de búsqueda en particular aparece de esa manera.

Frases de palabras clave a plazo

Los términos de la cabeza son frases de búsqueda con un montón de volumen de búsqueda.

Frases de cola larga son la búsqueda Consultas que tienen una pequeña cantidad de volumen de búsqueda.

No se trata de cuántas palabras están en la consulta de búsqueda. Se trata de el volumen de búsqueda.

Algo que señala Mueller sobre los términos de la cabeza es que sus significados tienden a ser vagos.

Clasificación para las consultas de búsqueda de una palabra

el persona que hace la pregunta estaba preocupada por la búsqueda resucLTS para una frase de búsqueda de una sola palabra en la que se percibió el mejor sitio clasificado como de baja calidad.

Esa persona preguntó por qué su página de mayor calidad no clasificó por encima de lo que sentían era una página web de baja calidad.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Esta es la pregunta:

“Hago una consulta en Google y los resultados no son buenos.

el El primer resultado solo tiene un video y miles de comentarios. ¿Por qué se clasifica ese sitio?

… no solo yo, otros resultados que también son mayores aún por debajo de ese resultado.

Busco el sitio web y encontré que hay muchos de autoridad en Su nicho … y la consulta estaba programando “.

Screenshot of Google's John Mueller Screenshot of Google's John Mueller El Mueller de Google discutiendo la clasificación para los términos de Head

John Mueller de Google que discute el ranking para la cabeza.s

Consultas de búsqueda ambigua Mueller notó por primera vez que la consulta de búsqueda que la persona que hace la pregunta sobre la pregunta era ambigua. Y eso es problemático porque la intención de una consulta de búsqueda de una sola palabra podría ser tantas cosas para algunas frases de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La respuesta de John Mueller:

“Entonces, creo, en primer lugar, una consulta como” Programación “es tan ambigua que no hay un derecho absoluto o incorrecto cuando se trata de clasificar algo allí.

Así que eso es algo donde supongo que el Resultados que ves allí van a ser una especie de mixto y serán difíciles de decir, voy a crear un trozo de contenido sobre el tema de “

programación

” y Google lo clasificará número uno “.

Mueller recomienda dirigirse a las palabras clave menos ambiguas

Mueller sugiere que el editor debe centrarse en las palabras clave que tengan menos competencia en lugar de centrarse en todas las frases de alto volumen.

John continuó su respuesta:

“Mi recomendación aquí es, especialmente

Si está comenzando, no se centre en las consultas como” Programación “.

En su lugar, concéntrate en Algo que es realmente fuerte, algo que puedes hacer muy bien, y algo que no tiene tanta competencia o no tiene tanto otro contenido por ahí.

… para que puedas Construya alguna experiencia a lo largo del tiempo y entiende cómo funcionan las cosas, entiende cómo los usuarios reaccionan en realidad a su contenido, entienden qué tipo de contenido funciona bien para la búsqueda, que KinD del contenido funciona bien para los usuarios.

Y a lo largo del tiempo, sigue construyendo eso y eso puede resultar en el final con usted centrado en las cosas que son más términos de la cabeza, … cosas que son consultas más cortas que buscan los usuarios mucho.

Pero eso también le da un poco de fundamento para construir, donde lo sabe, bueno, obtengo muchas preguntas sobre este aspecto específico de la programación y es por eso que tengo mucho genial Contenido en y ahí es donde me clasifico muy bien.

Y luego con el tiempo, tal vez tenga sentido expandirse desde allí a un tema más más amplio.

o tal vez encuentras otras áreas de tema donde está igualmente El caso de que en realidad no hay mucho contenido, pero hay suficientes personas que buscan esta información que lo hace vale la pena.Para crear realmente ese contenido y mantenerlo, manténgalo en su sitio web “.

Clasificación para los términos de búsqueda específicos

Mueller tiene razón, centrándose en palabras clave específicas donde la intención es clara Es una buena estrategia.

En general, menos personas están buscando consultas de búsqueda de una sola palabra, lo que significa que las consultas de una palabra ya no son términos de la cabeza. Solo son vagos y ambiguos.

Por ejemplo, la herramienta Google Trends muestra que la tendencia de búsqueda de la palabra clave “programación” está disminuyendo. Hay un 50% menos de personas que buscan la palabra “programación” hoy de lo que hubo hace cinco años.

Consultas de búsqueda de una palabra y de dos palabras utilizadas para tener mucho inventario de búsqueda. Pero la forma en que la búsqueda de personas ha cambiado, lo que significa que solo porque es una consulta de una sola palabra.T no significa que sea un término de cabeza asociado con mucho tráfico.

Google utiliza funciones de refinamiento de consulta para guiar a los buscadores a consultas de búsqueda más precisas.

Enfoque de Mueller’s Puede ser más satisfactorio para los usuarios y editores porque es más probable que un buscador encuentre lo que desean en una página web que se trata de algo altamente específico. AnunciCementContinue Lectura a continuación Una consulta de búsqueda más específica tiene en mi experiencia. En más ventas, más clics en los enlaces de afiliados y en general un mejor rendimiento de anuncios.

Cita

El Mueller de Google discute la clasificación para los términos de Head Mira a John Mueller responde la pregunta En la marca de 38:55 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *