Categories
SEO

Cómo redirigir HTTP a HTTPS

Una guía para redirigir HTTP a HTTPS

El mundo del SEO técnico es rico en acrónimos, pero hoy vamos a echar un vistazo a dos de los más utilizados: HTTP y HTTPS.

Esta guía tomará una inmersión profunda en la redirección de HTTP a HTTPS. Veremos lo que son HTTP y HTTPS, por qué las redirecciones son importantes y cómo puede configurar una redirección con su host de dominio.

También compartiremos algunos consejos sobre cómo Semrush puede ayudarlo a administrar su sitio después de que se realice el trabajo. Empecemos.

¿Qué son HTTP y HTTPS?

Tanto HTTP como HTTPs son tipos de protocolo de transferencia. HTTP (o protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo tradicional que utilizamos para acceder a la web desde un navegador.

Como usuario, utiliza HTTP para crear solicitudes agregándolo comoUn prefijo a una dirección web, y como resultado, se le muestra el contenido que está buscando.

El HTTP es básicamente un mensajero, que lleva su solicitud al servidor web y devuelve lo que desea ver.

La URL que utiliza en la barra de búsqueda para hacer todo lo que parece un poco así:

redirect http to https

HTTPS es un acrónimo de “Protocolo de transferencia de hipertexto seguro”. El “seguro” indica que, a diferencia de HTTP, las páginas web HTTPS tienen una capa adicional de seguridad.

Esto se proporciona a través del cifrado SSL (a través de un certificado seguro de un proveedor de terceros) y mantiene su conexión con el servidor seguro. La seguridad adicional reduce el riesgo de que los atacantes de terceros accedan a los datos que compartan con el sitio.

para establecer un SConexión Ecure, el cliente (por ejemplo, su navegador) y el servidor se ponen en contacto entre sí. El cliente se conecta al servidor y el servidor envía su identificación a través de un certificado digital. Ambos usan HTTPS para transferir estos datos, tal como lo harían con HTTP.

La URL que vería en su barra de búsqueda se vea algo así:

Por qué debería cambiar a HTTPS? Google anunció en 2014 que HTTPS

se utilizaría como una señal de clasificación

para alentar a los sitios web a demostrar que mantendrán los datos de los usuarios lo más seguros posible.

Como propietario del sitio, el uso de HTTPS es otra forma de mostrar a los usuarios que su sitio es legítimo y seguro.

Esencialmente, el uso de un protocolo HTTPS muestra a los usuarios que tiene la FAVA para comerTor: experiencia, autoritividad y confiabilidad.

Esto es bastante invaluable, por lo que si aún tiene un protocolo HTTP, definitivamente es hora de pensar en hacer el interruptor. Para obtener más información sobre los beneficios de un protocolo HTTPS, puede consultar

el HTTP a HTTPS #SEMRUSUSHCHAT.

Cómo redirigirse de HTTP a HTTPS

Configuración de la redirección de HTTP a HTTPS en su sitio web dependerá del host de su sitio. Sin embargo, existen algunas cosas preliminares que puede cuidar antes de analizar los detalles:

Elija un certificado SSL para su sitio Dígale a Google sobre su nuevo protocolo Actualice sus enlaces internos

1. Elija un certificado para su sitio

Para hacer que todo funcionario, deberá obtener sus manos en un SECUCertificado de capa de sockets (SSL). Un certificado SSL es una confirmación de terceros que su conexión y su sitio son legítimos.

Un certificado SSL incluirá:

El nombre del servidor es la autoridad de certificación de la clave de cifrado pública del servidor.

El certificado SSL encripta los mensajes entre su sitio y el usuario. Se bloquea a otros usuarios y les impide leer o robar información privada, como los datos de la tarjeta de crédito o las contraseñas. Para obtener más información sobre los certificados SSL, consulte

Nuestra guía para migrar un sitio web de una manera que sepa

.

2. Dígale a Google sobre su nuevo protocolo

Google considera que las versiones HTTP y HTTPS de un sitio son dos sitios web diferentes, por lo que es importante que informe sobre su redirección. yoUsted querrá asegurarse de que los usuarios seguramente se dirigen a la versión correcta de su sitio cuando intenten acceder a ella.

Comience por dirigirse a su cuenta de Google Search Console para verificar la versión HTTPS de su sitio.

Asegúrese de usar la misma dirección de correo electrónico que usa para su cuenta de Google Analytics para garantizar que se confirme su propiedad del dominio.

3. Actualice sus enlaces internos

Una vez que se ordene la redirecta, es hora de verificar que sus enlaces internos tengan URL de HTTPS y continúe funcionando correctamente. Puede comprobar qué necesidades cambian utilizando una herramienta de rastreo del sitio para escanear cualquier enlace poco fiable. Recomendamos nuestra herramienta de auditoría del sitio.

Probablemente hagas la discusiónHormigas cambia con su host del sitio. Le mostraremos cómo comenzar con cuatro de los hosts web más populares.

Desplácese para encontrar su host (si está presente):

Cómo redirigir a HTTPS en WordPress

Si ejecuta su sitio web a través de WordPress, hay un par de diferentes maneras de hacer redirigir HTTP a HTTPS.

Use un complemento Editar archivos WordPress manualmente

¡Lo llevaremos a través de los pasos ahora!

1. Use un complemento Este es un método súper fácil para los principiantes. Primero,

Instale un complemento SSL

, luego active. El complemento hace lo siguiente automáticamente:

verifica que su certificado SSL dirige WordPress para usar HTTPS en URL. Configuraciones, redirigs busca cualquier URL que aún se cargue a través de HTTP y redirige

.El complemento activo en su sitio después de que esté instalado; Desactivación podría llevar a errores de rendimiento y contenido.

H3: 2. Edite los archivos de WordPress manualmente

Para editar sus archivos de WordPress, visite su configuración general y actualice sus direcciones de URL de WordPress y Site a HTTPS en lugar de HTTP. redirect HTTP to HTTPS

Configure sus redirecciones en su archivo .htaccess:

RewriteEngine en
Rewritecond% {https} desactivado Rewriterule ^ (. *) $ Https: //% {http_host}% {solicitudes_uri}
[L, R = 301]

redirect HTTP to HTTPS
redirect HTTP to HTTPS
¿Parecer confuso? Aquí está el desglose: redirect HTTP to HTTPS “RewriteEngine On” habilita la reescritura “Rewritecond% {https} desactivado” Cheques para la conexión HTTP “Rewriterule ^ (. *) $ Https: //% {http_host}% {requsest_uri} [l, R = 301] “redirige http a hTTPS con un código de estado 301 ¡Ahora WordPress debería cargar su sitio con HTTPS!

Cómo realizar una redirección HTTP en Nginx

Si alberga con NGINX, hay un par de maneras para redirigir su HTTP a HTTPS. Redirige todos los sitios HTTP a HTTPS Redirigir sitios específicos Vamos a revisarlos con más detalle. 1. Redirigir todos los sitios HTTP a HTTPS Este método se usa cuando se sabe que desea que todos sus sitios usen exclusivamente HTTPS. Simplemente haga un cambio en su archivo de configuración de NGNIX: Server {escuche 80; escuchar [::]: 80 default_server; server_name _; devuelve 301 https: // $ host $ Solicitud_uri;} Aquí hay Lo que realmente significa el código: "Escuchar 80 Predeterminado_server" establece el bloque del servidor como predeterminado para cualquier dominio inigualable"Devolver 301 https: // $ host $ Solicitud_uri" redirige cualquier tráfico al bloque de servidor HTTPS correcto. $ host Sostiene el nombre de dominio de la solicitud. 2. Redirigir los sitios específicos

Esta es la opción Ir a I si tiene múltiples aplicaciones o sitios y no requiere un certificado SSL para cada uno. Nuevamente, todo lo que se necesita es un cambio simple en su código:

Server {escuche 80; server_name example.com; www.example.com; Devuelva 301 https: //example.com$request_uri;}

Como puede ver, este código no designa un “servidor predeterminado”. En su lugar, se centra en el nombre de host específico. Vamos a romperlo:

“Escuchar 80” garantiza que el bloque del servidor “escuchará” para cualquier conexión en el puerto 80 (http) “Server_name example.com; www.example.com “Asegura que se especifique los nombres de dominio del servidor. Por supuesto,Su nombre de dominio debe ser subbedido para “Ejemplo”. “Devuelve 301 https: //example.com$request_uri”, asegura que el tráfico se redirige a la versión HTTPS del sitio. El ‘301’ crea una redirección al URI específico y envía al usuario a una versión HTTPS.

Deberá reiniciar o volver a cargar NGINX para que los cambios entren en vigor. ¡Desde allí, estará listo para ir!

Cómo redirigir a HTTPS en Windows IIS

Si usa Windows IIS, hay dos pasos clave para redirigir desde HTTP a HTTPS en su sitio. Los exploraremos con más detalle. Paso 1 Descargue el módulo IIS URL Reescritura Vaya a IIS Manager y seleccione el sitio web que necesita redireccionar Seleccionar URL Reescritura Haga clic en Agregar reglas, seleccione Regla en blanco y luego ingrese el nombre de su regla. Rellene el siguiente pop-Up a continuación:

En la siguiente ventana, realice las siguientes ediciones:

Esto lo llevará a la sección de acción. Aquí, debe realizar los siguientes cambios:

Haga clic en Aplicar! Paso 2 En su panel IIS, haga clic con el botón derecho en su sitio, luego seleccione Explorar. Abra el archivo web.config. Agregue el siguiente bloque de código (si aún no está allí)

redirect HTTP to HTTPS

¡Ahorre! Cómo hacer una redirección HTTP en Apache redirect HTTP to HTTPS Si usa Apache, hacer que el interruptor también sea bastante fácil.
Si puede acceder al servidor raíz, es fácil configurar una redirección en el archivo de configuración de dominio de Host Virtual APACHE. Si caes caN’t, entonces puedes ir a tu archivo .htaccess y hacer los cambios allí. Redirigir con Apache Virtual Host redirect HTTP to HTTPS Cuando usa el host virtual, especifica su raíz de documento de sitio genérico y luego personalice la política de seguridad para los sitios separados.

Use una directiva de redirección simple como esta:

ServerName Ejemply.com Serveralias www.example.com Redirigir permanente / https://example.com/ ServerName Ejemply.com Serveralias www .example.com En detalle más detenido, todo esto funciona bastante simplemente: redirect HTTP to HTTPS “VirtualHost *: 80” escucha las conexiones en el puerto 80 (HTTP) para el dominio que ha especificado “VirtualHost * : 443 “Escucha las conexiones en el puerto 443 (HTTPS) Reemplace” ServerName “y” Serveralias “con su nombre de dominio” Redirect permanentet / https://example.com/ “Permite la redirección del tráfico en el sitio HTTPS. Reinicie su servidor y tendrá efecto.

Redirigir con .htaccess

Si está redirigiendo con .htaccess, necesitará el módulo mod_rewrite, pero no se preocupe, es un incumplimiento en la mayoría de los servidores. Solo abre el archivo .htaccess y agregue el siguiente código: redirect HTTP to HTTPS RewriteEngine Onrewritecond% {https} offrewriterule ^ (. *) $ Https://example.com/$ [l, R = 301]

Buceemos más profundamente:

“RewriteEngine On” On “habilita la reescritura” Rewritecond% {https} desactivado “Cheques para la conexión HTTP” Rewriterule ^ (. *) $ Https: // ejemplo .com / $ 1 [L, R = 301] “Esto redirige HTTP a HTTPS con un código de estado 301. ¡Solo asegúrate de poner tu nombre de dominio donde ‘ejemplo’ es!

El bono de reDirigir con .htaccess es que no necesita reiniciar nada para que tenga efecto.

Cómo Semrush puede ayudar Si tiene alguna inquietud sobre cómo hacer el cambio a HTTPS, no se preocupe: Semrush está aquí para ayudarlo. Hemos apreciado algunas guías prácticas para HTTPS, incluidas las 7 mejores prácticas principales para HTTP en el ranking HTTPS redirect HTTP to HTTPS y Nuestro estudio sobre 10 errores de implementación de HTTPS

.

Recomendamos usar

la herramienta de auditoría del sitio

para verificar sus redirecciones. La herramienta puede verificar si hay errores técnicos en su sitio y sugiere cómo arreglarlos. Si ha ejecutado una auditoría de sitio recientemente, visite la información general de la herramienta y seleccione la implementación de HTTPS.

Se llevará a esta descripción general: ADS illustration

Además de las métricas de rendimiento, la herramienta notará por qué estos aspectos de su implementación de HTTPS son importantes y, si hay un problema, por qué se ha producido y cómo puede arreglarlo. La herramienta de auditoría del sitio puede También le avisa a los certificados SSL. Las notificaciones prácticas pueden mantenerlo actualizado en su estado de seguridad y le avise a cualquier punto que deba abordar. Puede verificar también sus enlaces internos: Averigüe exactamente cuántos enlaces necesitan cambiar, por qué y cómo solucionarlo. Crawl su sitio Efficitelamente con la herramienta de auditoría del sitio Intente gratis → Inténtelo gratis → ¡Y eso es todo! Ahora, usted sabe exactamente cómo redirigir su sitio HTTP a HTTPS, por qué es tan importante y cómo puede obtener la confianza de su usuario con un sitio seguro. Por supuesto, si está bajo a tiempo o preferiría que un experto lo haga por usted, esa es una gran opción también. Use la herramienta de auditoría del sitio para vigilar su sitio actualizado cuando llegue al otro lado. ¡Redirigiendo feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *