Categories
Moz News

Recordando a nuestro amigo, Russ Jones

Te amamos, Russ.

Hay tantas maneras de recordarte, facetas infinitas a las que eras y tu impacto en SEO. ¿A dónde empiezo?

Eras el chico más divertido de la habitación. Te prepararías para una broma con esa sonrisa llena y brillarías en la vista, y siempre sabíamos lo que venía. Tu sentido del humor era agudo e inteligente y siempre presente.

Recuerdo haber estado enfermo y jetwagged en la forma de poner en un mini-Mozcon para un cliente estratégico valioso: realizó el paso de viaje de 2.5 horas de invierno en una brisa con sus historias entretenidas e hilarantes. Podrías hacer una conversación encantadora sobre cualquier cosa y con cualquier persona. Escuchando y riendo con deleite a sus historias sobre cómo crecer como un gemelo idéntico, eventos actuales, recuerdos de Mozcons pasados ​​e ideas ABEn lo que podríamos construir en Moz a continuación, transformas mi estado de ánimo cansado y de mal humor en energía feliz y creativa. Tu espíritu y risas eran infecciosos.

Eras brillantemente. Nuestro amigo de mucho tiempo, enlaces API Power User y Colaborator en el blog, fue solo una cuestión de tiempo antes de que se convirtiera en un tocador de húmedo completo. Cuando oficialmente le damos la bienvenida a Moz en 2015 , fue como volver a casa. Desde el principio, se mostró ansioso y listo para innovar. A lo largo de los años, estuvo implacable en su búsqueda de mejores datos, sosteniendo a los gigantes tecnológicos y la industria de SEO responsable

. Ha dejado una marca indeleble en MOZ: nuestro índice de enlace y la palabra clave Corpus boigan testimonio de su pasión por datos confiables, de calidad y métricas significativas. La palabra clave Explorer no estaría aquí sinusted. Su trabajo en el nuevo puntaje de la Autoridad de Dominio fue transformador. Y su compromiso con la comunidad de SEO, para transmitir ideas complejas con claridad y con convicción, fueron insuperables. Siempre estabas allí cuando te necesitábamos.

Eras audaz y valiente. Te quedaste por tus creencias y las defendiste, ya que son profesionales o políticas. Fuiste un defensor leal y firme, siempre dispuesto a atravesar la refriega a tus amigos y colegas, el mejor amigo de un amigo. Aprendí mucho de verte debate y explicarte con el estilo, la clase y la compasión en todas las esquinas de SEO de Internet. Las conversaciones en las que no tenía el estómago, entrarían con una sonrisa, guiadas por la llama de tus convicciones.

Me encantó tu devoción a tu FAmily y cómo atesoró el tiempo con ellos sobre todo lo demás. Pensarías profundamente sobre si estabas siendo el mejor padre, esposo, hermano que podrías ser. La misma curiosidad y conducir para la grandeza que solicitó al trabajo, también solicitó a sus relaciones personales. Querías ser bueno amando a tu familia porque creías que merecían que de ti. Lo sentí cuando los llevaste a Mozcon y hablaste de ver cómo crecer y aprender a tus hijas. Siempre te estabas preguntando: “¿Cómo podría ser un mejor padre en este momento?” Su pasión por el servicio y lo que mejor hace que el mundo sea mejor impulsado, en parte, porque querías un mundo mejor para tus chicas.

Hay tanto que todavía deseamos que podamos decirte. Hay palabras que quedan sin decir, proyectos sin terminar, ideas no realizadas.. Pero más allá de todo lo demás, solo quiero agradecerle, Russ, por el increíble impacto que ha tenido: en Moz and Hozists, en la comunidad de SEO, en todo y todos los que tocó. En mí.

A la comunidad de SEO, lo invito a volver a visitar el vasto legado, Russ regaló con sus puestos de blog, los viernes de la pizarra y las presentaciones de Mozcon, unidas a continuación. Recuérdalo por todo lo que nos dio. Tenemos suerte de tener estos recuerdos de un alma brillante que se fue demasiado pronto.

Fridaja de la pizarra:

Defensa contra las artes oscuras: ¿Por qué? Asuntos negativos de SEO

EXPANSIÓN DE CONTENIDO: Desde el indicador al párrafo a la página publicada

que se vuelve más inteligente con los SERP

Generando contenido local a escala

Materia: Cómo se puede ayudar ahora

AUTORIDAD DE CONTENIDO: medidas potenciales de contenido autoritario

Edificio de enlace aversión de riesgo

Hagamos Dinero: 4 tácticas para las agencias que buscan tener éxito

La teoría detrás de los factores de clasificación

Presentaciones de Mozcon:

Esse Quam Vidieri: Al fingir, es más difícil que hacerlo

mentiras, condenadas mentiras y analíticas

Publicaciones de blog:

Millones de contenido de dólares: un análisis del contenido orgánico más valioso de la Web

Los secretos sucios del planificador de palabras clave de Google

Sudorando los detalles – Repensando el volumen de la herramienta de palabras clave de Google

Google palabra clave unplanner – Clickstream Datos al rescate

Google’sGUERRA EN DATOS Y LA REVOLUCIÓN CLICTOREA

Fiabilidad de la consola de búsqueda de Google: Herramientas de Webmaster en la prueba

No es la herramienta Palabra clave: Advanced Palabra de investigación de investigación Casos Aparción de la etiqueta de abordaje: presupuesto de rastreo, contenido duplicado y contenido generado por el usuario Pintura por números: usando datos para producir un gran contenido La realidad tácita de la neutralidad de la red El fabricante SERP SQUELE: ¿Por qué debería asegurarse de SEOS? El WebSlog de construcción de enlaces Autoridad de página 2.0: una actualización sobre las pruebas y el tiempo Page Authority 2.0 viene este mes: ¿Qué está cambiando? y por qué Un análisis integral de la nueva autoridad de dominio detectanIng Link Manipulation and Spam con autoridad de dominio Se acerca pronto a una nueva autoridad de dominio: lo que está cambiando, cuándo y por qué usando un nuevo Modelo de correlación para predecir las clasificaciones futuras con la autoridad de la página por un cuarto de millón de razones para usar la herramienta Intersect de enlace de MOZ Backlink Blindspots: el estado de Robots.txt Cómo encontrar y monitorear los backlinks incorrectos Big, FAST, y SHORT: Configuración del estándar para comparaciones del índice de enlace de víbres Cómo la indexación por primera vez interrumpe el gráfico de enlace Se ha configurado un sitio conmemorativo en su honor en recordandoRussjones.com . Allí puede leer más sobre Russ y sus grandes amores en la vida, compartir una memoria y hacer una donación a unFondo para su familia. Nuestro dolor es profundo. Nuestro amor es más profundo. Hoy, estaré levantando un vaso (escocés, limpio) y le pido que se unamos a mí en esta tostada: a Russ, quien empujó por la excelencia, quien siempre se esforzó por hacer que la vida sea un poco más fácil para los demás, y que siempre tuvieron un Brilla en sus ojos y una broma a la lista. Adiós, mi amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *