Categories
Industria

Jugador listo uno? Podríamos estar más cerca del oasis de lo que piensas; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, marketing, y Feliz Friyay!

Hace unos años trabajé para una compañía de SaaS y escribí un blog llamado algo como “La optimización de motores de búsqueda pronto será la optimización de la experiencia del usuario”. Soy un visionario o tal vez los motores de búsqueda leen esa pieza y pensaron que me llevarían a mi idea.

Aparte de la broma, ese fue el tema de mi presentación de apertura en SMX avanzó este año. Seguimos diciéndolo una y otra vez en el espacio de búsqueda, optimice para UX, pero es que WH¿En realidad estamos haciendo?

En el resumen de la primera parte de mi charla (regístrese para ver la cosa completa a pedido), intentaré convencerlo por qué deberíamos desechar el SEO o PPC OKRS y se centran en ayudar a nuestros audiencias objetivo a lograr sus

objetivos en línea.

Plus, tenemos una tonelada de nuevos anuncios sobre las características de SERP, las opciones para la visibilidad de la empresa local y los anuncios en Realidad virtual (Sí, esto está sucediendo ahora). Compruebe todo abajo.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

La experiencia del usuario es la diferencia entre el marketing de búsqueda mediocre y del siguiente nivel

¿Qué tiene que ver la empatía con el marketing de búsqueda? Bueno, según los datos, bastante. En este fragmento de mi presentación de Keynote en SMX Avanzado, me sumergí en cómo6 Los hábitos de personas altamente empáticas son clave para ayudar a mejorar su marketing de búsqueda (y los kpis que también tiene que golpear en el camino).

En el día, los motores de búsqueda no solían mirar La funcionalidad de los sitios web, ya sea que sus visitantes pudieron hacer lo que querían una vez que llegaron allí. Inicialmente, los motores de búsqueda solo miraron lo que estaba allí. Así es como llegamos a “contenido es rey”, ¿verdad?

Los motores de búsqueda se están dando cuenta de que la usabilidad también es clave para una buena experiencia de búsqueda. Tenemos un trabajo como comercializadores de búsqueda ahora, y eso es para ayudar a los visitantes de nuestro sitio web a hacerlo. Construemos sobre lo que Google nos proporcionó a su actualización de experiencia de página y vaya al siguiente nivel de experiencia del usuario en el marketing de búsqueda. Eso comienza con la empatía.

Lea más aquí.


El jugador listo uno está más cerca de lo que pensamos: Facebook probando anuncios de realidad virtual en Oculus VR

en mayo , Facebook anunció que comenzaría a probar los anuncios en la realidad virtual. Esas pruebas ahora están a punto de ir a vivir. Los anuncios, considerados “anuncios en auriculares” por Facebook , son parte de la exploración de las formas de la compañía para que los desarrolladores generen ingresos. Facebook, que desarrolla los auriculares de Oculus VR, planea monitorear la interacción del usuario con los anuncios de VR, pero dijo que todos los anuncios de Oculus tendrán que seguir las reglas de publicidad de Facebook.

Por qué nos importa. La oportunidad puede ser perfecta para que muchos anunciantes alcancen un nuevo o específico tipo de audiencia si las pruebas van bien. Hay un precipicio donde anuncios en vR casi siente que nos dirigimos hacia el jugador listo un territorio, por lo que es una tendencia que vale la pena ver.


Leer más aquí.



The Pointy hardware device. The Pointy hardware device.

  • Las nuevas investigaciones muestran que Google sirve a casi la mitad de todo el tráfico publicitario en sitios de noticias falsos

  • (
  • sirve el 48% de todos los tráfico publicitario en los sitios de noticias “falsos” de acuerdo con un nuevo estudio

de los investigadores Lia Bozarth y Ceren Budak en la Escuela de Información de la Universidad de Michigan. La investigación de Bozarth y Budak afirma que, aunque los grandes jugadores como Google reciben ingresos intrascendentes de la publicidad en estos sitios web de noticias de esta estafa, todavía son “responsables de ofrecer una fracción sustancial de anuncios en sitios de noticias falsos y de baja calidad”.

Por qué nos importa.

Seguridad de la marca

ha sido una verdadera preocupación por AdveRTISERS y sus clientes durante los últimos años. Ha sido más importante, ya que más comercializadores de búsqueda están encontrando su contenido de anuncios servido en sitios de spammy negativos, falsos y francoses.

Leer más aquí.


Carrusel de artículos de las pruebas de Google para algunos paneles de conocimiento de los autores

Google ha comenzado a probar que muestre un carrusel de artículos debajo Los paneles de conocimiento para algunas búsquedas de autores y periodistas. Esta es una prueba limitada, pero la compañía está “buscando expandir la función con el tiempo a más periodistas, dispositivos e idiomas” con el tiempo. Por qué nos importa. Esta es una nueva forma para que los editores tengan más tracción y tráfico a sus historias y artículos. Si la gente está buscando a sus periodistas más conocidos, shOwcasing Sus artículos recientes en su sitio web pueden conducir más tráfico a su sitio.


Leer más aquí. Google expande el perfil GMB Capacidades de edición en la búsqueda y mapas El dispositivo de hardware puntiagudo. Por delante de su Semana Internacional de Pequeñas Negocios, Google Ha ampliado las capacidades de edición para los perfiles de Google My Business (GMB) en la búsqueda y mapas, la compañía anunció el jueves. También ofrece una versión de prueba gratuita de Pointy, una plataforma que permite a las empresas locales obtener su inventario descubrible en línea, a los propietarios de negocios elegibles. ¿Qué hay de nuevo? Los usuarios de GMB podrán agregar sus servicios y programar las publicaciones de Google directamente dentro de la búsqueda Propietarios de restaurantesAhora puede agregar elementos de menú a su perfil GMB y actualizar las opciones de pedidos de la búsqueda y los mapas. Google está ofreciendo puntiaguda gratis a los minoristas elegibles hasta el 30 de septiembre. La plataforma utiliza un dispositivo de hardware que se adhiere a un punto de -Aceparador de códigos de barras para sacar su título, imagen y descripción para agregarlo a las superficies en Google. Por qué nos importa. Ser capaz de actualizar un perfil GMB desde la búsqueda o MAPS puede facilitar que algunos propietarios de negocios lo hagan, lo que puede ayudarles a mantener sus audiencias actualizadas sobre cómo funciona su negocio y qué están ofreciendo actualmente. puntiagudo puede ser una solución útil para las PYME que desean obtener su inventario en línea, lo que es especialmente importante, ya que los consumidores pueden estar esperando que la opción “comprar en línea, la fotokup en la tienda. ” Leer más aquí. ¿Cómo entró en el marketing de búsqueda? Podcasts en las revelaciones de Facebook e Influencer Tome una encuesta de Twitter muy científica. ¿Cómo aprendiste inicialmente SEO o PPC? Quiero saber. Registre sus respuestas aquí . Podcasts comienzan a venir a Facebook la próxima semana. Facebook quiere ser su tienda única para todo lo que está en su bolsillo ahora. “También es posible que Facebook ve el potencial en la publicidad de podcast, que Spotify ha centrado sus esfuerzos, ya que lanza programas exclusivos y su propia red de anuncios” , escribió Ashley Carman para el borde. Estrellas de redes sociales bajo incendio por las reglas de bruto en la publicidad. Al igual que en los Estados Unidos, los influyentes del Reino Unido están publicando #SponsoEl contenido rojo o #AD tiene que darle a conocer a sus seguidores. Y algunos grandes nombres a través del estanque están obteniendo algo de Flak para negarse a hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *