Categories
SEO

6 errores de redirección que pueden causar estragos en el tráfico de su sitio

Las redirecciones son una parte natural de la evolución de un sitio.

Puede crear una página de servicio o una publicación de blog que sea relevante hoy en día. Pero puede llegar un tiempo en el futuro cuando ya no tiene sentido mantenerlo en vivo.

Entonces, ¿qué haces? Redirigirlo a una página similar en su sitio.

Si está migrando un sitio o cambia la estructura de su sitio, puede tener docenas de redirecciones en su lugar.

Espere. ¿Qué es un redirecto?

Una redirección es una forma de reenviar una URL a otra. Por ejemplo, asumamos que usted vende widgets y tiene varias páginas:

Ejemplos/Products/WidgetSExample.com/products/Blue-widgetSexample.com/products/White-Widgets

Si ya no está vendiendo sólo widgets azules o blancos o quieres combinar todas las páginas en una, podríasEDIRECT Sus páginas de widget azul y blanco a su página de widgets principales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto ayuda a mantener su sitio organizado, lo que requiere menos clics para aterrizar en una página, y le permite enfocar todos sus esfuerzos de optimización en uno Página en lugar de muchos.

Puede elegir usar muchos tipos de redirecciones: 301, 302 , 307 , 308 – y Puede hacer una redirección utilizando una actualización META, JavaScript, HTTP encabezados y otros.

Para obtener más información sobre los diferentes tipos de redirecciones, consulte Guía técnica de SEO para redireccionar .

6 Redirigir errores que pueden perjudicar el tráfico de su sitio

Cada tipo de redireccionamiento o método utilizado para redirigir puede ser beneficioso para el tráfico y SEO de su sitio, o puede causar tráfico y rango.NGS para caer.

Esta es una de esas áreas donde incluso un simple error puede tener consecuencias importantes para el tráfico de su sitio.

Asegúrese de evitar estos errores de redirección y cuídales si usted ‘Re Experimentando una caída de tráfico

.

1. Redirigiendo todo a su página de inicio Mass Redirects to Homepage. Redirecciones en masa a la página de inicio Mass Redirects to Homepage.

Si está redirigiendo cada página a su página de inicio

en un esfuerzo por clasificar para el rango competitivo Términos, puede estar haciendo más daño que bien. Los

John Mueller de Google

hablaron de esto hace unos años:

advertisementcontinue leyendo a continuación

“Redirigir todo a la página de inicio es una práctica realmente mala porque perdemos todas las señales que son asociado con el contenido antiguo “.

Él explica que WUna gran cantidad de páginas se redirigen a su página de inicio, es una bandera roja para los rastreadores de búsqueda.

¿Qué puede suceder?

Redirect loops. Redirect loops. Google no verá todas esas señales positivas Se había acumulado en las antiguas URL. El valor de ese contenido se pierde.

2. Redirigir los bucles que nunca terminan

Redirigir los bucles

Se puede evitar fácilmente un bucle redirecto. Estos bucles se producen cuando redirigas las páginas como esta:

Page 1> Página 2> Página 3> Página 1

En este caso, la redireccionamiento continuará llevando a la persona Volver a la página 1 y probablemente será detenido por su navegador, que reconoce el bucle. Desde una perspectiva de Redirect chains. Búsqueda de Crawler , es probable que tenga las páginas de Pindexed porque el rastreador no tiene idea de lo que vaEn. Redirect chains. Si estas páginas son las principales páginas de plomo o generan mucho tráfico para su sitio, perderá muchos ingresos en el proceso.

3. Envío de rastreadores a través de las pesadillas de cadena de redireccionamiento

Cadenas de redireccionamiento

¿Desea bajar la experiencia

e impacte las clasificaciones de su sitio? Crea cadenas de redirección. Estos suceden mucho, y si tiene varias personas que trabajan en su sitio, son bastante fáciles de crear.

AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Cómo?

Tomar múltiples redirecciones Coloque en una cadena.

Por ejemplo:

/ aproximadamente se redirige a / ACOUTUS / ABOUSUS se redirige a / OurCompany / OurCompany se redirige a / AbourCompany

. Desea crear un solo

redirigir desde / aproximadamente a / sobreourcompany aEvite una cadena de redireccionamiento que pueda:

SPEED SPEED SPEEDS. Morcanza la tasa de rebote. Sugerencia:

Si baja a la punta 6, encontrará una forma segura de evitar estos redireccionados. Pesadillas de cadena.

John Mueller tweeted “URLs distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero elija cualquier caso que desee . “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las URL están sensibles a mayúsculas y minúsculas, pero elija cualquier caso que desee.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

22 de junio de 2017

 

Puede tener “/ sobre” o “/ / sobre” si lo desea.

Pero si alguien escribe su URL en un navegador, es probable que no recuerden qué caso usó o no. La mayoría de la gente will Mantenga la URL en minúscula.

Hay muchas maneras de crear una redirección, pero muchas personas usan .htaccess en los servidores de Apache. Una forma de ayudar a eliminar las cuestiones sensibles a mayúsculas es usar el parámetro “NC” cuando se usa un rewriterule.

Por ejemplo, puede redirigir la siguiente página sin sensibilidad de caso usando:

Redirect 301 / Acerca de http://www.domain.com/about-new [NC]

Y si la persona tipos “Acerca de, Acerca de, Acerca de” o cualquier otra combinación de casos, todos ellos redirigirán a ” sobre-nuevo “sin un problema.

5. Usando una redirección 302 en lugar de una redirección 301

¿Está planeando o ya está utilizando un redirecto 302? ¿Debería ser una redirección 301, en su lugar? AnunciCementContinue leyendo a continuación Muchos propietarios de sitios no creen que importa qué tipo de redirectamente que usan porque la página A todavía se está reduciendo a la página B.

, pero estos propietarios de sitios están equivocados.

301 Redirecciones son permanentes

. ¿Quiere dejar que los motores de búsqueda sepan que la redirecta es

permanente

?

Si es así, use una redirección de 301.

El valor SEO de la página original o sitio web se mantiene En su lugar, y el sitio o la página original dejarán de indexar.

302 Redirecciones son temporales

A 302 Redirect dice “Hola Google, esta página está redirigiendo temporalmente Pero volverá pronto “.

Usted desea utilizar estas redirecciones cuando se está moviendo temporalmente, como cuando está probando un nuevo diseño o enviando a los usuarios a una nueva página debido a un Rediseño que tiene lugar .

Usted está diciendo los motores de búsqueda que elLa página volverá, por lo que:

conservará a todos

Pagerank

.Remain indexed.advertisementContinue leyendo a continuación

La nueva página que está redirigiendo a

no recibirá

. de la equidad del enlace de la página original. Está dejando atrás PageRank con una redirección de 302.

Por lo tanto, ¿qué debe hacer?

Si la página va a volver pronto, use una redirección de 302 . De lo contrario, una redirecta 301 es ideal.

Si se mantienen 302 redirecciones durante demasiado tiempo, los motores de búsqueda como Google pueden considerarlo en realidad una redirección de 301.

6. No realice un seguimiento de sus redirecciones

Si tiene un sitio empresarial, cientos o miles de páginas, o trabaja con muchos de los profesionales de SEO, debe crear protocolos para rastrear los cambios en su sitio.

¿Por qué?

Necesita puntos de referencia para realizar un seguimiento de los cambios que se hicieron para que pueda pasar por sus análisis y descifrar que los cambios llevados al tráfico suben o caen

Dado que se puede hacer redirecciones en la página o los niveles del servidor, es esencial para Manténgase un seguimiento de ellos.

Puede abrir su archivo .htaccess, no ver una redirección para una página determinada, y asumir que uno no está en su lugar. AnunciCementContinue leyendo a continuación otra persona en su El equipo podría haber usado JavaScript o una actualización META en la página, causando un bucle redirecto. Seguimiento de sus redirecciones Ayuda a los profesionales actuales y futuros de SEO Evitar los problemas comunes de redireccionamiento que puedan afectar el tráfico y los ingresos de su sitio.


También debe poner protocolos en su lugar que requieran que todas las nuevas redirecciones sean probadas y verificadas paraAsegúrese de que estén trabajando correctamente.

Redujo Las redirecciones del sitio son una herramienta poderosa que ayuda a configurar su tráfico y puede usarse para mejorar la experiencia del usuario. A medida que su sitio crece en tamaño y complejidad, es probable que las posibilidades de usar se redirigen en algún momento. Evitar los errores clave anteriores pueden ayudarlo a evitar problemas costosos y listos de tiempo en el futuro. Más recursos: ¿Cuándo debo usar una redirección canónica frente a 301? Cómo evitar el desastre de SEO durante un rediseño de sitios web Cómo funcionan los motores de búsqueda Créditos de la imagen In-Post Imágenes creadas por Autor, julio de 2021 advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *